PDA

Ver la versión completa : El beneficio empresarial de Nintendo se disparan con Wii y D

shezard
26th April 2007, 11:11
Gracias a los más de 23 millones de DS y los casi 6 millones de Wii vendidas durante el año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1075-Los-beneficios-de-Nintendo-se-disparan-con-Wii-y-DS.html)

Beregord
26th April 2007, 11:19
MAs dinero mas juegos, mas diversion para todos

NVIDEON
26th April 2007, 13:11
BRUTAL!!!
Ahora es el momento que todo Sonyer vaticinaba, ahora llego el dia, xfin Nintendo se va a convertir en THIRD PARTY xque sus beneficios no dan para mas, ya que mas es casi imposible ganar!!! :cunao: :cunao: :cunao:

crispamares
26th April 2007, 13:19
A ver si lo destinan a pillar algunas desarrolladoras como second parties... ¿no molaría ver por aquí a factor5?¿o repescar a Rare?
:sorrisa:

Orion
26th April 2007, 13:26
Joooooder!! los accionistas tienen que estar dando palmas hasta con el culo, menudos resultados, a ver si esto revierte en la compra de seconds y en macroproyectos con alguna de las grandes, Sega o Capcom estaria muy bien.

Xisco_01
26th April 2007, 13:34
Nintendo ha vuelto a subr, eso es bueno (si sigue así) para todos.

¡Enhorabuena!
:sorrisa:

shooting_star
26th April 2007, 13:35
a ver si empiezan a invertir con todo lo q han ganado y nos demuestran quienes son los jefes ahora ¡!!!!! quiero ver juegazos saliendo de las thirds con dinero de nintendo y nintendo sacando juegos que nos dejen a todos con la boca abierta y ya de paso q se gasten un poco mas en infrastuctura online ..... al menos en europa!!!

CaVaYeRo
26th April 2007, 13:52
no puedo dejar de elogiar este tipo de noticias económicas o financieras o lo que sea de shez, q si no no me enteraba dená!

cocko
26th April 2007, 14:24
Pues me alegro mucho por Nintendo, a ver si el número de ventas de Wii se traduce en juegos de calidad de compañías que no sean la propia nintendo.

Arfen
26th April 2007, 14:32
Unos datos y cifras para enmarcar más alla de la propia Nintendo, sino en el ámbito del ocio electrónico en general!!

Pero ahora me viene a la memoria que no hace mucho se publicaron unas declaraciones de Nintendo en las que estimaban las ventas deWii en todo el mundo entorno a los 6'5 millones de unidades.... No es asi????

Supongo que se manejaban aproximaciones pero realmente esperaba que hubiesen alcanzado la meta de los 6 millones de unidades para éste ejercicio.

No obstante... ENHORABUENA A NINTENDO!!! y que la cosa no decaiga ;)

Diaz
26th April 2007, 14:55
Ninty se ha llevado a todos los casuals. Esperemos que todo siga igual...

Konohamaru
26th April 2007, 14:55
Enhorabuena a los accionistas de NINTENDO, anda que no van a estar contentos ni nada.Espero que esto repercuta a la hora de crear juegos :)

Zhlain
26th April 2007, 15:03
como dice Arfen, me sorprende que no llegasen a los 6 millones de Wii en el año fiscal... yo hubiese jurado que Nintendo había dicho que los había alcanzado y superado...

Bueno, en cualquier caso, es una gran cifra... y eso de que esperan vender 14 millones de Wii en un año :o2: , y 26 de DS :o2:

Ahora que se centren en fabricar consolas suficientes y en los JUEGOS, que va siendo hora de que vengan los Hits de Nintendo de una vez a Wii.

hyper
26th April 2007, 15:05
Pero ahora me viene a la memoria que no hace mucho se publicaron unas declaraciones de Nintendo en las que estimaban las ventas deWii en todo el mundo entorno a los 6'5 millones de unidades.... No es asi????

Arfen, estos datos son hasta el 31 de marzo, actualmente Wii va camino de los 7 millones.

Freedom Call
26th April 2007, 15:15
Si este aumento en las arcas de Nintendo sirve para que la compañia vuelva a ser un referente a nivel mundial, en cuanto a calidad y variedad de generos en los juegos, yo ya me doy por contento.

*Yoshi*
26th April 2007, 15:30
Estas son las noticias que me ponen contento, sobre todo a los que somos seguidores desde muy pequeños de Nintendo.

Ojalá se siga asi, sigan produciendo juegos de una excelente calidad, entretenidos e innovadores.

Hasta que por fin la gente se dejó llevar por la diversión y no por calidad gráfica, por eso Nintendo fue, es y será siempre la empresa y compañia líder en videojuegos! :sorrisa:

nemolost
26th April 2007, 16:30
Pasado y futuro a corto plazo optimista en las oficinas de Kyoto, que prevee igualar con Wii las ventas totales de su última consola de sobremesa, GameCube, en tan solo dos años

punto k, todo sea dicho de paso, no es nada dificil.....porque, reconocido por la propia nintendo, la gc no alcanzo el exito esperado, y se vendio "bien" en america y algo menos en japon.Cosas del marketing -y la falta de juegos cada cierto tiempo...-

Nebiros
26th April 2007, 16:56
Esta es una magnifica noticia para todos los nintenderos ^^ yo espero que esto haga que Nintendo lo de todo por los usuarios (aunk no suele ser comun en N..) y nos traiga lo que todos pedimos, como demos, trailers, un online decente, juegos buenos y demas :cunao:

Richtler
26th April 2007, 17:48
Se aumenta el beneficio empresarial, pero, ¿se aumenta la inversión? Si la respuesta es afirmativa, ¿de qué manera lo hace?

Creo que son cuestiones importantes para el devenir de esta compañía, es el momento de realizar inversiones a corto y largo plazo. A mi parecer imprescindible para augurar un buen futuro.

Shark_ean
26th April 2007, 17:54
Nintendo es el gigante q aplasta en estos momentos :cunao:

Shadow A
26th April 2007, 18:46
Me alegro por Nintendo, espero que con todo el dinero que está ganando piensen en seguir mejorando su consola, en crear mejores juegos y que de una vez por todas les abran los ojos a las desarrolladoras para que se pongan las pilas.... aunque igual y otras desarrolladoras verán que "Consola que vende mucho = Hacer los más juegos que podamos, simplemente adaptando el control de forma pobre"

Pero esperemos que no.

Shadow A

Katxalot
26th April 2007, 19:06
Y ahora que no saben qué hacer con el dinero, por qué no intentar comprar sega? Sería una jugada buena (si es posible)...

Diaz
26th April 2007, 19:09
Y ahora que no saben qué hacer con el dinero, por qué no intentar comprar sega? Sería una jugada buena (si es posible)...

Venga, y si eso fichamos también a Capcom, Namco, Konami... :^^¡:

UrGuZ
26th April 2007, 21:03
Que onda!!!

Estos números sorprenden y en que medida. Mas aún si tenemos en cuenta cuanto queremos que nuestra inversión sea todo un exito. Por que eso nos asegura que las grandes compañias (Nintendo aparte) se daran cuenta que en Wii tienen una magnifica oportunidad de hacer dinero, siempre y cuando hagan juegos de calidad. A fin de cuentas las thirds no conocen la palabra lealtad (en los negocios es dificil que exista esa palabra) y haran los juegos para la compañia que que más consolas tenga vendidas.

Y para ejemplo la todopoderosa DS. Actualmente no existe compañia que no este trabajando o que al menos muestre interes en ella. A mi parecer Wii sigue el camino de la DS en muchos aspectos.

salu2

Tomoe Yukishiro
26th April 2007, 23:11
Unas cifras muy buenas, ahora a ver en q emplean esos beneficios

MasterLink
26th April 2007, 23:44
Yo creo que una buena parte de todo ese dinero es destinado para, investigación y desarrollo de la próxima Wii 2. Y como muchos de ustedes dicen, no estaria nada mal que nintendo comprara un par de compañias como second p. o que abrieran nuevos estudios.

Salu2

pyp
27th April 2007, 03:20
estos números no solo nos emocionan, también deben emocionar a las 3 party, entre mejores ventas, mas apoyo!

es q de verdad que son impresionantes, sor sorprendentes :sorrisa: :sorrisa:

ahora con tanto dinero, es hora de que se pongan las pilas y consigan mas exclusivas y compañias :sorrisa: