PDA

Ver la versión completa : Se filtra el mapa completo de New Super Mario Bros U y DLC

Chronos
7th November 2012, 23:42
Pues eso, si no queríais verlo no haber entrado jejeje. Así queda el mapa completo que tiene una pinta estupenda. Otra cosa que he leido es que dice ign que el juego tiene una seccion ya preparada para el dlc a traves de la nintendo network. Yo me lo esperaba la verdad y me parece bien para que la gente pueda comprar mas pantallas con el tiempo sabiendo que no va a haber un new super mario bros nuevo en muchos años

http://sickr.files.wordpress.com/2012/11/new_super_mario_bros_u_world_map.jpg

shezard
7th November 2012, 23:45
Aquí no se ve pero lo vi en el vídeo de esta mañana ¡hay mundo gigante! Desde pequeñito ha sido mi mundo favorito, no sé a qué responde ni por qué, pero me encantan los mundos gigantes y los enemigos gigantes de los Marios ^^.

Por cierto que lo del DLC lo ha dicho Rich el de IGN en Twitter. Pego su frase para que no queden dudas:

Also worth noting that New Super Mario Bros. U explicitly lists Downloadable Content under its 'Nintendo Network' features.

Pokelink
8th November 2012, 00:11
Solo puedo decir: moooooolaaaaa...

ricardo2001
8th November 2012, 00:18
Con los DLC del de 3DS me tienen escamado, asi que aver que nos tienen preparado...

Dartz719
8th November 2012, 00:19
Justo acabo de ver el video de esta mañana me ha encantado y es que es saber mas y no me puedo contener!!
Estoy por empezar a ir a game y presionar para que las den nada mas lleguen que no puedo esperar hasta el 30!!

agente_smithx
8th November 2012, 00:37
Hay que ver lo listos que andan para algunas cosas online (dlc) y para otras no. Una pena desde luego.

En cuanto al mundo del juego, mola. Aunque dudo que lo compre.

Un saludo.

cac12
8th November 2012, 00:50
Este juego mola bastante la verdad , sera mi 2 compra me parece a mi

legion_bond
8th November 2012, 01:06
El mundo se parece al de Super Mario World una barbaridad.

Konohamaru
8th November 2012, 06:12
Como dice legion_bond ese mapa recuerda mucho al super mario world. Hay varias cosas que me recuerdan al clasico de snintendo y me trae muy buenos recuerdos. El dia que compre Wii U no lo cogeré de salida, pero tarde o temprano caerá :)

ReisendeR
8th November 2012, 09:09
La verdad es que sí, que tiene una estructura parecida (agua en el medio, bosque al este, la zona de hielo al norte...).

Tenía pensado comprarme el ZombiU de lanzamiento con la consola y dejar el New Mario para más adelante, pero ahora con el aluvión de información creo que va a ser el ZombiU el que se quede en la estantería hasta dentro de unos meses.

Reztes
8th November 2012, 09:31
Hombre, lo bueno de dejarse el NSMBU para más adelante es que no se va a agotar. Lo malo es que, mientras que Zombie U probablemente baje de precio, el de Nintendo no lo hará en muchos años porque tiene patitas de esas :S

ReisendeR
8th November 2012, 09:47
No creo yo que el ZombiU vaya a desaparecer de las tiendas así como así.
Es un juego que viene con un pack premium de la consola, y eso hará que se venda muchísimo. Así que seguro que Ubi lo deja en las estanterías bastante tiempo.

La bajada de precio puede ser, pero lo de agotarse no creo que pase a corto plazo.

Chronos
8th November 2012, 11:40
Venga os traigo un poco mas del Mario ahora la historia del secuestro de la princesa

http://www.youtube.com/watch?v=dsAR25SnUGY

psycotic
8th November 2012, 12:28
No creo yo que el ZombiU vaya a desaparecer de las tiendas así como así.
Es un juego que viene con un pack premium de la consola, y eso hará que se venda muchísimo. Así que seguro que Ubi lo deja en las estanterías bastante tiempo.

La bajada de precio puede ser, pero lo de agotarse no creo que pase a corto plazo.

Y encima va a tener anuncios en la tv y todo, que va a ayudar que no veas.

Pinta muy chulo, y remarcar algo importante... ¡¡El juego trae manual!! ¡¡¡Y a color!!! XD

Noelator
8th November 2012, 12:37
Venga os traigo un poco mas del Mario ahora la historia del secuestro de la princesa

http://www.youtube.com/watch?v=dsAR25SnUGY

Secuestro? princesa!? ....Esto debería estar entre spoilers hombre! Que destripa toda la densa trama argumental xD

psycotic
8th November 2012, 12:47
Por cierto, y corregidme si me equivoco, hay videos con luchas contra jefes en solitario por ahí, y parece que si pierdes una vida no vuelves al checkpoint del castillo, si no que aparece tu burbuja, conservando los toques que le hayas dado. Parecen jefes más sencillos que en el de Wii, que si perdías una vida debías volver a hacer el jefe desde el principio, y en pequeñín.

Chronos
8th November 2012, 15:18
Secuestro? princesa!? ....Esto debería estar entre spoilers hombre! Que destripa toda la densa trama argumental xD

Jejeje pues lo he pensando porque hay gente muy quisquillosa.

Chronos
9th November 2012, 19:24
Ahora el modo de caza monedas

http://youtu.be/YB-lAUlsyps

blue_mad_panda
10th November 2012, 00:46
Ahora el modo de caza monedas

http://youtu.be/YB-lAUlsyps

Oficialmente hypeado al 100%

Si a alguien no le gusta New Super Mario Bros U, será porque simplemente no le gustan los juegos de plataformas. Porque vamos, tiene una pinta... que ya la quisiera Rayman Legends. Hale, ya lo he dicho :p

zerokemagarre
10th November 2012, 01:26
tengo miedo ,menos mal que nintendo era quien no abusaría de los dlc ya con el new supermario2 me an decepcionado por la duración del juego y la dificultad, espero que en este por lo menos dure el doble y que tenga algun dlc gratuito y los de pago que merezcan la pena (si me gustan los marios como al que mas, pero últimamente los hacen fáciles y cortos )no se el precio pero creo que lo alquilare y me lo pasare en un dia y luego ya lo pillare cuando este economico ya que no pienso pagar 55 euros por un juego de 7 horas

cac12
10th November 2012, 04:54
Yo solo digo la wiiu pinta de pt madre

nmarti
10th November 2012, 08:59
Que buena pinta tiene. Cada vez tengo mas ganas de hacerme con el.

Larpus
15th November 2012, 08:30
https://www.youtube.com/watch?v=hiFzENFyyw0&feature=youtube_gdata_player

Puede ser fácil y todo lo que quieras, pero el segundo Spot es super Hardcore :eek:

Ciclon
15th November 2012, 23:01
Diooooooos que ganas de jugarlo ya y eso que dentro de na seran 14 dias lo que faltan.

Shinobi
17th November 2012, 19:06
Si me comprara WiiU este sería el primero en venirse para casa. A ver si para cuando me la compre lo bajan de precio o lo incluyen en algún pack.

Miyazaki 85
21st November 2012, 23:42
Todo sea por alargar el juego. excelente.