PDA

Ver la versión completa : Iwata Asks de Miiverse

Zhlain
7th November 2012, 15:30
Pues Nintendo Europa ha puesto el Iwata Asks de Miiverse en su Twitter, cuentan detalles de como surge la idea y que camino han seguido.

Es interesante saber que habrá un botón "Yeah!" que es como el me gusta o el +1, y que básicamente es un Twitter de Nintendo orientado a juegos.

Lo que me ha llamado la atención es que en un momento dicen que la experiencia es genial gracias a que el navegador va muy bien, lo que me ha terminado de encajar con el hecho de que Wii U tenga el mejor navegador de consola y alguno de PC. Y además me da esperanza en que lo actualicen con el tiempo y no pase como otras veces que queda para el olvido.

Otras cosas interesantes pueden ser que al ser un servicio de servidor (otra vez como Twitter, que no se ejecuta en tu consola sino en los servidores de Nintendo) pueden modificar el servicio sin actualizaciones de la consola.

También dejan claro que se abren a la interacción con desconocidos y que los códigos de amigo eran una forma de bloquear esta clase de interacción.

http://ow.ly/f5Apr