PDA

Ver la versión completa : Anuncio wiiu mas zombi U en español

Losadalv
6th November 2012, 13:15
http://www.youtube.com/watch?v=cO9_bamK3IU

shezard
6th November 2012, 13:54
Ehhh, mmmm, aaaa. Creo que le falta algo. Me parece a mi que quien no sepa de qué va la Wii U no se empapa del concepto de jugabilidad asimétrica o dividida y no sabe qué está haciendo el tío en la pantallita y cómo se refleja en la tele.

Konohamaru
6th November 2012, 13:57
Sabes lo que le falta? un hilo oficial!!!.......

psycotic
6th November 2012, 14:53
El # parece que lo van a explotar, también está en algunas imágenes promocionales de la consola en la web de Nintendo España.

El anuncio yo creo que sí se va a entender. Precisamente éste no va dirigido a todo tipo de públicos, y el que juega habitualmente, aunque no esté nada informado, en seguida se hará una idea. Además la campaña será mucho más amplia, es el primero de muchos, y es ahí cuando el público general empezará a hacerse una idea.

TeTSuYa
6th November 2012, 14:55
Si este es el primero de unos cuantos más, no diré nada, pero como se quede sólo en este... [colgado]

psycotic
6th November 2012, 14:56
Por cierto, no sé qué estará pasando en ése sofá, pero las piernas que se levantan al final no son del tío que está jugando... XD

Dee
6th November 2012, 15:55
Por lo menos no sale la P...

Chronos
6th November 2012, 16:00
Fijaros en el arte. La habitacion es oscura, la cama esta sin hacer, hay una bici y un saco de boxeo... se nota para quien va este anuncio eh.

Cubopop
6th November 2012, 16:03
Yo creo que el anuncio tiene un montaje espantoso, lo que más vemos durante el metraje es el teclado para poner la combinación ganadora, hubiera estado bien alternar imágenes de la tv y la vista subjetiva del jugador, entiendo que el cometido es ponerte en la piel del jugador pero a mi por lo menos me resulta algo confuso,ni siquiera el speech (los comentarios hablados) mejora lo visto. Se lo he enseñado a mi mujer y no ha entendido nada XDXDXD ¿un anuncio de calculadoras? Qué narices me has puesto? XDXDXD Me he partido la caja un rato, de todos modos si forma parte de un todo pues quizá resulte efectivo, no lo se. A mi los anuncios británicos me gustaron mucho, sobretodo porque resaltaban las reacciones de los jugadores sin ser ridículos, de una manera más espontánea, porque vi también una promoción del canal Disney y BOOOFFF!!! Que niños más repelentes, el tono que usan los yanquis con estilo de vida happy me tira de espaldas.

crucible
6th November 2012, 16:41
Creo que será uno de una serie de anuncios, como dice Tetsu. E irán cambiando el mensaje inicial, en este caso "Con Wii U puedo jugar sin que la acción se detenga". Si es así, puede hacerse uno con una visión más completa viendo los distintos anuncios. Pero si es un anuncio único, no lo veo...

Entropia
6th November 2012, 16:53
Yo creo que el anuncio tiene un montaje espantoso, lo que más vemos durante el metraje es el teclado para poner la combinación ganadora, hubiera estado bien alternar imágenes de la tv y la vista subjetiva del jugador, entiendo que el cometido es ponerte en la piel del jugador pero a mi por lo menos me resulta algo confuso,ni siquiera el speech (los comentarios hablados) mejora lo visto. Se lo he enseñado a mi mujer y no ha entendido nada XDXDXD ¿un anuncio de calculadoras? Qué narices me has puesto? XDXDXD Me he partido la caja un rato, de todos modos si forma parte de un todo pues quizá resulte efectivo, no lo se. A mi los anuncios británicos me gustaron mucho, sobretodo porque resaltaban las reacciones de los jugadores sin ser ridículos, de una manera más espontánea, porque vi también una promoción del canal Disney y BOOOFFF!!! Que niños más repelentes, el tono que usan los yanquis con estilo de vida happy me tira de espaldas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...bastante malo y no se entiende. Pero igual es su objetivo..que los que no conocen la wii u se interesen a ver qué narices significa ese anuncio :P ...

adbane
6th November 2012, 17:00
En comparación con el anuncio americano, este sale ganando.

cac12
6th November 2012, 18:00
A mi este me gusta mucho mas que el americano pero mil veces

crucible
6th November 2012, 18:28
Sabes lo que le falta? un hilo oficial!!!.......

Cierto, compañero.

Efectivamente es uno de una serie de anuncios usando el hashtag (o como se diga) #ConWiiUpuedo, para mostrar más cosas de la consola. Aquí hay otro par de ellos, uno con los ninjas de Nintendo Land y el otro con (oh, sorpres, sigue vivo) Batman.

http://www.youtube.com/watch?v=bREYiZHDEts

crucible
6th November 2012, 18:38
Y el de Batman, que sólo puede ir uno por post.

http://www.youtube.com/watch?v=s8fXPBkdK_E

nintendero.com
6th November 2012, 19:21
Ya estan promocionandola por aqui? Nada mas que veo Halo 4 en todos los programas.

Zhlain
6th November 2012, 19:25
Para el de ZombiU veo necesario saber antes que es Wii U, y usando el mismo sonido que en los anuncios de Wii no ayuda.

Los otros dos están muy bien.

campexDD
6th November 2012, 20:10
Yo quiero ver un par de review's para estar seguro de coger zombiu, el nintendo land ya se viene con la consola, y el batman, pues a ver si cae rebajado o de zavvi a precio baratillo jejeje

Halek
6th November 2012, 20:33
Me parecen pasables, sin más. Salvo el de Nintendo Land, que casi atrofia mis sentidos por horrible, los demás servirán bien. Aun así me sigue gustando más el americano.

Cubopop
6th November 2012, 20:53
Bueno la cosa ha mejorao un poquillo no? Al menos ya no son tan confusos, sobretodo el de Nintendoland, el tío se flipa un poco, es lo que más me chirría el doblaje, en el de Batman igual, pero ya no están tan mal.
El Arkham City lo tengo en la 360, pero ni lo he empezado aún tengo pendiente el Asylum, me quede por la pantalla del espantapájaros, estaba muy chulo el juego, los de Rocksteady hicieron un gran trabajo con este personaje aunque, Batman siempre ha tenido juegos buenos, desde el Batman de OCÉAN para 8bits (Jonh Ritman y Bernie Drumond, vaya tandem de genios) pasando por los juegos de HUDSON. Si es tan bueno como el primero seguro que esta genial es un buen juego para WiiTU.

Dartz719
6th November 2012, 21:01
Personalmente me parecen mucho mejores estos que el americanopartychachiguay o el ingles.
Se centran en los juegos y enseñan los juegos mas hardcore ademas de la nueva forma de jugar con nintendoland
solo falta que muestren el asimetrico supongo con el mario y se saldrian si con el offtv sacan a uno jugando al mass efect en el baño mientras los demas ven la tele

Cubopop
6th November 2012, 21:14
Personalmente me parecen mucho mejores estos que el americanopartychachiguay o el ingles.
Se centran en los juegos y enseñan los juegos mas hardcore ademas de la nueva forma de jugar con nintendoland
solo falta que muestren el asimetrico supongo con el mario y se saldrian si con el offtv sacan a uno jugando al mass efect en el baño mientras los demas ven la tele

Lo de irse al baño con el Mass Effect tiene su aquel XD XD XD

ReisendeR
6th November 2012, 21:40
Bueno la cosa ha mejorao un poquillo no? Al menos ya no son tan confusos, sobretodo el de Nintendoland, el tío se flipa un poco, es lo que más me chirría el doblaje, en el de Batman igual, pero ya no están tan mal.
El Arkham City lo tengo en la 360, pero ni lo he empezado aún tengo pendiente el Asylum, me quede por la pantalla del espantapájaros, estaba muy chulo el juego, los de Rocksteady hicieron un gran trabajo con este personaje aunque, Batman siempre ha tenido juegos buenos, desde el Batman de OCÉAN para 8bits (Jonh Ritman y Bernie Drumond, vaya tandem de genios) pasando por los juegos de HUDSON. Si es tan bueno como el primero seguro que esta genial es un buen juego para WiiTU.

Pues precisamente el de Nintendoland es el único que tiene un doblaje que no me chirría. Supongo que porque es el único de los tres que tiene a un actor de doblaje de los buenos (Iván Muelas, voz de Will Smith en España, de Fry en "Futurama", de Richard Castle en "Castle"...). Otra cosa es que el guion que le toca leer sea una chorrada, pero al menos no han puesto a un señor que pasaba por allí como hicieron con la HORRIBLE voz en off que hablaba con Punset en los anuncios de la 3DS: http://www.youtube.com/watch?v=jQhjc-5iZMs

psycotic
6th November 2012, 22:29
A mi mujer le ha encantado lo de las estrellas ninja, es lo único que ha visto de NL y ya lo quiere, ha aplaudido y todo. El de ZombieU le ha parecido muy chulo, y no ha entendido nada de Batman más allá de que sale Batman. Ni lo de controlar el Batarang, ni manejo de objetos ni nada.

Su experiencia en videojuegos es Mario Kart, juegos de baile y poca cosa más.

Shinji
6th November 2012, 22:47
Lo de irse al baño con el Mass Effect tiene su aquel XD XD XD
Sí, para eso de ver el final y cagar más fuerte y con más rabia porque para otra cosa... no sé yo eh

shezard
6th November 2012, 22:59
Me sigue faltando un algo en los anuncios. ¿Sabéis qué? La consola. Que cuando acabe el vídeo pongan esta mardita imagen con la fecha de lanzamiento o lo que sea, pero que la pongan (o aparecida)

http://www.baquia.com/system/rich_text_images/000/002/220/original/wiiu.jpg?1347538609

psycotic
6th November 2012, 23:10
La consola sale al principio, al final sale una imagen casi idéntica (con el juego en cuestión), que se convierte en pack de ZombieU o Nintendo Land. Creo que os estáis calentando la cabeza buscándole tres pies al gato, eh xD

shezard
6th November 2012, 23:32
La consola sale al principio, al final sale una imagen casi idéntica (con el juego en cuestión), que se convierte en pack de ZombieU o Nintendo Land. Creo que os estáis calentando la cabeza buscándole tres pies al gato, eh xD

Pero tío, si no nos calentamos la cabeza esta semana, ¿cuándo? ¡¡¿cuándo?!!

Narizotas
6th November 2012, 23:37
Hace por lo menos dos meses que no entraba en revogamers pero esto de los anuncios me ha llamado mucho la atención. A ver qué hacen estos chiquillos con tanto juego que tienen para anunciar porque como quieran sacar un anuncio de cada uno se van a ir al carajo.

Yo también prefiero cien veces este tipo de anuncios antes que los de las familias.

Bash
7th November 2012, 00:13
Por cierto, no sé qué estará pasando en ése sofá, pero las piernas que se levantan al final no son del tío que está jugando... XD

Pero que buen ojo tienes para fijarte en esos detalles porque yo no me había dado cuenta hahahaha. Tienes toda la razón XD.

link85
7th November 2012, 02:17
No consigue transmitir lo que significa wiiU, creo yo que tienes que estrujarse un poco más el coco, para darle sentido a los anuncios. son demasiado cortos.

Macfra1980
7th November 2012, 10:02
El anuncio de ZombieU, me parece penoso, anda que no habrá momentos impactantes en el juego, como para poner una "calculadora"...

Los otros vídeos están correctos, aunque no enseñan mucho.

shezard
8th November 2012, 11:10
Chaaaaaan, mirad que cosa más graciosa.

Nintendo Japón llama 'Super Wii' a Wii U en primer anuncio (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-japon-llama-super-wii-wii-u-en-primer-anuncio-9842.html)

Konohamaru
8th November 2012, 11:18
Creo que debería ser el nombre de la consola. Tanto por la nostalgia de algunos, por la consola en si, por todo, le habría quedado genial.

psycotic
8th November 2012, 11:30
Super Wii habría sido genial. Además tienes un buen sufijo para ciertos juegos, tipo New Super Mario Bros. Super XD

Chronos
8th November 2012, 11:36
Jejeje con lo que le costo a reggie hacer su super juego de palabras con wiiii - uuuu como para que ahora le cambien el nombre y le llamen super wii.

Pelusarro
8th November 2012, 11:40
Chaaaaaan, mirad que cosa más graciosa.

Nintendo Japón llama 'Super Wii' a Wii U en primer anuncio (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-japon-llama-super-wii-wii-u-en-primer-anuncio-9842.html)

Ojalá sea una declaración de intenciones de que WiiU va a ir por el mismo camino que siguió Super Nintendo.

Carpevi
8th November 2012, 11:58
Supongo que el hecho de que Super Nintendo (Super Famicon) arrasara allí les incitó a hacer la analogía con ella. Esperemos que se parezcan, si señor.

blue_mad_panda
8th November 2012, 12:17
Wii fue una Famicom moderna, así que es lógico que Wii U sea percibida y presentada como una Super Famicom.

Pero afrontémoslo, los prefijos tipo "Super", "Ultra" y demás son demasiado noventeros como para hacerlo nombre oficial... ::s:

psycotic
8th November 2012, 12:20
Pero afrontémoslo, los prefijos tipo "Super", "Ultra" y demás son demasiado noventeros como para hacerlo nombre oficial... ::s:

¿Tú has visto el anuncio de WiiU en UK? Ya lo dije en el hilo de la noticia, parece que lo vayan a distribuir regalando un VHS con las revistas XDD

adbane
8th November 2012, 12:34
Super Wii Bros.

link85
8th November 2012, 12:59
Creo que en el anuncio japones se entiende mucho mejor el concepto de wiiU que en los demás

shezard
9th November 2012, 19:12
Dos anuncios españoles más, el Zelda de Nintendo Land y New Super Mario Bros. U

http://www.youtube.com/watch?v=EfKktDwnMLk

KayTempest
9th November 2012, 19:22
Joder, ¿soy el unico que ve fatal ese "te quiero" por el simple hecho de que le deje ver la television?. No se yo, nintendo con su conceptos familiares y han puesto una situacion muy materialista :l Para demostrar el off tv se podria haber hecho de muchas otras maneras digo yo xD

Larpus
9th November 2012, 19:31
tatatatatatata que buenooooo! BRUTAL! xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bREYiZHDEts

Pokelink
9th November 2012, 20:04
Con Wii U puedo... fliparme como nunca antes xD

psycotic
9th November 2012, 20:07
Dos anuncios españoles más, el Zelda de Nintendo Land y New Super Mario Bros. U

¿Es lo mismo que en el de UK? Parece la misma situación con la novia, todo igual pero aquél en más járcor.

¿Y el de Zelda?

shezard
15th November 2012, 12:51
Aquí está el anuncio de New Super Mario Bros U. No me gusta nada el doblaje, ha quedado muy artificial.
También está el de Chase Mii, lo dejo en forma de enlace.

http://youtu.be/ltF8UQ0eOBw

http://youtu.be/z1N7Kk7a218

Halek
15th November 2012, 13:11
¿Se supone que estos anuncios salen ya por la tele? No he visto ni uno, y queda poquísimo para tener la consola por estos lares.

Larpus
15th November 2012, 13:57
A mi las voces me están gustando más que en las versiones inglesas (salvo algunas excepciones como la del niño xD)

Lo que me pregunto es... cuándo se van a decidir a decir el puñetero nombre de la consola en español? Todos los lo hacen, parece que Nintendo España tenga miedo de pronunciarlo.