PDA

Ver la versión completa : Jugando a ser Goku

shezard
11th June 2006, 18:40
Os ofrecemos un vídeo del E3 a los controles del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=220)

alone
11th June 2006, 18:54
es idéntico al de ps2..

carchoza
11th June 2006, 18:57
es el tio mas patoso que he visto jugando con el mando de la wii

aver si espavilas chaval jajajaja :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Naihmor
11th June 2006, 19:01
vaya tio mas penoso joder... :miedo: (casi poto)

alone
11th June 2006, 19:04
y los gráficos?...

carchoza
11th June 2006, 19:05
aunque sea identico al de plei2 tienen que mejorar el aspecto grafico para wii porque es mas ptente que la plei2 y ademas no tenian en el e3 los kits finales de la ibm y la cpu

todavia se tiene que ver todo el potencial grafico que tiene la wii :sorrisa: :sorrisa:

alone
11th June 2006, 19:06
a ver si s verdad,

Mortimor
11th June 2006, 19:07
Vaya obsesion que tienen algunos con los graficos. Conformaos con que este al nivel de Gamecube y no pidais mas.

A demas, pensar que se trata de un juego de dibujos animados hecho con cell shading, vamos que no puede mejorar graficamente mucho :)

alone
11th June 2006, 19:10
entonces que no prometan GC x3 no?

catapum
11th June 2006, 19:34
Madre del amor hermoso, to la vida pulsando media luna para nada!!, los juegos de la VC serán chulos por la nostalgia del jugón pero la diversión que nos van a dejar los juegos de Wii no se va a poder comparar con nadaaaa (Por mucho Ocarina que lleve el nombre ji,ji) Pues yo lo llevo comprendiendo todo desde hace bastante tiempo; los gráficos, lejos de ser chustis, no se van a poder comparar con los de las presuntas, pero señores empezad ya a valorar lo que nos va a dar Wii... babeo de felicidad, a mi me da igual que sean de GCx1.0000005 (Estoy con la persona que ha dicho que el Cell Shading dificilmente se puede mejorar, pero es que este tema es tan carente de sustancia...). Cuándo me elija a Vegeta y haga el Final Flash se me va a ir la vida.

JaviRizos
11th June 2006, 19:37
que wapada de video cuando toke hacer el puño dragon o el donut spacial...ya mismo vemos a algun amigo q juegue con nosotros en el hospital xD

leowesker
11th June 2006, 19:46
..... mirar este video, este ya se lo pase algunos revogmers hace semanas.
http://www.youtube.com/watch?v=EiS_X2pMu-Q&search=dragon%20ball%20wii

gokun
11th June 2006, 20:02
Sería un puntazo que tuviera wi-fi este juego, vaya piques que habría( es casiu imposible que haya pero por soñar), yo ya estoy deseando jugar a este juego, convertirme en Goku, Slug´, Vegeta o demás personajes y hacer sus técnicas especiales, que ganas...

kbks
11th June 2006, 20:24
Hace un año mas o menos salió esto en Japón:
http://www.youtube.com/watch?v=e_dfk-1EoCA&search=dragon%20ball%20play%20tv

Lo tengo y se sale. Espero que lo que transmita pot lo menos se parezca.

rafa
11th June 2006, 21:32
Si??? pero es solo de hacer los atakes??? y como va???

por cierto el tnkaichi 2 m lo compro por cojones aunke no se un budokai 3 pero cn el mando sera mejor

Zhlain
11th June 2006, 22:30
si, el tipo parece un poco parado...

No era tan dificil, pulsar Z y B (uno en cada mando) y llevar hacia delante el mando... esque no veo porque le costaba tanto hacerlo!

En cuanto al juego, a mi me tiene muy buena pinta. Con esos graficos para este juego me llega de sobra. El Tenkaichi original me gusto bastante, y lo que no me gusto, hasta ahora han dicho que lo iban a cambiar... asi que...

Darkness
11th June 2006, 22:46
la unica diferencia que tendra el de la wii con respecto a la de ps2 es lo del wiimando?

alone
11th June 2006, 23:47
pero como os podeis conformar con esto?prometen al menos graficos mejores que GC, y resulta que dan juegos de ps2.. y vais felices?no lo entiendo de veras ::s:

JoseLeo
12th June 2006, 00:07
Pero si es Cell Shading, esos graficos no pueden mejorar por mas potente que sea Wii.
Además el desarrollador del juego no se dedicara en mejorar los dibujos cuando tiene cosas mas importantes por mejorar o implementar bien (el control)
Asi que no desesperen, pronto tendremos juegos con mejores graficas (aunque no los veo necesarios con ese control)

Batman
12th June 2006, 00:55
El video de la noticia lo vi yo hace eones, creo que estaba comentado en el foro. La fisica del juego me parece horrible, cuando Vegeta colisiona y resbala por el escenario rocoso colina arriba daba pena, los graficos son muy mejorables y la interactibilidad (quizas el tio sea muy patan) parecia cutre. Me espero mas de ese juego.

Por cierto, es verdad que hay muchisimos personajes a elegir, pero me comentaron que en la anterior version TODOS se controlaban esactamente igual, vamos que no eran mas que unas texturas por asi decirlo...

Shadow 666
12th June 2006, 07:35
pero como os podeis conformar con esto?prometen al menos graficos mejores que GC, y resulta que dan juegos de ps2.. y vais felices?no lo entiendo de veras ::s:
Pues tan sencillo como que los Usuarios de una GameCube solo pudimos disfrutar de Budokai hasta el 2, y ahora se presenta un Budokai Tenkaichi 2 con un control que será único.
¿sinceramente crees que va a ser lo mismo que el de la Play2?
con el controlador de Wii, esta claro que habrá una gran diferencia.
a demas, un juego de Son Goku no necesita grandes graficos, si no grandes dosis de interactividad y jugabilidad y, sobre todo, calcado a la serie.

Raziel666
12th June 2006, 14:48

Es un port directo de la version de PS2, por eso se ve practicamente igual ke la version de PS2,igual ke el nuevo Bleach se vera casi igual ke la version de GC,igual ke el nuevo Pangya parece de GC,....

Toda la primera (casi toda) la primera hornada de juegos de Wii seran con graficos de GC,lo malo vendria si despues de la primera ola de juegos se vieran asi....

alone
13th June 2006, 17:20
y pq ahora gráficos GC y luego no?no creo que cambien mucho