PDA

Ver la versión completa : ¿Para cuándo "LEGO City" en España?

ReisendeR
3rd November 2012, 20:14
Pues eso, que he estado mirando la lista de lanzamiento de juegos en España (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-lanzamiento-wii-u-en-espana-9476.html= y no veo por ninguna parte el LEGO City. Solo sale en la lista americana.

¿Se sabe cuándo va a llegar por aquí? Es uno de los que me interesan.

Turok64
4th November 2012, 23:29
Pues estoy igual que tu. Lo pillare el mismo día de salida. Se habla de que será en alguna semana de diciembre, probablemente mediados. Lo único que espero es que no se nos vaya a 2013.
Saludos!

anibalsmith
5th November 2012, 00:15
Otro igual, yo le tengo muchas ganas.

cac12
5th November 2012, 01:35
Yo a este no le tengo muchas ganas la verdad

psycotic
5th November 2012, 10:41
Tampoco han sacado demos ni nada... Va a ser lanzamiento sorpresa.

shezard
5th November 2012, 11:40
Yo creo que se va a febrero. Ahora mismo es el mes "sin nada" y Nintendo tiene el título a su disposición.

No sé muy bien cómo estará el desarrollo porque la demo que probé en el E3 estaba fatalmente mal acabada e implementada en el sentido jugable: cuelgues, ralentizaciones, etc. Y también porque TT Games se ha marcado el LEGO Batman 2 y el LEGO ESDLA en el mismo periodo...

Ghost
5th November 2012, 12:18
En la página oficial de Nintendo sigue apareciendo "a la venta estas navidades", aunque supongo que terminará pasando lo que dice shez y se nos irá para principios de año. :(

Lo que no tengo claro es que pasa al final en América. ¿Éste estaba para el lanzamiento el 18 de noviembre?

shezard
5th November 2012, 13:50
Sí, sí. 18 de noviembre en América fijo. Está hasta en los anuncios de la publi de Wii U.

Ghost
5th November 2012, 13:54
Bueno, si es así y allí no se retrasa, todavía tengo la esperanza de verlo aquí en navidades. :)

Viendo el catálogo de primer mes puede que hasta me plantease su compra (siempre que llegase pulido y en condiciones; que tengo muy grabadas vuestras impresiones del E3).