PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Megatón!!! La noticia del año en el mundo del cine

agente_smithx
30th October 2012, 22:11
Para bien o para mal ya se verá, pero DISNEY HA COMPRADO ¡¡¡LUCASFILM!!!

Hace unos meses se vió muy rebotado a Lucas y dijo que se retirana. Iba en serio, pero antes se ha asegurado de ser más rico aún si cabe.
En el acuerdo entran las marcas Star Wars e Indiana Jones. Os dejo unos fragmento de la web "lashorasperdidas" y el enlace a la misma:

George Lucas ha anunciado la compra de Lucasfilm por parte de Disney. El acuerdo se ha cerrado por 4.000 millones de dólares, de los cuales el hamijo recibirá la mitad en metálico. Acompañando a este anuncio, el propio Lucas ha informado de los planes de la compañía para estrenar, en algún momento de 2015, Star Wars: Episode VII.

Disney anuncia secuelas de Star Wars “cada dos o tres años”, según las estimaciones a largo plazo, de acuerdo con las primeras declaraciones en vivo de un portavoz de la compañía. Indiana Jones es mencionada explícitamente dentro de esas previsiones. Sin embargo, lo que Disney tiene ahora en sus manos es un “tratamiento muy detallado para las próximas tres películas”, según la empresa.

Noticia completa: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/30/disney-compra-lucasfilm-y-anuncia-star-wars-vii/

Un saludo.

nintendero.com
30th October 2012, 23:26
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6435738lefa.gif

http://i18.photobucket.com/albums/b106/eleoele/heman_nooo.gif

Vuelve Star Wars!!!

Dee
30th October 2012, 23:28
Pues oye, si son de calidad, que las hagan, son de mis sagas favoritas junto a Jurassic Park, así que no tengo queja. Además, respecto para Disney.

Ah, el redactor debe ser forocochero, ese hamijo...

nintendero.com
30th October 2012, 23:30
Yo estaba deseando que algun gigante hiciese esta operacion, de paso tambien se lleva a LucasArts que no le ira mal tener un cambio de aires para resucitar.

Ya puedo volver a tener esperanzas por ver un Battlefront 3.

Larpus
30th October 2012, 23:40
Bien!!! va a ser exelente ver a Chewbacca cantando mientras corretea por los prados de Tatooine (si, ahora será todo frondoso y colorido) y le habla a las mariposas, lo quiero para YA! xD

agente_smithx
31st October 2012, 00:15
Pues oye, si son de calidad, que las hagan, son de mis sagas favoritas junto a Jurassic Park, así que no tengo queja. Además, respecto para Disney.

Ah, el redactor debe ser forocochero, ese hamijo...

Ese redactor es Dios. Así de sencillo, a mi me encanta.

A mi lo que me "preocupa" es el cariz que está tomando Disney de monopolio y ultrapotencia en la industria:
- Disney (evidentemente)
- Pixar
- Marvel
- LucasFilms

Cuidadito que tiene miga.

Un saludo.

crucible
31st October 2012, 08:32
Espero que mantengan a Bieber alejado...

psycotic
31st October 2012, 10:19
Ni la mejor peli de Star Wars es buena, no digamos las últimas. Tampoco se diferencian mucho de petardos como John Carter. Encima Indiana Jones está muerto, y mejor que siga así que no verlo con la cara de LaBluf.

Como que me da bastante igual, vaya.

albertoergo
31st October 2012, 10:33
Mira que Star Wars es una saga que a mí ni fu ni fa, pero me parece una noticia aterradora viendo lo que ocurre cada vez que resucitan una saga que lleva años parada (porque en este caso no sería lo mismo que con la nueva trilogía, que por lo menos había una base sobre la que hacerla). Aún tengo pesadillas de la vez que vi Indiana Jones IV.

Además, Ewoks + Disney = Los siete enanitos en el espacio (con la hija/nieta de Leia de Blancanieves). Si no al tiempo.

Saludos

psycotic
31st October 2012, 10:44
Bueno, tampoco sufráis tanto por el control de contenidos, porque imagino que Lucas Films tendrá libertad. Disney ahora mismo es un monstruo en el que uno de sus dedos hace Up!, otro hace Princesas Disney, y otro la saga Saw...

Dee
31st October 2012, 12:21
Ni la mejor peli de Star Wars es buena, no digamos las últimas. Tampoco se diferencian mucho de petardos como John Carter. Encima Indiana Jones está muerto, y mejor que siga así que no verlo con la cara de LaBluf.

Como que me da bastante igual, vaya.

Ya no me caes bien :mad:

psycotic
31st October 2012, 12:32
Ya no me caes bien :mad:

Por lo de John Carte, verdad? xD

Es que soy más de Star Trek, qué le vamos a hacer...

agente_smithx
31st October 2012, 13:38
Star Trek si que me parece un pestazo descomunal con alguna excepción. A mi la trilogia original de SW me encanta (una más que el restro) y decir que no hay una buena me parece un desproposito.
Otra cosa es la trilogia posterior que es nefasta, aunque a mi me gusta y mucho la Amenaza Fantasma.

Indi merece un final mejor y sin mongolico Labouf. Sin Lucas de por medio y con un Spielberg que quiera volver a ser el de antes, puede salir algo muy cuco.

Yo me mantengo a la espera, aunque no me huela bien, puede salir algo bueno para sorpresa del personal.

Un saludo.

P.D: escribir desde el movil es un calvario :(

psycotic
31st October 2012, 13:43
Lo de Star Wars y Star Trek es como la Nocilla y la Nutella, no hay mucho que rascar ahí xD

Del género tipo Indiana, creo que podemos esperar más de los Tintines que no de la propia saga.

agente_smithx
31st October 2012, 14:23
Lo de Star Wars y Star Trek es como la Nocilla y la Nutella, no hay mucho que rascar ahí xD

Del género tipo Indiana, creo que podemos esperar más de los Tintines que no de la propia saga.
No te entiendo, no me gusta ni la nocilla ni la nutela.

En cuanto a Tintin, espero que no sigan, menudo mierdo de película.

Un saludo.

darkcorleone
31st October 2012, 14:35
No olvidemos que Los vengadores es de la Disney, y mala no es que sea. Mucho efecto especial a lo espectacular, que es lo que le pega a Star Wars. Así que podems darle un pequeño voto de confianza.

psycotic
2nd November 2012, 10:53
No te entiendo, no me gusta ni la nocilla ni la nutela.

En cuanto a Tintin, espero que no sigan, menudo mierdo de película.

Un saludo.

No mientas, se te ve a la legua que eres de Nutella! XD A mí Tintín me pareció estupenda, quitando un par de secuencias que se pasaron de espectaculares. Estoy deseando ver el cohete camino a la Luna :P

Por la compra esta, más allá de gustos personales, creo que le hará bien a las sagas de Lucas. Disney es un bicharraco económico, suelen mimar bastante sus productos, y actualmente no son tan tiquismiquis con los contenidos, sobretodo de lo que se hace fuera del núcleo Disney puro y duro.

agente_smithx
2nd November 2012, 13:10
Insisto, no me gusta ninguna de las dos y como digo, para mi, tintín es una mierda como un templo. :D

Un saludo.

albertoergo
2nd November 2012, 23:06
Pues a mí Tintín me pareció un peliculón (no una obra maestra, pero sí muy entretenida). Técnicamente muy bien hecha (la escena de la presa es una delicia), y el argumento a la altura de los comics.

Saludos