PDA

Ver la versión completa : EA confirma por fin Need for Speed para WiiU pero . . .

Cubopop
26th October 2012, 18:55
No llegara hasta 2013, no se porque en EA están haciendo cosas muy raras con los juegos para la consola de Nintendo, anuncian Mass Effect 3 y luego la trilogía, el FIFA 13 no es el FIFA 13, del Dead Space ni rastro, con lo bien que le vendría a este juego el tablet, y no se por dónde seguir.

WiiPitilin
26th October 2012, 20:07
que le pasa al fifa que no me he enterado ??

agente_smithx
26th October 2012, 20:28
que le pasa al fifa que no me he enterado ??

Que las mejoras que lo hace ser Fifa 13 no están en la versión WiiU.

Un saludo.

WiiPitilin
26th October 2012, 20:35
EA 100% en su estilo con Nintendo entonces.

blue_mad_panda
26th October 2012, 23:46
Y todavía esperarán que la gente les compre juegos...

WiiPitilin
27th October 2012, 07:57
pero es que lo triste es que la gente se los comprara.....:fado:

Mortimor
27th October 2012, 11:08
EA en su día fue una de las primeras en dar la espalda a SEGA con Dreamcast, por desavenencias con la empresa, no por piratería como luego fue viéndose con el resto de compañías. Esa empresa es de las que puede pesar a la hora de joder con sus franquicias.

Aunque ahora tiene mucho menos peso relativo, sigue teniendo muchas franquicias potentes que si no aparecen o aparecen mal en WiiU pueden convertirse en un argumento contra la de Nintendo. Como bien decís, es incomprensible lo de MassEfect, lo de que no salga el DeadSpace, lo el Fifa13... increible,...

Yo no lo entiendo, una compañía debería intentar maximizar sus ventas, pero EA muchas veces sigue políticas de negocio cuando menos peculiares.