PDA

Ver la versión completa : Algunos regalos de Steam

Koshiry
26th October 2012, 02:26
Quería aprovechar que ahora están de oferta tanto el Left For Dead 2 (LFD2) como el Killing Floor (KF) para vacíar mi inventario de Steam.
Tengo en el inventario unos cuantos LFD2, KF, un par de Terraria y no se si uno o dos de Castle Crashers y Awesomenauts.

Este Sábado lo confirmo y a partir de ahí al primero que lo pido le entrego algo.

cac12
26th October 2012, 15:52
yo lo quiero ,ademas mañana es mi cumpleaños

Koshiry
27th October 2012, 18:52
La verdad es que me han sobrevivido algunos menos de lo esperado y esperaba que algún CC llegase para aquí. Pues bueno, tengo para dar por aquí:
-2 de Left For Dead 2.
-3 de Killing Floor.
-1 de Killing Floor - December 2011 Bundle (Contiene unos cuantos skins de DLC).
-1 de Awesomenauts.
EDIT:-2 de Terraria (que este se me había olvidado).

Pues bueno, al que quiera alguno, que me diga algo, a poder ser por aquí, para poder seguir el "first come, first served".

Lo que no se consuma irá directo al grupo SteamGifts dónde se rifará al más suertudo, aunque ya he separado alguno para ellos.

cac12
28th October 2012, 01:08
Gracias tio por los juegos ya saves cuando tengas mas yo me los quedo , que yo jugare seguro

Koshiry
28th October 2012, 01:29
Pos bueno, finalmente he conseguido cerrar el chiringuito y subir algo por el SteamGifts.

Recomiendo a todos los que no tengan mucho que hacer, que se pasen por la página de SteamGifts
http://www.steamgifts.com
Esta permite apuntarse a sorteos realizados por la gente para conseguir juegos, aunque la cuenta (y algun sorteo) debe cumplir ciertos requisitos.

Alejox Sparda Kosaka
28th October 2012, 17:11
Pos bueno, finalmente he conseguido cerrar el chiringuito y subir algo por el SteamGifts.

Recomiendo a todos los que no tengan mucho que hacer, que se pasen por la página de SteamGifts
http://www.steamgifts.com
Esta permite apuntarse a sorteos realizados por la gente para conseguir juegos, aunque la cuenta (y algun sorteo) debe cumplir ciertos requisitos.

te lo pido de corazon espero tu respuesta amigo

cac12
28th October 2012, 22:25
Se los ha dado ya a vegih y a mi no tiene mas juegos