PDA

Ver la versión completa : ¿A quien pondrias en la seleccion de delantero titular?

kape
10th June 2006, 11:34
El Aragones debe de ser amigo de Torres(por eso de ser del atletico de madrid, digo yo) y ya tiene un puesto fijo en el 11 titular de la seleccion... Pero ¿a quien pondrias tu suponiendo q solo puedes coger uno?

Yo desde luego a Villa. Es el q en mejor forma esta, ha sido el pichichi español de la liga, ¿Q mas tiene q hacer un jugador para quitarle el puesto a Torres?

barra_ka
10th June 2006, 11:36
me quedo con villa acompañado de raul. o raul juega de delantero, o no juega, porque para que lo pongan de media punta no, raul no tiene ese ultimo pase. yo prefiero a raul antes que a torres.

juanobb
10th June 2006, 12:59
Villa esta claro que será el delantero titular de la selección porque está a años luz de los otros dos. La pregunta está en quién será su acompañante, Torres no está en muy buena forma pero es que lo de Raúl es de juzgado de guardia. Ni siquiera entiendo como lo han podido convocar. Asi que la delantera para mi seria Villa y Torres (a falta de algo mejor)

Batto
10th June 2006, 13:18
sin duda alguna , para mi Villa es el punta adecuado para esta seleccion, antes que Torres o Raul. Lo de el acompañante o medio punta yo lo dejaria en Cesch o Reyes quienes han demostrado en el arsenal que pueden jugar muy bien en esa posicion

katon
10th June 2006, 13:21
Tamudo... si lo hubieran combocado ¬¬'

darko10
10th June 2006, 13:36
¿Dónde está el Moro?
Viejete, ¿dónde está el Moro?
¿Dónde está el Moooooooooooooooooooooooooooro?
Viejete, ¿dónde está el Moooorooooooooooooooooo?

Sequias
10th June 2006, 15:57
Villa por supuesto, aunque no ha metido ningun gol, me encanta como hace las diagonales, se lleva a los defensas y deja espacio a los demás.

Y me da rabia que lo ponga en la izquierda, porque torres esta en el centro, y alli no puede explotar su potencial

KARLIYOS69
10th June 2006, 16:15
villa y raul como delanteros pero tmb joakin y reyes x las bandas

y en medio campo xavi y xabi alonso

defensa pernia pablo puyol y sergio ramos

e iker d portero

ay esta mi ekipo usando un 4-4-2

leowesker
10th June 2006, 16:45
Yo pondria a Villa y al otro nose pero raul no, por q siempre esta ahi pa cojer los balones y en fuera de juego, solo sabe cojer rebotes, Reyes a demostrado muxo tambien pero Villa es induscutible.

swoosh
10th June 2006, 16:54
esta clarisimo, ahi no hace falta nada mas ke a Él, al 9, al unico....al Moro xDDD

estuvo a punto de tirarme por el balcon cuando supe ke no estaba sikiera convocado...ese hombre es una makina de hacer goles desde dentro del area...

NVIDEON
10th June 2006, 16:57
Un Viejete con alzeimer a dejado al Moro olvidado

No voto, me dan arcadas los k hay puestos.

darko10
10th June 2006, 17:01
defensa pernia pablo puyol y sergio ramos

Ramos jugaba a veces de lateral en el sevilla, y a Luis le gusta ahí, pero enn el Madrid no ha jugado en esa posición en todo el año, y ya se vio en los amistosos que es un desastre si no consigue recuperar algo de punta de velocidad. Salgado lo tiene fácil :D

Alineación:

---------------------------------- I. Casillas

------------- M. Salgado - S. Ramos - Pujol - Pernía

------------- Joaquín - Senna - Iniesta - L. García

------------------------------- Villa - Reyes

Salu2.

nador21
11th June 2006, 01:34
La pareja raul-villa, raul mediapunta y villa de centro, aunque realmente no se de donde es natural villa. Al entrar aqui me he reido mucho, veo que Torres no tiene ni un solo voto y es que una aficion tan grande como la del atletico de madrid, pero que al mismo tiempo a perdido mucha calidad hacen que un jugador medicocre se transforme en un crack mediatico, al mas puro estilo Ronaldo casi sin competencia y aun asi no dando la talla. La verdad es que tendrian que haber convocado a tamudo o al moro y empezar a buscar una opcion de futuro real, ¿que mas delanteros tenemos en España? ¿Soldado puede dar la taña? Yo creo que para lo poco que ha jugado y lo que ha demostrado deberia tener alguna oportunidad.

EXTREMODURO
11th June 2006, 01:50
Portero ___________________Cañizares______________________ ____

Defensas____Salgado_Ramos__________Pujol__Pernia__ _________

Medios_________Iniesta________Xavi_______Alonso___ ___________

M.Puntas____Reyes________________________Joaquin__ _________

Delantero____________________Raul_________________ _________

PD: Soy del barça pero raul es el uniko k mete mas o menos goles, ni torres ni villa me guatan nada.
(es mi opinion)jejejeje.

Iniesta y xavi juntos pueden mover muxo a una seleccion k no se mueve jajaja.

Y cañizares esk es demasiado bueno pa mi mejor k casillas aunke sea mas joven el portero no corre casi nunka.

k deberian haber ido tb al mundial: Oleguer y Morientes (esto no tiene perdon de Dios joer!!!!!!!!!!).

Eskema 4-3-3 k tenemos k atakar muxo pa meter una jejeje

Sequias
11th June 2006, 02:27
de esa ultima alinaciaon, me quedo con el mismo sistema pero con tres cambios:

Villa por Raul, por razones mas que evidentes

Cesc por Xavi, porque aunque Xavi es muy, pero que muy bueno, ahora mismo no esta del todo bien por lo de la lesion

Luis Garcia por Joaquin, que no me gusta nada, y luis garcia es mas efectivo y da gusto verle jugar

Esa seria par mi la aliniacion perfecta

Aunque bueno, de portero me gusta mucho Reina, el que mas de lso tres, pero como todos ellos son un seguro bajo los palos, realmente me da lo mismo. España es la mejor seleccion en cuanto a porteros

nador21
11th June 2006, 02:45
Pues trabajando a partir de la alineacion de EXTREMODURO cambiaria a Cañizares por San Casillas, defensas los dejo asi porque a pesar de que no me guste nada Ramos, que ademas de flipao fuera del campo tambien lo es dentro y eso a un defensa no se le perdona, a ver si aprende a no regatear al ultimo delantero que un dia vamos a tener un disgusto, la falta de una alternativa de calidad hace que le mantenga ahi. El centro del campo es lo que mas tendria que analizar para elegir, hay mucho y muy bueno, y tampoco los conozco suficiente, asi que lo dejo asi. Y el resto igual que Sequias, no soporto que Joaquin este tan valorado, nunca me ha echo callarme la boca cuando coje el balon, "ya la ha perdido" es lo que mas digo cuando la toca y bueno pongo a Villa delante por lo poco que se lo ha currado durante la temporada Raul y por que aunque no conozco mucho a Villa 25 goles son muchos goles, de todas formas, no considero ni mucho menos esta mi alineacion perfecta, sobre todo tendria que mirar mas a fondo el centro del campo.

barra_ka
11th June 2006, 10:50
-------------------iker-------------------
---s.ramos---pujol---pablo---pernia-- (pablo va muy bien de cabeza y en los
--------------x.alonso------------------- mundiales la jugadas a balon parado son
-----------xavi------senna-------------- claves)
-----------------cesc--------------------
------------torres--villa-----------------

PD: por dios extremoduro lo de oleguer no tiene perdon si he visto centrales mejores en 2ª division. :miedo:

darko10
11th June 2006, 10:58
de acuerdo que oleguer es pésimo, pero barra_ka, jugando con ese sistema "sin bandas" necesitar laterales que suban para aprovechar el espacio y descongestionar el centro. Pernía sube, pero no veo a ramos mucho haciendo carreritas por la banda... xD

ruben jornet ramirez
11th June 2006, 11:34
tenemos un gran equipo capaz de hacer buenas cosas en este mundial,xavi i iniesta i cesc i senna y villa(k es el mejor delantero español en estos momentos)pueden hacer mucho en esta seleccion :sorrisa:

barra_ka
11th June 2006, 18:28
de acuerdo que oleguer es pésimo, pero barra_ka, jugando con ese sistema "sin bandas" necesitar laterales que suban para aprovechar el espacio y descongestionar el centro. Pernía sube, pero no veo a ramos mucho haciendo carreritas por la banda... xD

darko, es lo que dijo aragones el otro dia en la radio, españa no puede ganar ni llegar lejos en el mundial solo con la calidad (que sirvan de ejemplo años anteriores), lo tiene que hacer como lo hizo en su momento francia y como lo hace siempre alemania, con una gran defensa, es esencial que no encajen goles antes que la calidad. Por eso creo que tiene que jugar senna(da fortaleza),s.ramos,pernia y pablo; defienden bien (aunque ramos no sube mucho y pernia lo justo comparados con otros) pero s.ramos o pablo te pueden dar un partido en un remate de cabeza y pernia en un falta. Insisto, la unica seleccion que puede ganar el mundial a base de calidad y juego bonito es brasil y antes lo era argentina, y ahora brasil juega lo justito, la unica manera de ganar de españa es a traves de una defensa ferrea y matando las ocasiones que se tengan.

PD: veria algo mas logica la presencia de salgado en la banda si hubiera un delantero especializado en los remates de cabeza(moro ejem ejem) pero no lo hay.

PD2: si quieres jugar por las bandas, metes a reyes o joaquin en vez de cesc, pero los laterales no se cambian. creo que luis pondra la defensa que yo he puesto (ramos,pujol,pablo,pernia), lo demas es variable, de todas maneras, jugara con reyes, joaquin, o luis garcia, por lo que uno tendera hacia las bandas, y bien torres o villa caeran hacia la banda derecha

jai_djemba
22nd February 2007, 11:26
yo pondria a villa xq es el mejor delantero del mundo

quhasar
3rd September 2007, 05:19
yo pondria a villa xq es el mejor delantero del mundo

WOW! Como te has pasado...

Nowiis
3rd September 2007, 12:40
Estos reflotes de mas de un año......

mani
3rd September 2007, 12:44
raulno,raulno,raulno,villavillamaravilla :cunao:

nintendero.com
3rd September 2007, 13:13
raul ya no estara con españa, ya esta algo jodido y ya no cuentan con el

WiiHem90
3rd September 2007, 13:19
Se deberían hacer menos hiper-reflotes, que una cosa es una semana y otra un año :S

quhasar
3rd September 2007, 14:51
Reflote en el caso de que no haya opinado en el tema, si no lo he hecho... Creo que no importa, mientras no esté pasado de moda el tema, no?

robinho10-93
3rd September 2007, 15:45
Ahora mismo raul esta en mejor forma que villa.
Asique pondria a raul y a torres en la delantera, porque torres esta jugando muy bien y marcando goles :SSS2:

quhasar
3rd September 2007, 15:50
Pues sí...

ForCorleone
3rd September 2007, 16:43
Os olvidáis de Güiza, que aún cambiando de equipo sigue en racha y eso hay que aprovecharlo. Estoy seguro que es uno de los que tiene en mente Luis Aragonés. Ya estuvo apunto de llevárselo seleccionado una vez, pero estaba lesionado :SSS2: .

NinteenBoy
5th February 2008, 23:07
Bojan!!! (dentro de unos añitos jeje)

Weno yo pondría a Raúl Tamudo y a Villa, ni raul ni leches.

Por cierto que pesada la prensa con Luis Aragones y Raul, todo el santo día hablando de lo mismo.

Mathieu
6th February 2008, 15:51
Villa y Torres. Cuando Tamudo se recupere, Villa y Tamudo, sin duda.

Fercho
7th February 2008, 02:42
Hoy por hoy convocaria a raul para la selección y, por supuesto le incluiria en mi once titular.
El otro dlantero....hombre torres lo esta haciendo bien en el liverpool pero en la selección no tiene tanto gol, entre villa y tamudo me quedo con tamudo.

karlos_xerez
7th February 2008, 16:15
Villa-Raul la mejor solucion

Mathieu
7th February 2008, 16:27
Raúl no, por favor.

quhasar
13th February 2008, 03:10
Raúl no, por favor.

Sí señor, sí señor! Pero tranquilo que no ira a la Euro, no con el "pedazo" seleccionador que tenemos...

Al menos a Guti no le tendrás manía, no? XD

Mathieu
13th February 2008, 13:57
No hombre, Guti es el jugador español con más clase para mi gusto. Raúl yo no quiero que vaya porque si va tiene que jugar por huevos todos los partidos, pero si no fuera por eso le llevaría. El otro día hizo buen partido.

Hugolink
13th February 2008, 14:05
Guti aunque me parezca una nenaza y me caiga mal desde siempre,me parece un pedazo jugador y haría mucho en la eurocopa.
Otra cosa es Raul,el cual no tiene que ir ni de coña.Es un jugador que luchará,pero no tiene ni velocidad ni regate ni nada,se le ha pasado el arroz.Otra cosa esque en el Madrid,gracias a los pases de "Guti"por ejemplo,enchufe unos cuantos goles,pero como jugador ha perdido todo lo que tenia desde hace tiempo,aparte de que hay otros muchos delanteros en mucha mejor forma que el.
La delantera para mí sería torres,villa y bojan.

quhasar
13th February 2008, 14:34
No hombre, Guti es el jugador español con más clase para mi gusto. Raúl yo no quiero que vaya porque si va tiene que jugar por huevos todos los partidos, pero si no fuera por eso le llevaría. El otro día hizo buen partido.

Yo a Guti le recrimino la irregularidad, que a veces se le va la cabeza y tal... Pero bueno es, un rato, merece la Euro 08.

De Raúl pienso como tú, no creo que deba de ser titular siempre, pero sin ninguna duda es Raúl, y si no está para titular, para suplente sí o sí.

Parece que Villa es indiscutible, Torres lo mismo, Tamudo me encanta y estaba en un momento tremendo, y Guiza no se yo... No me convence. Yo llevaría a Villa, Torres, Tamudo y Raúl seguros, más 1 ó 2 delanteros más, por si las moscas.

Alex_Roy
13th February 2008, 14:40
Guti aunque me parezca una nenaza y me caiga mal desde siempre,me parece un pedazo jugador y haría mucho en la eurocopa.
Otra cosa es Raul,el cual no tiene que ir ni de coña.Es un jugador que luchará,pero no tiene ni velocidad ni regate ni nada,se le ha pasado el arroz.Otra cosa esque en el Madrid,gracias a los pases de "Guti"por ejemplo,enchufe unos cuantos goles,pero como jugador ha perdido todo lo que tenia desde hace tiempo,aparte de que hay otros muchos delanteros en mucha mejor forma que el.
No tienes ni idea, perdona que te diga, pero Raúl tiene una clase increíble. De todas formas, ¿qué más dará si lleva 11 goles en liga si tiene clase o no? Mira Vannistelrooy, es un pato y es el mejor delantero de Europa.

Hugolink
13th February 2008, 14:49
No tienes ni idea, perdona que te diga, pero Raúl tiene una clase increíble. De todas formas, ¿qué más dará si lleva 11 goles en liga si tiene clase o no? Mira Vannistelrooy, es un pato y es el mejor delantero de Europa.

Eso de que no tengo ni idea... xD.Raul está acabado y punto,y me parece perfecto que luis aragones no lo lleve a la eurocopa.Hay muchos otros delanteros en mejor forma y eso es una verdad como un puño.

quhasar
13th February 2008, 15:26

Eso de que no tengo ni idea... xD.Raul está acabado y punto,y me parece perfecto que luis aragones no lo lleve a la eurocopa.Hay muchos otros delanteros en mejor forma y eso es una verdad como un puño.

Si, holandeses, alemanes, polacos, chinos, brasileños... Pero en España es el pichichi nacional, y un delantero vive de goles. Si los marca, los marca. No se cuantos lleva en Champions... 3? Pues nada, lleva 14 golitos esta tempoada. Poca cosa... Como es Raúl, una mierda...

Tom_Ryddle
13th February 2008, 15:48
Raul y Morientes, Villa de Enganche

Me parece fatal que ni si quiera nombreis a Fernando (Morientes) relegandolo a "Otros", morientes es el mejor español de largo.

quhasar
13th February 2008, 16:30
Raul y Morientes, Villa de Enganche

Me parece fatal que ni si quiera nombreis a Fernando (Morientes) relegandolo a "Otros", morientes es el mejor español de largo.

Ahí me has matao... Morientes? No se yo... Es buen delantero, pero no se... Los hay mejores, no crees?

ThePsychoMantis
13th February 2008, 17:13
decir que morientes actualmente merece ir a la selección es criminal

Y villa tampoco está mucho mejor..

Alex_Roy
13th February 2008, 17:40

WTF?! Raúl está pasando por su mejor momento desde "aquel Raúl". Estoy seguro, por la forma en que hablas, que no eres del Madrid y le tienes una manía tremenda, por eso dices lo que dices, a veces hay que saber reconocer las cosas.

Respecto al tema, yo pondría dos delanteros: Torres y Villa.

Hugolink
13th February 2008, 18:43

WTF?! Raúl está pasando por su mejor momento desde "aquel Raúl". Estoy seguro, por la forma en que hablas, que no eres del Madrid y le tienes una manía tremenda, por eso dices lo que dices, a veces hay que saber reconocer las cosas.

Sé lo que digo,a mí Raul actualmente no me gusta nada,no le veo nada en especial y veo muchos delanteros españoles mejores que el actualmente como para llevarle a la eurocopa.
Efectivamente no soy del Madrid,pero eso no tiene nada que ver.Precisamente reconozco que guti y Ramos son 2 pedazo de jugadores y me gustarían en la selección,pero Raúl NO.

Alex_Roy
13th February 2008, 19:09

Sé lo que digo,a mí Raul actualmente no me gusta nada,no le veo nada en especial y veo muchos delanteros españoles mejores que el actualmente como para llevarle a la eurocopa.
Efectivamente no soy del Madrid,pero eso no tiene nada que ver.Precisamente reconozco que guti y Ramos son 2 pedazo de jugadores y me gustarían en la selección,pero Raúl NO.
Sí, a mí por ejemplo me gustan más Villa y Torres. Lo que pasa es que a Luis Aragonés se le pira la pinza, porque no me digas ahora que Güiza está mejor que Raúl; y segundo, le ha llevado siempre, y cuando mejor está que es ahora, no.

Cambiando de tema, ¿creéis que España ganará la Eurocopa? Yo tengo muchísimas esperanzas, al igual que en el mundial, pienso que esta vez sí. También pienso que tenemos a los mejores (en Europa), no hay defensa mejor que Puyol y S. Ramos, no hay portero mejor que Casillas, no hay mediocentro mejor que Cesc (actualmente es el mejor de la Premier en su posición) y no hay mejor delantera que Villa, Torres, Silva, Iniesta, Joaquín.
Aunque como dice mi hermano cuando le digo esto... La Selección juega con las ilusiones de la gente :pena:

quhasar
14th February 2008, 15:45
Tenemos una gran selección y hay que hacerlo valer, nada más. Hay jugadores de sobra.

ThePsychoMantis
14th February 2008, 23:01
en serio lo dices? una selección que convoca a jugadores de la talla de pernía, güiza o albelda.... :BALA:

quhasar
15th February 2008, 17:35
en serio lo dices? una selección que convoca a jugadores de la talla de pernía, güiza o albelda.... :BALA:

Esa es la mentalidad española, no nos centramos en lo bueno, solamente en las carencias... Ninguna selección es perfecta pero en España tenemos donde elegir.

Si empezamos a nombrar de atrás hacia adelante tenemos al considerado mejor portero del mundo por muchos y por todos entre los 3 ó 4 mejores, Casillas. Reina, Valdés o Palop no son nada despreciables, diría yo...

En defensa tenemos al estupendo Puyol, Ramos es incansable, Albiol es joven y lohace bien, Arbeloa está en un grande de inglaterra Inglaterra, Pablo no es mal central... Tal vez en defensa no somos el equipo diez, pero hay recursos.

El medio me parece lo más poblado de calidad neta: todos conocemos a Xavi, Iniesta, Cesc, Guti, Javi García, Senna no está mal, Martí podría ir pefectamente porque es muy bueno... Seguro que se me están escapando jugadores.

La delantera? Más de lo mismo: Torres, Villa, Tamudo, Raúl, Silva, Joaquín, Riera, Navas...

Además, hay jóvenes que podrían funcionar más que bien como Granero, Bojan, Capel (como juega este chico!)...

Os parece esto poco de donde sacar una selección campeona? Mirad las alineaciones de otros paises y no os parecerán mucho mejores (a mi parecer, solamente inglaterra tiene un montón de súperjugadores y ni se ha clasificado...).

Hay que ser más positivos.

marel
16th February 2008, 15:52
no te tiene q olbidar de dani güiza q yeva los mismos goles q raul aunq ami raul no me gusta muxo la verdad pero bueno solo era mi pequeña aportacion claro jejeje

quhasar
16th February 2008, 16:05
no te tiene q olbidar de dani güiza q yeva los mismos goles q raul aunq ami raul no me gusta muxo la verdad pero bueno solo era mi pequeña aportacion claro jejeje

Siento no haberlo nombrado. Está haciendo una muy buena temporada pero no lo veo yo como delantero de peso en la Selección, no se... Igual me equivoco, pero para mi gusto, le falta algo...