PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pack sale mas economico?

JuanmaGamer
17th October 2012, 18:58
Tengo dudas entre si pillarme el basic pack o el premium pack (como todo el mundo) pero es k no se si comprarme el basic y un juego aparte o el premium. ¿Qué me recomendais? PD:Busco amigos para la 3ds

cac12
17th October 2012, 19:00
El de zombiu porque te viene el mando pro , sale mas economico

Link__20
17th October 2012, 19:52
Premium sin lugar a dudas (salvo que odies a muerte el color negro o Nintendo Land xD)

Porque por 50€ más no solo tienes juego, sino tb el servicio especial para la tienda, base de carga, soportes, más memoria interna,...

El pack ZombieU sale bien si pensabas comprarte eso, sino no xD

Pokelink
17th October 2012, 21:58
Como siempre, el pack más caro sale más a cuenta si miras lo que ofrece por lo que vale. Otra cosa es que lo que te ofrezca el pack caro te interese o no. En mi caso, el Pack Premium Zombie U me ofrece justo lo que necesito, por lo que no tengo mucho que pensar. En cambio, si bien el pack básico cuesta unos 90€ menos, no me sale a cuenta para lo que yo busco, mientras que, para otros, es el precio ideal.

Reztes
17th October 2012, 23:08
A mí el que me sale a cuenta es el Pack de Nintendo Land, es decir, el Premium normal. No me interesa Zombie U y sí Nintendo Land, aparte de la memoria extra, el servicio y los componentes de Wii que lleva incluidos, lo que me permite dejarle la Wii a mi novia para que juegue a Xenoblade Chronicles XD.

Manny
18th October 2012, 08:59
A mi lo que me fastidia es no poder tener el pack premium en blanco!
Quiero la blanca con ZombiU y 32GB!
Quien va a comprar la blanca así?

En mi opinión han hecho mal, mira Apple, tiene blanco y negro de cualquier tamaño de memoria, y Nintendo no?
Mi salón es todo blanco, y ahora voy a tener un mando negro enorme encima de la mesa, que será lo que primero llame la atención... que faena...

Incluso el mando pro es mas chulo en blanco...
una pena...

psycotic
18th October 2012, 09:17
Entiendo que uno la querría blanca, otro negra y otro verde, pero si lo pensáis sería un lío terrible. La blanca sin nada, la blanca Premium con NL, la blanca Premium con ZU y mando Pro, la negra sin nada... etc. Vas a la tienda y te encuentras nada menos que ¡seis cajas! distintas de WiiU. ¿Cómo saber de un vistazo qué tipo de modelo es? ¿Se tendría que poner la gente a mirar el lateral de la caja a ver si es Premium o no? Un follón xD Han hecho la blanca básica, la negra Premium y ya está.

A mí me interesa el ZombieU, y tarde o temprano compraría el mando Pro, así que ya puestos me compro ese pack, que en fnac son 20€ menos y los puntos, que no está mal.

De todas formas, a no ser que odies NL y ZU, yo optaría por cualquiera de los Premium.

Konohamaru
18th October 2012, 09:31
Lo más económico es no comprarla xddd

psycotic
18th October 2012, 09:39
O que te la regalen. ¿No iban a sortear una aquí en Revo por el 7º aniversario?

Manny
18th October 2012, 11:00
Yo no lo veo tan complicado.
haces una caja para la consola: basic (blanca o negra) premium (blanca o negra)
y otra caja para el resto del pack: NL / Zombi + mando

Escojes tu consola y el pack que quieres.
punto.

Lo que está claro es que hicieron la blanca básica pelada sin juego para poder promocionar el precio.
No me parece tan cara la negra, pero si me hubiera gustado poder elegir el color.
Negra será! :)

JuanmaGamer
18th October 2012, 18:55
Pokelink tengo una pregunta k hacerte y es k como puedo subir la barrita de los boo k tengo al lado

Pokelink
18th October 2012, 19:29
Pokelink tengo una pregunta k hacerte y es k como puedo subir la barrita de los boo k tengo al lado

Eso se aumenta conforme vas posteando. (Y para preguntar personalmente, lo mejor es usar Mensajes Privados)

adrironda
18th October 2012, 20:26
Duda tonta, por 50 euros más tienes un juego, más memoria y el premium ese que decían

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

psycotic
18th October 2012, 20:42
Duda tonta, por 50 euros más tienes un juego, más memoria y el premium ese que decían

Sí, y el soporte para el mando, una barra sensora, base de carga y soporte para poner la consola vertical. El modelo blanco no tiene nada de eso.

adrironda
19th October 2012, 23:30
Sí, y el soporte para el mando, una barra sensora, base de carga y soporte para poner la consola vertical. El modelo blanco no tiene nada de eso.

Por eso, que es una tontería dudar, la negra de cabeza

Erdrick
21st October 2012, 18:26
Como ya dijeron, el más barato es el más caro porque es el que trae más cosas.

Pero es que, además, si uno ha buscado un poquito a la hora de hacer la reserva se han podido conseguir esos packs premiums entre 10 y 20 euros más baratos que su precio 'oficial'.

3dsrules
21st October 2012, 19:46
Hay tres packs adaptados a las necesidades de todo el mundo. Por ejemplo en principio el de ZombiU es el que saldría más económico pero si no te puedes permitir ese precio o si el juego no te gusta nada pues tienes las otras dos opciones. Espero que todo el mundo pueda comprar la WiiU gracias a haber tantas opciones.

Ciclon
16th November 2012, 12:03
El premiun Nintendo Land o el Zombi U a elegir el gusto de cada uno , a mi ninguno me gusta pero me he hecho con el nintendo Land que creo que me durara segundos na mas me enseñe la consola , le dire si lo compran y con lo que me den me pillo otro juego , la basic no conviene solo si esta ansioso y no te queda otra , aunque si tiene un disco duro y el receptor de wii pues creo que por ese lado tambien sale beneficiado , a mi se me va quedar en 260 euros usando vale del game.

Hugolink
16th November 2012, 12:26
El mas rentable es el pack de zombie u sin duda. Yo si me fuese a comprar la consola de salida me iría a por ese pack, vendería el zombie u precintado (ya que no me llama nada) y me haría con el new mario, sería el pack perfecto xD.

Marspa
16th November 2012, 13:11
pues depende de lo que busques por ejemplo si no te interesa ni el Nintendo Land ni tampoco el zombi U pero si el mando pro
el pack que sale mas a cuenta es el de zombi U el mando por separado vale 55 euros aproximadamente

si no te interesa ninguno de los juegos mencionados y tampoco te interesa el mando pro y siempre y cuando tengas una barra de sensores de la wii pues te sale mas a cuenta la blanca si no tienes dicha barra no te sale a cuenta dicho pack porque la barra la venderan en un pack con un wiimote y un nunchuk que se va si no me falla la memoria se va a los 70 euros

si te interesa algunos de los 2 juegos mencionados antes pero no te interesa el mando pro pues el pack del juego que te interese

y si no tienes wii y por lo tanto no tienes ningun mando el pack que te sale mas a cuenta es cualquiera de los 2 premium dependiendo de cuantos mandos quieras tener si te basta con 2 mandos el pack Nintendo Land es el que te sale mas a cuenta
creo que un wii mote por separado vale 45 euros y un nunchuk 15 creo

y si quieres 3 mandos pues el que te sale mas a cuenta es el pack de zombi U

decirte que se presupone que el unico mando obligatorio sera el pantallamando los otros 2 son opcionales

Tyrant
23rd November 2012, 11:57
Lo mas caro acaba siendo siempre lo mas economico a la larga.. cogete la negra con "todo".

Sunrise
23rd November 2012, 17:21
La verdad es que veo que todo el mundo tiene el concepto muy claro. El resumen: si te interesa lo que trae, compra el correspondiente paquete. O mejor, espera a que salga uno más adecuado a tus gustos. A mí me gustaría uno premium con New Super Mario Bros. U.