PDA

Ver la versión completa : Otro Nintendero carroza

Cubopop
17th October 2012, 17:34
Hola amigos, quizá no me conozcáis por este nick . . . Pero era un nintendero asiduo en los foros de meri, hace la friolera de unos 10 años? Por allí andaba el señor spidey con su concurso de juegos retro o el señor Blue eyes contando frames por segundo, yo me apodaba taluegui hasta qué tuve una experiencia religiosa con el Rogué Squadron de Gamecube y me puse Jediluegui. Hace años que no posteo nada en ningún sitio y bueno ahora tengo un móvil de estos modernos y me paro a postrar cualquier gilipollez que se me ocurre en cualquier sitio, es fantástico!!
Tengo cuasi 40 años no me tratéis mal y salu2 a to2

cac12
17th October 2012, 17:59
Pues nada bienvenido compañero a revogamers , un saludo Cac12

adbane
17th October 2012, 19:24
No sé porque, pero el Taluegui me suena... ¿Blue eyes no es también de RG?

De todos modos, bienvenido al foro, saludos, ¿o deberia decir... taluegui?

Cubopop
17th October 2012, 21:26
Bueno, vaya recibimiento, pensé que esto no se lo leería nadie, pero yo cumplo con el protocolo de presentarme y tal.

Estaba recordando que posteaba en la época que salió el Zelda Ocarina of Time para N64, alucina, ya por aquel entonces se montaban unas peloteras tremendas cuando algún forero esgrimía sus argumentos sobre el mejor juego de tos los tiempos y siempre había quien le discutía con frases como "es que las texturas se ven borrosas" o "es que va a medio frame por segundo" "er Quake es mejo téchnicamente" etc etc vaya tiempos de patio de colegio.
Yo escribí un post extensisimo sobre el juego que no se leería ni un catedrático y venía a elogiar la adaptación de los mecanismos de juego en 2d del Link to the Past al juego en 3D de la N64 y de todo el diseño de la jugabilidad tan sofisticado que se había invertido en este título, no había por aquel entonces ningún juego tan complejo ni que utilizara tantas mecánicas de juego diferentes, con esa variedad de acciones, todo en 3D y todo funcionaba como un reloj suizo . . . Ya me estoy enrollando pero, que tiempos.

biyor
17th October 2012, 22:48
Bienvenido compañero.

Saludos.

Turok64
17th October 2012, 23:00
Bienvenido compañero. El ocio no tiene edad, y con 40 tacos aún se es un chavalin jeje

blue_mad_panda
17th October 2012, 23:12
Bienvenido compañero ;)

La verdad es que en lo personal agradezco y acojo con entusiasmo la madurez y perspectiva de un usuario con experiencia, o con solera, lo que considere usted menos ofensivo :P

¡Nos leemos!

psycotic
17th October 2012, 23:37
No seáis condescendientes, jovenzuelos!! XD

djmlm95
18th October 2012, 00:24
bienvenido, eres casi el padre de todos, pero no por viejo que va, ademas la madurez es un grado, y tienes ventaja respecto a mis 31, que cuando yo estaba naciendo tu ya llevabas seguro mas partidas que yo, por eso no jugaria a dobles contigo que seguro que me pegas una buena paliza, decirte que esta es una comunidad muy buena de las mejores que he leido porque no posteo mucho, pero hay mucho respeto y muy buen rollo espero que te lo pases bien, nos leemos un saludo

Cubopop
18th October 2012, 00:27
No me deis mucha coba que me conozco y cuando me arranco con las batallitas ochenteras ya no hay vuelta atrás. De todos modos una cosa si os digo,eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor . . . Como que no! Los juegos modernos son mejores que los añejos y si no poneos un emulador de cualquier ordenador de 8 bits, madre de dios!! Cómo podía jugar a estas cosas en el Amstrad 6128? Qué hice con mi vida durante tantos años? No hace tanto descubrí un emulador Java de Spectrum que se juega desde la propia página, desde el navegador, vaya desengaño me sangraron pixeles de los ojos, concretamente probé varios juegos españoles, el Abu Simbel Profanation, juego jodido donde los haya y otra perla, el Camelot Warriors de Dinamic, insufribles.
Si esto no fuera suficiente escarmiento, recientemente tire mi dinero comprando el emulador del Sinclair para el iPad que traía todos los juegos de Palace Software, Barbarían, Antiriad, Cauldron I y II, otros clásicos como el Saboteur, Back to School, La saga de Wally, la nostalgia nos juega malas pasadas XD

shezard
19th October 2012, 08:16
Maaadre, dónde está ese emulador de Spectrum que todavía tengo el Barbarian en su pedazo de caja por ahí guardado. Los jóvenes ven una caja de los disquettes de aquella época y se pensarán que son libros con 4 cds o algo.