PDA

Ver la versión completa : Nintendo Land 2 jugadores

Manny
17th October 2012, 10:45
Buenas a todos!
Esta pregunta va para los que ya jugasteis al NintendoLand.
Tengo reservada la Wii U con el ZombiU, pero dudo si el segundo juego que me compre ese día será el Mario, o el NintendoLand.
Necesito un juego que se pueda jugar a 2, para jugar con mi mujer. El Mario está claro que es buena opción.
Pero, y el NintendoLand? El problema que veo es que parece mucho más divertido si son mínimo 3-4 personas jugando no 2...
Que opináis?
Gracias!

Konohamaru
17th October 2012, 11:00
Sin haber probado nada a mi me da la sensación que lo pasarás mejor a dos con el mario que con el Nintendo Land. Yo tengo la misma percepción que tú con el NIntendo Land, que parece que uno se lo pasa mejor con 3 o 4 personas.

Manny
17th October 2012, 11:18
Gracias Konohamaru!
Pues el Mario será, ya tendré tiempo de ver como es el NintendoLand y que opina la gente cuando salga.
Pero la verdad es que es una pena, el WiiSports a 2 estaba bien, pero este parece que como no sean 3 o 4, no vale de mucho, salvo algún minijuego que es de 1.
Habrá que esperar!

Vegih
17th October 2012, 11:18
Te aconsejaría el New Super Mario Bros U para jugar con tu pareja. El Nintendo Land, yo he sido uno de los afortunados en poder probarla en Madrid y es como tú dices Nintendo Land es un juego muy divertidos para jugar con los amigos en casa. Hasta 5 jugadores pueden jugar a Nintendo Land. Yo te aconsejaría antes que compraras New Super Mario Bros U. Así entre tú y tu pareja os lo vais pasando juntos el juego, seguro que acabaras satisfecho con este consejo. ;)

psycotic
17th October 2012, 11:33
Yo opto por Nintendo Land, total se puede jugar a la mayoría en pareja, y si viene más gente, mejor.

Con NSMBU simplemente me pregunto qué me aporta teniendo ya el de Wii, a parte de mejores gráficos. Ya habrá tiempo para él, que seguro es divertidísimo, pero no hay prisa.

Manny
17th October 2012, 11:45
Hombre, aportar aporta que es un nuevo Mario, espero que sea lo suficientemente distinto.
Antes había más diferencia entre los Mario, del 1 al 2(que no tenia nada que ver) del 3 al 4... eran mundos aparte.
Ahora parece que ya sólo cambia un power-up y los mundos más bonitos.
Sigue siendo un Mario, que son todos divertidos menos el último de 3DS, que no hay mucho nuevo...
Aunque hablan bien del Rayman, nunca he jugado a uno

Konohamaru
17th October 2012, 11:52
Un aspecto diferencial muy importante es que mientras que New MArio U puedes jugar tanto en modo cooperativo y competitivo, por lo que sé del Nintendo Land, este es más bien competitivo.

Yo no sé vuestras mujeres, pero la mía, a la que le gano 2 veces ya no quiere jugar más, por lo que siempre intento jugar con ella a algo cooperativo.

Y el mario no es que aporte cosas, sino que siempre hay el tema del pique de pasar las pantallas y descubrir todos los secretos del juego. A mi Nintendo Land no me engancharía tanto...

psycotic
17th October 2012, 11:54
Un aspecto diferencial muy importante es que mientras que New MArio U puedes jugar tanto en modo cooperativo y competitivo, por lo que sé del Nintendo Land, este es más bien competitivo.

Yo no sé vuestras mujeres, pero la mía, a la que le gano 2 veces ya no quiere jugar más, por lo que siempre intento jugar con ella a algo cooperativo.

Ellas son así XDDD

En eso tienes razón, está el Pikmin, Zelda, un modo del Metroid y poco más cooperativo, creo. Al menos para dos jugadores.

Manny
17th October 2012, 12:09
Al que más se vició mi mujer es al Eledees de Wii. Era obsesión.
Ojalá hubiera otro.

Cubopop
17th October 2012, 17:17
Un juego ideal para jugar con la parienta es el Tekken, en serio nada mejor que dejarse dar de ostias para tenerla contenta. Es curioso pero las mujeres se aficionan a juegos muy singulares, mi mujer mientras estuvo de baja maternal de mi primer retoño y, se quedaba sola y aburrida en casa se metió una viciada al SuperMonkeyBall de Gamecube que no fue normal, por cierto este juego tenía un multiplayer muy muy bueno.

En NEOGAF han colgado esta imagen:

http://images.nintendolife.com/news/2012/10/f_zero_mini_game_captain_falcons_twister_race_deta iled/attachment/1/650x.jpg

Información sobre los juegos no desvelados del Nintendoland, a saber:

-Octopus Dance, un juego musical de hacer el pinopuente con el gamepad.
-Yoshi's Fruit Challenge, un rompecabezas de coger fruta, como ir de compras al Carrefoul vamos.
-Captain's Falco Twisted Race, siente la velocidad en tus manos cogiendo el gamepad como un volante, flipandote tu solo en un juego de acumular multas.

Salu2

Manny
17th October 2012, 17:19
Si, es verdad el MonkeyBall estaba bien.
Vamos a tener que empezar otro hilo, "Juegos para que tu mujer esté contenta" :)

-Eledees
-Mario Kart
-Mario
-Kirbi
-Donkey Kong
-GT

psycotic
17th October 2012, 17:28
Bienvenido, me alegro de verte por aquí! :)

No, si al final Nintendo Land no estará del todo mal...

Cubopop
17th October 2012, 17:48
Hombre podcasteros, me ha encantado vuestro último programa, ahora voy a postrar por aquí que aquello loteéis y poco descuidado pero me pasare a charlar con el señor Vanroc después de cada programa.

Yo al Nintendoland le tengo muchas ganas pero es que yo, personalmente, aún juego al WiiSports Resort y con mi mujer al WiiFit y este tipo de juegos como que nos llegan al corazón XD
De todos modos creo que es un juego entretenido para un solo jugador también, hay 9 minijuegos que se pueden jugar en solitario. Desde luego no creo que colme las necesidades video adictivas de esos jugones que le dedican horas y horas pero para estos pobres padres ex jugones puede ocupar esos 10/20 minutillos esporádicos de escapada arcade.

Cubopop
17th October 2012, 23:12
Por sí no teniais mucha fe aún en este juego, en Kotaku hay una preview muy esperanzadora, de hecho parece que han visto más de lo que pueden contar, en fin, pasaros por allí. Yo por mi parte confío bastante en el contenido de este juego, en Destructoid hay un video del Pikmin Adventure muy chulo y que deja ver el trabajo visual que ha hecho Nintendo con este juego.

rma_rafagas
18th October 2012, 01:43
Nintendo Land es un claro ejemplo de como la gran mayoría de jugadores juzga un juego por su acabado visual, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario.

Está claro que la frase: "Una imagen vale más que mil palabras" se cumple a la perfección en este mundillo en la actualidad

MasterLink
18th October 2012, 02:39
Pues yo te recomendaría primero NintendoLand y con el tiempo New Super Mario Bros y con mayor razón si ya jugaste NSMB2.

De hecho creo que Mario va a tardar bastante en llegar a casita, pues mi mujer primero quiere y lo coloco en orden:
NintendoLand
Rayman Legends
Warriors Orochi 3
Batman Arkham City
Assassins Creed 3

Y para mi:
NintendoLand
Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge
Rayman Legends
Warriors Orochi 3
LEGO City: Undercover
Y probablemente incluso compre antes de Mario dos juegos: Pikmin 3 y Monster Hunter 3 Ultimate.

Saludos.

Manny
18th October 2012, 08:53
Parece que el Mario no emociona eh?

Pues el Nintendo Land espero a reyes, y veo primero que opina la gente. POr mi parte con ZombiU tengo suficiente para un tiempo, teniendo en cuenta el tiempo que le puede dedicar. (Dudo que el GamePad me llegue a la cama, según el ultimo Iwata Pregunta).
y ahora dudo si el RayMan, así juego por primera vez a este (que nunca me atrajo mucho la verdad, pero ahora tiene buena pinta).

Mi mujer sigue queriendo otro Eledees!

shezard
18th October 2012, 17:54
Si le gustaba el Eledees, quizá lo que más le peque de lo que hay es el Epic Mickey 2.

Cubopop
29th October 2012, 20:55
En IGN, Gamexplain y Gamespot hay información nueva de Nintendoland y, para el que preguntaba por como iba ayer jugar a 2 jugadores solo, digamos que el juego es escalable, es decir que incluso en algunos minijuegos cambia la mecánica, otros reducen sus áreas de juego, vamos que se adaptan al número de jugadores, si son sólo 2 o 5, las cosas cambian, incluso las reglas, es más en los juegos competitivos hay bots que te ayudan si sólo jugáis 2.

En IGN lo ponen muy bien y han colgado vídeos bastante explicativos y con cierta calidad.

Manny
29th October 2012, 21:35
Gracias Cubopop!
NintendoLand ha vuelto a mi lista de juegos que me compraré el día 0
Buena idea lo de escalar el juego dependiendo del numero de jugadores!

WiiPitilin
29th October 2012, 21:54
sabiendo como es el mario, que basicamente es igual que el de wii pero en hd.... pues el nintendo land puede ser algo mas original y variado. no digo que el mario no lo sea, pero el mario ya lo conoces y el nintendo land es novedad..... pruebalo bien antes de comprarte uno y ya esta... jeje.

Cubopop
29th October 2012, 22:15
Gracias Cubopop!
NintendoLand ha vuelto a mi lista de juegos que me compraré el día 0
Buena idea lo de escalar el juego dependiendo del numero de jugadores!

De nada hombre solo tienes que ir a IGN y ver los vídeos y, si no entiendes inglés yo más o menos te hago un resumen, a saber:

Por lo visto los periodistas de la famosa publicación han podido probar la versión definitiva del juego insignia de WiiU y han quedado bastante asombrados, lo que en principio parecía un pack de minijuegos ha resultado ser algo mas denso, más significativo y con mas contenido que WiiSports.

F-ZERO
El juego de carreras se ha convertido ahora en un divertido viaje de supervivencia salvando obstáculos y por lo que se comenta en otras páginas es dificilillo, con la tablet y su giroscopio tendrás que esquivar el trafico y las trampas que ahí por la pista. Sencillo y accesible pero parece que la dificultad va in crescendo.

YOSHI
Este curioso juego utiliza las 2 pantallas de una manera muy curiosa, en la TV y, desde una vista aerea, ves la fruta que hay que recolectar, pero en el Gamepad no, y es aquí donde debes trazar la trayectoria de tu Mii a lomos de un YOSHI mecánico para recoger la fruta e ir a la salida, habiéndola recogido toda, puedes guiarte por el dibujo del tapiz del suelo para acertar con los trazos. Según cuenta tendra unos 50 niveles y la cosa se va complicando con diferentes obstáculos y frutas móviles.

OCTOPUS
Un juego de seguir el baile de un buzo con el giroscopio y los 2 sticks del gamepad, parece bastante loco.

CHASE MARIO - LUIGI'S MANSIÓN - ANIMAL CROSSING
El pilla pilla de Mario, aquí depende de los jugadores las áreas de juego son más grandes o más pequeñas y si es un uno contra uno, al perseguidor le ayudan unos bots de YOSHI que te indican el color de la zona por donde va el perseguido. En el juego de LUIGI'S cambiamos a los bots de YOSHI por la mascota del NintendoLand, Monita, que es un robot con pajarita y cara de pantalla (como un gamepad), que te ayudara a encontrar a los fantasmas. Y por último el Animal Crossing:Sweet Day cambia un poco la mecánica, ya que no añade bots en el 1 contra 1 sino que deja que deposites tu fruta en unos puntos del mapa y sigas recogiendo, local cambia el ritmo de juego.

Por lo que se ve jugar 2 personas solo es muy divertido, pero aún hay más.

PIKMIN
Hay 2 modos, el modo aventura cooperativo y una especie de modo ring todos contra todos a ver quien coge más fruta

NINJAAA!!!
El juego de disparar estrellas NINJAAA nos descubre más armas y Final Boosses, el del video se ve espectacular.

ZELDA
Juega la aventura cooperativa solo o acompañado en 9 niveles con sus jefes y todo o juega un modo Time Attack en solitario con tu arco y flechas, todo muy bonito.

Y esto es a grandes rasgos lo mas novedoso que han comentado hoy, aunque se han dejado más juegos en el tintero.