PDA

Ver la versión completa : ¿Comprarías tu Wii U a las 00:00 si abrieran una tienda?

shezard
16th October 2012, 13:11
Recuperamos las encuestas Revogamers en el nuevo diseño y empezamos pensando en el lanzmaiento de Wii U. La pregunta es esta:

¿Comprarías tu Wii U a las 00:00 si abrieran una tienda?

Sí, pero en mi ciudad
No, la recogeré con mi reserva
Sí, me desplazaría
No la compraré de lanzamiento

No olvides dejar tu voto en la portada de Revogamers (http://www.revogamers.net) y tu comentario en este hilo del foro.

psycotic
16th October 2012, 13:35
Yo diría que no, me parece una chorrada llegar a las 00:30 como pronto a casa y ponerme a enchufar cables y probarla, y más trabajando al día siguiente. Luego llega la noche del 29 y ya me veo cogiendo las llaves del coche XDD

Zhlain
16th October 2012, 13:36
Sí, pero en mi ciudad.

Y me pediría el día libre para viciar desde las 00:05 :^^:

adrironda
16th October 2012, 13:40
Yo no haría cola, lo veo una chorrada, sea para lo que sea, pero si me gustaría que pasase en España, cosa que no sucederá, aquí van a ver quien la saca antes y no respetan una fecha

cac12
16th October 2012, 13:44
Yo ni la haría ni podría ya que me la pediré para el 25 de diciembre

Konohamaru
16th October 2012, 14:08
Yo no lo haría y cuando he visto escenas de este tipo, gente haciendo horas de cola para conseguir un producto siento algo de vergüenza ajena. Pero bueno siempre acabo pensando que también debe haber cosas que hago yo que la gente no entiende..

psycotic
16th October 2012, 14:15
Aquí Kono mirando la cola:
http://cms.442.haymarketnetwork.com/contentimages/blog/SerieAaaaargh/Mourinho12.jpg

Te la debía por la del tío del Miiverse!! XDD

jdrs
16th October 2012, 14:16
Me dijeron en fnac cuando la reservé que me avisarian antes del 30 para recogerla, pero si no fuese asi, si me acercaría a las 00.

Pokelink
16th October 2012, 14:23
Sí, pero en mi ciudad.

Tras poder probar la consola, me encuentro bastante entusiasmado con ella y no me molestaría pillarla y estrenarla de madrugada como hacen en algunas tiendas de EEUU. No sería la primera noche que me paso en vela por quedarme agarrado al mando cosa mala...

Konohamaru
16th October 2012, 14:26
Aquí Kono mirando la cola:
http://cms.442.haymarketnetwork.com/contentimages/blog/SerieAaaaargh/Mourinho12.jpg

Te la debía por la del tío del Miiverse!! XDD

jajajajajaja esa mirada en especial va cuando veo las colas de los lanzamientos de los iphones.....me supera la verdad :(

shezard
16th October 2012, 14:40
El otro día comentando el tema me decía Tildom que cada vez se cumplen más las fechas en España. Que por ejemplo con Vita se fue bastante estricto, al igual que con 3DS.

¿Os acordáis cuándo os dieron la 3DS? Yo creo que me la llevé el mismo día o el jueves, el miércoles fui a preguntar y me dieron largas.

psycotic
16th October 2012, 15:13
Yo es que la he reservado en Fnac por el descuento, y ahí si que no suelen saltarse estas cosas. Si no igual sí que me daba un garbeo el jueves por la tarde :P

Reztes
16th October 2012, 15:56
La recojo de mi reserva, sin complicaciones. Además, la tienda está en mi pueblo y no he de desplazarme mucho xD.

Tito
16th October 2012, 16:55
A mi me parece muy friki porque no te pierdes nada por esperar un par de horas, ademas en vez de venderlas a las 12 de la noche que las vendan antes, a las 12 de la mañana mismo o cuando abre la tienda por la mañana. Hay que tener un poco de civismo y pensar que esos pobres dependientes llevaran todo el dia de pie para atender a 4 gatos.

Los japos y los yankis con los iphone son otra historia aunque alli se curran eventos y todo eso, de todas formas a mi eso de hacer noche en una tienda......... no me entra en la cabeza, si es algo que tienes reservado, sera tuyo vayas 10 horas antes o un par de dias despues.

Dee
16th October 2012, 17:08
Por los dependientes no te preocupes q ya se les pagarán bien esas horas, te lo digo yo.

Tito
16th October 2012, 18:19
Por los dependientes no te preocupes q ya se les pagarán bien esas horas, te lo digo yo.

Bueno la nocturnidad se paga, como con los seguratas y la gente que curre de noche, etc, pero aqui en españa no le veo futuro porque van pocos seguro y pagar tanta gente no creo que compense lo mas minimo.

Xenogear
16th October 2012, 23:55
Por un lado me encantaría tenerla de salida pero luego razono y veo que no tengo juegos que me hagan desembolsar ese dinero de golpe 400 euros si pillo algun juego que me interesara aparte de la intermedia o el pack más alto . Creo que con un SSB, Metroid, Zelda y alguna otra IP daría el paso así que en mi caso me espero a marzo que sale Monster Hunter y de mientras mi 3DS, PSP, Wii, XBOX 360 y PS3 me tendrán bien entretenido.

Además tengo dudas sobre el tema de los DLC que con Wii U pueden ser como con la competencia así que necesito ver como fluyen las cosas.
Disfrutadla los que la pilléis, yo me uno más tarde. ^^

3dsrules
17th October 2012, 00:28
Sí, pienso que es la mejor consola de Nintendo hasta la fecha y por eso la compraría para poder jugar antes.

Koshiry
17th October 2012, 02:29
Si hubiese salido de lanzamiento con un Super Smash Bros como hizo la Gamecube pues sería lo suyo; llegas a casa con tres amigos que se han pedido el día siguiente como día libre y a ponerse a jugar (cada uno en la suya o todos en la misma)... pero con apenas títulos llamativos y sin multiplayer, pues no tiene gracia.

Reztes
17th October 2012, 08:22
Hombre, eso de "apenas títulos llamativos" es una apreciación totalmente subjetiva que no comparte todo el mundo. Y lo de "sin multiplayer" es directamente falso y lo sabes xD -aquí no hay discusión, Nintendo Land y NSMBU son multijugador, amén de muchos otros -. Aun así, tampoco quiero decir que SSMB no fuera más llamativo que todos los que salen con Wii U, pero una cosa es una cosa y otra es otra...

Pokelink
17th October 2012, 08:50
Hombre, eso de "apenas títulos llamativos" es una apreciación totalmente subjetiva que no comparte todo el mundo. Y lo de "sin multiplayer" es directamente falso y lo sabes xD -aquí no hay discusión, Nintendo Land y NSMBU son multijugador, amén de muchos otros -. Aun así, tampoco quiero decir que SSMB no fuera más llamativo que todos los que salen con Wii U, pero una cosa es una cosa y otra es otra...

Creo que el amigo Koshiry se refiere a que no hay multis online de salida. Porque no todos se pueden permitir el lujo de desplazarse a casa de uno de los colegas para una madrugada de vicio, risas y gritos (ya sea por la distancia o por el descanso de los vecinos).

psycotic
17th October 2012, 09:04
Creo que el amigo Koshiry se refiere a que no hay multis online de salida. Porque no todos se pueden permitir el lujo de desplazarse a casa de uno de los colegas para una madrugada de vicio, risas y gritos (ya sea por la distancia o por el descanso de los vecinos).

Se supone que está el NBA2K, Assassin's Creed, ME3 (juas), FIFA, CoD:BO2... ¿El Tekken, quizá? De este no tengo mucha idea.

Como siempre, es cuestión de lo que cada uno prefiera, porque el lanzamiento es muy completo, a falta de coches.

Vegih
17th October 2012, 12:49
Yo como ya he dicho, no la tendre de lanzamiento. Me esperaré a 2013 para poder adquirirla en el momento que pueda y vea ya esa necesidad de su compra. Me falta un Smash, un Mario Kart, un Zelda, un Mario. Ahí tres juegos que me llaman ahora mismo de salida, pero no me justifican que la compre de salida. Que son el New Super Mario Bros U, Rayman Legends y Pikmin 3 (estos dos últimos saldran en 2013). Nintendo Land también caería por mi parte y bueno suponiendo que siga el Ubipack, supongo que en 2013 compraría esa edición, ya que aparte de que te viene el Zombi U, te viene un mandro pro, y compensa mucho ese dinero que te ahorras.

Chronos
17th October 2012, 14:20
Yo he votado que si pero en mi ciudad y eso no va a ocurrir ni en sueños pero como la tengo reservada me da igual.

Koshiry
17th October 2012, 20:06
Bueno, en realidad me refería a la falta de juegos exclusivos, por lo que para mí el catálogo de Wii U es algo como Nintendoland, NewSMB, Zombi U y "ports"; debido a que ninguna de las grandes franquicias hace aparición a excepción de Mario 2D.
Yo no se sobre la otra gente pero para jugar al siguiente juego de Ubisoft, Activision, EA... online yo no me compro una consola nueva; considerando además que esos juegos ya estarán en el mercado y que Nintendo no es muy famosa por su online y la Nintendo Network llevará un rato encendida por lo que esperaría una cantidad de problemas bestial.

Supongo que estoy muy quemado, ya que parece que sólo me quejo y no digo algo positivo desde hace años...

psycotic
17th October 2012, 21:08
Hay gente que no tiene otras consolas para jugar a esos juegos. O simplemente quieres una WiiU para ciertos títulos y, ya de paso, te pillas el CoD también.

pedroche
17th October 2012, 21:37
Yo, la tengo en el game de Albacete , y vivo a 170 kilómetros en la provincia de Jaén , y si abre a las 00:00 sere el primero en estar allí :-)

Turok64
17th October 2012, 23:16
Si no la tuviera reservada y pagada en Gamestop, iría al primer sitio donde se vendiera de mi ciudad. A las 0:00 en las colas debe haber un ambientazo friki muy chulo jeje

Zhlain
18th October 2012, 13:53
Que recuerdos las carreras en las aperturas de los supermercados para comprar las Wii... Además a mi me toco hacer un par de ellas (el día que me la vendieron a mi y el día oficial de salida para comprar otra sin reserva).

WiiPitilin
19th October 2012, 08:44
Yo la tengo reservada en el Game, asi que hasta que no me llamen, pues nada. :cunao:

cac12
19th October 2012, 14:29
Yo me la pillare para el 25 de diciembre la verdad y le tengo muchas ganas ya XD

Carl8s
23rd October 2012, 15:09
No, la pillare a las semanas despues para ver como va y eso, pero no aguantare mas de 15 xD (es broma, la pillaria de salida, pero me espero a que termine los examenes D: )

zackfair23
2nd November 2012, 16:47
Yo la comprare en Navidades si es que todavia quedan.

Ciclon
16th November 2012, 11:35
Yo la comprare a las 10 de las mañana que es cuando abre el Game o na mas reciba el mensaje de que puedo ir a por ella.

Nephilim666
23rd November 2012, 14:02
Yo no lo haría. Por muchas ganas que tenga de probarla, no sería capaz de hacer una cola interminable para conseguirla... Creo que me esperaría y la compraría de día...

Formortis
25th November 2012, 17:58
Yo la voy a pillar de salida, la prenium 32 gigas con Nintendo Land, la actualizaré para ver que se queda bien, ya que según dice tiene una actualización de 5 gigas y si se interrumpe dicen que se escoña la consola, una vez realizado el proceso la guardaré hasta el 25 diciembre :D.

Zhlain
26th November 2012, 14:27
Yo la voy a pillar de salida, la prenium 32 gigas con Nintendo Land, la actualizaré para ver que se queda bien, ya que según dice tiene una actualización de 5 gigas y si se interrumpe dicen que se escoña la consola, una vez realizado el proceso la guardaré hasta el 25 diciembre :D.Es de un Giga (creo que 900MB) y solo se puede escoñar si la apagas mientras actualiza una vez ha terminado la descarga.

Yo particularmente configuraré el internet y luego le diré que no quiero actualizarla. Así activo la descarga en segundo plano mientras juego al ZombiU y cuando termine instalo la actualización y me descargo el Nintendo Land y puede que algún juego más de la eShop.

Formortis
26th November 2012, 15:21
Unmmm solo un gia, desde luego que uno no se puede fiar de lo que se dicen en internet, gracias compañero por la info, he visto por ahí qie decian de 5, y si apagas la consola claro, pero y si se va la luz? XD putadaaaaa

Zhlain
26th November 2012, 15:53
Lo de los 5 Gigas fue una confusión por lo que dijo un en Twitter, y como tardaba tanto en bajar porque estaban los servidores saturados pues se creyó como cierto.

Si se va la luz en el momento crítico de la instalación pues sí, se puede estropear tu Wii U. Lo mismo que la PS3, la XBox, el PC... nada nuevo bajo el sol sobre lo que alarmarse.

nmarti
3rd December 2012, 09:15
Aunque ya tengo la Wii U y ya ha pasado el lanzamiento, respondo, que acabo de enterarme que existe este hilo:

Iria a comprarla a las 00:00? Si y no, depende.

Depende de si se realiza algun tipo de evento oficial, depende de si se puede conseguir con reserva asegurada en algun otro sitio por el día y depende de si dan algo mas que la consola en el evento (una camiseta por ejemplo). Si hacen algo, y hay ambiente, y pienso comprarla, y no trabajase al dia siguiente iria de cabeza.

Sobre si me desplazaria, a Barcelona capital si (dudo que montaran nada asi en mi pueblo xD), mas lejos habria que verlo.

Puntualizar algo: porque la gente hace cola en apple? primera, porque no aceptan reservas de iphones (no hay mas que ver la falta de stock que hay aun hoy), por el buen trato de los trabajadores a los que hacen cola (les he visto repartiendo bocadillos, cafe, donuts, incluso paraguas si llueve, a la gente que espera) y porque hay ambiente en la cola

Wolfo
5th December 2012, 15:05
Si tuviera dinero, tiempo de sobra, me compraría casi cualquier consola de salida, incluso a las 00:00.

Pero como no es el caso... y la cosa está muy malita... tendré que esperar para poder comprarla.

Alejandroribespizarro
10th January 2013, 18:38
Opino lo mismo yo me compraria casi cualquier consola a esas oras teniendo dinero y tiempo de sobra pero sobretodo dinero es lo dificil.. xD