PDA

Ver la versión completa : Análisis: Metal Slug Anthology

CaVaYeRo
18th April 2007, 16:59
SNK nos brinda una recopilación de lujo con una de sus sagas más características y que gozaron de un éxito mundial en tiempos de Neo-Geo.

::lee el análisis:: (http://www.revogamers.net/review.php?articleId=114&page=1)

Autor: Comandante Pedro Perantón.

Usad la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para ofrecer vuestro análisis y comentarios.

dakmien
18th April 2007, 17:01
Que buen analisis!!!! xDDDDDD

Beregord
18th April 2007, 17:48
Yo le doy un 6, los metal slug enganchan pero 50€ sin traducir, sin modificaciones y solo con las opciones del mando es una exageracion bastante grande.

En otro orden de cosas buen analisis :)

SamusAran
18th April 2007, 18:05
Hombre, son 7€ por cada juego, y en la VC lo mínimo es 5. El precio no es tan caro si lo comparamos con los de VC, y encima viene en CD, que es más cómodo. Pero sin compararlo con la Virtual CXonsole, es caro igual que los retros... Debe de gustarte para comprarlo sin traducir... Aunque con controles variados, de los cuales usaría pocos.

PD: Como dice Dakmien, buen análisis a quién lo haya hecho :¬¬):

praterian7
18th April 2007, 19:18
Buen análisis, jajajajaja...esas looooaaaas :sorrisa: :sorrisa:. Me ha gustado tio, la verdad esque yo estoy dudando en adquirirlo o no...quizás a pachas con mi hermano cae. La cosa está en que tienes razón en una cosa: este tipo de juegos podrían ser distribuidos por consola Virtual en una serie de packs, que a parte de abaratar sus costes, impulsarían este servicio de Nintendo...y la verdad, a lo mejor no me gasto 1000 puntos por un Ocarina of Time que tengo 3 veces, nada mas y nada menos...pero si me gastaría 3000 en TODOS los Metal Slug, tal cual vinieron al mundo...y esque 50 euros en ellos, sin mejoras técnicas, es un motivo bastante fuerte a tener en cuenta a la hora de adquirirlo. Aunque también es cierto que jugar a este juego en la tele de tu casa, con créditos infinitos, y echarte una tarde entera de vicio con los colegas, birras y una pizza hasta quemar las 6 entregas, no debe tener precio...jajajajaja.

Shadow A
18th April 2007, 20:57
Muy buen análisis.

Aquí lo están vendiendo yá a 399 pesos (unos 35 dólares aproximadamente). La verdad que yo si me lo compraría sólo por el gusto de tener toda la saga y poder echarme retas con los cuates, el Metal Slug 3 es el que más me gusta de todos.

Shadow A

Beregord
18th April 2007, 21:49
Hombre, son 7€ por cada juego, y en la VC lo mínimo es 5. El precio no es tan caro si lo comparamos con los de VC, y encima viene en CD, que es más cómodo. Pero sin compararlo con la Virtual CXonsole, es caro igual que los retros... Debe de gustarte para comprarlo sin traducir... Aunque con controles variados, de los cuales usaría pocos.

PD: Como dice Dakmien, buen análisis a quién lo haya hecho :¬¬):

Es que el precio de la consola virtual es bastante caro pero aun asi viendolo desde ese punto de vista puede que le de medio punto mas :P

Shadow 666
1st May 2007, 19:27
Metal Slug 3 es la rehostia. Había jugado al 1 y al 2, pero el 3 es mucho mejor.

Yo me siento bastante conforme con el juego a pesar de que podría tener más extras, pero no me arrepiento: es un juego simpatico y entretenido.

Fëndor
6th May 2007, 18:10
La nota es la que se merece, pues bien podría haber incluido una cantidad ingente, por no decir infinita, de extras en éste 10º aniversario, pero aún así bien merece gastarse los dineros en éste juego, madre mía, lo compré ayer y menuda picada que llevo :sorrisa: