PDA

Ver la versión completa : Dudas Call of Duty Wii U

ricardo2001
15th October 2012, 14:19
Como ya he comentado en otros hilos, creo que con Wii U voy a volver a la saga Call of Duty, tras años de abandono, la razón principal, es el cooperativo offline del modo campaña que permite Wii U.

Pero ahora me surgen varias dudas que no veo resueltas en ningún sitio (en la web oficial, ni siquiera aparece listada la version Wii U).

1º ¿El modo historia sigue siendo tan corto como en los primeros Call of Duty?
2º ¿Se podra jugar online con dos jugadores en local? (me explico, uno usando el Wiimote otro el tabletomando y conectarse a internet, para jugar partidas multi online).
3º Imagino que seguro que si, pero como nadie lo ha confirmado ¿se podra jugar al modo zombi con cooperativo offline?
4º ¿Que tal estaba el modo zombi en ediciones anteriores?

Muchas gracias por anticipado.

cac12
15th October 2012, 14:33
Mira vamos por partes , 1-se supone que sera corto ,2-si se podrá lo que tu has dicho,3-claro que se podrá, 4-La verdad es que estaba muy bien el modo zombis y si ademas le añades que podrás jugar online sera una delicia

Vegih
15th October 2012, 15:20
Pues yo creo que...

1º Las sagas de Call of Duty lo que es la campaña nunca han sido de ser muy largas, ya que lo fuerte del juego es su Online. Pero el final del Black Ops me parecio espectacular.
2º No tengo ni idea, esperemos que sí, en PS360 si que podian 2 jugadores locales a la vez jugar desde la misma consola con dos mandos.
3º Estoy seguro de que sí.
4º Yo he jugado al modo zombis de Black Ops, y ya te digo que aunque a mi me tire mucho más el Online multijugador, el de zombis estaba muy currado y es muy divertido, sobre todo cuando lo juegas en equipo con otros miembros del foro. Se hace mucho más divertido. ;)

psycotic
15th October 2012, 15:34
Es de suponer que sí, pero diría que no hay nada oficial. Y visto cómo es Activision con la promoción en Nintendo, igual hasta la salida no se sabe seguro...

¿Alguien ha oído hablar del chat de voz...?

Vegih
15th October 2012, 15:52
Es de suponer que sí, pero diría que no hay nada oficial. Y visto cómo es Activision con la promoción en Nintendo, igual hasta la salida no se sabe seguro...

¿Alguien ha oído hablar del chat de voz...?

Esperemos que Nintendo, meta alguna aplicación tipo party como Xbox360, para poder hablar o comentar mientras juegas. Sería lo suyo.

ricardo2001
15th October 2012, 16:05
Lo bueno, es que en USA sale el 18 de noviembre y tenemos unos dias para enterarnos de como es de verdad el juego, hasta el dia 30 de noviembre que nos toca a nosotros.

Lo del chat por voz lo habia dado por hecho, pero teneis razon, está por ver.

psycotic
15th October 2012, 16:07
Ya sería fuerte que los últimos CoD de Wii tuvieran chat y éste no. De todos modos imagino que será como comenta Veigh, que no lo harán los juegos si no la propia consola.

La verdad es que irá bien la salida el 18 en USA. Lo normal es que un par de semanas antes hagan una Direct explicándolo todo (es ridículo salir al mercado con tantas preguntas), pero si se ponen tontos ya nos harán de conejillos de indias XD

agente_smithx
15th October 2012, 16:15
Pero el coop es offline y campaña??? Yo entendí que el cooperativo era off-TV para el multijugador con bots.

Un saludo.

nintendero.com
15th October 2012, 18:24
Lo poco que me tienta Wii U es para jugar a Black Ops 2 con los del foro. El modo zombies es muy bueno y este año va a ser uno de los atractivos del juego, ya que mucha gente anda cansada del online.

Del resto no se responderte aunque vi en un video ese coop online de Gamepad y Wiimote.

3dsrules
15th October 2012, 20:38
Creo que sí a las 3 primeras preguntas, y a la 4ª pues estaba bien, en ese modo prima la supervivencia.

ricardo2001
15th October 2012, 21:38
Pero el coop es offline y campaña??? Yo entendí que el cooperativo era off-TV para el multijugador con bots.

Un saludo.

En todos los sitios leo que es campaña en cooperativo offline, uno juega con la panatlla de la tele y otro en la pantalla del mando, si no es así no me interesa.

Luuis
16th October 2012, 03:35
Como ya he comentado en otros hilos, creo que con Wii U voy a volver a la saga Call of Duty, tras años de abandono, la razón principal, es el cooperativo offline del modo campaña que permite Wii U.

Pero ahora me surgen varias dudas que no veo resueltas en ningún sitio (en la web oficial, ni siquiera aparece listada la version Wii U).

1º ¿El modo historia sigue siendo tan corto como en los primeros Call of Duty?
2º ¿Se podra jugar online con dos jugadores en local? (me explico, uno usando el Wiimote otro el tabletomando y conectarse a internet, para jugar partidas multi online).
3º Imagino que seguro que si, pero como nadie lo ha confirmado ¿se podra jugar al modo zombi con cooperativo offline?
4º ¿Que tal estaba el modo zombi en ediciones anteriores?

Muchas gracias por anticipado.

1. El modo historia de un COD no pasa de 7 horas, pero son 7 horas muy divertidas. Para mi la historia de BO fue genial y entretenida, creo que te lo pasaras muy bien, si por algo te defraudara es por la duración. ah también tengo entendido que el jugador tendrá mas libertad y podrá tomar algunas decisiones. Por cierto que yo sepa, BO2 no tiene modo cooperativo en la campaña!, creo que te confundes con el modo Strike Force.

2. Leí una entrevista de David Vonderhaar que BO2 de Wii U, trae el mismo contenido que las otras versiones, así que asumo que también el cooperativo online, otro indicio es lo que vimos el 13 septiembre es el modo practica de BO2, que es algo para que los nuevos hagan una simulación de lo que es el modo online.

3
Podremos elegir entre jugar al clásico “Survival mode”, un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, el “Grief mode” en el que lucharán humanos contra humanos y contra zombies en equipos para hasta 8 jugadores, y el “Tranzit mode”, una especie de modo historia cooperativo para hasta 4 jugadores con nuevas mecánicas: los héroes se abrirán paso en un bus y se podrán montar fortines en diferentes puntos para enfrentarse a las hordas de no-muertos. Todos los modos gozarán de marcadores, estadísticas y partidas personalizables, tal y como en los modos multijugador. Podrás jugar el modo clásico cooperativo hasta 2 personas offline, imagino que aplica igual para los nuevos modos.

4. Al inicio me pareció muy aburrido, pero después de una veces se torna muy divertido en especial entre mas hordas sobrevivas.

ricardo2001
16th October 2012, 08:22
Joder, ahora si que estoy hecho un lío, osea que si que hay cooperativo offline para el modo zombies y no para el modo campaña???

A ver si alguien tiene información privilegiada o si no, a esperar al 18 de noviembre y que los americanos nos digan como es el juego.

psycotic
16th October 2012, 08:54
Jajajajaja, menudo follón de hilo!!!

Sí, más vale esperarse porque tampoco entiendo nada ya... O a ver si se pasa Tildom, que creo que lo ha probado.