PDA

Ver la versión completa : Nueva info y capturas de Bleach

CaVaYeRo
9th June 2006, 01:25
El título será un juego de lucha en 3D. Aparecen mejores versiones de las capturas de Shonen Jump.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=217)

Darkmaster
9th June 2006, 01:35
No se ven muy bien que digamos........................................... .................. :^^¡:

Darkness
9th June 2006, 01:40
si, la grafica se ve como de la generacion pasada, aunque el juego recien esta empezando, habra que esperar a ver si mejoram

JoseLeo
9th June 2006, 03:56
ehh no se preocupen tanto
Esas imagenes son del juego (si), pero es Cell-Shade es decir que todo esta caricaturizado, por lo tanto creo yo no requiere de gran despliege grafico (Wind Waker, por ejemplo, graficas como de caricatura y no es todo el potencial del GC)

Asi que tranquilos
:¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

gokun
9th June 2006, 06:52
Yo creo que va a estar bien y con el mando se manejerá y tendrás que hacer algún moviento difícil para usar la liberación prohibida o demás técnicas fuertes.

Shadow 666
9th June 2006, 07:16
este Manga no la conozco de nada, pero si es de pelea en 3D y encima manga puede estar interesante.

Zhlain
9th June 2006, 08:04
pronto van a editar el manga de Bleach en castellano (y en catalan, pero ese es otro tema) y se supone que el anime tambien llegara algun dia. LLeva tienpo licenciado, pero ya se sabe, las cosas de palacio van despacio...

EN cuanto al juego, yo no veo tan malos los graficos. No son una pasada, pero para adaptar un anime me parecen correctos... Eso si... si pudiesen ser como los del Blue drangon de 360, mejor que mejor, pero no creo que sega este dispuesta a invertir tanto tiempo de desarrollo en un juego de Bleach, cuando con algo mas normalito ya van a venderlo facil.

Batman
9th June 2006, 12:44
Me dicen que esos graficos son de Ps1 y me lo creo.

phnx2406
9th June 2006, 12:45
Ultimamente aprecio los Cell Shading de Wii más redondeados (One Piece o Dragon Ball Z) como más tridimensionales. A mí me gustaba como se veía en GC, eran más parecido a dibujos animados (anime, casi) que era el motivo por lo que se utilizaba esta técnica, no?.
No digo que no me gusten pero yo fui el primero (o de los primeros :sorrisa: ) en defender esta técnica para el Zelda WW (era diferente, luego vino el XIII y seguidamente creo escuela y muchíssimos han salido ya con estos gráficos).

Aunque el resultado que más parece dibujos, pero dibujos auntenticamente interactivos, era el Dragon's Lair (por cierto, salió por fin en España <Europa>?).

He de decir que estas imágenes, además de mala calidad, (que si se ve el scan completo los comparan con los del anime) son muy parecidos al anime, luego me encantan (sí, soy muy "purista").

Ahora queda ver qué hará Sega con esta entrega y cómo usará el WiiPad (aunque me ha gustado como lo han hecho en Soniic Wiild Fiire, es más clásico).

carlosjaen
9th June 2006, 15:12
pos a mi si me gustan los graficos k se ven en los scans. ojalá llegase ese juego a europa

Raziel666
9th June 2006, 16:34
Es un port de la version de GC,esta mas claro ke el agua,esa era la inteccion de Ninty,hacer de Wii una consola con una interfaz parecida a la de GC y ke se propiciaran estas cosas y salieran mas titulos de entrada para Wii aunke fueran con graficos de GC,(Bob Esponja,Tenkaichi 2,One Piece....).Es un arma de doble filo....pero puede salirles bien...

Batman
9th June 2006, 17:07
[quote=Ahora queda ver qué hará Sega con esta entrega y cómo usará el WiiPad (aunque me ha gustado como lo han hecho en Soniic Wiild Fiire, es más clásico).[/quote]

Pues yo tengo la sensacion de que simplemente los de Sega no han querido/sabido hacerlo mejor.

JeTu
12th June 2006, 14:03
En mi opinion, para este titulo preferia mas bien un juego de aventuras que de peleas por que de esta manera podriamos saber la gran historia de esta serie y matar hollows y explorar el mundo de bleach...