PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Minecraft en Wii U

JuanmaGamer
9th October 2012, 21:25
No pensais k minecraft kedaria bn k minecraft stuviera en nuestra nueva consola de sobremesa?? :D comentad

Dee
9th October 2012, 21:34
Bienvenido. ¿Escribes desde el móvil? XD

Yo editaría el título, me he metido pensando que era una confirmación.

Konohamaru
9th October 2012, 21:39
A mi me ha pasado lo mismo xddd

Juanmagamer, intenta escribir correctamente y no en plan movil que no cuesta nada ;)

Por otro lado ya en su día surgió un rumor a cerca de Minecraft. Yo desconozco por completo el juego, así que me da un poco igual si sale en WiiU o no.

Turok64
9th October 2012, 21:42
Soy nuevo en el foro y ya he leído unos cuantos post similares.
Yo tengo Minecraft en Xbox 360 y si, pegaría mucho en Wii U. No lo compraría a no ser que incluyera muchas novedades, ya que me acabe cansando y se me hizo monótono al cabo del tiempo.
Ya veremos a ver si se Mojang xD

JuanmaGamer
9th October 2012, 21:57
Lo siento pero soy nuevo en el foro y es mi primer tema ya ire mejorando :D

santiago
9th October 2012, 22:30
Lo tengo en el ordenador y sería un título potente para la eshop (creo que desde este formato atraería a más gente que no lo conoce) eso si me esperaría (en caso de que lo anunciasen) que fuese más parecido a el espantoso port para móviles que al bueno que hay en el ordenador; aunque se podrían implementar tantas cosas para este juego gracias al gamepad que me encantaría que lo sacasen (repito, como la versión del ordenador) :^^:
También estaría genial para la 3ds (inventario en la pantalla táctil, en la superior el mundo en 3d y con el circle pad pro mpara mover la cámara)
Aunque no creo que lo sacen en ninguno de los des casos soñar es gratis.

adbane
9th October 2012, 23:22
Seria un poco viral, ¿no? No sé, Minecraft en una plataforma Nintendo, no es que no lo quiera, es que no lo acabo de ver, no encaja desde un punto de vista técnico, y sobretodo comercial.

Tal vez sea solo un efecto causado por la exclusividad de títulos en PS360/PC que no vieron la luz en Wii, hace que ciertos títulos se vean raro en plataformas Nintendo, como el caso Angry Birds, salvo que este con la pantalla táctil de 3DS en verdad queda que ni pintado, pero sigue quedando raro ver una firma que nació en las redes sociales y los smartphone's, junto a la firma de Nintendo.

En todo caso, si Minecraft ve la luz en Wii U, bienvenido sea xD