PDA

Ver la versión completa : Smart Cover para el Game Pad

Zhlain
8th October 2012, 09:34
Supongo que conocéis el Smart cover del iPad
http://images.apple.com/euro/ipad/smart-cover/images/move_video.jpg

Pues ya hay ideas similares para el Game Pad. Yo me lo estoy pensando la verdad, aunque primero esperaré a ver que tal me apaño con el stand que trae el pack premium, porque este vale 30€ (http://www.fnac.es/FlipStand-Protective-Cover-Wii-U-Videoconsola-Videoconsola/a815596?PID=28173)

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/7/3/3/0728658034337.jpg?201209211903

Ghost
8th October 2012, 09:54
La idea es interesante pero le veo el mismo problema que al del ipad: no protege el aparato de forma completa, además de, claro está, añadir peso extra.

En mi caso, llevando la idea de utilizar desde el día uno protector de pantalla y contando con el soporte que viene en los pack premium, no lo termino de ver muy útil o que me aporte algo que valga la pena.

Zhlain
8th October 2012, 10:03
Viendo la calidad de los mandos de Nintendo en general y de este en particular tras e #probandoWiiU, dudo que necesitemos una protección integral del mando. Es un aparato que vamos a usar sentados y en casa. Yo lo tendré "a pelo" y quizás le ponga un protector de plástico a la pantalla, aunque no estoy seguro que haga falta ya que las de prueba estaban requete manoseadas y la pantalla parecía nueva.

Me interesa más por tener una forma cómoda y segura de ponerlo en vertical. El que viene con el Pack Premium no sé hasta que punto será estable y cómodo por las fotos que he visto.

adrironda
8th October 2012, 10:12
no es mala idea, yo lo tengo en mi nexus 7,pero para el mando dudo que me sea util,lo apago y ya,no voy a dejar el mando encendido sin jugar, ahora cuando pasen 3 meses saldra una en ebay a 7 euros y me la compraré XD

edito,seguro es smart? no lo pone en la tienda

Konohamaru
8th October 2012, 10:13
A mi tampoco me parece necesario que tenga que cubrir todo el mando. Si los materiales son como el wiimote creo que no tiene porque haber ningún problema. Yo a la 3DS no le pongo ni protector de pantalla porque se lo puse a la DS y me daba rabia notar el plástico en la pantalla. Después de casi un año, la pantalla la tengo en perfecto estado :)

shezard
8th October 2012, 10:16
Como vosotros, yo esto lo veo más bien para salir de casa, no para cacharros que voy a tener en la mano o en la estantería. Si la intención es conseguir un stand para que se sostenga, pues con el pack Premium ya me viene el oficial, y en todo caso esperaría a conseguir alguno de plastico sin más por menos de 30 euros, me parece un exceso para un soporte.

Creo que la pantalla es de una dureza y resistencia tal que no necesita protección extra, si acaso habría que pensar en un protector de plástico y no lo veo tan necesario. No estamos hablando de la pantalla resistiva de la DS tocha, aunque no se note mucho por fuera, por dentro esta tecnología también ha evolucionado (rayones, sensibilidad, etc)

psycotic
8th October 2012, 10:30
Yo estoy por patentar un dispositivo que, mientras esté activado, dé pequeñas descargas eléctricas al que toque el mando. Creo que es mucha mejor solución que una funda. Lo regalaría por pedidos superiores a 30€ de las Gaming Pillows.

adrironda
8th October 2012, 10:45
Seguramente lo sabéis, pero smart cover. No es una funda y ya, es una funda que al cerrarse se apaga la pantalla, de todas formas es muy cara, en ebay valen 10 euros las de las tablet

Chronos
8th October 2012, 11:36
Pues eso mismo iba a decir yo si tambien va a estar conectado al boton power del mando porque en ese caso si que ayuda mucho a ahorrar bateria

adrironda
8th October 2012, 13:27
he buscado en google, la tablet nexus 7 tiene magnetometro, lo que hace que se apague la pantalla al cerrar la funda inteligente, tambien lo tiene el wiiu pad, no se si la funda que linkea el compañero es "smart" o no, pero existe la posibilidad, doy por echo que es lo mismo que tiene el ipad

Zhlain
8th October 2012, 14:44
edito,seguro es smart? no lo pone en la tiendaNo lo pone. Lo de smart cover lo puse para que se entendiese el concepto. En principio no apaga el mando ni la consola.

Si la intención es conseguir un stand para que se sostenga, pues con el pack Premium ya me viene el oficial, y en todo caso esperaría a conseguir alguno de plastico sin más por menos de 30 euros, me parece un exceso para un soporte.ya digo que el stand oficial no se sí será muy estable... Me parece pequeño, pero tendré que verlo en vivo y no en foto para decidir. Este me parece caro, pero seguro que salen otros similares más baratos.

he buscado en google, la tablet nexus 7 tiene magnetometro, lo que hace que se apague la pantalla al cerrar la funda inteligente, tambien lo tiene el wiiu pad, no se si la funda que linkea el compañero es "smart" o no, pero existe la posibilidad, doy por echo que es lo mismo que tiene el ipadLo que no sé es de donde sacaste que el Game Pad tiene magnetometro, me gustaría ver la fuente.

adrironda
8th October 2012, 14:57
No lo pone. Lo de smart cover lo puse para que se entendiese el concepto. En principio no apaga el mando ni la consola.

ya digo que el stand oficial no se sí será muy estable... Me parece pequeño, pero tendré que verlo en vivo y no en foto para decidir. Este me parece caro, pero seguro que salen otros similares más baratos.

Lo que no sé es de donde sacaste que el Game Pad tiene magnetometro, me gustaría ver la fuente.

el concepto smart cover se entiende con una smart cover,no con una funda que no es "smart" xDD.pero se entiende lo que quieres decir

el magnetometro aqui
http://www.joystiq.com/2011/08/13/wii-u-wiipad-controller-patent-reveals-magnetometer-flash-memor/

doy por echo que se usaria para eso,pero no se si tiene mas usos

aqui tambien, dicen que sirve para medir con precision el movimiento, http://www.taringa.net/comunidades/gamers/3485279/Secretos-en-el-mando-de-Wii-U_-magnetometro-y-memoria-incor.html

Zhlain
8th October 2012, 16:28
No había visto nunca hablar de que el Game Pad tenía magnetómetro, o por lo menos como una característica destacable (a lo mejor sí como una lista de cosas).

De todos modos, como dices es para más cosas que des/bloquear la pantalla de aparatos. Y repito que lo de "smart cover" como ejemplo de "funda que sirve de soporte", pese a que ya sé que lo de smart va con la idea de des/bloquear la pantalla.

psycotic
8th October 2012, 16:29
Yo tampoco había leído nunca lo del magnetómetro.

Konohamaru
8th October 2012, 17:27
para que sirve lo del magnetómetro? el enlace esta en inglés y no me entero...

psycotic
8th October 2012, 17:37
En teoría detecta el magnetismo de la funda, con lo que cuando la pones sobre la pantalla, la apaga.

adrironda
8th October 2012, 19:11
A mi me sonaba hace tiempo, no se de que, pero lo tenia en mente, a ver en que queda

Zhlain
8th October 2012, 19:59
El magnetómetro sirve para más cosas que detectar que sale de la funda. Por ejemplo como brújula detectando el campo magnético terrestre, y que seguramente se incluye por esto porque es útil para posicionar el mando, no solo con respecto al norte sino también si está vertical u horizontal por ejemplo.

psycotic
8th October 2012, 20:56
¿¿Pero cómo van a meter esto dentro del mando??
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/Church_pierce_wire_556b.jpg/220px-Church_pierce_wire_556b.jpg

...lo sé, chiste muy fácil... :(

Link0s
10th October 2012, 20:17
bueno en mi opinion no le veo uso en una tablet si pero no veo el uso a algo que estara en mi casa
tengo un ipad 3 y pos ahi se queda bien pero no lo veo en el Gamepad.