PDA

Ver la versión completa : Juegos cero z en wii u

Pipemario
5th October 2012, 00:00
Primer juego (cero z) en wii u.
Ninja gaiden 3 primer juego de nintendo wii u SOLO para mayores de 18 años con decapitaciones censuradas de sus otras plataformas.
Nintendo ya esta en muy buen camino posicionandose sobre sus competidores y dando a los mas jugones hardcore lo que pedian a gritos ya en las consolas de la gran N.

Noelator
5th October 2012, 08:27
O_o que un juego sea para mayores de 18 y con viscerillas, mutilaciones y otras goreces no lo convierte en bueno!
Por otra parte siempre estaré en contra de la censura en los videojuegos (y en general), así que parece una buena noticia.

Pipemario
5th October 2012, 09:34
Cierto que sea cero zeta no dice que sea bueno aunque tratandose de ninja gaiden 3 y bayonetta yo diria que si.
Es un noticion nintendo esta demostrando que de verdad tiene intenciones de llegar al publico mas adulto.
Esto va para quien diga barbaries de que nintendo es para niños.

psycotic
5th October 2012, 10:41
Es un noticion nintendo esta demostrando que de verdad tiene intenciones de llegar al publico mas adulto.

Dejémoslo en adolescente. Al público más adulto normalmente no le preocupa el tema adulto, porque ya lo es XD Da igual si tiene sangre como si tiene florecillas de colores.

Creo que enfocar un videojuego al público adulto está más relacionado con tocar según qué temas de forma interesante, que haga que le des vueltas a algo, y no la manera de presentar un contenido de forma llamativa, ya sean pechotes o chorreones rojos. Y de eso hay dos gotitas, pero en general es una utopía.

Sunrise
6th October 2012, 13:08
De manera objetiva es bueno para el mercado, de manera subjetiva me preocupa más que Nintendo ejerza un control de calidad que no ha ejercido en Wii y que ha devaluado la imagen de la marca.