PDA

Ver la versión completa : ¿Gears of war en nintendo?

Pipemario
4th October 2012, 01:12
En esa página, se puede leer que**Cliff* creador de Gears or war y del unreal online abandona la empresa para "afrontar la siguiente etapa de su carrera" ¿apuestas sobre quién lo habrá fichado?

dnL7up
4th October 2012, 02:54
Pues si dice que lo hace porqué necesita un descanso, creo que se sobreentiende que nadie lo fichó.

Pokelink
4th October 2012, 07:52
El hecho de que Cliff deje Epic no significa que Microsoft vaya a dejar escapar a una de sus franquicias estrella.

Reztes
4th October 2012, 08:25
Pero si lo ficha Nintendo tiene más posibilidades de hacer un juego de ese estilo para Nintendo. Claro que es una persona sola, no un estudio...

Konohamaru
4th October 2012, 08:29
No sé si es casualidad pero la semana pasada fueron dos de los creadores de la saga mass effect los que dejaron Bioware porque necesitaban descansar......

De haber algo yo apuesto por Microsoft para reforzar sus estudios first party de cara a su próxima consola.

crucible
4th October 2012, 09:21
Una vez que los first party se antojan más importantes que nunca.

psycotic
4th October 2012, 09:24
No sé si es casualidad pero la semana pasada fueron dos de los creadores de la saga mass effect los que dejaron Bioware porque necesitaban descansar......

De haber algo yo apuesto por Microsoft para reforzar sus estudios first party de cara a su próxima consola.

No sé, ¿estos en una MS preocupada en vender juegos familiares, tabletas y canales de TV?

Konohamaru
4th October 2012, 09:35
No sé, ¿estos en una MS preocupada en vender juegos familiares, tabletas y canales de TV?

Hombre de cara al lanzamiento de una consola nueva entiendo que tendrán que abrir mercado en todas direcciones, no solo el casual.

En principio este señor ha dicho que se tomará un año sabático y los de Bioware dijeron que querían cambiar la dirección de su carrera, o eso me pareció entender, veremos dentro de un tiempo que hacen, si montan un estudio propio o si los ficha una de las grandes.

psycotic
4th October 2012, 09:41
Sí, pero es curioso que MS desde hace... ¿tres años ya? ha enfocado todo lo relacionado con 360 en una dirección. Los desarrollos propios ya sabemos por dónde van, no han vuelto a robar exclusivas, no han presentado ninguna propia ni con un socio...

Konohamaru
4th October 2012, 09:54
Sí, pero es curioso que MS desde hace... ¿tres años ya? ha enfocado todo lo relacionado con 360 en una dirección. Los desarrollos propios ya sabemos por dónde van, no han vuelto a robar exclusivas, no han presentado ninguna propia ni con un socio...

A mi entender eso fué porque ya tenían el pescado vendido y una fama con la consola, sabían que solo con los juegos 3th party tienen contentos a sus usuarios e intentaros buscar otro tipo de usuario.

Con la nueva consola creo que volveran a conseguir varias exclusivas y por supuesto irán también en la linea que comentas de kinect, moviles, tablets, monigotes y casualidades varias. Creo que una cosa no excluye a la otra.

MegaMariO
4th October 2012, 10:38
Y es que en MS saben que todo título 3rd acaba saliendo en su plataforma, por lo que con dos o más títulos exclusivos en consola que salgan al año, la consola va bien cubierta (y sobre todo si son vende-consolas como Halo).

Por eso las 3rd son tan importantes, y en cuanto a Cliff, se había casado hace poco y querrá descansar; pero ahora me vienen a la cabeza que todas las declaraciones que ha hecho recientemente tenían que ver con Nintendo.....

En fin, con Epic he disfrutado desde las aventuras de JackJackrabbit (juegazo por cierto), a los Unreal y como no, los Gears. Que se tome un descanso y venga con fuerzas para ofrecer nuevos juegos.

psycotic
4th October 2012, 10:40
Por eso las 3rd son tan importantes, y en cuanto a Cliff, se había casado hace poco y querrá descansar; pero ahora me vienen a la cabeza que todas las declaraciones que ha hecho recientemente tenían que ver con Nintendo.....

Sí, pero normalmente tienen que ver con Nintendo porque le preguntan sobre Nintendo. Es como en la prensa deportiva, no es que salgan a hablar de no sé quién así de primeras, les preguntan, les responden, y luego en el titular parece otra cosa.

Konohamaru
4th October 2012, 10:53
No se si es casualidad pero otro trabajador de Bioware abandona el barco. En esta ocasion es Daniel Erikson Director creativo de Star Wars The Old Republic.

La presión que ejerce la industria americana se esta cobrando sus víctimas, hace unos años les toco a los creativos japoneses:Mikami, Kamiya, Sakaguchi, Inafume, Itagaki.

crucible
4th October 2012, 10:59
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

psycotic
4th October 2012, 11:15
Pues como siga así, EA va a tener otro estudio basura en su haber.

http://media.giantbomb.com/uploads/0/2610/2161667-zFrTB.jpg

Pipemario
4th October 2012, 11:46
Ya dijo en su dia que Gears of war no es de microsoft y que le gustaria hacer algo en nintendo...
Tampoco dice descanso ni ningun tipo de vacaciones sino que quiere cambiar de aires y profundizar en su carrera profesional...mas claro agua

psycotic
4th October 2012, 11:48
Si quieres hacerte ese tipo de ilusiones, adelante, pero mejor no esperar nada de este tipo.

Pipemario
4th October 2012, 11:53
La cosa es que a wii se le margino...por unas cosas o por otras.
Pero sinceramente con wii u no hay ningun tipo de excusa.
Por mi parte decir que nintendo a hecho un grandisimo trabajo y ya esta remontando el vuelo muy rapidamente...ami me huele a arrasada de la gran N

psycotic
4th October 2012, 12:00
Independientemente de todo eso, la industria no va a apoyar a Nintendo al 100%, siempre habrá alguna excusa. Una consola con todos los thirds y los juegos de Nintendo haría que optar por Sony y MS fuera una ridiculez absoluta, y nadie en el mundillo quiere eso. Los juegos potentes third (2, 3, 5, 8 millones) tendrían que competir con los juegos potentes de Nintendo (8, 15, 20, 30 millones), y no tendrían el aire que tienen en las otras.

No os montéis películas porque las consolas de Nintendo siempre irán más cojas en ese sentido. Que con WiiU no sea tan bestia como en Wii? Probablemente, pero no esperes un catálogo tipo 360+Nintendo.

Konohamaru
4th October 2012, 13:27
No os hagáis ilusiones que es mucho más probable que monte su propio estudio, a que fiche por una empresa grande...

shezard
4th October 2012, 14:22
Hará un bonito juego para iPhone, xD.

En serio, yo creo que algo tendrá entre manos pero vamos a tardar bastante tiempo en saberlo, quien sabe si años. Ahí tenemos el ejemplo de los ex-Infinity Ward que por cierto, también están en EA.

Pipemario
4th October 2012, 14:55
No os hagáis ilusiones que es mucho más probable que monte su propio estudio, a que fiche por una empresa grande...
Te refieres a que nintendo no es una gran empresa?
Si no estoy diciendo que nintendo ahora vaya a monopolizar la industria sino que tiene muchos estudios propios y estan contratando a mucha gente especializada en otros tipos de juegos...y digo yo por que no van a apollarle a nintendo cuando esta cambiando de ambitos en cuanto al desarrollo de los juegos

MegaMariO
4th October 2012, 16:11
y digo yo por que no van a apollarle a nintendo cuando esta cambiando de ambitos en cuanto al desarrollo de los juegos

A lo mejor es por "apollarle" tanto por lo que se ha ido de Epic, que ese hombre ahora esta casado, eh xD.
Ahora en serio, será un descuido sin importancia pero me ha hecho gracia (no va con malas intenciones, no te lo tomes a mal)

Yo sí me haría ilusiones en ver la trilogía o algún Gears en Wii U, o en todas las demás consolas de nueva generación. Por lo que ha sucedido en la anterior gen y en esta misma, algunos juegos exclusivos han dado el salto a la multiplataformidad, en forma de formato recopilatorio o como "exclusiva robada" (Metal Gear por ejemplo, y sí, me acuerdo de lo que pasa con el 4).

Y cuando vuelva a hacer juegos, no se porque me lo veo cooperando con Nintendo o en algún estudio de MS como 343.

Pipemario
4th October 2012, 23:33
Gran humor tienes...
Pues la trilogia de mass efect ya an dicho que llegara despues del 3 claro esta.
Ademas nintendo ya a catalogado ninja gaiden 3 como (zero z) solo para mayores de 18 años con decapitaciones extragore que no sacaron en europa ni otros continentes.
El proximo es bayonetta 2 en exclusiva y si señor solo por nintendo toma bombazo!
Parece que mucho criticon se comprara esta obra maestra de nintendo dicen solo por juegos como estos pues eso si que me hace muchisima gracia ya que ponen una buena excusa.
Pd:Wii u Nintendo hardcore ®

_~lee~_
10th October 2012, 00:31
Pues la trilogia de mass efect ya an dicho que llegara despues del 3 claro esta.

Dame la noticia/confirmación de esa declaración y te pongo un altar.

Creo que a WiiU solo llega el 3. En el que llegan los 3 es a PS3 que desde entonces no tenia el 1.