PDA

Ver la versión completa : Game pad

Pipemario
3rd October 2012, 17:07
Hola gente de revogamers.
Se rumoreo mucho sobre las cosas,aplicaciones que pudiera tener (Realidad aumentada)..etc el Game pad Wii u.
Por no crear un producto de tan elevado precio no se implementaron.
¿Que aplicaciones creeis tendra wii u de salida o cuales podra ir aplicando sobre la marcha?
¿Creeis que mas adelante podrian mejorarlo como por ejemplo hacer un nuevo y mejorado Game pad pro?
Saludos revogames y gracias

Chronos
3rd October 2012, 17:28
Una pregunta muy interesante porque al ver lo que sucede con la 3ds ya te puedes esperar que nintendo saque un wiiu gamepad lite o algo asi.

Pues para mi lo que le falta de lo que prometieron es lo del nfc que cuando lo anunciaron lei bastantes ejemplos y me gusto por ejemplo como lo usaban en aquel video del rayman pero despues nunca han dicho nada mas asi que no habra juegos que lo usen al principio. Pero en el mando esta puesto asi que algun dia lo tendran que usar aunque solo sea nintendo.

Pipemario
3rd October 2012, 17:37
La tecnologia NFC si la tiene implementada el Game pad y uno de los juegos con los que se podra utilizar es con MH3.
Reconocimiento facial,tecnologia 3d y realidad aumentada eran muchos rumores que dijeron por no subir tanto el coste final del producto se descartaron.
Ami particularmente si me gustaria mas adelante que implementaran este tipo de cosas y mejorarian el mando.

shezard
3rd October 2012, 17:41
Pero el reconocimiento facial sería algo a implementar por software, supongo. No creo que la cámara del Wii U Gamepad sea muy buena, pero será suficiente para que funcione en distancias cortas. Aunque la verdad es que a mi eso no me gusta nada de nada, como en el colegio español en el que vigilan a los niños por reconocimiento facial para que no hagan peyas...

Pipemario
3rd October 2012, 17:56
Si claro reconocimiento facial se añadiria por software pero la cuestion es que cosas podra soportar por software este game pad.
Yo no tengo una 3ds y no puedo opinar sobre que aplicaciones tiene su software lo unico que e visto es la realidad aumentada y eso es gracias al potencial de la portatil por eso mi pregunta de si se llegara a mejorar que para mi opinion seria un lujo uno "pro" para quien pueda y/o quiera comprarlo y no quito ningun merito al actual y ya anunciado por nintendo.

adbane
3rd October 2012, 18:37
El reconocimiento facial será como el de 3DS, más o menos mediocre xD (Ya visteis la zombicicación de Reggie, malisima).

Una pregunta muy interesante porque al ver lo que sucede con la 3ds ya te puedes esperar que nintendo saque un wiiu gamepad lite o algo asi.

Pues para mi lo que le falta de lo que prometieron es lo del nfc que cuando lo anunciaron lei bastantes ejemplos y me gusto por ejemplo como lo usaban en aquel video del rayman pero despues nunca han dicho nada mas asi que no habra juegos que lo usen al principio. Pero en el mando esta puesto asi que algun dia lo tendran que usar aunque solo sea nintendo.

Sobre en NFC tengo dudas, cuando enseñaron la demo de Rayman, la tecnologia NFC se ubicaba en la pantalla, luego lo quitaron, ahora está en ese cuadradito que se ve en el lado izquierdo del GamePad. ¿Te acuerdas que en la demo salia que ponias el muñequito en la pantalla, y luego en la pantalla salia como un remolino? Como si el mando absorviera el muñeco y lo metiera en el juego, pues el caso, si han cambiado el NFC de sitio, tengo mis dudas sobre su uso. En la pantalla molaba.

psycotic
3rd October 2012, 21:15
El NFC parece que tiene un rango de centímetros, con lo que ponerlo a bulto sobre la pantalla puede dar fallos, a parte de rayarla. Además aquello de Ubi era un video interno conceptual, quizá ni tuviera NFC aquella versión del mando. Recordad que cuando se filtró la nueva versión del Gamepad antes del E3, una de las diferencias era precisamente que tenía la celda del NFC, el mando del E3 2011 no tenía nada.

Pipemario
3rd October 2012, 22:20
Cierto el NFC lo cambiaron al dar problemas de conexion entre la pantalla y tiene un rango de centimetros funcionara igualmente ademas se sabe el contrato de nintendo y burger king haber con que nos
sorprenden.
Sigo creyendo que la gran N tiene alguna carta bajo la manga sobre su genialidad el game pad que podriamos esperar de NINTENDO?

psycotic
3rd October 2012, 22:34
De lo que es el mando, concretamente el mando, yo no esperaría nada más.

Pipemario
4th October 2012, 00:40
Creo que la gran N tiene alguna carta bajo la manga..
Y sobre si mas adelante mejorarian su mando estoy casi mas que seguro.

Aaron182
4th October 2012, 12:37
Yo estoy más que seguro que el mando lo irán mejorando con el tiempo como han hecho con las últimas generaciones de videoconsolas. De primeras te sacan una versión capada del producto y poco a poco te van añadiendo extras con sus actualizaciones de software, de hecho esto algo que confirmó Reggie o Iwata, no recuerdo quien dijo aquello de "Nintendo se encuentra en una permanente evolución, fíjate en Wii y el Super Mario Galaxy".

Yo no entiendo el porque hacen las cosas así, si sacasen dinero con esas actalizaciones vale, aún piensas que es una técnica de negocio (que seria una estafa, por cierto) pero son gratuitas.

Pipemario
4th October 2012, 22:42
Aaron182...No entiendo tu conclusion de lo que paso en wii con mario galaxy podrias explicarte mejor gracias.
Si en lo que dices estoy deacuerdo
eso siempre se a hecho y siempre se ara es una forma de mejorar siempre el software tenga o no tenga sus respectivos fallos y eso no es malo sino al contrario.
Pero a lo que me refiero yo es si sacara un game pad mejorado...pantalla mas grande 3d etc...
Nintendo siempre intenta mejorar solo ahy que ver sus portatiles para acerse una idea de que con esta consola tiene un gran futuro

Aaron182
5th October 2012, 11:21
No es una conclusión mía, es una frase que dijeron desde Nintendo, lo que no recuerdo es quien. Se referían a que viésemos como empezó Nintento Wii, los juegos con los que empezó y como evolucionó hasta llegar a los "Super Mario Galaxy".

Sunrise
6th October 2012, 11:30
Hombre, es una frase que a Reggie le vino que ni pintada para defender a Wii de su etiqueta de "juegos cutres y casuales". Esa etiqueta se debió a toda la porquería que inundaba las estanterías de las tiendas y WiiWare, sobre todo por parte de terceras. Ahí Nintendo no ejerció control de calidad alguno, sólo quería apoyo para su consola, aunque fuera contraproducente.

He defendido el catálogo de Wii desde 2006 hasta ahora, desde Wii Sports hasta Project Zero 2 Wii Edition, porque entre esa porquería ha habido joyas que pasarán a la historia. Por supuesto de Nintendo pero también de Capcom, Rising Star Games...

Para lo grandes que presumen ser las que peor lo hicieron con Wii fueron EA y Ubisoft (con excepciones esta última). Nintendo lo hizo bastante bien, sobre todo al apostar por ideas alternativas y financiar equipos y proyectos como The Last Story o Xenoblade, por poner solo dos ejemplos.

En cuanto al mando de Wii U, sinceramente, no creo que haya ninguna evolución ni versión posterior. ¿Por qué? Porque es caro. Wii Remote Plus lo tuvo bastante fácil desde mi punto de vista para sustituir a Wii Remote por las excelentes ventas de Wii Sports Resort, por los movimientos lentos de la competencia imitando a Nintendo (Wii Move, Kinect) y porque suponía el reconocimiento absoluto del movimiento. Y aún así no terminó de cuajar.

Pipemario
7th October 2012, 09:22
Que lo tuvo relativamente facil el wii mote plus???
Directamente estabas obligado a comprartelo para jugar a muchos juegos.
No tiene nada que ver una cosa con la otra me ace muchisima gracia el comentario disculpa pero si en conclusion no hubo una gran diferencia.
Para los usuarios mas hardcore ya abra un pro controler y no me extrañaria nada que llegen a mejorar el game pad por que aunque sea caro el producto lo van a vender como los churros

Sunrise
7th October 2012, 09:58
Hombre, te hará gracia mi comentario, disculpa por contestarte pues. El tuyo último, en cambio, es toda una exposición de coherencia (ironía ON).

- - - Updated - - -

Hombre, te hará gracia mi comentario, disculpa por contestarte pues. El tuyo último, en cambio, es toda una exposición de coherencia (ironía ON).

adrironda
7th October 2012, 10:34
sabeis si el mando tiene memoria interna? ya la tenia el wiimote para transportar miis y el personaje de monster hunter por ejemplo

Reztes
7th October 2012, 10:35
Pues hombre, el catálogo de Wii es muy bueno. Si todos los nueves de la competencia son como Deus Ex Human Revolution entonces la calidad de los juegos de los distintos catálogos juega a diferente nivel. Vamos, no digo que Deus Ex HR sea malo pero tampoco es lo que se dice un juegazo... Para mí, es un juego del montón (del montón bueno, eso sí) pero no una joya que sobresale por encima de los demás. No me extraña que Reggie sacara pecho con Mario Galaxy.

Pipemario, lo que pasó con Super Mario Galaxy creo que va más por el camino del desarrollo de la técnica. Y la técnica se afila con el tiempo, no se conoce desde el principio. Por eso muchos ven el lanzamiento de Wii U como uno de los mejores de la historia, porque ya en su lanzamiento es capaz de hacer las cosas un poco mejor que la competencia. Que se aproveche el hardware de Wii U o no depende de las compañías y de cómo desarrollen las ya mencionadas técnicas. Wii no fue aprovechada hasta Super Mario Galaxy y luego al final de su vida, con Xenoblade, subió otro escalón.

PD: Creo que sí lleva memoria interna, pero no lo sé a ciencia cierta.

psycotic
7th October 2012, 10:41
Retzes, Deus Ex HR es más nueve que muchos nueves que corren por ahí. No sé si lo has jugado, y si lo has jugado no sé si lo has terminado, y si no lo has terminado, no sé cuanto avanzaste. Pero ya te digo que es un juego mucho más original (que no innovador), que da muchísimas más alternativas y tiene más contenido que otras glorias de la prensa multiplataforma. Eso sí, con un apartado gráfico con solera XD

Sunrise
8th October 2012, 09:23
Que lo tuvo relativamente facil el wii mote plus???
Directamente estabas obligado a comprartelo para jugar a muchos juegos.Yo pensaba que solo lo utilizaba Red Steel 2, Skyward Sword, algunos deportivos de golf y tenis, algunos recopilatorios de mini juegos y pocos más. Yo pensaba que todos nos quejábamos de que casi nadie, ni la propia Nintendo, le hubiese sacado partido.

Directamente estabas obligado a comprartelo para jugar a muchos juegos.Vino incluido con Wii Sports Resort que vendió 30 millones y con los juegos más destacados que hacían uso de él: Red Steel 2, Skyward Sword y algunos más.

Igual, como dices, estoy totalmente equivocado. A partir de ahora intentaré aprender más de tanta sabiduría concentrada en una sola frase. También te pido disculpas por intentar aportar información objetiva y contrastada en mis respuestas, es mucho mejor reírse de los comentarios de los foreros sin más.

Zhlain
8th October 2012, 09:44
sabeis si el mando tiene memoria interna? ya la tenia el wiimote para transportar miis y el personaje de monster hunter por ejemplo
Alguna memoria tiene que tener. De todos modos, la de los mandos de Wii era irrisoria. Pero no han dicho nada, y la verdad es que se podrían hacer cosas muy chulas.

psycotic
8th October 2012, 10:16
Alguna memoria tiene que tener. De todos modos, la de los mandos de Wii era irrisoria. Pero no han dicho nada, y la verdad es que se podrían hacer cosas muy chulas.

La memoria del Gamepad seguramente irá enfocada al streaming.

Recordad que hace meses saltó un contrato (creo recordar que era firme, no un rumor) de Nintendo con una empresa dedicada al alojamiento web de archivos, pensado para perfiles y partidas guardadas. De esta forma no es tan necesario tener un dispositivo de memoria en caso de ir a casa de un amigo, ya que buscando tu perfil puedes importar Miis o lo que sea. Eso, en un mundo ideal, que ya sabemos cómo es Nintendo.

De todas formas, deberían hacer la trollada aquella que puse antes del E3, una tarjeta NFC para cada usuario, y poder guardar algunas partidas, perfiles y Miis ahí dentro, al estilo de las figuras de Skylanders.

Pipemario
8th October 2012, 11:57
Yo pensaba que solo lo utilizaba Red Steel 2, Skyward Sword, algunos deportivos de golf y tenis, algunos recopilatorios de mini juegos y pocos más. Yo pensaba que todos nos quejábamos de que casi nadie, ni la propia Nintendo, le hubiese sacado partido.

Vino incluido con Wii Sports Resort que vendió 30 millones y con los juegos más destacados que hacían uso de él: Red Steel 2, Skyward Sword y algunos más.

Igual, como dices, estoy totalmente equivocado. A partir de ahora intentaré aprender más de tanta sabiduría concentrada en una sola frase. También te pido disculpas por intentar aportar información objetiva y contrastada en mis respuestas, es mucho mejor reírse de los comentarios de los foreros sin más.

Perdon por la ingnorancia...
Vale me as dicho 3-4 juegos que necesitar el motion plus...que yo crea no ahy ni 10 juegos que lo utilicen ni que se note un gran cambio la verdad.
Ningun juego de wii a excepcion de skyward que se maneje exsactamente bien la espada esa es mi conclusion y me jodio bastante la verdad el control se podia mejorar mucho mas.
Y la verdad hacer un periferico nuevo para no vender ni 10 juegos de x copias que lo utilicen saca tu propia conclusion...
Mi comentario fue en torno a el mejorado del mando en si de wii u no aun periferico que mas tarde se unio y completo el mando.