PDA

Ver la versión completa : Todo sobre el Nintendo Meeting

shezard
8th June 2006, 01:24
Los juegos nuevos vendidos a través de la Consola Virtual no pasarán de 1000 Yen.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=216)

Zhlain
8th June 2006, 07:05
Que decir... Quiero saber mas! xD

Una cosa que me llama la atencion, es que si los juegos nuevos distribuidos para la Virtual Console son de 1000Y maximo, no creo que los clasicos cuesten mas... seria absurdo. Y a mi unos 8€ por un gran juego de N64... bien vale la pena, aunque lo tenga para la consola anterior.

Y eso de que ademas de demos, podras descargar actulizaciones a tus juegos de DS, me parece una bomba! :OO:

PD, quiero mi Wii ya.

Freedom
8th June 2006, 11:01
Me da la impresión de que la conectividad y variedad de posibilidades imaginables entre ambas consolas va a ser una de las claves del éxito.

darthsirius
8th June 2006, 11:50
Han optado por aprovechar el enorme filón que es nintendo DS... Si todo poseedor de una DS se pilla una Wii arrasan.

Veo que no han ido por el camino Yamauchi Advance/Cube con las third:"si no desarrollas un juego truño para la cube, no puedes desarrollar para la advance..."

Han optado por el camino de enganchar al usuario:

-queremos contenido extra para el nuevo final fantasy DS? Pues lo puedes descargar desde la Wii.
-queremos un mapa tactil para el verdadero Zelda Wii? Pues coges la Ds y a jugar.
-Tambien se podría la DS usar para buscar rivales para juegos Wii.
-La descarga de demos o juegos de bajo coste es una posibilidad bestial.
-etc, etc....ETC.

carlosjaen
8th June 2006, 12:10
yo no entiendo mu bien la noticia. k es eso de los juegos nuevos? no eran todos los de la consola virtual juegos antiguos?

toni3d
8th June 2006, 12:21
Lo de los juegos nuevos es una posibiliada super interesante que abre Nintendo creo que por primera vez de una forma oficial. Está ofreciendo a pequeñas compañías, incluso de aficionados el crear juegos sencillos o no, tanto como ellos quieran para Wii (con o sin 3D por ejemplo). Esto puede hacerse en consolas como GP32 pero yo creo que de una forma un poco limitada como hobby. lo que aún está por ver es cómo podrá hacerse, si habrá que comprar kits de desarrollo o será una herramienta aparte ya sea o no gratuíta. luego estos juegos es lo que dice que se venderán a esos precios, con lo que la originalidad se elevará a la enésima potencia. Cuando tienes pocos recursos si puedes destacar por algo es con la originalidad, vamos, que incluso podrían salir increíbles nuevas sagas luego en juegos "más serios".

Saludos

phnx2406
8th June 2006, 12:23
Lo de la conexión de DS como Pad de control, me hace imaginar infinidad de posibilidades...
Os imaginais una aventura en que la DS (podría ser como los de los chicos de Another Code o Hotel Dusk) funcionara como si de una PDA se tratase? Uf!! Recibes un "e-mail", te avisa la DS, lo lees, comparas pistas almacenadas, buf!! imagino muchas cosas con esta opción (se jugaría con DS y WiiPad, claro, el problema vendría si nu tienes DS, algo tonto x tu parte :sorrisa: ).
Tb me imagino la utilidad de la DS como "teclado", escribes en la tactil (tanto con el "teclado digital" como el del PictoChat, o escribiendo y el reconocimiento, como en Brain Training) y si (esto es ya muchom pedir, eh?) en la ranura de la GBA (de la DS, por supuesto) sacan un add-on del "sensor de movimiento", buf!!..
Voy a dejar de pensar ya, eh? :eee?:

superlópez
8th June 2006, 14:42
Excelente... :sorrisa: esto cada vez se pone más interesante.
Las posibilidades de conexión entre estas dos consolas son :o2:

kouk9999
8th June 2006, 14:50
Me parece qe los qe tenemos la DS vamos a tener una gran mejora jugable en muxos jeugos, esto puede dar infinitas posibilidades...

Noelator
8th June 2006, 14:59
esto es currarse una consola y pensar en los usuarios (harcore-gamers y casuals) y encima también por las desarrolladoras!!

olé! :cunao:
salu2 pikmines

Toni
8th June 2006, 15:14
Interesantisima posibilidad de desarrollo de juegos nuevos a bajo coste. Esos juegos de mesa versionados, de cartas,aventuras graficas de bajo coste y genial historia, tamagotchis varios...y a siete euros DIOSSS que vicio.

La conectividad DS con la Wii dara mucho juego. Por de pronto un tecladito de gratis para la Wii y a partir de ahi...

Todo pinta muy bien.

CaVaYeRo
8th June 2006, 15:14
lo de los juegos nuevos está en la seccion de datos oficiales, echadle un ojo cuando queráis comprobar algún detalle: http://www.revogamers.net/pages.php?id=2

"- Ofrecerá descargas de juegos nuevos para Wii, reduciendo así costes de producción y distribución (para desarrolladores con mucha creatividad y poco presupuesto). Se compara el servicio al iTunes de Apple."

carlosjaen
8th June 2006, 16:28
juegos nuevos 7 euros... no se yo si eso funcionará bien, es como comprar un poco "a ciegas" pero mas barato

parece k empiezan a darle mucha importancia a la conexion wii-ds, demasiada diria yo. casi parece como si fuese obligatorio tener la ds pa sacar partido a muchas opciones y juegos de la wii. to eso pal k tenga la ds y se comlpe de wii (como muchos de nosotos veo), pos de lujo. pero el k no tenga la ds k hace, se jode? pork si la kieren poner la wii tan barata pa k la gente la compre, casi k les obligan tambien a comprarse la ds, y la cosa no se pone tan barata

phnx2406
8th June 2006, 17:27
juegos nuevos 7 euros... no se yo si eso funcionará bien, es como comprar un poco "a ciegas" pero mas barato

parece k empiezan a darle mucha importancia a la conexion wii-ds, demasiada diria yo. casi parece como si fuese obligatorio tener la ds pa sacar partido a muchas opciones y juegos de la wii. to eso pal k tenga la ds y se comlpe de wii (como muchos de nosotos veo), pos de lujo. pero el k no tenga la ds k hace, se jode? pork si la kieren poner la wii tan barata pa k la gente la compre, casi k les obligan tambien a comprarse la ds, y la cosa no se pone tan barata

Que la cosa no se pone barata?
has hecho cálculos? pongamos que 199,95€ de Wii + los 149,95€ de la Lite (porque si lo hacemos con la DS "normal" sumamos 129,95€, encima con un juego) sale ha 349,90€!! (el otro precio sería 329,90€).

Es una XTS aprox., pero tienes 2 consolas que te garantizan pura diversión!!.
Conexión TOTAL entre las dos y, cuentas con la opción de poder jugar a las demos que te manden a tu Wii, te parece poco?

Esto me está haciendo pensar que más adelante podrían sacar un Pack con las 2 juntas :sorrisa: .

Además, no tienes porque tener tanto la una como la otra. Aunque como no te hagas con ellas, GRAVÍSIMO ERROR!! :cunao:

Dubi_di
8th June 2006, 18:25
La wii ampliara las posibilidades de la DS, y la DS puede ser un buen complemento para wii, pero no veo que sea obligatorio ni que para sacar partido a la wii necesites la DS...

carlosjaen
8th June 2006, 20:02
mientras no sea necesario tener las dos pa poder jugar a cualkier juego, vale, pero esk ya dicen lo de usar el teclao de la ds, usar la tactil pa jugar y otras cosas, y parece komo si la ds fuese mu necesaria, y eso no lo veo tan bien
aunke a mi me da igual, yo tengo la ds (mentira, es de mi hermano) y me compraré la wii y cojonudo

OSOLEMIO
8th June 2006, 21:00
No es por nada, pero en mi humilde opinión y luego de haberlo sopesado mucho, pienso que Nintendo está realizando una gran consola, si todo lo que se ha dicho se lleva a cabo en la consola tendremos que dedicarle más tiempo de lo normal para poder sacarle todo el rendimiento...es como la DS pero a lo bestia, que me tiene embelesado ahora mismo con el Brain Trainig ( recien adquirido :sorrisa: ) el Trauma Center y el Tetris !! ...parece que vuelvo a tener 20 años y no sé con que juego seguir jugando de lo bueno que son todos :sorrisa: .
Al fin y al cabo, lo que cuenta es que te lo pases bien, o no?

txikiDuende
8th June 2006, 22:17
Os imaginais una aventura en que la DS (podría ser como los de los chicos de Another Code o Hotel Dusk) funcionara como si de una PDA se tratase? Uf!! Recibes un "e-mail", te avisa la DS, lo lees, comparas pistas almacenadas, buf!! imagino muchas cosas con esta opción (se jugaría con DS y WiiPad, claro, el problema vendría si nu tienes DS, algo tonto x tu parte :sorrisa: ).

¡¡Mas hecho soñarrrr!!!

Ojalá hiciesen tu idea, lo primero en lo que pensé cuando vi el mando de wii era en una aventura gráfica estilo Myst donde tuvieses que andar tocando y manipulando muchos objetos y mecanismos... Pero con la DS también molaría un montón, como la chica del Another Code que lleva la DS en la mano xDDDD

Lo que más espero es que hagan aventuras gráficas en Wii, supongo que los de Cing (Another Code y Hotel Dusk y otras aventuras que no sé cuáles son O_o) sigan los pasos que están llevando en la DS y hagan una cachi aventura manejable con el WiiMando, porque les mola mucho el género. ^^

Darkness
9th June 2006, 00:54
que es la Virtual Console?

Spartan
9th June 2006, 01:18
sin cables y con unevas posibilidades y opciones sera increible la coneccion wii DS

a... darkness la virtual console es el servicio de descargas de Wii

Darkness
9th June 2006, 01:22
sin cables y con unevas posibilidades y opciones sera increible la coneccion wii DS

a... darkness la virtual console es el servicio de descargas de Wii
ahaaaa y se supone que es gratis para las cosas viejas y no-gratis para las cosas nuevas?

Zhlain
9th June 2006, 08:06
Es el servicio por el cual te puedes bajar juegos de NES, SNES, N64, Megadrive o Turbografx y jugarlos en Wii.

Ademas de juegos antiguos, se esta dando la posibilidad de crear juegos nuevos que sean "sencillos" y distribuirlos por internet, en vez de en las tiendas habituales. Todos ellos, nuevos o clasicos, a precios reducidos.

Darkness
10th June 2006, 03:28
y se supone que la virtual console es gratis?¿

Darkness
11th June 2006, 22:47

pueden poner si no saben, solo pongan algo

phnx2406
12th June 2006, 12:45
Estooo...Darkness, sé que te has unido a nosotros ahora, todos hemos sido nuevos, pero es que veo que preguntas muchas cosas, todos tenemos dudas y yo el primero, pero en esta misma web tienes un apartado llamado Datos Oficiales que ponen muchas de las cosas que preguntas e incluso dispone de Glosario (en la parte inferior de la web encontrarás el enlace) muy interesante, además de tener la mayor fuente de informacióon del mundo, internet.

La respuesta a tu pregunta es:
"El servicio en sí, la Virtual Console, es gratuito, puedes navegar por el sin pagar nada, ya que has pagado ya por este servicio en el precio incluido de la consola. Lo que sí tendrás que pagar, todavía nu ha revelado los de Ninty como cómo otras dudas que se nos presentan a todos, son las descargas, que seguramente algunas serán gratuitas".
Quizá no debería haber sido yo quién te lo dijera, tampoco quería ser pedante, ni mucho menos, ni el motivo de mi mensaje es el de molestar u ofender a nadie. Solo quería recordar que esta web es muy completa en info de Wii y de ahí su diferencia con las demás webs. Creo que además de diversión, es una gran herramienta para que la gente se informe sobre esta GRAN consola y la GRAN compañía que hay detrás de ella, incluso sus colaboradores.

Después de soltar todo este embrollo, os recomiendo pasaros por este enlace (os lo pongo a continuación) que incluye fantásticas fotografías explicativas y que que casi tengo yo de página de inicio en mi navegador, me encanta encontrarme alguna novedad gracias al trabajo de CaVaYeRo y el resto del Staff.

http://www.revogamers.net/pages.php?id=2 <-- Datos Oficiales hasta la fecha de Wii.

Saludos a todos. :jaur:

Zhlain
12th June 2006, 16:39

A lo que dijo phnx2406, yo añado:

Es el servicio por el cual te puedes bajar juegos de NES, SNES, N64, Megadrive o Turbografx y jugarlos en Wii.

Ademas de juegos antiguos, se esta dando la posibilidad de crear juegos nuevos que sean "sencillos" y distribuirlos por internet, en vez de en las tiendas habituales. Todos ellos, nuevos o clasicos, a precios reducidos.

Por favor, lee cuando te responden.

Darkness
12th June 2006, 23:42
gracias......................lo siento si molesto o algo asi

Zhlain
13th June 2006, 09:27
gracias......................lo siento si molesto o algo asitampoco es que molestes, pero si lo haces tu,luego lo hara otro, y entonces si sera muy molesto...

Un foro es para preguntar, pero tambien para leer lo que dicen los demas :jaur:

phnx2406
13th June 2006, 11:43
gracias......................lo siento si molesto o algo asitampoco es que molestes, pero si lo haces tu,luego lo hara otro, y entonces si sera muy molesto...

Un foro es para preguntar, pero tambien para leer lo que dicen los demas :jaur:

Me remito a lo que te dice Zhlain, no molestas. Pero si lo hace mucha más gente esto parecerá un FAQ (Preguntas Frecuentes) y el foro está para preguntar, dar opinión, pero de cosas que poco se sepan, creo yo. :o_0:

Este foro se diferencia de los demás por el buen rollo que existe entre sus participantes, asi que, eso...buen rollo. Nu quería ofender y ahora, disfruta del foro y las novedades que nos va trayendo poco a poco (pero que muy poco a poco, porque mira que nu sueltan prenda estos de Ninty, qué estarán tramando :¬¬): )