PDA

Ver la versión completa : Amazon Francia lista Concept Grand Prix para WiiU

Konohamaru
2nd October 2012, 10:47
Hace unos meses salió el rumor que Nintendo había contratado a los antiguos desarrolladores de Project Gotham Racing(lucid Games) para que les hiciera un simulador de conducción que pudiera competir con Forza y Gran turismo.

Hoy este rumor vuelve a las portadas ya que Amazon Francia ha listado el juego para WiiU.

Amazon Francia (http://www.amazon.fr/Nintendo-Concept-Grand-Prix/dp/B009FBMLW0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349166867&sr=8-1)

La verdad que la consola necesita este tipo de juegos y yo desde que vi el mando siempre me imaginé poder usarlo como si fuera un volante de F1.

Dee
2nd October 2012, 11:25
Project C.A.R.S. Con que salga pronto tengo de sobra.

psycotic
2nd October 2012, 12:16
CARS era de primavera, pero no me extrañaría que se fuera a Navidad...

Éste de Nintendo, ¿hay especulaciones de cuánto tiempo llevaría haciéndose, siendo real? XDD Por saber si hablamos del año que viene o del vete tú a saber.

Konohamaru
2nd October 2012, 13:22
El rumor salió a la luz en abril y decía que se mostraría más información en el E3, luego ya sabemos que pasó en el E3. Hay que recordar que en esa época surgieron infinidad de rumores, y luego pocos se han hecho realidad. Os añado lo que se rumoreó en su día:

Once again, info from an inside source...

- being called "Concept Grand Prix"
- in development by Lucid Game
- extremely realistic physics
- controls and gameplay similar to Project Gotham Racing
- start your career working for R&D Division, a fictional automobile manufacturer and concept design provider
- deep car customization element
- build cars from scratch based on concepts provided by car manufacturers
- customize everything from the vehicles individual spark plugs to curing plastics via the Wii U controller
- vehicles are put through R&D Tests
- strong focus on community
- online multiplayer features monthly challenges
- some of these require you to design cars to pass downloadable R&D Tests
- 12-player online racing
- earn points by creating cars and racing them for your company
- more details at E3

gonintendo (http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=174966)

Por otro lado un usuario de vandal, se ha puesto en contacto mediante Twitter con Lucid Games y estos le han negado que el juego esté en desarrollo, cosa totamente lógica si el juego es un secreto xddd

psycotic
2nd October 2012, 13:30
El tema del tuneo con el mando pinta muy chulo, aunque supongo que CARS hará algo semejante.

Konohamaru
2nd October 2012, 13:36
El problema que le veo a CARS es que de momento solo he visto 4 o 5 videos de un coche corriendo, y 20 o 30 imagens de coches preciosos, pero de lo que es el juego, concepto, circuitos, modos, opciones, etc no se sabe absolutamente nada, o yo no me he enterado xdd Me da miedo que luego se quede en un juego con unos gráficos bonitos, pero con todo lo demás nefasto. A ver si dan más info.

psycotic
2nd October 2012, 13:42
El problema que le veo a CARS es que de momento solo he visto 4 o 5 videos de un coche corriendo, y 20 o 30 imagens de coches preciosos, pero de lo que es el juego, concepto, circuitos, modos, opciones, etc no se sabe absolutamente nada, o yo no me he enterado xdd Me da miedo que luego se quede en un juego con unos gráficos bonitos, pero con todo lo demás nefasto. A ver si dan más info.

Bueno, creo que la Beta lleva tiempo corriendo, aunque es verdad que los trailers parecen anuncios conceptuales a lo BMW XD Sobre los modos de juego sí salieron cosas, como que tendrá casi todos los modos de carreras de coches. Salió la noticia hace tiempo, con un árbol de modos.

shezard
2nd October 2012, 13:45
Kono, sobre Project CARS como dice Joan ya hay varias betas para la gente que está participando en la promoción (que creo que eran 30 libras) y se pueden jugar una buena cantidad de circuitos. No sé si serán buenos o malos, pero el feedback que están recibiendo lo están aplicando con mucho mimo.

Yo no sé si llegará a Wii U o si se quedará en PC, pero desde luego que algo bueno tiene que salir (para quien disfrute del género)

psycotic
2nd October 2012, 13:49
Yo no sé si llegará a Wii U o si se quedará en PC, pero desde luego que algo bueno tiene que salir (para quien disfrute del género)

Con lo ambicioso que es el proyecto, tiene que pisar las consolas, que es dónde está el dinero. Y en PS3 competirá con GT, en 360 con Forza, y en WiiU con nada de nada, y hay hambre nintendera por conducir. Yo doy tan por hecho que sí nos llega, como que no van a cumplir los plazos XD Y más vale que no los cumplan y no que lo saquen a medias, porque estos juegos tienen que ir finos para destacar.

nintendero.com
2nd October 2012, 14:10
Si la gente ya hace virguerias con el editor de vinilos del Forza, con uno en el Gamepad no me quiero imaginar de lo que seran capaces.

GrantHill
2nd October 2012, 16:31
- extremely realistic physics
- controls and gameplay similar to Project Gotham Racing

Coño, pues estas dos frases son absolutamente contradictorias. O el juego tiene físicas extremadamente realistas, con lo cual resulta un coñazo infumable y apestoso como los Forza y Gran Turismo, o tiene controles y jugabilidad similares a PGR con lo que se convierte en un delicioso arcade, profundo y divertido. Pero las dos cosas a la vez no pueden suceder xD

Konohamaru
2nd October 2012, 16:41
Coño, pues estas dos frases son absolutamente contradictorias. O el juego tiene físicas extremadamente realistas, con lo cual resulta un coñazo infumable y apestoso como los Forza y Gran Turismo, o tiene controles y jugabilidad similares a PGR con lo que se convierte en un delicioso arcade, profundo y divertido. Pero las dos cosas a la vez no pueden suceder xD

No sé hasta que punto pueden llegar a ser incompatibles esas dos frases. Si a las físicas extremadamente realistas se refiere a la como se comporta el coche no creo que sea incompatible con que luego el juego sea más arcade o menos.

Zhlain
2nd October 2012, 16:41
Si son dos modos de juegos distintos sí puede ser xD

xwolf7
2nd October 2012, 17:12
Bien!! ya tenemos una opción más para los que nos gustan los juegos de conducción y si este lo publica Nintendo y es de los creadores de PGR pues es compra segura!!

Konohamaru
2nd October 2012, 17:38
Bien!! ya tenemos una opción más para los que nos gustan los juegos de conducción y si este lo publica Nintendo y es de los creadores de PGR pues es compra segura!!

REcuerda que de momento solo es un rumor, no hay nada seguro de que este juego exista!!

psycotic
2nd October 2012, 18:11
Por eso por el momento prefiero seguir pensando en CARS. Éste igual ni existe, o sí existe pero nunca sale, como HAMMER.

josemurcia
2nd October 2012, 19:07
P. CARS para PC sí o sí, que va a ser la mejor versión y donde seguro que habrá una comunidad enorme detrás, por no hablar de los 64 jugadores online.

Sinceramente no creo que ningún juego pueda competir contra él.

crucible
2nd October 2012, 21:31
Yo quiero un coñazo, infumable y apestoso simulador en Wii U xDDD

Por dios, que en 6 años sólo me he chupado el F1 de Wii. Y en CARS confío.

Y si luego aparece otro de Nintendo con calidad, aunque sea arcade, pues también. Que me gusta también salir del circuito a las calles.

josemurcia
2nd October 2012, 21:58
Esto va a ser muy difícil de superar.
https://lh4.googleusercontent.com/-TB-R41YQ7sg/UGtByUkZPtI/AAAAAAAAAsA/4rQQesA2oqQ/s640/Untitled-1.gif

crucible
2nd October 2012, 22:00
Esto va a ser muy difícil de superar.

Uffff... sin palabras [eing?]