PDA

Ver la versión completa : Homestead, un pequeño simulador social dentro de Assassin´s Creed III

shezard
2nd October 2012, 09:46
La actitud de Connor influye en la vida de sus vecinos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/homestead-un-pequeno-simulador-social-dentro-assassin-s-creed-iii-9594.html)

Zhlain
2nd October 2012, 09:55
Me imagino que será como la Villa del AC2, pero la verdad es que este juego parece que va a ser enorme en todos los sentidos.

Valoraría comprarlo de lanzamiento, pero tengo sin pasar el "La Hermandad" y el "Revelations" y aunque tengo entendido que no continuan mucho la historia y te los puedes saltar sin problemas, pues voy a esperar. Ya hay bastante que jugar.

psycotic
2nd October 2012, 10:12
Sí, parece que es como el pueblo de Ezio en un poquito más sofisticado.

Hay una animación en la que el carnicero despieza un cerdo y puedes quedarte mirándolo durante un par de minutos

Po fale.

shezard
2nd October 2012, 10:27
Sí, parece que es como el pueblo de Ezio en un poquito más sofisticado.

Po fale.

A mi este ejemplo me ha encantado, es perfecto. ¿Qué piensa el productor de un juegazo (porque lo será, tiene pintaza) de lo que va a gustar y es divertido? Quedarte dos minutos mirando la pantalla o.O

li-94
2nd October 2012, 11:03
También me había recordado a montegrioni pero más grande y mejor ^^,sin duda lo compraré en cuanto salga aunque también tengo una gran acumulación de juegos xD

_~lee~_
2nd October 2012, 11:39
Ademas, la población te ayuda en plan guay (distrayendo a los guardias por ejemplo) según se puede ver en alguna de las demos que han mostrado.

psycotic
2nd October 2012, 11:54
Ademas, la población te ayuda en plan guay (distrayendo a los guardias por ejemplo) según se puede ver en alguna de las demos que han mostrado.

Bueno, eso ya se podía hacer desde el 2. Supongo que se lo habrán currado más y estará todo muy muy trabajado, pero las ideas vienen siendo las mismas.

Yo supongo que lo pillaré barato, aunque me da miedo empacharme con tanta barra y tanta estrella.