PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Los personajes de Cloudberry Kingdom ya tienen forma humana

shezard
1st October 2012, 19:10
El primer en terminarlo en máxima dificultad recibirá 1.000 dólares.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-personajes-cloudberry-kingdom-ya-tienen-forma-humana-9591.html)

psycotic
1st October 2012, 19:54
No me acerco ni a punta pistola.

Bash
1st October 2012, 20:56
¡Este juego es imposible!... en modo difícil debe ser un cabreo de aquellos: aventando controles como en NES y SNES XD.

Zhlain
2nd October 2012, 09:30
¡Es demencial! Pero a la vez todo un reto...

crucible
2nd October 2012, 09:36
Si alguien hubiera que se ganara esos 1000 pavos, será el premio de menor rentabilidad de la historia. Si te descuidas lo mismo ni le sale a 1 dólar/hora.

Hay que estar muy sobrado de tiempo y falto de otros alicientes para enfrentarse a eso.

psycotic
2nd October 2012, 09:49
Si alguien hubiera que se ganara esos 1000 pavos, será el premio de menor rentabilidad de la historia. Si te descuidas lo mismo ni le sale a 1 dólar/hora.

Hay que estar muy sobrado de tiempo y falto de otros alicientes para enfrentarse a eso.

Exactamente, ésa es la palabra.

blue_mad_panda
2nd October 2012, 10:14

No creo que haya que ser tan cruel, la verdad. A mí no me parece que este tipo de propuestas sean sólo para desesperados y gente que gusta de perder el tiempo en general; de hecho, creo que el reto es el gran pilar fundamental del videojuego, y en realidad muchos de los juegos actuales deberían beber de gran parte del concepto de Cloudberry Kingdom.

Si empezamos a rechazar ya de pleno la dificultad... bueno, así tenemos la industria que tenemos.

psycotic
2nd October 2012, 10:24
No creo que haya que ser tan cruel, la verdad. A mí no me parece que este tipo de propuestas sean sólo para desesperados y gente que gusta de perder el tiempo en general; de hecho, creo que el reto es el gran pilar fundamental del videojuego, y en realidad muchos de los juegos actuales deberían beber de gran parte del concepto de Cloudberry Kingdom.

Si empezamos a rechazar ya de pleno la dificultad... bueno, así tenemos la industria que tenemos.

Yo creo que el pilar del videojuego es la recompensa. Un gran reto necesita una gran recompensa para mantenerte pegado y que te valga la pena. Todo indica que esto no ha balanceado bien la idea XDD

Además, algunos tenemos un tiempo muy limitado para jugar, que se guarda como oro en paño. Dedicarle 3h para avanzar 10cm de una pantalla me parece tirar mi tiempo a la basura, por más reto que sea.

blue_mad_panda
2nd October 2012, 10:31
Yo creo que el pilar del videojuego es la recompensa. Un gran reto necesita una gran recompensa para mantenerte pegado y que te valga la pena. Todo indica que esto no ha balanceado bien la idea XDD

Además, algunos tenemos un tiempo muy limitado para jugar, que se guarda como oro en paño. Dedicarle 3h para avanzar 10cm de una pantalla me parece tirar mi tiempo a la basura, por más reto que sea.

Pero lo de los 1000€ es una anécdota xD Vamos, creo yo. Es otra forma más de promocionarse.

Para mí el reto está precisamente en superar el juego. Además, tened en cuenta que el juego no será así ni de coña para la inmensa mayoría de nosotros; como ya se ha sabido, la dificultad se irá ajustando a la habilidad del jugador. Para que alguien acabe jugando de la manera en la que se ve en el vídeo, es porque ya le ha cogido un vicio de tres pares de gónadas. Pero, por ejemplo, para alguien que, como tú, le dedique 3 horas, probablemente se queden en 3 horas dificilillas, superables con esfuerzo y dedicación, y satisfactorias.

psycotic
2nd October 2012, 10:43
Tú no sabes lo MALO que soy, no? Si no soy capaz de terminar NSMBW!!! XDDD Y he jugado montones de horas, pero cuando empezamos con las balas y tal... :_(

blue_mad_panda
2nd October 2012, 10:48
Siempre podrás jugar así xD

http://youtu.be/rebCCQREbZU