PDA

Ver la versión completa : Impresiones Wii U Experience - Trine 2

Tildom
1st October 2012, 17:46
Tres héroes y un destino

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-trine-2-1108/1.html)

menci
1st October 2012, 18:03
Pintaza. Será de los primeros que caerán. ¿Alguien sabe lo que va a costar?.

Un saludo.

psycotic
1st October 2012, 18:12
Si no recuerdo mal eran 15€. En Steam parece que estaba más barato, pero éste incluye la expansión y los usos táctiles.

Si me quedan unos eurillos, será de arranque. La lista se va alargando!! XD

Shinobi
1st October 2012, 18:12
Precioso y encima jugabilidad 2D. Me encantan este tipo de juegos y su ambientación. Como dice Menci, pintaza.

crucible
1st October 2012, 19:15
Pesioso, pesioso.

Lo pillo en cuanto pueda.

Konohamaru
1st October 2012, 19:37
Yo compré los dos Trine este verano en Steam por 3,99€(pack de los dos). Aún no los he jugado, cuando lo haga ya os diré que tal estan y si valen la pena ;)

psycotic
1st October 2012, 20:02
Yo compré los dos Trine este verano en Steam por 3,99€(pack de los dos). Aún no los he jugado, cuando lo haga ya os diré que tal estan y si valen la pena ;)

¡Pecero! ¡Fanboy! ¡Buh!

A mí me da que va a ser normalito, pero creo que con una jugabilidad que no entorpezca demasiado el gozar de los escenarios es suficiente XD

Konohamaru
1st October 2012, 20:10
¡Pecero! ¡Fanboy! ¡Buh!

A mí me da que va a ser normalito, pero creo que con una jugabilidad que no entorpezca demasiado el gozar de los escenarios es suficiente XD

Ultra mega grafic-whore brilli brilli hater toads and pikmins xd

ricardo2001
1st October 2012, 21:38
Es uno de mis juegos de salida, sobre todo por el cooperativo.

Me parecio leer en un medio estranjero, que el precio que barajaban era entre 20 y 30 euros.

A ver si con un poco de suerte me valen los puntos de Wii para este...

psycotic
1st October 2012, 21:46
Es uno de mis juegos de salida, sobre todo por el cooperativo.

Me parecio leer en un medio estranjero, que el precio que barajaban era entre 20 y 30 euros.

A ver si con un poco de suerte me valen los puntos de Wii para este...

En realidad hablaron de "como mucho, 20$". Espero que sean 15€ :P

ricardo2001
1st October 2012, 22:44
Bueno, si son 20 o 15 mejor ;-)

Noelator
2nd October 2012, 09:10
se viene a casita de lanzamiento ^^ primer juego descargable :P
Me encantan este tipo de juegos y este tiene una pinta fresquita y muy jugable! A parte de condenadamente boniko :P

Zhlain
2nd October 2012, 09:49
Mi primer juego descargable será probablemente Nintendo Land aprovechando la NN+, pero casi con seguridad este será el segundo.

psycotic
2nd October 2012, 09:51
Mi primer juego descargable será probablemente Nintendo Land aprovechando la NN+, pero casi con seguridad este será el segundo.

Recuerda que cualquier cosa que compres de la eShop te dará puntos, pero probablemente no estarán disponibles desde el principio. Ya dijeron que los conseguidos desde el principio se guardarían hasta que arrancara la Network Premium. Espero que no sea a mediados del año que viene XDD

Zhlain
2nd October 2012, 10:31
Recuerda que cualquier cosa que compres de la eShop te dará puntos, pero probablemente no estarán disponibles desde el principio. Ya dijeron que los conseguidos desde el principio se guardarían hasta que arrancara la Network Premium. Espero que no sea a mediados del año que viene XDDYa ya, pero es que para mi Nintendo Land es mejor tenerlo digital que físico. Es el típico juego que te da pereza meter en el lector de la consola, pero si ya está disponible te pica jugar un par de partidas.

Hay juegos que te acabas y como no los juegas se van a la estantería y los recuperas cuando te apetezca pasado un tiempo, pero hay juegos que siempre te puedes hechar un par de partidas y a veces por pereza no te apetece sacarlos de la caja y juegas a otra cosa.

Y bueno, luego está el descuento de NNP (lo de NN+ fue un deliz con PS+) que tarde o temprano podré aprovechar. Si es al año que viene, pues que se le va a hacer. Pero no creo que tarden tanto, al fin y al cabo la NNP tiene duración limitada.

psycotic
2nd October 2012, 10:34
No, si probablemente haga lo mismo que tú, cogeré NL en descarga. Además da un montón de puntos.

Bash
5th October 2012, 02:00
Creo que es, a grandes rasgos, el juego que más me llama la atención para Wii U y eso que no es novedad para la consola. Majestuoso visualmente... creo que junto a Rayman Origins / Leyends son los que más me impresionan por su entorno.