PDA

Ver la versión completa : Así se juega a Angry Birds Trilogy en Nintendo 3DS

PlayerNintendero
1st October 2012, 15:45
Disponible desde el pasado viernes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/asi-se-juega-angry-birds-trilogy-en-nintendo-3ds-9589.html)

pipex55
1st October 2012, 16:21
Pues no se... sigo prefiriendo la version para moviles, ademas de que ser mucho mucho mas barato (gratuito en Android), es un juego que para mi, es para jugar de a raticos. A mi me encantó, el Space que es el mejor (pero el que no incluyeron ¬¬), es super adictivo, pero despues de un rato, pasa a ser jugado para matar el tiempo. En mi opinion.

Zhlain
1st October 2012, 16:49
Por muy trabajado que sea el port, no vale la pena si tienes uno de los muchos dispositivos que pueden correr las versiones originales. Y van desde reproductores de música (iPod Touch, Galaxy Player, etc.), Smartpones de gama baja, media y alta o tabletas. Se me hace raro que alguien a estas alturas no tenga ninguno de esos aparatos y sí una 3DS.

Aún si fuese para eshop y precio ajustado... pero nada.

Ferclall
1st October 2012, 17:30
Por muy trabajado que sea el port, no vale la pena si tienes uno de los muchos dispositivos que pueden correr las versiones originales. Y van desde reproductores de música (iPod Touch, Galaxy Player, etc.), Smartpones de gama baja, media y alta o tabletas. Se me hace raro que alguien a estas alturas no tenga ninguno de esos aparatos y sí una 3DS.

Aún si fuese para eshop y precio ajustado... pero nada.
Pues por raro que te parezca hay personas en esa situación: yo mismo :cunao:. Pero aún así el juego no me llama lo más mínimo, y más sabiendo eso, que el juego cuesta poquísimo (o nada) en esas plataformas que mencionas y aquí pretenden cobrarte 30€ siendo, además, una recopilación a la que le faltan juegos de la saga como Angry Birds Space.

adrironda
1st October 2012, 17:43
comprarse ese juego es una gilipollez,5 euros en la eshop pagaria yo,no mas

Zhlain
1st October 2012, 19:16
Pues por raro que te parezca hay personas en esa situación: yo mismo :cunao:. Pero aún así el juego no me llama lo más mínimo, y más sabiendo eso, que el juego cuesta poquísimo (o nada) en esas plataformas que mencionas y aquí pretenden cobrarte 30€ siendo, además, una recopilación a la que le faltan juegos de la saga como Angry Birds Space.Pues la verdad es que se me hace raro en gente joven, que cualquiera tiene un smartphone ahora que los hay baratitos y bastante competentes (tampoco todo el mundo necesita el último iPhone/Galaxy/Nokia).

crucible
1st October 2012, 19:24
Vale, me enorgullecía de no haber jugado nunca... Meh... ya no soy el único :enfa:

xDDD