PDA

Ver la versión completa : El Bowser más poderoso jamás creado

shezard
1st October 2012, 11:14
En Paper Mario Sticker Star habrá un pueblo para conversar con personajes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bowser-mas-poderoso-jamas-creado-9586.html)

Zhlain
1st October 2012, 11:24
Que ganas le tengo. Me encantan los Paper Mario, más que los Mario & Luigi superstar saga que son muy parecidos. Los Paper tienen un estilo que me gusta más.

A ver cuando sale, aunque con la Wii U tan cerca casi lo normal hubiera sido adelantar algún lanzamiento para no tener que atrasar todos al año que viene.

ReisendeR
1st October 2012, 12:09
Los Paper Mario son una de mis debilidades. Me encanta TODO de ellos, desde la jugabilidad a los personajes y el guion.

Solo espero que, siguiendo la tradición, el juego empiece con un "Hoy te voy a contar la historia del cometa de las pegatinas..." XD

MegaMariO
1st October 2012, 12:21
Espera a ver si me entero, ¿que el juego aún no tiene fecha en Europa? ¿Entonces que piensan sacar para Navidades en 3DS?

Yo me voy a iniciar en los Paper con este juego, a ver como se da la cosa.

Pokelink
1st October 2012, 13:30
Espera a ver si me entero, ¿que el juego aún no tiene fecha en Europa? ¿Entonces que piensan sacar para Navidades en 3DS?

Yo me voy a iniciar en los Paper con este juego, a ver como se da la cosa.

Exacto, no hay fecha en Europa aún, por desgracia...

Y te recomiendo que empieces por el original, el de 64 y sigas con el de GameCube, ambos son juegazos tremendos que merecen ser jugados.

shezard
1st October 2012, 15:16
Yo estoy igual. Nintendo no tiene ningún anuncio de Pokémon Blanco y Negro 2 en adelante, y sale centro de 10 días. Algo tienen que anunciar a última hora.

No creo que 3DS haga la competencia a Wii U.

ReisendeR
1st October 2012, 15:35
Yo estoy igual. Nintendo no tiene ningún anuncio de Pokémon Blanco y Negro 2 en adelante, y sale centro de 10 días. Algo tienen que anunciar a última hora.

No creo que 3DS haga la competencia a Wii U.

Hombre, a mí los reyes magos no me traerían una 3DS y una Wii U el mismo año ni hartos de vino.
Y si la 3DS tiene mucho boom en navidad, lo mismo hay gente que prefiere que sea su regalo y no una Wii U.

MegaMariO
1st October 2012, 16:03
Pero es que si no llegara el juego este año, los retrasos se habrían cargado ellos solos el fin de año de la consola.

Se han caído: Castlevania, Luigi´s Mansion y si se les une Paper Mario, ¿que sale de interés entonces? (quitado el pokemon,para quien le guste).

Y lo peor que es que uno está hecho, y a los otros 2 solo falta pulirlos un poco

shezard
1st October 2012, 17:04
¿Cuál sería el mejor paper mario para estrenarse?

Dee
1st October 2012, 19:15

Como turnos, da igual, el de 64 si quieres. El más light es el de Wii por eso de que es más plataformas que los otros dos. Vamos, yo los he jugado en orden y bien, entre el de la 64 y el de Cube poca diferencia hay.

Zhlain
1st October 2012, 19:31
Yo para empezar iría a por el de N64 o el de GC. El de Wii es un Spin Off que no está mal, mucho más light y con bastantes cambios en la jugabilidad. Original, pero yo no lo metería en la saga Paper RPG pese al nombre, además de que creo que no ha envejecido muy bien.

El de N64 es el original y el de GC mejora en todo. Pero cualquiera de ellos es muy bueno y no sigue una línea argumental profunda como para que importe cual juegues antes. Serían como los FF, cada uno de su padre y de su madre (salvo segundas partes que nunca fueron buenas).

Pokelink
1st October 2012, 19:40
Yo empezaría con el de 64, luego jugaría al de GC y dejaría de lado el de Wii :p

El de 64 sienta las bases y el de GC añade ciertas cosas al esquema original, aunque sin reinventar la rueda. Si juegas primero al de GC y luego al de 64 sentirás que te falta "algo".

Xetyx
1st October 2012, 19:52
Me esta dando ganas de rejugarlo el Paper Mario de N64, seguramente lo rejuegue, de eso estoy seguro.

Pokelink
1st October 2012, 20:59
Yo tengo muy reciente una partida del de GameCube, así que mis ansias están saciadas por ese lado.

3dsrules
1st October 2012, 21:55

Yo hice en este mismo foro un post parecido hace unos meses, no obtuvo muchas respuestas pero bueno mi opinión sería el de GameCube, la puerta milenaria.