PDA

Ver la versión completa : Impresiones Wii U Experience - Ninja Gaiden III: Razor´s Edge

Tildom
30th September 2012, 16:28
Las chicas son guerreras

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-ninja-gaiden-iii-razor-s-edge-1106/1.html)

crucible
30th September 2012, 21:30
Oh yeah. Este para casa a las primeras de cambio ;)

_~lee~_
30th September 2012, 23:13
¿Entonces es la mejor versión? La verdad es una saga que le he dado poco, pero puede que me haga un retro-juego y me los juegue todos del tirón. xD

PD: Media docena de enemigos mas las explosiones y eso tampoco me parece algo tan impresionante xD.

PD2: Peeechos peeechos.

Tildom
1st October 2012, 00:23
Pues no verás esta generación una escena de media docena de enemigos atacando sin tirones de pantalla, fíjate bien.

Es, de calle, la mejor versión, ya que corrige errores. Ya se bromea diciendo que las de Xbox y PS3 fueron betas.

_~lee~_
1st October 2012, 01:15
Pues no verás esta generación una escena de media docena de enemigos atacando sin tirones de pantalla, fíjate bien.

En Mass Effect 2 o 3 en muchas partes hay mas de 6 enemigos, mas los compañeros, mas explosiones bioticas y tecnologicas y a mi no me pega ni un solo tiron.

Tildom
1st October 2012, 01:44
Venga, por favor, vamos a mirar un poquito más allá. El ritmo de combate que tiene un Mass Effect no se acerca ni por asomo al ritmo de cosas que ocurren en un Ninja Gaiden. El Mass Effect va a cámara lenta en comparación.

_~lee~_
1st October 2012, 09:10
Venga, por favor, vamos a mirar un poquito más allá. El ritmo de combate que tiene un Mass Effect no se acerca ni por asomo al ritmo de cosas que ocurren en un Ninja Gaiden. El Mass Effect va a cámara lenta en comparación.

Yo solo te digo lo que veo xD.

killy
1st October 2012, 10:13
Es muy de agradecer que Team Ninja corrija las carencias del original en esta version para Wii U. El Ninja gaiden 3 aunque era un buen juego, no estaba a la altura de la saga.

Me voy a seguir viciando al Doa5. Xddddd

Link__20
2nd October 2012, 18:34
¿Entonces es la mejor versión?
Es que alguien lo pone en duda?

Diria que es el mejor port de salida de Wii U, pero es que parece tan...OTRO JUEGO que no merece ni ser llamado port.

Desmembramientos, Armas, Nimpos, Dificultad, modos de juego (online y offline), más fluido...
Vamos, todo lo que fue criticado del 3, está aqui xD
(Mi hermano vendió el 3 de 360, ni se lo terminó, dice que ya puestos, lo juega BIEN y se lo termina BIEN, como lo que tendria que haber sido Ninja Gaiden III)