PDA

Ver la versión completa : Impresiones Wii U Experience - Rayman Legends

Tildom
29th September 2012, 10:30
El primer imprescindible para Wii U

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-rayman-legends-1104/1.html)

Dee
29th September 2012, 10:52
Y esta, niños, es la diferencia entre un exclusivo hecho con cariño y un port hecho con prisas.

_~lee~_
29th September 2012, 10:57
Y esta, niños, es la diferencia entre un exclusivo hecho con cariño y un port hecho con prisas.

Desde luego, a mi tambien me encantó. Aunque era el juego que probé con mando pro, y el stick derecho arriba me confundia xD.

Por otro lado, el día VIPrevogamers espero que la WiiU que esté Mass Effect 3 esté VACIA y nadie le toque.

Te digo yo que esas cosas las sabran la gente de Nintendo de aqui y puede que suba a Nintendo Europa.

Dee
29th September 2012, 11:03
En nuestro turno, voto por hacer un boicot total a EA (si al final me toca, claro). Ni FIFA si es que está, ni Mass Effect.

psycotic
29th September 2012, 16:35
Se me pone el hype por las nubes con este juego. Llevo tiempo sin ver videos, a ver si soy capaz de aguantar dos meses XD

Yo, si fuera a la prueba, no me acercaría a menos de 4m a nada de EA...

Dartz719
29th September 2012, 18:04
Tengo unas ganas tremendas de echarle el guante aunque estrenare la consola con el zombieu,mario y tekken y como para todo no da habra que esperar a que baje pero se acaba viniendo a casa seguro

menci
29th September 2012, 18:40
Quién me iba a decir a mi cuando jugué Red Steel que acabaría con por desear dos juegos de Ubisoft, este y ZombiU. Me encanta este Rayman.

Un saludo.

Dee
29th September 2012, 18:58
Creo que soy de los pocos en este foro que tiene los dos Red Steel y que además le encantan :pena:

_~lee~_
30th September 2012, 01:57
Creo que soy de los pocos en este foro que tiene los dos Red Steel y que además le encantan :pena:

A mi me gusta el uno digan lo que digan. Lo malo es que se notan los mapas mas trabajados que otros. El dos muy buen control pero artísticamente horrible.

Shinobi
30th September 2012, 11:44
Rayman tiene una pinta brutal. De hecho me acabo de pasar el Origins para Vita y estoy bastante enganchado. Para mí el mejor 2D que he probado desde hace tiempo con diferencia.

ReisendeR
30th September 2012, 11:50
No sé, yo este no creo que me lo compre después de lo que me pasó con el Origins: me gustaba muchísimo lo que veía pero luego, a la hora de jugarlo, no me acabó de convencer. En gran parte es por el movimiento de los personajes. No me gusta nada de nada cómo se siente al hacerlos correr XD

cac12
30th September 2012, 11:57
Que me recomendáis el mario o el raiman legends estoy indeciso digo tildom que lo probo y todo eso

Shinobi
30th September 2012, 12:12
Yo he posteado mi opinión sobre Rayman origins para Vita y no aparece por ningún lado, creo que lo están filtrando.
cac12, no he probado el NSMBU, pero creo que Rayman le va a poner las cosas difíciles, me parece un juegazo.

cac12
30th September 2012, 12:31
Eso me dijeron shinobi que va a ser complicado pero así esta mejor y con unas dotes de música que tendrá el juego

Dee
30th September 2012, 13:13
Yo he posteado mi opinión sobre Rayman origins para Vita y no aparece por ningún lado, creo que lo están filtrando.
cac12, no he probado el NSMBU, pero creo que Rayman le va a poner las cosas difíciles, me parece un juegazo.

Puede que haya sido por el filtro anti spam, a todos nos pasa a veces que nos pone lo de que será revisado y se queda en el limbo con algunos mensajes. Se está solucionando.

Y cac21, si te gustan los New, pues hazte con el nuevo y si te gustó el Rayman Origins, pues hazte con el Legends.

MegaMariO
30th September 2012, 13:53
Además,creo que fué ayer cuando salió Ubi y ha aclarado que la mayor parte del tiempo, en el modo un jugador, controlaremos a Rayman.

Digo esto porque habían muchísimos rumores de que controlaríamos a Murphy (creo que se llama así xD) la mayor parte del tiempo. Pero al final será como todo, ya nos enteraremos cuando se acerqué más la fecha de lanzamiento o cuando el juego esté en la calle.

cac12
30th September 2012, 21:20
Es que me gustan los dos dee XD

Dee
30th September 2012, 22:00
Jaja, pues a tirar de alquiler tío XD

psycotic
30th September 2012, 22:30
Como he dicho mil veces, el Rayman se viene a casa el primer día. Pero si uno lo quiere y el NSMBU también, yo compraría el Mario. Seguramente siga costando lo mismo dentro de dos años, y el Rayman en mayo estará a 20€ fijo, si no menos.

Dartz719
30th September 2012, 22:43
Como he dicho mil veces, el Rayman se viene a casa el primer día. Pero si uno lo quiere y el NSMBU también, yo compraría el Mario. Seguramente siga costando lo mismo dentro de dos años, y el Rayman en mayo estará a 20€ fijo, si no menos.

Esa es mi estrategia y espero que funcione. Ademas visto que Nintendo no baja casi nunca precios me estoy pensando en descargar el Mario y aprovechar asi el descuento del Premium.

el_castor
30th September 2012, 22:55
Tiene muy buena pinta este juego, la verdad. Ubi lo esta haciendo muy bien con WiiU. Entre este, ZombiU y el asassin creed 3 se estan portando genial. Ahora solo falta que anuncien un Red Steel 3 ya a lo bestia, y la hemos liado xD.
Ojala vendan bien sus juegos y las desarrolladoras occidentales se empiecen a animar con la consolita.

PD: Lo que se echa de menos ahora es mas apoyo de Capcom y eso como viene siendo costumbre no?? xD

Bash
30th September 2012, 23:23
Lo que nunca entendí es si el segundo jugador, con Wii U Game Pad, está jugando un modo especial o precisamente el modo historia con el primera jugador. Me explico... ¿se puede jugar el modo historia entre dos?... lo pregunto porque si uno lo quiere jugar con el Wiimote no podrá hacer lo que se puede hacer con el Game Pad o no se podrán pasar sectores donde necesitas la ayuda de alguien que use la tableta.