PDA

Ver la versión completa : ¿Anunciados tres nuevos personajes de Smash Bros?

CaVaYeRo
7th June 2006, 17:51
Aunque es seguro que mañana conoceremos más detalles acerca de la veracidad de este anuncio, si fuera cierto se podría confirmar el número descomunal de presonajes, el adiós a Mr Game & Watch, Young Link, y los Ice Climbers, y dar la bienvenida a...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=215)

Furnnik
7th June 2006, 17:54
- Bowsy (de Super Mario Sunshine)

- Ridley (de la saga Metroid)

- Young Link versión Wind Waker

Excelente.... :^^¡: :^^¡:

40? NO me parecen muchos, pero los suficientes.

Sikaffy
7th June 2006, 17:58
Jajaja, no lo puedo creer, hace como dos semanas estuve pensando justamente en ese cambio de Young Link. Los Ice Climbers, sin duda seran de las más grandes perdidas del juego :S

40..?, cuantos eran en total en el Melee pues?

dakmien
7th June 2006, 17:58
- Bowsy (de Super Mario Sunshine)

- Ridley (de la saga Metroid)

- Young Link versión Wind Waker

Excelente.... :^^¡: :^^¡:

40? NO me parecen muchos, pero los suficientes.

¿¡Como que pocos?! no recuerdo muy bien ahora pero creo que en el Melee no habra mas de 25 o asi, para mi está genial (al final solo vas a jugar con uno).Me ha encantado lo de Ridley!!!Fanatico de Metroid que soy no pense que metiesen a este personaje!!Y lo del WW fantástico.

ÇUn saludo.

Furnnik
7th June 2006, 18:00
¿¡Como que pocos?! no recuerdo muy bien ahora pero creo que en el Melee no habra mas de 25 o asi, para mi está genial (al final solo vas a jugar con uno).Me ha encantado lo de Ridley!!!Fanatico de Metroid que soy no pense que metiesen a este personaje!!Y lo del WW fantástico.

POcos no, pero yo esperaba alguno mas. Eso si me aprecen ams que suficientes.

dakmien
7th June 2006, 18:02
Confirmado.Lo he mirado y hay 26 personajes.Joder son 14 mas!!!entre ellos Snake, y rezo por sonic y megaman.

Un saludo.

CaVaYeRo
7th June 2006, 18:02
mmmmmmmmm esperemos que sea cierto, porque no acabo de fiarme de esa web, y por eso he puesto interrogaciones...

No obstante, me fastidia sobremanera que quiten a Game&Watch, es un insulto!!!
Ese link cell shaded puede quedar mu majo ;)
Y Ridley no le caía bien a Sakurai, pero parece (si todo esto es cierto) que ha accedido. ¿Será por el peaso metroid q se nos viene?

dakmien
7th June 2006, 18:05
mmmmmmmmm esperemos que sea cierto, porque no acabo de fiarme de esa web, y por eso he puesto interrogaciones...

No obstante, me fastidia sobremanera que quiten a Game&Watch, es un insulto!!!
Ese link cell shaded puede quedar mu majo ;)
Y Ridley no le caía bien a Sakurai, pero parece (si todo esto es cierto) que ha accedido. ¿Será por el peaso metroid q se nos viene?

Lo del Game and Watch tp me parece bien.¿Cómo es eso que el Ridley no le caia en gracia a Sakurai? No lo sabia :o2: Supongo que como se veran por las oficinas no les van a hacer el feo a los de Retro :p

Un saludo.

PD: creo que debriamos buscar cotilleos sobre el mundo de los videojuegos :P jejeje

IsraelBeGo
7th June 2006, 18:06
Mmmm... me gustan estos personajes. Esto está muy bien pero... ¡Queremos saber ya los otros personajes de las third parties!

CaVaYeRo
7th June 2006, 18:07
mañana, perfil nuevo. (insisto :P)

dakmien
7th June 2006, 18:09
De acuerdo Cavayero, como usted mande,mañana saldremos de duda (espero que no presente al Bowsy, sería una perdida de tiempo).

Un saludo.

CaVaYeRo
7th June 2006, 18:16
xDDD había puesto "Los cambios han caido bastante bien entre los aficionabos"

jajajaja

fixed. Nadie se había quejado eh??

juer q despiste!

Kaiba
7th June 2006, 18:17
bien,bien,continuemos con el progreso,pero tengo una curiosidad ¿el tamaño de ridley sera como el donkey kong de melee ? ¿no? es que en la verdadera saga metroid es muy grande,deberia estar como personaje final

dakmien
7th June 2006, 18:19
Seguro que es enorme jajaja Habra que verlo.Supongo que sera oculto o no, ya no tanto jajaja.

juantru
7th June 2006, 18:19
k canvien al young link x el del win waker me parece genial,

k kieten al game & watch no me gsuta nada, aunk nadie lo utilize, cuando lo desblokee, me kede flipando con k estuviera ese personaje, lo avia leido en guias, pero no avia visto imagenees, y no savia cual era.

k kiten a los ice climbers si k no lo tolero, aun recuerdo las viciadas al ice climbers de nes en casa de mi primo, espero k no lo kiten, si saves llevarlo bien ese personaje puede tocar mucho los heuvos, sobretodo aciendo convianciones de objetos.

bowsy, como personaje añadido esta bien, si an de kitar alguno k kiten a pichu

phnx2406
7th June 2006, 18:26
Pues no me gusta mucho que quiten a Mr. Game&Watch (con lo gracioso y simpático que era, y me gustaba cuando Kirby se convertía en él) ni los Ice Climbers (ya podían reversionar el juego de la NES como el New Super Mario Bros., osea, New Ice Climbres). Son grandes pérdidas, di que gracias a la CUBEpatibillidad podemos jugar con ellos cuándo querámos (y si lo tenemos, claro :sorrisa: ).
El que no me ha molado tanto es el Ridley (nu me mateis) me encanta Metroid pero ese bichejo tan feo (y pesao, ha faltado en algún Metroid?) no me pega en un Smash Bros. :mareo:

Me encanta Bowsy (casi siempre le cojía en Mario Party 5), qué ataques tendrá?

Estoy con juantru. Si quieren quitar a alguien, que sea Pichu. Será muy mono y todo lo que quieras pero, cada vez que hacía un rayo, le subía el porcentaje!!! Tan pequeño y tan poderoso (la verdad que era fiel a lo que decían en las Pokédex :cunao: )

Osopanda
7th June 2006, 18:30
Bowsy realmente ni me va ni me viene, el Link de Windwaker me parece muy acertado (ademas lo estabamos deseando), pero lo de Ridley es increible! Lo malo es ke Ridley es un pelin grande diriamos, y si tienen ke reducirlo para ke armonize kon los demas no kreo ke le aga mucha gracia :^^:

Ahora ke se puede hablar de una probable cantidad de personajes, ¿se puede saber la probable cantidad de escenarios?

dakmien
7th June 2006, 18:30
Pues como he dicho antes, si lo de Ridley es verdad para mi es un gran acierto.No te preocupes por lo grande que pueda ser que ya lo acoplaran como sea al modo de juego del Smash.Y sobre las veces que ha aparecido en la saga es como decir mas o menos (tp me mateis) cuantas veces ha aparecido Bowser en la saga Mario :P

Un saludo.

Sequias
7th June 2006, 18:57
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¿porque?

¿porque me quitan a game & watch? El personaje mas original del melee, y para mi uno de los miticos del juego

¿y porque los ice climbers?

Espero que no sea cierto...

revogitano
7th June 2006, 19:06
Yo no quitaría a la G&W, es un feo a la Virtual Console.

Yo pondría a: Megadrive, pcengine, SMS, NES, SNES... como personajes! ;)

Y por supuesto, yo pondría: Sonic, Bonanza Bothers, Megaman, Iwata, Miyamoto, Reggie (I will take your name!!!), Sketch Turner y retroman (una especie de kirby pero que se convierta en personajes de juegos retro).

txikiDuende
7th June 2006, 19:26
:pena: ¡¡Sin Mr. Game&Watch no tiene gracia...!!

Comprendo que quiten a Young Link y que pongan su versión cartoon.

Los Ice Climbers me sorprende que no estén, pensaba que eran personajes muy queridos aunque no me importa...

Pero...¡¡Que no quiten a Mr.Game&Watch!! Para mí es el más original de todos, sus ataques eran mu cachondos...con la sartén me lo pasaba pipa... ¬¬U

Kalas Matacasuals
7th June 2006, 19:26
Aquí parece que lo confirman...o lo niegan, ni idea, la verdad....
(en inglés)
http://z3.invisionfree.com/SSB_Fortress/index.php?showtopic=533

G&W, por qué te has tenido que ir...

kouk9999
7th June 2006, 19:41
yo como no tengo ningun SMB pues no me afectan los cambios xD, eso si, lo de Link parece logico, no van aponer a un young link de hace 2 generaciones...

txikiDuende
7th June 2006, 19:59
(en inglés)

Se hacen eco de ello, como en aqui en Revogamers...pero qué flipante, a los americanos les hace ilusión que quiten a los Ice Climbers y a Mr.Game&Watch... ¡Qué difernecia! xD

fera14
7th June 2006, 21:00
pues la verdad ridley seria del tamaño de bowser con alas asi que veria mas grande

gokun
7th June 2006, 21:10
A mi me gustan los cambios, me gustaban los que quitaron, sobre todo Game y Watch, pero es que mirad los que han puesto, a mi Bowsy me encanta, imaginaos los ataques de Bowser pero mucho más rápido y no tan lento como Bowser,Ridley tiene que ser una pasada la pena es que será lento y creo que a Young Link le queda mejor la versión cartoon asi que yo estoy contento con los cambios.

Jascfdv
7th June 2006, 21:16
Ese Link no me gusta nada. Ridley me encanta.
Salúdos.

pos ya ves truz
7th June 2006, 21:26
Buah, 40 personajes!!! exijo a diddy kong o a alguien más q represente la saga DK. El link cell shaded me gusta, pero me gustaría más q hubiesen puesto al lobo.

Majoras02
7th June 2006, 21:31
:^^¡: a mi no me afecta tanto esas perdidas como nunca los escogia ademas estara link de wind waker!!! :sorrisa:

PD: :pena: que acaso nadie quiere ver a midna o a majora en ssbb? :pena: :BALA:

IsraelBeGo
7th June 2006, 21:31
Yo leí en un post (aunque no se si será verdad), que como personaje invitado (es decir, de una third party) querian poner a Katia, de Lost Kingdoms.
¡Este personaje si que molaria (atacando con cartas y todo)!

Aqui os dejo un enlace con imágenes de ella (es la cicha rubia del cabello largo) y de algunas cartas (la más molona, el tigre mago la de arriba a la izquierda, una fusion entre una bruja con alas y un tigre).

http://www.rpgfan.com/pics/rune/art.html

gokun
7th June 2006, 21:32
Buah, 40 personajes!!! exijo a diddy kong o a alguien más q represente la saga DK. El link cell shaded me gusta, pero me gustaría más q hubiesen puesto al lobo.

Tienes razon molaria que pusieran a Link lobo pero quien sabe a lo mejor lo vemos.

jaketa
7th June 2006, 21:41
El Link de WW puede quedar super bien en el juego. Me encanta la idea :sorrisa: Y Ridley también, aunque tendría que verse su tamaño, no me gustaría que fuese pequeño... Y el Bowsy, pues ni me va ni me viene, pero igualmente me gusta. Cuantos más mejor!

Sacar a Game&Watch... Además que le daba un toque retro de distinción, la transormación de Kirby cuando lo absorbía era la que más me gustaba... Y me gustaba cogerlo también.

PEro bueno, 40 personajes! Eso son muchos personajes! xD :sorrisa:

txikiDuende
7th June 2006, 22:07
:^^¡: a mi no me afecta tanto esas perdidas como nunca los escogia ademas estara link de wind waker!!! :sorrisa:

PD: :pena: que acaso nadie quiere ver a midna o a majora en ssbb? :pena: :BALA:

Yoooo!!

¡¡¡¡Sería genial Majora en SSB!!!!!!

El Majora es mi Zelda favorito y Skull Kid es el malo más molón, me encantaría flotar por ahí con la máscara puesta y convertirles en Dekus a los luchadores xD

pyp
7th June 2006, 22:14
siiiiiiiiiiii me encantan esos personajes... y no mas Ice Climbers, (como los detesto) siiiiiiiiiiiiiiii

weiler
7th June 2006, 23:19
Bueno aunque no esta confirmado me parecen buenas las incorporaciones y los que se van pues a Young link si quieren que lo desintegren pero que se vallan los Ice Climbers y Mr.Game and wacht no me a hecho mucha graci asi que espero que me lo compensen con esos posibles 40 personajes.

¿Que opinais de este FAKE? no estaria mal tantos personajes

http://img265.imageshack.us/img265/8506/fakrlisy7ur.png

Buitrako
7th June 2006, 23:42
(en inglés)

Se hacen eco de ello, como en aqui en Revogamers...pero qué flipante, a los americanos les hace ilusión que quiten a los Ice Climbers y a Mr.Game&Watch... ¡Qué difernecia! xD

A mí también... XD

Bueno, en realidad Mr. Game & Watch me hacía gracia, me daría penita si lo quitan... :/

carlosjaen
7th June 2006, 23:52
joer, con lo bien k juego con los ice climbers esos... :pena:

weiler, peazo fake esa, me a encantao, an metio asta al geno y al mallow

Angel
8th June 2006, 00:24
Yo pienso y hay muchas posibilidades de que pongan a GOKU de Dragonball Z :sorrisa:

jaketa
8th June 2006, 00:30
Estaría guapo luchar con Tom Nook. xDDD

Me a sorprendido ver cómo a tanta gente le duele que se vayan los Ice CLimbers. La verdad, a mí no me gustaban nada. Aunque da pena que se vayan personajes... Tendrían que meter más sólo. xD

frz
8th June 2006, 07:03
xDDD había puesto "Los cambios han caido bastante bien entre los aficionabos"

jajajaja

fixed. Nadie se había quejado eh??

juer q despiste!

jejejjeje no me dcuenta, sera que muxa gente de aki es dislecica jejejeje confunde la d y la b, como yo jejejjej d-b

Zhlain
8th June 2006, 07:21
Sigo insistiendo, preferiria que no quitasen a nadie, y menos a G&W que ademas de que me gusta, es original y tiene sus propios ataques caracteristicos. Ice Climbers lo mismo, aunque no me gustan mucho... :jaur:

Preferiria que dejasen los personajes que hay y luego si eso añadan otros 14, que no son pocos.

Shadow 666
8th June 2006, 07:29
pues menos mal que han decidido meter a Ridley, porque si meten a Kraid no se donde va a caber con lo grande que es.
por mi parte, Link-lobo se lo pueden ahorrar como personaje jugable y añadirlo como ataque especial.
40 personajes se dice pronto, pero imaginate 40 casillas de seleccion de personajes. ¿quienes van a ocupar esos espacios?
pa mi que este juego va a ser uno de los mas esperados.

Shadow 666
8th June 2006, 07:34
Bueno aunque no esta confirmado me parecen buenas las incorporaciones y los que se van pues a Young link si quieren que lo desintegren pero que se vallan los Ice Climbers y Mr.Game and wacht no me a hecho mucha graci asi que espero que me lo compensen con esos posibles 40 personajes.

Yo a ti te conzco. ¿tu no estas en el foro de Todowii.com?

fr0d0b0ls0n
8th June 2006, 11:23
40 personajes es más que suficiente... espero que añadan muchos emblemáticos de Nintendo, y algunas sorpresas de otras compañías. La verdad, yo esperaba más o menos los mismos que en el de GC, no más.

El Revobardo
8th June 2006, 12:02
Noooo, a pichu no joder, es una cucada de bicho, y es de los qe mejor manejo!!!! jejeje... la verdad es qe es un ultraje qe quiten al maestro y señor del melee...mr game&watch...espero qese arrepientan. En cuanto a los climbers, les tengo algo de asquete, no se por qe, asi qe su perdida no me traumatiza demasaido, pero entiendo qe a sus seguidores les moleste... pobrecitos

Sequias
8th June 2006, 12:19
viwtiful joe tambien sería un puntazo

weiler
8th June 2006, 13:29
¿Alguien save si esto se a confirmado ya o no?

sagadazaki
8th June 2006, 20:59
Bowsy fuera, lo digo en serio.

Mr Game & Watch y los Ice Climbers sería un insulto que los quitasen.

Más vale que quiten a personajes clónicos o los dejen pero les modifiquen los ataques.

Pichu = Pikachu
Falco = Fox
Ganondorf = C. Falcon
Roy = Marth

No son exactamente iguales, pero si muy parecidos

Sirius_Belmont
8th June 2006, 21:10
mañana, perfil nuevo. (insisto :P)
Ejem, ejem.... ::s:

Morgan
9th June 2006, 00:25
Yo me ilusioné... :(

Darkness
9th June 2006, 00:36

bastante creible, pero no se algo no me encaja por 3 cosas
1) no esta link de ww que ya esta confirmado
2) todos deberian tener la misma grafica, algunos pkmns se ven como "dibujados", igual que zelda
3)todas las poses en la que estan los personajes ya se habian visto anteriormente

el que lo hizo debe ser muy bueno

Spartan
9th June 2006, 00:48
me encantan los nuevos como ridly y link comic y no me importa mucho los que han quitado igual no los uso para nada pero game & watch era muy simpatico

weiler
9th June 2006, 22:14
Eh tios que estas noticia es UN FAKE COMO UN CASTILLO

boryio
9th June 2006, 22:24
os imaginais que meten a tom nook ? :cunao:

Sikaffy
9th June 2006, 22:39
El de Custom Robo y Joe serian geniales en el juego, ojalá.. :OO:

ruben jornet ramirez
9th June 2006, 23:04
nook luchando¿?
por dios :miedo:

Darkness
10th June 2006, 01:30
quien es nook?

Albus_Carlos
10th June 2006, 02:09
quien es nook?
Nook es el que atiende la tienda en animal crossing, jajaja pero a quien se le a ocurrido meter a nook, tan siquiera en un fake.

Majoras02
10th June 2006, 02:49

perdonen mi ignorancia pero quien es geno?

Darkness
10th June 2006, 03:25
un amigo del super mario rpg

JaviRizos
10th June 2006, 10:01
geno es un personaje del super mario rpg al igual que mallow peach y bowser ayudan a mario a recuperear los trozos de estrella del camino estelar que han caido en la tierra es un rpg buenissimo me encanta de los mejores de la snes

ruben jornet ramirez
11th June 2006, 11:11
y las desapariciones game and watch me alegro,young link lo han cambiado de look y ha sido positivo
y los ice climbers:porqueeeeeeeee :miedo: :miedo:

Sequias
11th June 2006, 18:22
¿te alegras de que quiten a game&watch? pero si es el personaje mas simpatico y mas original del juego, no pudieron acertar mas poniendo ese personaje, y ahora lo quitan :enfa:

phnx2406
12th June 2006, 12:13
Pero esto al final que ha sido?
Una confirmación? Una infiltarción? Una mentirijilla piadosa?
En la Web oficial del juego (Super Smash Bros. DOJO) no dicen nada desde la aportación de nuevas imágenes de Snake, es decir, el 1 de Junio. No iban a poner más personajes? jouu!! :pena: