PDA

Ver la versión completa : Impresiones Wii U Experience - New Super Mario Bros. U

Tildom
28th September 2012, 12:50
Crea tus propias plataformas

::Impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-new-super-mario-bros-u-1102/1.html)

ricardo2001
28th September 2012, 13:43
Después de los DLC del de 3DS, este le tengo en observación, pero imagino que el juego cooperativo pesará mucho y me lo comparé, aunque en Wii U si que tiene mucha competencia, Rayman, Trine...

psycotic
28th September 2012, 13:54
Acabará cayendo, es el típico juego que vienen dos meses tontos y te hace un apaño genial. Pero con la consola viene Rayman.

Hugolink
28th September 2012, 14:53
Pues mira que he sido crítico con el new mario de la 3ds, pero el de wiiu es el único juego que me llama de todo el lanzamiento de la consola. Si tuviese en mente comprar la consola en navidad (que no lo tengo) lo haría con este juego.

crucible
28th September 2012, 15:42
Pues sí, primero irá Rayman, pero éste caera después. Me ha ido llamando cada vez más. Eso sí, ya amenazaba con que el uso del mando iba a ser más testimonial que nada. Personalmente no me importa demasiado porque sólo jugaré al modo de un jugador.

psycotic
28th September 2012, 15:42
Séis unos fanboyes.

killy
28th September 2012, 15:44
Pues en mi caso el rayman puede esperar sentando, que el Mario se viene para casa el dia 30. Que cosa mas bonica de juego por dios!!!.

MegaMariO
28th September 2012, 16:52
Rezo al dios Miyamoto a ver si encuentro curro antes del 30 de Noviembre, a ver si esta preciosidad se viniera conmigo xD.

Por cierto, después de ver algunos videos por ahí, el scroll forzado, en lugar de por tiempo, ¿no avanza más rápido según las monedas que cojas? Puede ser una casualidad pero en los videos que he visto iba más rápido cuantas mas monedas cogía.

Bash
30th September 2012, 23:06
La verdad es que este juego no me llamó cuando lo anunciaron. Pero hay que decir que la modalidad de cinco personas, aunque con un Wii U GamePad algo tímido, parece bastante entretenido. La otra opción, de mapas en movimiento y acelerando la velocidad, puede resultar un gran reto si mantienen una buena dificultad. De a poco me va llamando.

Para quien a jugado la demo... ¿esos mapas con velocidad tienen su toque de dificultad?