PDA

Ver la versión completa : Reggie reconoce falta de apoyo third party a 3DS en América

shezard
28th September 2012, 10:45
Así explica ventas de hardware inferiores a Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/reggie-reconoce-falta-apoyo-third-party-3ds-en-america-9579.html)

gyergar
28th September 2012, 10:59
Pues si, me parece que necesitan más apoyo por occidente. Capcom y Square-Enix están haciendo sus deberes con títulos sobresalientes, pero lo que es por estos lares...¿alguién me dice alguna desarrolladora que esté haciendo proyectos de gran envergadura para 3DS?

MegaMariO
28th September 2012, 11:04
Pues los españoles de Mercury mismamente, aunque no se si valdrá por hacerlo para Konami xD

blue_mad_panda
28th September 2012, 11:06
Yo creo que la pregunta es: ¿las third party occidentales han hecho ALGUNA VEZ un título fuerte para consolas portátiles? Me refiero a esos que menciona Reggie, tipo Monster Hunter o Dragon Quest, que son los que venden consolas por sí solos.

Ni en Game Boy, oiga...

De todas formas, si 3DS ha vendido más que DS en el mismo período, creo que deberían darse por satisfechos, teniendo en cuenta que la competencia de 3DS es mucho más voraz que la que tuvo DS en su momento. Aún tienen margen de maniobra y mejora.

ReisendeR
28th September 2012, 11:12
Yo no creo que las ventas más bajas que en Japón se deban a la falta de apoyo de thirds occidentales.
Nintendo siempre ha vendido sus portátiles como churros sin necesidad de un Call of Duty. Salvo juegos tipo Scribblenauts o Rayman, no creo que los desarrollos típicos que se hacen ahora en Occidente (shooters en todas sus modalidades principalmente) sean de los que encajan con el concepto de una portátil.
Y ahí está PS Vita como muestra comiéndose los mocos con sus juegos de "sobremesa" en versión pequeña.

Si están vendiendo menos que en Japón es simple y llanamente porque en Japón las portátiles se venden siempre como churros. Ni más ni menos.
Él mismo reconoce que 3DS está vendiendo más que DS. Y nadie dijo nunca que las ventas de DS fueran malas.

Otra cosa es que ellos deseen igualar las ventas americanas a las japonesas y no lo estén consiguiendo. Pero eso no significa que a 3DS le vaya mal.

TeTSuYa
28th September 2012, 11:28
Yo creo que la pregunta es: ¿las third party occidentales han hecho ALGUNA VEZ un título fuerte para consolas portátiles? Me refiero a esos que menciona Reggie, tipo Monster Hunter o Dragon Quest, que son los que venden consolas por sí solos.

Ni en Game Boy, oiga...

De todas formas, si 3DS ha vendido más que DS en el mismo período, creo que deberían darse por satisfechos, teniendo en cuenta que la competencia de 3DS es mucho más voraz que la que tuvo DS en su momento. Aún tienen margen de maniobra y mejora.
A mi modo de ver, con PSP no se portaron tan mal y a Vita ya la han apoyado más y mejor de lo que están haciendo con 3DS.

El problema que le veo a todo esto es que las thirds occidentales son unos vagos de cuidado. Te apoyarán si pueden hacer un port sin grandes esfuerzos, de lo contrario hay que esperar a que te aparezca la virgen (o Sony o Nintendo les suelten la pasta) para ver algo nuevo y específico para ellas. Ahí está los nuevos CoD y AC de Vita o los GTA de PSP y NDS, así como el Dante's Inferno.

psycotic
28th September 2012, 11:50
Parte de la culpa supongo que es la situación del mercado. Las grandes no saben qué hacer en portátil, más allá de lo de siempre en pequeño. Sin embargo en DS muchas empresitas podían tener su buen hueco porque un juego igual les costaba 100.000$ hacerlo, que ahora pasan a ser 2 millones.

blue_mad_panda
28th September 2012, 11:50
A mi modo de ver, con PSP no se portaron tan mal y a Vita ya la han apoyado más y mejor de lo que están haciendo con 3DS.

El problema que le veo a todo esto es que las thirds occidentales son unos vagos de cuidado. Te apoyarán si pueden hacer un port sin grandes esfuerzos, de lo contrario hay que esperar a que te aparezca la virgen (o Sony o Nintendo les suelten la pasta) para ver algo nuevo y específico para ellas. Ahí está los nuevos CoD y AC de Vita o los GTA de PSP y NDS, así como el Dante's Inferno.

Bueno, es que el caso de PSP y PSVita es diferente. Primero, porque casi todos los estudios first party de Sony son occidentales (Naughty Dog, Media Molecule, Sucker Punch...); así como sus parteners clásicos (Rockstar). Y segundo, porque su modelo de negocio en cuanto a títulos era prácticamente el de imitar a una consola de sobremesa: PSP a PS2, y PSVita a PS3. Y eso ha dado lugar de manera más fácil a ver ports de sobremesa o spin-offs de Assassin's Creed y similares, que requieren menos recursos que un AAA portátil nativo.

De todas formas, de todo el catálogo, los único vendeconsolas que se me ocurren son GTA: Vice/Liberty City Stories.

ReisendeR
28th September 2012, 11:58
De todas formas, de todo el catálogo, los único vendeconsolas que se me ocurren son GTA: Vice/Liberty City Stories.

Y lo de "vendeconsolas" hasta cierto punto. Porque PSP vendió lo que vendió (y es muchísimo menos de lo que consiguió DS sin ese tipo de juegos occidentales).

psycotic
28th September 2012, 12:05
Y sin contar que con Liberty City Stories, bueno, pasaban... cosas.

Link__20
28th September 2012, 12:09
Aclarar que a Vita no la apoya NADIE xD
Es una consola que poco a poco está mueriendo salvo que hagan algo YA (esperar al E3 no sirve) con su catálogo o su precio...

Yo creo que si que tienen que estar orgulloso. Vender más que DS no se vosotros pero yo estaria encantadisimo xD

Y si quieren igualar las ventas que tienen en Japón..que esperen sentados ^^u
Es otro tipo de mercado y otro tipo de consumo.

NUNCA jamás ningún territorio igualará lo que vende 3DS en Japón (que dicho sea de paso, es una autentica burrada)

Pero como digo, es otro mercado. Reggie tiene que luchar por seguir con ese nivel en América e incluso mejorarlo, pero no querer llegar a las ventas japonesas.

shezard
28th September 2012, 12:26
Parte de la culpa supongo que es la situación del mercado. Las grandes no saben qué hacer en portátil, más allá de lo de siempre en pequeño. Sin embargo en DS muchas empresitas podían tener su buen hueco porque un juego igual les costaba 100.000$ hacerlo, que ahora pasan a ser 2 millones.

Gran análisis, psycotic, no había caido en ello. Los costes de 3DS seguro que han expulsado de la consola a bastantes compañías o las han mandado a la eShop y en el fondo no es lo mismo. El ejemplo lo tenemos con Nano Assault y Nanostray, que el de 3DS ya ni nos ha llegado en físico y se va a la eShop.

¿Cuánto costó Another Code? ¿Cuánto costó el primer Phoenix Wright? Tres perras.

Ghost
28th September 2012, 12:55
Shez, aparte de lo que dice psyco, que tiene muchísima razón, tenemos que añadir la explosión del mercado para móviles que ha arrastrado a muchas compañías a desarrollar en él y también se tiene que notar.

En el caso de Nano Assault, el problema más que nada creo que viene desde largo y es que tengo la sensación de que los shoot'em ups de Shin'en -nos remontamos a GBA- no han funcionado igual de bien en territorio europeo que en el americano, aunque quizás me esté equivocando.

psycotic
28th September 2012, 13:17
Pero Rafa, DS era esencialmente una consola 2D, lo que hacía que prácticamente cualquiera compitiera con los Capcoms y Nintendos en igualdad de condiciones si el juego era de calidad. De repente salía un Dementium de la nada, pero a ver quién hace algo parecido a Kid Icarus o REvelations.

Esos juegos que estaban a la par y se vendían a 40€, ahora son vistos como juegos menores, y se van a la eShop por 5€ o 10€. ¿Cuántos de ellos tienen una filosofía y contenido que en DS se vendía en cartucho? De esta forma, es normal que este tipo de empresas se vayan cada vez más a los móviles.

Y eso es un 90% de por qué no tengo una 3DS XD

blue_mad_panda
28th September 2012, 13:59
Pero Rafa, DS era esencialmente una consola 2D, lo que hacía que prácticamente cualquiera compitiera con los Capcoms y Nintendos en igualdad de condiciones si el juego era de calidad. De repente salía un Dementium de la nada, pero a ver quién hace algo parecido a Kid Icarus o REvelations.

Esos juegos que estaban a la par y se vendían a 40€, ahora son vistos como juegos menores, y se van a la eShop por 5€ o 10€. ¿Cuántos de ellos tienen una filosofía y contenido que en DS se vendía en cartucho? De esta forma, es normal que este tipo de empresas se vayan cada vez más a los móviles.

Y eso es un 90% de por qué no tengo una 3DS XD

Pero no nos olvidemos que los costes de desarrollo también siguen la línea lógica del abaratamiento. Es decir, desarrollar un juego 2D para DS en 2005 era barato, pero en 1995 era una inversión considerable.
El "coste de la vida" se desarrolla de manera proporcionada para todos los sectores, toda tecnología acaba siendo superada y "devaluada"; quizá ahora hacer un juego con gráficos decentes para 3DS no sea tan caro como hace 5 o 6 años. De hecho, tenemos a gente como Griptonite, Nicalis, Grasshopper u otros estudios de la misma índole haciendo títulos físicos para la consola al igual que pasaba en DS (si bien es cierto que muchos otros también se han pasado a la eShop).

Yo creo que el principal problema de 3DS es, como dice Ghost, el mercado móvil; sobre todo en EEUU y Europa. Y quizá las cuenta de Reggie no salgan como espera porque contaban con arrastrar al mismo volumen proporcional de usuarios de la época DS (sin smartphones) a la época 3DS (boom de los smartphones). La solución de eso, desde mi punto de vista, no pasa por las third parties, ni por el coste de los juegos; pasa simplemente por tener muy claras tanto la oferta de tus productos como el target al que van dirigidos, y hacerlo fuerte, sólido. Una consola portátil NO es un smartphone, tanto para lo bueno como para lo malo, y los desarrolladores tienen que aprender a potenciar las diferencias entre un dispositivo y otro.

Pero vamos, que yo sigo viendo que si comparamos 3DS con DS, la portátil de más éxito de la historia, por ahora sale ganando 3DS; así que sigo sin entender dónde está la preocupación.

Konohamaru
28th September 2012, 14:16
Pero vamos, que yo sigo viendo que si comparamos 3DS con DS, la portátil de más éxito de la historia, por ahora sale ganando 3DS; así que sigo sin entender dónde está la preocupación.

La preocupación viene porque la gente siempre quiere más....

psycotic
28th September 2012, 15:12
Pero no nos olvidemos que los costes de desarrollo también siguen la línea lógica del abaratamiento. Es decir, desarrollar un juego 2D para DS en 2005 era barato, pero en 1995 era una inversión considerable.
El "coste de la vida" se desarrolla de manera proporcionada para todos los sectores, toda tecnología acaba siendo superada y "devaluada"; quizá ahora hacer un juego con gráficos decentes para 3DS no sea tan caro como hace 5 o 6 años. De hecho, tenemos a gente como Griptonite, Nicalis, Grasshopper u otros estudios de la misma índole haciendo títulos físicos para la consola al igual que pasaba en DS (si bien es cierto que muchos otros también se han pasado a la eShop).

Lo que se sabe es que un juego medio de DS costaba 600.000$, y un juego medio de 3DS cuesta 1.800.000$, el triple. Claro que hay compañías que pueden y siguen sacando juegos pese a la escalada, pero es obvio que supone una barrera mucho mayor que antes. Piensa que a 40€ recuperar costes en NDS suponía vender unas 35.000 copias (suponiendo un beneficio de unos 17€ por copia), y en 3DS alcanzar el coste medio a 40€ ya se va a las 100.000. Es muy poco, es fácil llegar a eso, es verdad, pero comparando juegos de bajo presupuesto con grandes producciones en una y en otra, ya sabemos cuáles quedan más en evidencia.

Total, que para vender esos juegos a 5€, se van a los teléfonos, que la gente no es tan graphicpichi, y tienen una base de tropecientos millones.

DS tuvo un subidón brutal en su segundo año, que se mantuvo prácticamente 3 años. Fue la locura de NDS que todos recordamos, fue casi un fenómeno social, como Wii. A ver qué tal queda la comparación dentro de un año y medio. Lo que tampoco es lógico pensar que siempre vas a conseguir eso, aunque te lo marques como objetivo.

shezard
28th September 2012, 15:48
Yo hay una cosa del catálogo de 3DS, en general, que tengo muy clara. Casi una máxima, incluso acercándose a una ley:

- Hasta que no sale el Pokémon de color no empieza la generación portátil -

Nefisto
28th September 2012, 16:42
Por parte de Europa y Asia hay apoyo pero los desarrolladores americanos no apoyan casi en nada.

Don Miau
28th September 2012, 19:35
Si querían más apoyo de las thirds occidentales podrían haber pensado en algo como:

Incluir de fábrica un segundo joystick para la 3DS.

Así puede que le hubieran robado parte del apoyo de las thirds a Vita en cuanto a Shooters (3DS vende más y tiene más unidades vendidas sería otro punto más a decantarse las thirds por ella) y es un jugoso incentivo para la variedad del catálogo en Occidente para la portátil de Nintendo.

D0C
28th September 2012, 20:25
Lo que tendrían que hacer para contentar a los frikazos (sí, sé que son pocos) es traer la tonelada de juegos que se quedan en Japón. Mismamente, este fin de año salen en Japón al menos 4 o 5 juegos de esta consola que me interesan (Layton vs. Phoenix Wright, Fantasy Life, Project X Zone, Bravely Default, Animal Crossing...), y en Europa ni uno solo.

li-94
29th September 2012, 00:33
Lo que tendrían que hacer para contentar a los frikazos (sí, sé que son pocos) es traer la tonelada de juegos que se quedan en Japón. Mismamente, este fin de año salen en Japón al menos 4 o 5 juegos de esta consola que me interesan (Layton vs. Phoenix Wright, Fantasy Life, Project X Zone, Bravely Default, Animal Crossing...), y en Europa ni uno solo.

Muchísima razón ya que el principal problema es que no se la está dando apoyo ni allí ni en Europa,porque en sí juegos que me llamen la atención que esté en pal son 3 y no voy a comprar una consola por 3 juegos,y es que la lacra que están sufriendo 3ds y Vita es muy alarmante,yo no sé los de Sony como no han rebajado aún de precio a la consola,porque no es que no levante cabeza es que en un primer momento nunca la llegó a levantar y que queréis que os diga pero en la siguiente generación veo a Nintendo sola luchando contra los smarphones y como siga así la cosa,si las ventas de las portátiles de Nintendo decaen,es que no veo ni portátiles.

Las thirds no van a apostar ni por la de Sony ni por la de Nintendo eso más claro el agua,se van a centrar en los multis ps3/xbox hasta que llegue la próxima generación de consolas, de canteo. Tal vez nos lleguen joyitas de alguna third que decida volcarse por una vez en las portátiles y salgan cosas como TWEWY pero en serio creo que esto va a ser mas soñar que otra cosa :S .

galdthor
29th September 2012, 09:16
Os habeis colado en una cosilla en la noticia. Monster Hunter 3G ha vendido millon y medio, y no medio millon.

Un saludo.

el_castor
29th September 2012, 11:01
Yo estoy esperando a que salgan los juegos que me interesan para hacerme con ella. Juegos como Paper Mario, Castlevania, Phoenix Wright vs Prof. Layton, Bravely Default, Fire Emblem o Monster Hunter 4. Ahora mismo es que todavia no hay muchos juegos que me tiren especialmente (el REvelations basicamente).

Pero SOBRETODO a lo que estoy esperando es a que anuncien una version de la consola en que se incluya el segundo stick de serie (que seguro lo haran en un futuro). Me parece fatal tener que usar el cacharro ese cuando era OBVIO que los juegos en 3D (en DS la mayoria eran en 2D) necesitan un manejo de la camara preciso.
Y como yo, conozco a bastante gente. La gente todavia no la compra porque le faltan juegos de peso y un segundo stick. Ni que sea mas grande ni leches, lo que hace falta es que no nos la vendan por piezas. Hala, ya lo he dicho xD

Y respecto a los juegos occidentales... Pues las portatiles de Nintendo nunca han tenido demasiados juegos asi, ni tampoco es que se les hayan echado mucho en falta. Los shooters mejor jugarlos directamente en WiiU. Y dudo que compañias Rockstar o Bethesda se pongan a sacar muchos juegos para portatiles...

zelgadys
29th September 2012, 11:24
No entiendo lo de que les va mal. Si no hacen mas que sacar pepinazos y venden una barbaridad. Que alguien me lo explique.

Y lo del segundo stick que se os vaya de la cabeza ya. A nintendo no le gusta y no lo va a poner.
Y bien que me parece.

Akareh
29th September 2012, 12:00
Los "problemas" de ventas en occidente no creo que se deban a la falta de apoyo de las thirds (aunque esto tambien ayuda a ello) si no a la falta de catálogo por aquí y el aumento de los costes de producción de juegos.

Es imposible, o practicamente imposible, intentar vender la consola X cuando apartas casi todos tus lanzamientos navideños para poder vender la consola Y. Pensadlo, ¿qué sale interesante para 3DS estas navidades? Layton, pokémon (que es de DS, pero podria aumentar las ventas de 3DS) y paper mario. ¿Y de thirds? Virtue's last reward, Epic mickey y poco más.

Si a esto le sumamos que cosas como Beyond the labyrinth, SMT, FE o Monster hunter nos tardan siglos en llegar, o ni nos llegan, apaga y vámonos. Yo a Nintendo solo le pediría una cosa, que recorte el tiempo de lanzamiento de sus juegos en occidente.
Que hay que joderse, en japón llevan desde abril 2012 con FE y aquí supongo que hasta marzo-abril de 2013 no lo veremos.
Obviamente sacar nuevas Ip's o renovar algunas (como ocurrió con Kid icarus, que es uno de los "imprescindibles" de 3DS) también ayudaría al aumento de ventas. ¿Dónde está metroid o kirby?

De todas formas 3DS está vendiendo un cojón de unidades, muchas mas que vita, su actual competencia, asi que no entiendo su preocupación. Ahora bien, tampoco deberían dormirse en los laureles, que la situación puede cambiar.

el_castor
29th September 2012, 12:39
Y lo del segundo stick que se os vaya de la cabeza ya. A nintendo no le gusta y no lo va a poner.
Y bien que me parece.

Pues no lo entiendo, sinceramente. Jugar a juegos rollo REvelations o Metroid Prime con el maldito manejo tactil me parece horrible. Jamas jugue a juegos en que tuvieras que apuntar en la DS (metroid, Dementium, los FPS...), y mira que lo intente. Puede que fueran buenos juegos, pero es que odiaba ese manejo. Me parece lo mas incomodo del mundo.
Y me parece una cutrada tener que comprarme ese armatoste adicional solo para el segundo stick... Es una aberracion, tanto les cuesta incluirlo de serie??? Solo para los juegos en primera persona, o los tipo Kingdom Hearts o Monster Hunter. El control mejora una barbaridad. Y los Zeldas??? Venga, es que no hay color... Si me pones una jugabilidad como la del Skyward Sword pues es comprensible, pero si no, no poder manejar la camara a tu gusto es algo sin sentido.
Yo no se por que seguis defendiendo eso... Un segundo stick no hace ningun mal, en absoluto. Que no lo quieren usar? Pues que no lo usen. Pero que lo incluyan al menos, por si preferimos usar esa opcion.
Que la DS no lo trajera, pues bueno, se aceptaba hasta cierto punto. Pero en esta consola eso ya no tiene justificacion....

Shinobi
29th September 2012, 15:05
Aclarar que a Vita no la apoya NADIE xD
Es una consola que poco a poco está mueriendo salvo que hagan algo YA (esperar al E3 no sirve) con su catálogo o su precio...

Yo creo que si que tienen que estar orgulloso. Vender más que DS no se vosotros pero yo estaria encantadisimo xD

Y si quieren igualar las ventas que tienen en Japón..que esperen sentados ^^u
Es otro tipo de mercado y otro tipo de consumo.

NUNCA jamás ningún territorio igualará lo que vende 3DS en Japón (que dicho sea de paso, es una autentica burrada)

Pero como digo, es otro mercado. Reggie tiene que luchar por seguir con ese nivel en América e incluso mejorarlo, pero no querer llegar a las ventas japonesas.

¿Dices que a Vita no la apoya nadie?, ummmm, vamos a ver, te voy a dar una lista con juegos confirmados, ahí va:

Assassin`s Creed III Liberation
Bioshock
DJ Max technika tune
Lego el señor de los anillos
Fifa 13
Gem smashers
Guacamelee!
Jet Set Radio
Kick Beat
Killzone Mercenary
Malicious Rebirth
Need for speed most wanted
New little king story
Oddworld`s inhabitants stranger´s wrath
Orgarhythm
Playstation all-star battle royale
Retro cicty rampage
Street fighter x Tekken
Sly coopper ladrones en el tiempo
Smart As
Snapshot
Sonic & all stars racing transformers
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Tearaway
Warrior`s Lair
WRC 3
Zone of the enders HD
Little Big Planet
Wipeout 2048
Rayman Origins....

Los juegos que te he puesto te podrán gustar más o menos, pero de ahí a decir que no la apoya nadie...
Y chico, pues mira, si la consola se hunde pues ya tienes un motivo más para levantarte contento por la mañana, pero no la entierres antes de morir.

Saludos. ^^

PD: Zelgadys, sobre lo del segundo stick, coincido en todo contigo, es más, yo hubiera sacado 3DS sin stick, directamente, con dos cojones.

blue_mad_panda
29th September 2012, 15:56
¿Dices que a Vita no la apoya nadie?, ummmm, vamos a ver, te voy a dar una lista con juegos confirmados, ahí va:

Assassin`s Creed III Liberation
Bioshock
DJ Max technika tune
Lego el señor de los anillos
Fifa 13
Gem smashers
Guacamelee!
Jet Set Radio
Kick Beat
Killzone Mercenary
Malicious Rebirth
Need for speed most wanted
New little king story
Oddworld`s inhabitants stranger´s wrath
Orgarhythm
Playstation all-star battle royale
Retro cicty rampage
Street fighter x Tekken
Sly coopper ladrones en el tiempo
Smart As
Snapshot
Sonic & all stars racing transformers
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Tearaway
Warrior`s Lair
WRC 3
Zone of the enders HD
Little Big Planet
Wipeout 2048
Rayman Origins....

Los juegos que te he puesto te podrán gustar más o menos, pero de ahí a decir que no la apoya nadie...
Y chico, pues mira, si la consola se hunde pues ya tienes un motivo más para levantarte contento por la mañana, pero no la entierres antes de morir.

Saludos. ^^

PD: Zelgadys, sobre lo del segundo stick, coincido en todo contigo, es más, yo hubiera sacado 3DS sin stick, directamente, con dos cojones.

Tiene gracia que hagas apología a esa lista repleta de basura con algunas joyas puntuales como ejemplo de que Vita tiene apoyo, y sin embargo en el hilo del catálogo de 3DS todo te parezca insuficiente... No sé yo quiénes son los que tienen la venda aquí.

En serio, ¿"Smart As"? ::s:

Shinobi
29th September 2012, 16:11
Tiene gracia que hagas apología a esa lista repleta de basura con algunas joyas puntuales como ejemplo de que Vita tiene apoyo, y sin embargo en el hilo del catálogo de 3DS todo te parezca insuficiente... No sé yo quiénes son los que tienen la venda aquí.

En serio, ¿"Smart As"? ::s:
Querido blue_mad_panda, yo no he dicho en ningún momento que lo ahí posteado me parezca suficiente, tan sólo le contestaba al camarada Link 20 que lo de la falta de apoyo no es cierto en absoluto, y a la vista está. También he posteado, (a ver si lees con atención), que esos juegos te podrán gustar más o menos, y eso, tú que no eres tonto, o eso creo, significa que hay juegos buenos, normales y malos.
Respecto a 3DS me reafirmo, y sí, no me satisface pese a que tiene cosas que me han gustado, Mario 3D Land, MK7, aunque este con reservas, lo veo hecho con prisas, Shinobi, que pese a no estar a la altura de por ejemplo Revenge o Shinobi III sí que me satisfizo y alguna cosilla más, y que por ahora sólo me interesan juegos que se nos van a 2013.

Yo no sé si tengo una venda en los ojos, que todo puede ser, pero lo que no tengo es un gayumbo de miyamoto en la cabeza.
Saludines. ^^

ReisendeR
29th September 2012, 17:14
Querido blue_mad_panda, yo no he dicho en ningún momento que lo ahí posteado me parezca suficiente, tan sólo le contestaba al camarada Link 20 que lo de la falta de apoyo no es cierto en absoluto, y a la vista está. También he posteado, (a ver si lees con atención), que esos juegos te podrán gustar más o menos, y eso, tú que no eres tonto, o eso creo, significa que hay juegos buenos, normales y malos.
Respecto a 3DS me reafirmo, y sí, no me satisface pese a que tiene cosas que me han gustado, Mario 3D Land, MK7, aunque este con reservas, lo veo hecho con prisas, Shinobi, que pese a no estar a la altura de por ejemplo Revenge o Shinobi III sí que me satisfizo y alguna cosilla más, y que por ahora sólo me interesan juegos que se nos van a 2013.

Yo no sé si tengo una venda en los ojos, que todo puede ser, pero lo que no tengo es un gayumbo de miyamoto en la cabeza.
Saludines. ^^

Pues a ver si convences a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, de que "no es cierto en absoluto" que tienen poco apoyo, porque el pobre cree que Link_20 tiene razón XD

http://www.gamasutra.com/view/news/178437/PlayStation_Vitas_biggest_challenge_Convincing_dev elopers.php#.UGcd5BhLf5s

"One thing that was surprising and disappointing to us was the [lower] number of third parties to come out [in support] after launch."

zelgadys
29th September 2012, 17:28

¿Lo dices sarcásticamente? Yo lo que veo es que nintendo quiere evitar que las desarrolladoras se olviden de que es una consola portátil y de que tiene sus características que la diferencian de las consolas de sobremesa, como la doble pantalla y el control táctil.

Si pones un segundo stick incluído no les estas dando motivos a estos desarrolladores para que aprovechen estas características particulares, y entonces vienen los call of dutys y los ports y de repente tu consola es una psvita y te preguntas por qué no ha vendido tanto como esperabas.
Y por cierto, yo el revelations lo he REVENTADO y me parece cojonudo sin haberme comprado el frankenstick.

Shinobi
29th September 2012, 17:34
Yo no tengo que convencer a nadie. Ahí está la lista, y conste que se han quedado varios como muramasa en el tintero.
Otra cosa son los deseos de los directivos.

ReisendeR
29th September 2012, 17:35
Yo no tengo que convencer a nadie. Ahí está la lista, y conste que se han quedado varios como muramasa en el tintero.
Otra cosa son los deseos de los directivos.

No son deseos. Son valoraciones XD

Y para que un directivo de Sony tenga que reconocerlo, muy gordo tiene que ser...

Shinobi
29th September 2012, 17:37
No son deseos. Son valoraciones XD
No son valoraciones, son conjeturas.

ReisendeR
29th September 2012, 17:40
No son valoraciones, son conjeturas.

Hombre, este señor es presidente de Sony Worldwide Studios. No creo que él hable basándose en "indicios" (que es lo que son las conjeturas), sino en la realidad.

Si a ti te parece suficiente el apoyo que tiene Vita, perfecto, también hay gente que se come dos aceitunas y no necesita cenar. Pero para la mayor parte de la gente y para la propia Sony no es así XD

Shinobi
29th September 2012, 18:41
Hombre, este señor es presidente de Sony Worldwide Studios. No creo que él hable basándose en "indicios" (que es lo que son las conjeturas), sino en la realidad.

Si a ti te parece suficiente el apoyo que tiene Vita, perfecto, también hay gente que se come dos aceitunas y no necesita cenar. Pero para la mayor parte de la gente y para la propia Sony no es así XD
No he dicho que el apoyo de Vita sea suficiente. Lo explico de nuevo, Link 20 dijo "VITA NO TIENE APOYO", y yo le he respondido que eso no es cierto, que mucho o poco lo tiene, es entonces cuando blue_mad_panda ha dicho que he mezclado mierda con algo salvable, o algo asín, y luego lo ha bordado diciendo que algunos tienen una venda en los ojos, que ha sido cuando yo le he respondido en tono jocoso con lo de los gayumbos de miyamoto. Es entonces cuando tú me has respondido.
Abreviando, que poco o mucho, Vita tiene apoyo.

Saludos.

Shinobi
29th September 2012, 18:45

Escribo de nuevo que se me ha borrado el post.
Yo sólo he dicho que tener, tiene apoyo, poco o mucho, pero tenerlo lo tiene, otra cosa es lo que el directivo desee, y bien diferente de lo que Link 20 ha posteado, diciendo: "Vita no tiene apoyo", lo cual es rigurosamente falso, a la lista que he transcrito me remito.

Saludos.

blue_mad_panda
29th September 2012, 20:31
Yo sólo he dicho que tener, tiene apoyo, poco o mucho, pero tenerlo lo tiene, otra cosa es lo que el directivo desee, y bien diferente de lo que Link 20 ha posteado, diciendo: "Vita no tiene apoyo", lo cual es rigurosamente falso, a la lista que he transcrito me remito.

Saludos.

Querido Shinobi, tener juegos no es tener apoyo; y no creo que ni Link_20 ni nadie de este foro haya dicho lo contrario, porque es obvio que juegos tiene. Es que si no los tuviera, sería ya para darle con la zapatilla en la boca al señor de Sony.

Tener apoyo es tener a la thirds lanzando algo más que cuatro juegos tontos que hacen por inercia y por abarcar mercado. Como Smart As, que tanto parece gustarte ::s:

Por otro lado, si la lista que has puesto, según tú, es tener un buen apoyo por parte de las thirds, entonces la lista del catálogo de 3DS te debería parecer la repera limonera, ¿no? Ah no, que a 3DS sí la tienes muerta de asco hasta que salgan Luigi's Mansion y Castlevania... en fin. Lo que digo siempre: dobles raseros a granel.

Shinobi
29th September 2012, 21:17
Querido Shinobi, tener juegos no es tener apoyo; y no creo que ni Link_20 ni nadie de este foro haya dicho lo contrario, porque es obvio que juegos tiene. Es que si no los tuviera, sería ya para darle con la zapatilla en la boca al señor de Sony.

Tener apoyo es tener a la thirds lanzando algo más que cuatro juegos tontos que hacen por inercia y por abarcar mercado. Como Smart As, que tanto parece gustarte ::s:

Por otro lado, si la lista que has puesto, según tú, es tener un buen apoyo por parte de las thirds, entonces la lista del catálogo de 3DS te debería parecer la repera limonera, ¿no? Ah no, que a 3DS sí la tienes muerta de asco hasta que salgan Luigi's Mansion y Castlevania... en fin. Lo que digo siempre: dobles raseros a granel.
En fin, a cada post que añades te cubres de gloria, porque o una de dos, o eres más corto que las mangas de un chaleco, cosa que dudo, o eres un manipulador...dices, que yo he dicho que me gusta Smart As...¿cuàl?, ¿dónde he dicho yo eso?, dímelo por favor, que igual hasta tienes razón.
Luego dices que lanzar juegos no es prestar apoyo...¿mande?, esque me pierdo. Pero he dado con la solución, eres lo que comunmente se conoce como un fanboy, y puede que hasta un poco troll, porque eres incapaz de mantener una conversación coherente, dices una sandez detrás de otra, y lo mejor es que hasta tu mismo te las crees.
Un consejo, mira más allá del universo nintendo, aprende que más allá hay cosas buenas, y por favor, no mientas ni pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Si haces lo que te digo igual hasta nos llevamos bien, ¿ok peluchín?, ala, vuélvete a la cueva un rato a comer bambú. ^^

blue_mad_panda
29th September 2012, 21:26
En fin, a cada post que añades te cubres de gloria, porque o una de dos, o eres más corto que las mangas de un chaleco, cosa que dudo, o eres un manipulador...dices, que yo he dicho que me gusta Smart As...¿cuàl?, ¿dónde he dicho yo eso?, dímelo por favor, que igual hasta tienes razón.
Luego dices que lanzar juegos no es prestar apoyo...¿mande?, esque me pierdo. Pero he dado con la solución, eres lo que comunmente se conoce como un fanboy, y puede que hasta un poco troll, porque eres incapaz de mantener una conversación coherente, dices una sandez detrás de otra, y lo mejor es que hasta tu mismo te las crees.
Un consejo, mira más allá del universo nintendo, aprende que más allá hay cosas buenas, y por favor, no mientas ni pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Si haces lo que te digo igual hasta nos llevamos bien, ¿ok peluchín?, ala, vuélvete a la cueva un rato a comer bambú. ^^

Ahhh, así que esto sí que te ha picado, ¿no? :D Básicamente sabes que tengo razón, y además se te ha visto el plumero.

Amigo Shinobi, esto de dedicarte a trolear a la gente alguna vez te tendría que salir por la culata ;) No te lo tomes tan mal, anda.

ReisendeR
29th September 2012, 22:33

Saludos.

Es que lo que dice este señor no es un deseo. Es una valoración. Dice que se sorprende de las pocas desarrolladoras que apoyan a Vita. No dice "hay muchas pero DESEARÍA que hubiera más". Dice que hay pocas.

Es que es absurdo intentar darle la vuelta y que te empeñes tanto en intentar dársela da que pensar.
Si hasta un mandamás de la compañía (que siempre son los primeros en buscar mil excusas para negar lo evidente) tiene que reconocer que no hay apoyo, no tiene sentido decir que sí lo tiene (tiene sentido que digas que PARA TI es suficiente porque tú eres de los que con dos aceitunas cenan, pero lo otro no).

Shinobi
30th September 2012, 00:27
Es que lo que dice este señor no es un deseo. Es una valoración. Dice que se sorprende de las pocas desarrolladoras que apoyan a Vita. No dice "hay muchas pero DESEARÍA que hubiera más". Dice que hay pocas.

Es que es absurdo intentar darle la vuelta y que te empeñes tanto en intentar dársela da que pensar.
Si hasta un mandamás de la compañía (que siempre son los primeros en buscar mil excusas para negar lo evidente) tiene que reconocer que no hay apoyo, no tiene sentido decir que sí lo tiene (tiene sentido que digas que PARA TI es suficiente porque tú eres de los que con dos aceitunas cenan, pero lo otro no).

Veo que no lo entiendes, pero no te preocupes, que te lo explicaré cuantas veces sea necesario.
Yo, ni digo que es poco ni que es mucho el apoyo que tiene Vita, tan sólo digo que lo tiene, luego, cada cual que valores la cuantía del apoyo, pero tenerlo lo tiene. Bien, ¿has entendido hasta aquí o voy más despacio?. Sigamos, el malentendido comenzó porque según Link 20 Vita "no tiene apoyo, nadie la apoya", si diéramos por correcto su mensaje, Vita no tendría ni un solo juego en las tiendas, pero si tu eres habitual de estas habrás visto que sí hay juegos para Vita a la venta, pocos, muchos, como cada cual quiera verlo, pero los hay, luego si hay juegos hay apoyo, poco o mucho, pero lo hay, sin apoyo no salen juegos.
Ahora bien, te ruego encarecidamente, te pido por favor, que quotees la supuesta parte de un supuesto post mío, en el que yo afirmara que el apoyo me pareciera SUFICIENTE, ¿me lo facilitas?.

BMP, tus mensajes no inquietan, ni ofenden, ni molestan, dices que soy un troll, pero la imagen que transmites es de puro chiste, no debates, muerdes, tratas de ofender, te sale la rabia cada vez que no se da un 10 a un juego de nintendo, lo cual denota hasta donde llega tu falta de madurez, para mí no eres más que una broma, un chiste. ¿Disfrutas provocando al personal?, adelante, pero no te preocupes, que ahí estaré para contestar a todo lo que plasmes.

PD 1: Hemos llegado a un punto tan triste que hay que explicar cosas que cualquiera que me conozca sabe de antemano, y la primordial es que yo sólo rindo pleitesía a Sega, es la compañía que me marcó, y no he encontrado ninguna otra que me haya llenado tanto, siendo la segunda a mucha distancia nintendo, y después pues no sé, vendría MS o Sony, tal vez la primera sería MS por lo bien que creo lo está haciendo con 360. Pero ni siquiera en el año 92 he sido un fanboy, ni un troll, ni he defendido a Sega de una manera tan integrista como algunos defienden a nintendo, que ralla el puro fanatismo.
Pero bueno, allá cada cual con sus convicciones.

PD 2: Yo con dos aceitunas ni ceno, ni como, ni meriendo, a lo sumo las echo a la ensalada.

ReisendeR
30th September 2012, 00:35
Veo que no lo entiendes, pero no te preocupes, que te lo explicaré cuantas veces sea necesario.
Yo, ni digo que es poco ni que es mucho el apoyo que tiene Vita, tan sólo digo que lo tiene, luego, cada cual que valores la cuantía del apoyo, pero tenerlo lo tiene. Bien, ¿has entendido hasta aquí o voy más despacio?. Sigamos, el malentendido comenzó porque según Link 20 Vita "no tiene apoyo, nadie la apoya", si diéramos por correcto su mensaje, Vita no tendría ni un solo juego en las tiendas, pero si tu eres habitual de estas habrás visto que sí hay juegos para Vita a la venta, pocos, muchos, como cada cual quiera verlo, pero los hay, luego si hay juegos hay apoyo, poco o mucho, pero lo hay, sin apoyo no salen juegos.
Ahora bien, te ruego encarecidamente, te pido por favor, que quotees la supuesta parte de un supuesto post mío, en el que yo afirmara que el apoyo me pareciera SUFICIENTE, ¿me lo facilitas?.

PD 1: Hemos llegado a un punto tan triste que hay explicar cosas que cualquiera que me conozca sabe de antemano, y la primordial es que yo sólo rindo pleitesía a Sega, es la compañía que me marcó, y no he encontrado ninguna otra que me haya llenado tanto, siendo la segunda a mucha distancia nintendo, y después pues no sé, vendría MS o Sony, tal vez la primera sería MS por lo bien que creo lo está haciendo con 360. Pero ni siquiera en el año 92 he sido un fanboy, ni un troll, ni he defendido a Sega de una manera tan integrista como algunos defienden a nintendo, que ralla el puro fanatismo.
Pero bueno, allá cada cual con sus convicciones.

PD 2: Yo con dos aceitunas ni ceno, ni como, ni meriendo, a lo sumo las echo a la ensalada.

Hombre, que digas que hemos llegado a un punto tan triste que hay que explicar las cosas con detalle me parece un poco hipócrita por tu parte viendo tu actuación en este hilo.

Lo digo porque cuando alguien dice que "Vita no tiene apoyo" se sobreentiende que quiere decir que tiene muy poco apoyo (y sí, tiene muy poco apoyo, según la desmesurada cantidad de usuarios que NO la compran y según los mandamases de la propia Sony) y no textualmente que no tenga absolutamente ningún juego en las estanterías (por dios, hasta las consolas de mierda Phillips tenían juegos).
.
Pero bueno, supongo que es a ti a quien deberían habértelo explicado detalladamente XD

Lo siento mucho, pero del mismo modo que creo que la gente que dice que los juegos de Pokémon son originales después de tropecientos años sin cambiar apenas nada me parecen integristas o fanáticos, creo que tú, sacando de quicio la frase de Link_20 al tomártela al pie de la letra a sabiendas de lo que quería decir realmente y con tu posterior actuación tratando de darle la vuelta a las palabras del propio jefazo de Sony para defender lo indefendible, me parece una actitud bastante integrista (en sentido opuesto y, dado que estás en un foro de Nintendo, en sentido hater).

PD: Si el apoyo que tiene Vita te parece suficiente, es que cenas con dos aceitunas. Sin ensalada ni nada.

blue_mad_panda
30th September 2012, 00:39
Shinobi, no te voy a decir ni discutir nada directamente porque ReisendeR te está callando la boca punto por punto y de manera impecable.

Lo único que te voy a decir es que estoy disfrutando terriblemente viendo cómo pierdes los papeles de forma miserable, porque ya era hora de que cayeras en tu propia trampa :D Te has pasado todo este tiempo, por lo menos desde que volví al foro, pinchando a la gente sólo para disfrutar viendo cómo saltaban. Ahora toma de tu propia medicina.

Shinobi
30th September 2012, 00:48
Hombre, que digas que hemos llegado a un punto tan triste que hay que explicar las cosas con detalle me parece un poco hipócrita por tu parte viendo tu actuación en este hilo.

Lo digo porque cuando alguien dice que "Vita no tiene apoyo" se sobreentiende que quiere decir que tiene muy poco apoyo (y sí, tiene muy poco apoyo, según la desmesurada cantidad de usuarios que NO la compran y según los mandamases de la propia Sony) y no textualmente que no tenga absolutamente ningún juego en las estanterías (por dios, hasta las consolas de mierda Phillips tenían juegos).
.
Pero bueno, supongo que es a ti a quien deberían habértelo explicado detalladamente XD

Lo siento mucho, pero del mismo modo que creo que la gente que dice que los juegos de Pokémon son originales después de tropecientos años sin cambiar apenas nada me parecen integristas o fanáticos, creo que tú, sacando de quicio la frase de Link_20 y tomándotela al pie de la letra a sabiendas de lo que quería decir realmente y con tu posterior actuación tratando de darle la vuelta a las palabras del propio jefazo de Sony para defender lo indefendible, me parece una actitud bastante integrista (en sentido opuesto y, dado que estás en un foro de Nintendo, en sentido hater).

PD: Si el apoyo que tiene Vita te parece suficiente, es que cenas con dos aceitunas. Sin ensalada ni nada.

Escucha, si quieres te lo vuelvo a explicar, las veces que hagan falta, lo que ocurre es que al final se me va a desgastar el teclado.
Sobre las intenciones con las que cada cual escribe un post, sólo las sabe quien lo postea, eso es evidente, y jamás las sabré, pues no estoy en vuestras cabezas, pero si quieres que las respuestas sean concretas, has de tratar de que los mensajes sean claros, y de un tiempo a esta parte, todos los que hemos estado disconformes con la política de nintendo hemos recibido como respuesta mensajes digamos...puntillosos, respuestas incomprensibles, a saber: "troll, hater, etc", es decir, el mismo trato que dispensa un integrista a quien no está de acuerdo con sus ideas, ya sabes, o estás conmigo o estás contra mí, ese tipo de cosas, y ese tipo de cosas no pasaban en este foro hace unos años. Y créeme, no soy el único que se ha dado cuenta de ello. Pero volviendo al post de Link, ¿no sería mejor que fuera él quien se pronunciara?, ¿o hace falta que el séptimo de caballería responda por él?. Yo cuando escribo un post soy responsable de lo que acarrea, y soy yo quien contesta, porque vamos, en ningún momento he sacado su post de contexto, más bien ha sido él y algun otro quien ha metido a Vita de por medio, ¿no es eso sacar el tema de su contexto original?, ¿quién enturbia?, ¿quién trollea?. Respecto a Sony, pues mira, me daría pena que le fuera mal, pues Vita me la regalaron y me gustaría disfrutarla, ¿pero de veras crees que voy a defender a Sony?, ¿piensas eso?, qué poquito me conoces, por mí como si se hunde, voy a respirar igual.

PD: No sé si el catálogo de 3DS te llena, pero si es así es que desayunas una raspa de zanahoria, sin vinagreta ni guacamoles.

Shinobi
30th September 2012, 01:01
Shinobi, no te voy a decir ni discutir nada directamente porque ReisendeR te está callando la boca punto por punto y de manera impecable.

Lo único que te voy a decir es que estoy disfrutando terriblemente viendo cómo pierdes los papeles de forma miserable, porque ya era hora de que cayeras en tu propia trampa :D Te has pasado todo este tiempo, por lo menos desde que volví al foro, pinchando a la gente sólo para disfrutar viendo cómo saltaban. Ahora toma de tu propia medicina.

Querido blue_mad_panda, a mí, al contrario de lo que ocurre contigo, no hace falta que venga nadie a ponerme la mano en el hombro, eso lo solicitan los niños chicos. Yo tengo un punto de vista, será más o menos acertado, podré estar más o menos en lo cierto, pero procuro defenderlo dentro de unos márgenes de respeto. Si considero que un user, tú, por ejemplo, llega a un foro, o retorna, (al parecer eres un antiguo miembro de esta nuestra comunidad), y llega avasayando, esos márgenes se van agrandando, ya sabes, a mayor carga talibana, mayor parida-contestación por mi parte. Si te das cuenta, mis discusiones con otros users suelen o solían llevar un ritmo adecuado, sin fricciones, sin tensiones, pero con otros como tú eso es imposible, principalmente por una característica que soléis reunir los de tu especie: Una brutal falta de madurez.
Te lo digo sin tapujos, no eres capaz de aceptar ni una mísera crítica negativa hacia cualquier aspecto de nintendo, ya sean sus juegos, su sistema de juego online, sus precios....todo, absolutamente todo te parece bien, correcto, perfecto. Vi cómo defendías NSMB2 hasta desfallecer, cuando parte de los propios usuarios quedaron bastante descontentos. Y ojo, no me parece mal que defiendas tus ideas o convicciones, pero no me gusta nada cómo lo haces, porque básicamente avasallas, no muestras el más mínimo respeto por nadie que piense diferentea ti, tus mensajes están plagados de veneno, y tratas de masacrar a quien no encaje en tu perfil.

Respecto a lo de salir el tiro por la culata, ¿te has dado cuenta del lamentable espectáculo que estás ofreciendo?, ¿te has dado cuenta de que mucha gente ya no postea por no aguantar tus salidas de tono?, ¿a quién le ha salido el tiro por la culata?.
Créeme, hace falta mucho más que tus provocaciones para hacerme perder los papeles. Y siendo sincero, no me gustas, no me gustas absolutamente nada, y lo único miserable que veo por aquí son tus posts llenos de odio.

ReisendeR
30th September 2012, 01:03
Escucha, si quieres te lo vuelvo a explicar, las veces que hagan falta, lo que ocurre es que al final se me va a desgastar el teclado.
Sobre las intenciones con las que cada cual escribe un post, sólo las sabe quien lo postea, eso es evidente, y jamás las sabré, pues no estoy en vuestras cabezas, pero si quieres que las respuestas sean concretas, has de tratar de que los mensajes sean claros, y de un tiempo a esta parte, todos los que hemos estado disconformes con la política de nintendo hemos recibido como respuesta mensajes digamos...puntillosos, respuestas incomprensibles, a saber: "troll, hater, etc", es decir, el mismo trato que dispensa un integrista a quien no está de acuerdo con sus ideas, ya sabes, o estás conmigo o estás contra mí, ese tipo de cosas, y ese tipo de cosas no pasaban en este foro hace unos años. Y créeme, no soy el único que se ha dado cuenta de ello. Pero volviendo al post de Link, ¿no sería mejor que fuera él quien se pronunciara?, ¿o hace falta que el séptimo de caballería responda por él?. Yo cuando escribo un post soy responsable de lo que acarrea, y soy yo quien contesta, porque vamos, en ningún momento he sacado su post de contexto, más bien ha sido él y algun otro quien ha metido a Vita de por medio, ¿no es eso sacar el tema de su contexto original?, ¿quién enturbia?, ¿quién trollea?. Respecto a Sony, pues mira, me daría pena que le fuera mal, pues Vita me la regalaron y me gustaría disfrutarla, ¿pero de veras crees que voy a defender a Sony?, ¿piensas eso?, qué poquito me conoces, por mí como si se hunde, voy a respirar igual.

PD: No sé si el catálogo de 3DS te llena, pero si es así es que desayunas una raspa de zanahoria, sin vinagreta ni guacamoles.

En primer lugar decir no soy el séptimo de caballería de nadie. Solo soy yo mismo jajaja

Y ya en segundo lugar, espero que nunca te tomes al pie de la letra frases como "hace un calor que te torras", "me muero de miedo" o "estoy congelado de frío". Lo digo porque del mismo modo que "Vita no tiene apoyo" no significa que no tenga absolutamente ningún juego, "hace un calor que te torras" no quiere decir que si sales a la calle te mueras calcinado, "me muero de miedo" no implica el fallecimiento de quien lo dice y "estoy congelado de frío" no significa que quien habla esté atrapado dentro de un bloque de hielo.

Ya para terminar, no, no te conozco de nada. Pero desde luego sacar de quicio la frase de Link_20 ("si dejo a Link_20 como un fanboy demostrando que su frase al pie de la letra es falsa, significará que yo tengo razón") y tratar de darle la vuelta desesperadamente a las palabras del jefazo de Sony a mí me parece de querer defender a la compañía a toda costa a pesar de que lo que defiendes es indefendible. Lo que viene siendo fanatismo de toda la vida.

PD: Mario 3D Land, Street Fighter IV, Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3D, New Super Mario Bros. 2, Kid Icarus, Mario Kart, Zelda, Starfox, Metal Gear, Tekken, Shinobi, Dead or Alive, Pullblox, Mario Tennis, Theatrhythm Final Fantasy, Rayman Origins... Todos ellos existen (algunos de los de tu escasa lista de Vita yo ni los he visto... como el Bioshock), están a la venta, son de géneros variopintos, de first y de third parties, de franquicias conocidas y no conocidas, remakes y nuevos... Vamos, que yo me ceno una buena ensalada con muchos ingredientes... Otra cosa es que a ti no te guste la ensalda y prefieras las dos aceitunas, que es respetable. Pero la ensalada seguirá siendo la ensalada y las dos aceitunas seguirán siendo las dos aceitunas.

Shinobi
30th September 2012, 01:08
En primer lugar decir no soy el séptimo de caballería de nadie. Solo soy yo mismo jajaja

Y ya en segundo lugar, espero que nunca te tomes al pie de la letra frases como "hace un calor que te torras", "me muero de miedo" o "estoy congelado de frío". Lo digo porque del mismo modo que "Vita no tiene apoyo" no significa que no tenga absolutamente ningún juego, "hace un calor que te torras" no quiere decir que si sales a la calle te mueras calcinado, "me muero de miedo" no implica el fallecimiento de quien lo dice y "estoy congelado de frío" no significa que quien habla esté atrapado dentro de un bloque de hielo.

Ya para terminar, no, no te conozco de nada. Pero desde luego sacar de quicio a la frase de Link_20 y tratar de darle la vuelta desesperadamente a las palabras del jefazo de Sony a mí me parece de querer defender a la compañía a toda costa a pesar de que lo que defiendes es indefendible. Lo que viene siendo fanatismo de toda la vida.

PD.- Mario 3D Land, Street Fighter IV, Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3D, New Super Mario Bros. 2, Kid Icarus, Mario Kart, Zelda, Starfox, Metal Gear, Tekken, Shinobi, Dead or Alive, Pullblox, Mario Tennis, Theatrhythm Final Fantasy, Rayman Origins... Todos ellos existen (algunos de los de tu escasa lista de Vita yo ni los he visto... como el Bioshock), están a la venta, son de géneros variopintos, de first y de third parties, de franquicias conocidas y no conocidas, remakes y nuevos... Vamos, que yo me ceno una buena ensalada... Otra cosa es que a ti no te guste la ensalda y prefieras las dos aceitunas, que es respetable.

Pues nada chico, que te aproveche el chuletón.
Veo que estás satisfecho con el catálogo que 3DS te ofrece, lo cual me alegra enormemente, sin embargo, a otros como yo, no nos satisface tanto, ya ya ves tú, donde yo he empezado posteando que no estaba contento del todo con él, he acabado descubriendo, que soy un troll, que defiendo lo indefendible, que ceno dos aceitunas y me siento satisfecho y que desvirtúo mensajes, oye, pues nada, con todos esos requisitos tal vez considere meterme de lleno en el mundo de la política, ¿qué opinas?.

ReisendeR
30th September 2012, 01:17
Pues nada chico, que te aproveche el chuletón.
Veo que estás satisfecho con el catálogo que 3DS te ofrece, lo cual me alegra enormemente, sin embargo, a otros como yo, no nos satisface tanto, ya ya ves tú, donde yo he empezado posteando que no estaba contento del todo con él, he acabado descubriendo, que soy un troll, que defiendo lo indefendible, que ceno dos aceitunas y me siento satisfecho y que desvirtúo mensajes, oye, pues nada, con todos esos requisitos tal vez considere meterme de lleno en el mundo de la política, ¿qué opinas?.

Yo no estoy jugando a crear víctimas y verdugos en el hilo. Si tú quieres jugar a ello, lo siento pero me temo que, al menos por mi parte, te vas a quedar más solo que un usuario de Vita en el Metro de Madrid en hora punta.

Pero vamos, yendo al grano, es un hecho que has sacado de quicio una frase de Link_20 tomándotela al pie de la letra a sabiendas de lo que realmente quería decir. Es un hecho que has intentado darle la vuelta a las declaraciones de un directivo de Sony que dice que Vita tiene poco apoyo...

No sé si en la vida real eres un fanático, un hater, un integrista, un no fanático, un no hater o un no integrista. Pero desde luego en este hilo a mí me has transmitido ser un fanático (lo que no acabo de tener claro es si es fanatismo nacido del odio hacia algo o del amor hacia algo XD).

Y bueno, también es gracioso eso de "yo pongo una lista de juegos pero no digo si son buenos o malos, solo pongo la lista"... Si pongo yo una lista de 3DS de las mismas características, lo mismo ni cabe en el foro (por eso me he limitado a poner una con los que tienen más renombre).

psycotic
30th September 2012, 01:18
Shinobi, en esta ocasión sí que toca dejar de darle vueltas al tema, que te estás mareando. Vita tiene una descarada falta de apoyo. ¿Acaso digo que no tenga apoyo? No. Digo que le falta. Mucho. Casi todo el apoyo. Vamos, que no le falta todo entero por un pelín.

Y a los fanboyes y troles, dejad al chaval tranquilo ya, no abuséis XD

zelgadys
30th September 2012, 01:27
Dejando de lados calenturas y provocaciones, en mi opinion el catalogo de 3ds es bastante atractivo y tiene promesas con muy buena pinta. En el de psvita... pues haber juegos haylos. Pero menos el gravity rush y el uncharted... el resto son juegos que o no son exclusivos, o son ports HD, o no le importan a nadie.

Para sentir que una consola tiene apoyo, se tiene que ver que las desarrolladoras se mojan con proyectos interesantes. Y ese es el problema de vita, que por cada propuesta interesante que tiene, 3ds tiene cinco.

ReisendeR
30th September 2012, 01:32
Dejando de lados calenturas y provocaciones, en mi opinion el catalogo de 3ds es bastante atractivo y tiene promesas con muy buena pinta. En el de psvita... pues haber juegos haylos. Pero menos el gravity rush y el uncharted... el resto son juegos que o no son exclusivos, o son ports HD, o no le importan a nadie.

Para sentir que una consola tiene apoyo, se tiene que ver que las desarrolladoras se mojan con proyectos interesantes. Y ese es el problema de vita, que por cada propuesta interesante que tiene, 3ds tiene cinco.

Y ojo, es muy respetable que alguien prefiera esos dos juegos de Vita que todo el catálogo de 3DS. Cada uno tiene un gusto distinto.

Ahora bien, es un hecho que Vita tiene poquísimo apoyo y que, en ese sentido, 3DS se la come con patatas.

Por eso decía yo lo de las dos aceitunas y la ensalada. Hay gente a la que le encantan las aceitunas y que come tan poquito que le bastan dos para estar satisfecho y hay gente que necesita comer más, que le gustan más cosas que las aceitunas y que prefiere una ensalada variada con muchos ingredientes.

blue_mad_panda
30th September 2012, 02:38
Querido blue_mad_panda, a mí, al contrario de lo que ocurre contigo, no hace falta que venga nadie a ponerme la mano en el hombro, eso lo solicitan los niños chicos. Yo tengo un punto de vista, será más o menos acertado, podré estar más o menos en lo cierto, pero procuro defenderlo dentro de unos márgenes de respeto. Si considero que un user, tú, por ejemplo, llega a un foro, o retorna, (al parecer eres un antiguo miembro de esta nuestra comunidad), y llega avasayando, esos márgenes se van agrandando, ya sabes, a mayor carga talibana, mayor parida-contestación por mi parte. Si te das cuenta, mis discusiones con otros users suelen o solían llevar un ritmo adecuado, sin fricciones, sin tensiones, pero con otros como tú eso es imposible, principalmente por una característica que soléis reunir los de tu especie: Una brutal falta de madurez.
Te lo digo sin tapujos, no eres capaz de aceptar ni una mísera crítica negativa hacia cualquier aspecto de nintendo, ya sean sus juegos, su sistema de juego online, sus precios....todo, absolutamente todo te parece bien, correcto, perfecto. Vi cómo defendías NSMB2 hasta desfallecer, cuando parte de los propios usuarios quedaron bastante descontentos. Y ojo, no me parece mal que defiendas tus ideas o convicciones, pero no me gusta nada cómo lo haces, porque básicamente avasallas, no muestras el más mínimo respeto por nadie que piense diferentea ti, tus mensajes están plagados de veneno, y tratas de masacrar a quien no encaje en tu perfil.

Respecto a lo de salir el tiro por la culata, ¿te has dado cuenta del lamentable espectáculo que estás ofreciendo?, ¿te has dado cuenta de que mucha gente ya no postea por no aguantar tus salidas de tono?, ¿a quién le ha salido el tiro por la culata?.
Créeme, hace falta mucho más que tus provocaciones para hacerme perder los papeles. Y siendo sincero, no me gustas, no me gustas absolutamente nada, y lo único miserable que veo por aquí son tus posts llenos de odio.

Shinobi, no voy a entrar al trapo, porque con cada insulto que me profesas te desacreditas tú solito. Aparte de demostrar un desmesurado desconocimiento sobre mi persona, que no hace más que acrecentar el ridículo en el que has terminado zambulléndote, y que describe a la perfección cuál es la filosofía pasivo-agresiva que gastas en este foro.

Pero lo que no voy a dejar pasar es que intentes ningunear a ReisendeR a mi costa, como si fuera una especie de perro de presa que lanzo a la yugular del que se me pone entre ceja y ceja. Porque no es así. De hecho, no tenemos ningún tipo de relación más allá de leernos por aquí. Lo que tú interpretas como "el séptimo de caballería" son sencillamente personas que no piensan como tú, ni odian sistemáticamente todo lo que tenga que ver con Nintendo. Y el mismo hecho de que veas esta situación como una especie de hueste de fanáticos que arremeten indiscriminadamente, en vez de personas independientes con opiniones racionales y argumentadas, creo que describe de forma más que suficiente tu propia manera de "discutir" en este foro.

ReisendeR
30th September 2012, 03:47
Shinobi, no voy a entrar al trapo, porque con cada insulto que me profesas te desacreditas tú solito. Aparte de demostrar un desmesurado desconocimiento sobre mi persona, que no hace más que acrecentar el ridículo en el que has terminado zambulléndote, y que describe a la perfección cuál es la filosofía pasivo-agresiva que gastas en este foro.

Pero lo que no voy a dejar pasar es que intentes ningunear a ReisendeR a mi costa, como si fuera una especie de perro de presa que lanzo a la yugular del que se me pone entre ceja y ceja. Porque no es así. De hecho, no tenemos ningún tipo de relación más allá de leernos por aquí. Lo que tú interpretas como "el séptimo de caballería" son sencillamente personas que no piensan como tú, ni odian sistemáticamente todo lo que tenga que ver con Nintendo. Y el mismo hecho de que veas esta situación como una especie de hueste de fanáticos que arremeten indiscriminadamente, en vez de personas independientes con opiniones racionales y argumentadas, creo que describe de forma más que suficiente tu propia manera de "discutir" en este foro.

Puedo asegurar que no conozco a Blue_Mad_Panda (ni a nadie de este foro) de nada más que de haberle leído alguna vez en este foro. Pero vamos, tampoco me he sentido ninguneado.
Esto no es más que un foro de videojuegos.

Shinobi
30th September 2012, 09:27
Ummm, veo que va creciendo mi número de amigos, buena señal, significa que las verdades despiertan inquietud. Pero esque aparte del séptimo de caballería también se han unido los seal y el comando de élite talibán.
Me importa bien poco la imagen que se tenga de mí, y psycotic, que se te vel el plumero, no hace falta que ayudes, que ya se apañan ellos solitos.
A la tarde seguimos, que tengo muchas cosas que decir y ahora tengo que hacer varias obligaciones.

Un saludo especial para el más petardo de todos.

ReisendeR
30th September 2012, 11:10
Ummm, veo que va creciendo mi número de amigos, buena señal, significa que las verdades despiertan inquietud. Pero esque aparte del séptimo de caballería también se han unido los seal y el comando de élite talibán.
Me importa bien poco la imagen que se tenga de mí, y psycotic, que se te vel el plumero, no hace falta que ayudes, que ya se apañan ellos solitos.
A la tarde seguimos, que tengo muchas cosas que decir y ahora tengo que hacer varias obligaciones.

Un saludo especial para el más petardo de todos.

Yo prefiero los Seal antes que el Séptimo de Caballería.
¿Me puedo cambiar? XD

Si me dejas te regalo dos aceitunas. Pero de las negras, que son más hardcore.

Shinobi
30th September 2012, 11:37
Yo prefiero los Seal antes que el Séptimo de Caballería.
¿Me puedo cambiar? XD

Si me dejas te regalo dos aceitunas. Pero de las negras, que son más hardcore.
Venga, yo te envío al Tercio Viejo y te mando una loncha de solomillo de cierva.
¿Hasta cuando seguimos diciendo paridas?, tengo todo el día.

Dee
30th September 2012, 14:13
De verdad, a ver si entran los moderadores y cortan por lo sano porque entre cinco o seis estáis convirtiendo este precioso foro en una auténtica mierda llena de "y tú más" y de "yo la tengo más grande por eso tengo razón".

Hablo por los dos "bandos" o lo que seáis.

Ya está bien que en cada noticia os paséis 10 páginas llenas de offtopics y descalificaciones.

Ojalá fuera yo moderador, de verdad.

Que una cosa es discutir y argumentar y otra muy distinta es ya faltar.

A ver si os tomáis un descansito.

nintendero.com
30th September 2012, 17:10
Pareceis crios siempre enfrascados en batallas de patio de colegio.

El equipo de moderacion con el buen trabajo que han hecho durante tantos años no merece esta mancillacion del foro a diario.

Aqui siempre la gente se regocija del fracaso de Vita y la realidad es que tanto Vita y 3DS estan en una situacion practicamente identica salvo en ventas, ambas tienen unos catalogos con sus flaquezas y es debido a que las portatiles estan en decadencia, ya que ofrecer practicamente lo mismo que se juega en sobremesa es absurdo y en esta industria ya esta todo inventado. A partir de ahi cada cual tendra sus gustos sobre ambos catalogos.

Hugolink
30th September 2012, 18:28
Vita ha sido una consola que me ha gustado desde que salió, es mas, he estado a punto de comprarmela en un par de ocasiones, y mas ahora que está por 200 euros, lo mismo que una xl, con las consecuentes diferencias abismales de tecnología.

Pero paso... estoy viendo que es una consola condenada al fracaso, que a sony se la pela, y va por el mismo camino, o peor que psp.

Y respecto a 3ds, lo dije en el otro post, ha sido una consola que he usado a rachas. El primer año fue muy pobre en cuanto al uso que le di, luego tuve unos meses buenos, con juegos como mario kart, land, zelda, o kid ikarus, y desde que tengo la 3ds xl la tengo otra vez cogiendo polvo hasta que no salga pokemon, luigis mansion o castlevania.

A si que a esperar nuevos anuncios, que yo creo que le hace falta.

Shinobi
30th September 2012, 20:13
Hugo, yo no soy quien para recomendar la compra de una consola, y menos exponiéndome a que no te llene y añadiendo cómo están las cosas con la crisis. Mi experiencia es positiva, te diré varios juegos con los que me lo he pasado y me lo sigo pasando en grande: Wipeout 2048, si te gusta la saga este te gustará seguro, Rayman Origins, este me lo pillé por casualidad y ha resultado un juegazo como la copa de un pino, rejugable a más no poder, Little Big Planet, oro molido, además de estar muy cuidado en el apartado técnico, es muy, muy divertido, y hace un uso sobresaliente de las funciones táctiles de la pantalla y del giroscopio, Gravity Rush, imprescindible si te compras esta consola, cuidadísimo a nivel técnico, haciendo un uso muy original del entorno 3D y muy entretenido. Estos son de momento los juegos que más me están gustando. Pero en la agenda tengo otros como Street Fighter X Tekken, Soul Sacrifice, un remake que saldrá próximamente del maravilloso Muramasa, NFS Most Wanted y alguno más que se me olvida, pero vamos, que desabastecido no te vas a quedar. Lo primordial es que al igual que ocurre con 3DS, el catálogo que te ofrecen ambas máquinas encaje con tus gustos.

Saludos.

ReisendeR
30th September 2012, 20:38
Aqui siempre la gente se regocija del fracaso de Vita y la realidad es que tanto Vita y 3DS estan en una situacion practicamente identica salvo en ventas, ambas tienen unos catalogos con sus flaquezas y es debido a que las portatiles estan en decadencia, ya que ofrecer practicamente lo mismo que se juega en sobremesa es absurdo y en esta industria ya esta todo inventado. A partir de ahi cada cual tendra sus gustos sobre ambos catalogos.

Apaga y vámonos chico. Ponme la lista de juegos de Vita y luego échale un ojo a los de 3DS:

http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/letra=all

Lo siento, pero no me parece PARA NADA que estén en la misma situación.
¿Que 3DS está de sequía hasta Navidad? Bien, no te lo voy a discutir, pero tiene a sus espaldas un catálogo con Marios 2D y 3D, Kid Icarus, Mario Kart, Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear, Kingdom Hearts, Zelda, Tekken, Starfox, Dead or Alive, Rayman, Tales of the Abyss...

Y bueno, lo de que en las portátiles se juega a lo mismo que en las consolas de sobremesa es bastante discutible. Al menos en el caso de 3DS, en la que creo que la mayoría de los juegos están bien adaptados a lo que es una plataforma portátil.

Hugolink
30th September 2012, 21:14
Yo creo que tanto vita como 3ds actualmente están de capa caída. La diferencia, radica que nintendo se intenta esforzar o al menos pone de su parte para levantar el vuelo sacando buenos juegos first, y sony suda por completo de su portatil. Es más, salen diciendo que están contentos con las ventas... (pues que previsiones mas bajas tenían copón).

Pero vamos, como digo, 3ds tampoco está para tirar cohetes actualmente, y parece que con el paso del tiempo al final va a ser cierto eso de que con tanto tablet y movil, las consolas portátiles en occidente se están empezando a comer los mocos. (japón es otro mundo)

Shinobi
30th September 2012, 21:18
Apaga y vámonos chico. Ponme la lista de juegos de Vita y luego échale un ojo a los de 3DS:

http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/letra=all

Lo siento, pero no me parece PARA NADA que estén en la misma situación.
¿Que 3DS está de sequía hasta Navidad? Bien, no te lo voy a discutir, pero tiene a sus espaldas un catálogo con Marios 2D y 3D, Kid Icarus, Mario Kart, Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear, Kingdom Hearts, Zelda, Tekken, Starfox, Dead or Alive, Rayman, Tales of the Abyss...

Y bueno, lo de que en las portátiles se juega a lo mismo que en las consolas de sobremesa es bastante discutible. Al menos en el caso de 3DS, en la que creo que la mayoría de los juegos están bien adaptados a lo que es una plataforma portátil.

Tienes razón, pero en parte. En favor de Vita reconocerás que lleva menos tiempo en el mercado, y chico, el catálogo para ella no es un torrente contínuo de juegos, pero tampoco es tan escaso, todo esto claro está, en función de lo que yo he experimentado.
No sé si ha sido en este hilo o en otro, puse una lista con los futuros juegos para Vita, y había de todo, mierda puta, juegos normales, buenos y muy buenos, pero hay donde escoger, y eso que en esa lista no están todos. Todo depende de tus gustos, de lo que esperes de una consola determinada...Particularmente espero mucho, tanto de 3DS como de Vita, y creo que todavía estamos en una época muy prematura como para condenarlas, posiblemente el año que viene, con Castlevania y Luigi Mansion en mi mano mi 3DS vuelva a echar humo, pero hoy por hoy no veo nada en octubre, noviembre o diciembre que me llame la atención.

ReNaTTo
30th September 2012, 21:56
Todo seria diferente si el catalogo de juegos fuera similiar al de Japón o en todo caso no hubiera bloqueo regional.. MH3G, el futuro MH4, Layton vs Phoenix y facilmente un largo etc.. Si ahora no hay juegos para 3DS la respuesta lógica es que no quieren apañar el lanzamiento de WiiU.. no por nada han retrasado a Luigi y al Castlevania (la verdad dudo que sea otra razon).. Tiempo al tiempo.. Vita no me llama la atencion por su catalogo.. no dudo que tenga algunos o pocos buenos juegos (lo unico que me llama seria el Uncharted -que nunca he jugado alguno pero he oido es bueno- Little Big Planet porque me gustan las plataformas y Gravity Rush -que ni se de que va pero he leido buenas criticas).. Pero 3DS tiene juegos First Party que ya conocemos y de calidad (a gustos) y Third Party sobresalientes (como REvelations) que son "famosos".. Si quieren mejorar ventas.. eso empezara a inicios del proximo año (marzo 2013) o es lo que pienso.. Saludos

blue_mad_panda
30th September 2012, 23:38
Si yo hiciera con 3DS la misma propaganda barata que está haciendo Shinobi con Vita, ya me hubieran colgado en este foro del pino más alto del bosque más tenebroso por fanboyer radical.

Y luego dice de nosotros que parece que nos dan comisión... Manda cojones todo esto.

Shinobi
1st October 2012, 08:27
Si yo hiciera con 3DS la misma propaganda barata que está haciendo Shinobi con Vita, ya me hubieran colgado en este foro del pino más alto del bosque más tenebroso por fanboyer radical.

Y luego dice de nosotros que parece que nos dan comisión... Manda cojones todo esto.
Querido blue_mad_panda, vete a pelar gambas con tu prima la de córdoba. Además de chulo eres medio corto, una combinación explosiva. Ahora haz lo que te he dicho y deja hablar a los mayores.

blue_mad_panda
1st October 2012, 11:57
Querido blue_mad_panda, vete a pelar gambas con tu prima la de córdoba. Además de chulo eres medio corto, una combinación explosiva. Ahora haz lo que te he dicho y deja hablar a los mayores.

¿Esto es ya todo lo que tienes? Ohhh.. :(

Es una pena que hayas caído tan bajo. Antes por lo menos era divertido.

Zhlain
1st October 2012, 12:20
Pues a mi el apoyo third de 3DS me parece escaso comparado con GameBoy, la NDS o iPhone o Android, pero no me parece malo para nada. Eso sí, si no te gustan los juegos de Nintendo desde luego no es tu consola.

Estábamos hablando de eso, ¿no?

--offtopic--
A mi lo que más me llama la atención de toda esta pelea de sinsentidos es que después de dar vueltas y vueltas salgas diciendo:
Lo primordial es que al igual que ocurre con 3DS, el catálogo que te ofrecen ambas máquinas encaje con tus gustos.
Que básicamente es lo que te han estado diciendo todo el rato con las aceitunas y la ensalada. Que 3DS tiene más juegos en todos los sentidos, pero que te puede encajar mejor Vita.

A mi la Vita me encanta como gadget, pero como consola no. La veo como una PSP 2 (en todos los sentidos, no solo el evidente y estricto ;D) que va a menos, y ya la PSP no la compré por la poca relación precio/horas de juego que le iba a dedicar.

Edit: aviso a moderación por lo insostenible de la situación.

Xetyx
1st October 2012, 19:38

Hay que ver como un forero normal, le cambian la forma de ser de una manera increible. Que incluso sus propios foreros le dicen que él antes no era así. Vale que Nintendo y Iwata te hayan abandonado o no te guste. Pero es que haces el ridiculo posteando una tras otra cosa. Si no te gusta lo que ves, pues no lo leas y vete a otra parte. No molestes a los usuarios que le gustan los videojuegos.

Yo soy y sere nintendero siempre, pero eso no significa que no pueda jugar algunas joyas de la competencia. Estoy contento con mi Xbox360 actualmente, con el Forza 3 de momento me esta gustando lo que juego y para nada me ralla. Y ahora por amazon, pediré más juegos de 360 que estoy interasado.

Bueno, no me meto más en el tema. No es mi guerra, pero Shinobi... dejalo. Hasta tu mismo si te lees, aunque intentes negarlo, te estaras diciendo: ¡No sé ni lo que escribo! pero con tal de llevar la contraria y que otros usuarios contesten a tus post u tus propias opiniones. Reconoce que VITA su futuro es muuuy negro. 3DS para mi no le faltan juegos, tiene de todo tipo y lo que esta por llegar. Si no te gusta Nintendo, no se que haces aquí, o porque posees sus consolas.

Bueno, que no molesto más. No es mi guerra, supongo que algún día los moderadores se cansaran de oir estas cosas, y actuaran que debem estar cansados de ver este hilo lleno de... ejem me lo ahorro.

Shinobi
1st October 2012, 20:44
Hay que ver como un forero normal, le cambian la forma de ser de una manera increible. Que incluso sus propios foreros le dicen que él antes no era así. Vale que Nintendo y Iwata te hayan abandonado o no te guste. Pero es que haces el ridiculo posteando una tras otra cosa. Si no te gusta lo que ves, pues no lo leas y vete a otra parte. No molestes a los usuarios que le gustan los videojuegos.

Yo soy y sere nintendero siempre, pero eso no significa que no pueda jugar algunas joyas de la competencia. Estoy contento con mi Xbox360 actualmente, con el Forza 3 de momento me esta gustando lo que juego y para nada me ralla. Y ahora por amazon, pediré más juegos de 360 que estoy interasado.

Bueno, no me meto más en el tema. No es mi guerra, pero Shinobi... dejalo. Hasta tu mismo si te lees, aunque intentes negarlo, te estaras diciendo: ¡No sé ni lo que escribo! pero con tal de llevar la contraria y que otros usuarios contesten a tus post u tus propias opiniones. Reconoce que VITA su futuro es muuuy negro. 3DS para mi no le faltan juegos, tiene de todo tipo y lo que esta por llegar. Si no te gusta Nintendo, no se que haces aquí, o porque posees sus consolas.

Bueno, que no molesto más. No es mi guerra, supongo que algún día los moderadores se cansaran de oir estas cosas, y actuaran que debem estar cansados de ver este hilo lleno de... ejem me lo ahorro.

Xetyx, tienes razón, no es tu guerra, pero estoy abierto a todo tipo de consejos en este nuestro foro. No sé, desconozco qué motivos me han conducido a este camino de descontento y confusión que me producen los movimientos de nintendo. No sé si son sus juegos, su política, sus consolas, Iwata, el tito Miya o la cerrazón de algunos users de este nuestro foro.
Mientras tanto opto por sumergirme en un estado de reflexión, tratando de recuperar la lucidez que un día me hizo famoso, y trataré por todos los medios que tenga a mi alcance de ganarme de nuevo vuestra confianza, vuestro afecto, vuestro cariño, vuestra amistad.

Entre tanto me pongo a disposición del staf para acoger en mi interior el castigo o prevenda que corresponda.
Un saludo a todos, me retiro a meditar. U_U

Vegih
1st October 2012, 21:03
Cada uno tiene su forma de entenderlo de alguna manera, sabemos que Shinobi tendra sus motivos, para expresarse a su manera, al igual que otros usuarios tendran las suyas. Cada uno es como es, nadie cambia a nadie. Igual es que Shin estos años con Nintendo, pues el esperaba otra cosa y no le ha gustado el cambio generacional de Wii, a todo el mundo hay que respetarlo siempre que sean razonables, y bueno como sabéis Shinobi es "seguero", y tiene el mismo derecho al igual que a los que son "nintenderos" a dar sus opiniones, pueda tener razón o no, cada uno tiene su forma de decir las cosas. Algunos usuarios estaran de acuerdo y otros no lo estaran. Las cosas como son. Shinobi ahora mismo no esta en su mejor momento para hablar de Nintendo, porque lo que ve no le esta gustando nada, es un tío que en su día, le encanto las consolas y juegos de Sega, al igual que también tuvo su parte en videoconsolas y juegos Nintendo. Pero el tiempo cada uno, lo ve de manera diferente y Shinobi, vio que esta digamos nueva Nintendo a él no le convence del todo, o más bien poco. Y ha decidido tomar un camino diferente y probar suerte con otras compañias y si a él con ese cambio le ha ido bien, yo pienso que merece su respeto al igual que a cualquier usuario (siempre con razones y razonando por supuesto).

Y nada pase lo que pase con Shinobi, yo soy probablemente junto a nintendero.com, los que más hablemos y mejor nos llevamos con él, pienso que debe ser respetado al igual que cualquier otro usuario, se que han sido días duros de discusión, pero tendría sus razones para hacerlos, que sean las correctas, eso ya es otra cosa. Pero aquí cada uno intenta hablar de sus cosas a su manera. yo al menos lo veo así.

Esa es mi opinión.

Shinobi
1st October 2012, 21:09
Cada uno tiene su forma de entenderlo de alguna manera, sabemos que Shinobi tendra sus motivos, para expresarse a su manera, al igual que otros usuarios tendran las suyas. Cada uno es como es, nadie cambia a nadie. Igual es que Shin estos años con Nintendo, pues el esperaba otra cosa y no le ha gustado el cambio generacional de Wii, a todo el mundo hay que respetarlo siempre que sean razonables, y bueno como sabéis Shinobi es "seguero", y tiene el mismo derecho al igual que a los que son "nintenderos" a dar sus opiniones, pueda tener razón o no, cada uno tiene su forma de decir las cosas. Algunos usuarios estaran de acuerdo y otros no lo estaran. Las cosas como son. Shinobi ahora mismo no esta en su mejor momento para hablar de Nintendo, porque lo que ve no le esta gustando nada, es un tío que en su día, le encanto las consolas y juegos de Sega, al igual que también tuvo su parte en videoconsolas y juegos Nintendo. Pero el tiempo cada uno, lo ve de manera diferente y Shinobi, vio que esta digamos nueva Nintendo a él no le convence del todo, o más bien poco. Y ha decidido tomar un camino diferente y probar suerte con otras compañias y si a él con ese cambio le ha ido bien, yo pienso que merece su respeto al igual que a cualquier usuario (siempre con razones y razonando por supuesto).

Y nada pase lo que pase con Shinobi, yo soy probablemente junto a nintendero.com, los que más hablemos y mejor nos llevamos con él, pienso que debe ser respetado al igual que cualquier otro usuario, se que han sido días duros de discusión, pero tendría sus razones para hacerlos, que sean las correctas, eso ya es otra cosa. Pero aquí cada uno intenta hablar de sus cosas a su manera. yo al menos lo veo así.

Esa es mi opinión.

Gracias por tu apoyo Vegih. En estos duros momentos tan oscuros, que un amigo te ponga la mano en el hombro y te ofrezca su apoyo y comprensión es el mejor de los regalos que uno puede recibir.
Te estaré eternamente agradecido. U_U

nintendero.com
1st October 2012, 23:15
No es la primera vez que esto se desmadra, de repente se crean asociaciones de manera casual y se arremete con la misma opinion a algun usuario y esto a ocurrido en ambas partes, ataques personales y insultos gratuitos que nada mas reflejan un ridiculo espantoso. Shinobi no ha hecho lo correcto como anteriormente le paso a otro usuario y lo que mejor le vino fue un descanso y desconexion del foro por un tiempo.

Tal vez no soy el mas indicado para decir esto, puesto que yo soy el primero que creo controversia, pero desde luego que no adopto ni comparto el estilo que se ve aqui de ataques gratuitos el cual me da bastante lastima. No tengo ningun tipo de problemas con ningun forero y creo que nadie lo tiene conmigo.

Lo mejor es que Shinobi descanse del foro si no recibe esa advertencia desde moderacion y que vuelva a ser el forero de antaño.

el_castor
2nd October 2012, 00:31
Madre mia, cuanta furia y violencia se ha llegado a ver en este post...
Menos mal que se ha formado a raiz de los comentarios defendiendo a Vita, y no de mis comentarios arremetiendo contra Nintendo por lo del segundo stick de la consola.. :D :D

PD: Pero pensad: Si con un segundo stick se juega mejor a los shooters/sandbox, y los shooters/sandbox copan el 80% o mas de los desarrollos occidentales.... Un segundo stick animaria a las compañias occidentales a sacar mas juegos en la consola!! Ya esta, acabo de sacar la solucion al problema original del post xD
PD2: Nah es coña, dudo muchisimo que eso cambiara las cosas... Las desarroladoras occidentales tambien quieren graficos, y aqui de eso no andamos sobraos.

blue_mad_panda
2nd October 2012, 00:38
Madre mia, cuanta furia y violencia se ha llegado a ver en este post...
Menos mal que se ha formado a raiz de los comentarios defendiendo a Vita, y no de mis comentarios arremetiendo contra Nintendo por lo del segundo stick de la consola.. :D :D

PD: Pero pensad: Si con un segundo stick se juega mejor a los shooters/sandbox, y los shooters/sandbox copan el 80% o mas de los desarrollos occidentales.... Un segundo stick animaria a las compañias occidentales a sacar mas juegos en la consola!! Ya esta, acabo de sacar la solucion al problema original del post xD
PD2: Nah es coña, dudo muchisimo que eso cambiara las cosas... Las desarroladoras occidentales tambien quieren graficos, y aqui de eso no andamos sobraos.

Las desarrolladoras occidentales no quieren a Nintendo en general, y yasta xD Ni segundo stick, ni gráficos, ni leches.

Un monopolio de Nintendo, sea en el ámbito que sea, significaría que las thirds no se comerían ni un colín en cuanto a software, porque ven cómo Nintendo se lleva de calle el 70 u 80% del software que se vende en sus consolas. Por eso ningunean a Nintendo, y todas están reticentes a apoyarla de forma unilateral y directa; no ven negocio porque no se ven capaces de competir contra ella en igualdad de condiciones. Y en el terreno portátil, la solución en 2005 pasaba por desarrollar para PSP, o directamente no desarrollar (porque tampoco es que PSP estuviera en la cresta de la ola); ahora, está claro que la solución pasa por Apple y su iPhone, y sus iCosas en general.

el_castor
2nd October 2012, 02:07
Las desarrolladoras occidentales no quieren a Nintendo en general, y yasta xD Ni segundo stick, ni gráficos, ni leches.

Un monopolio de Nintendo, sea en el ámbito que sea, significaría que las thirds no se comerían ni un colín en cuanto a software, porque ven cómo Nintendo se lleva de calle el 70 u 80% del software que se vende en sus consolas. Por eso ningunean a Nintendo, y todas están reticentes a apoyarla de forma unilateral y directa; no ven negocio porque no se ven capaces de competir contra ella en igualdad de condiciones. Y en el terreno portátil, la solución en 2005 pasaba por desarrollar para PSP, o directamente no desarrollar (porque tampoco es que PSP estuviera en la cresta de la ola); ahora, está claro que la solución pasa por Apple y su iPhone, y sus iCosas en general.

Pues son un poco tontos, la verdad. Nintendo justo en lo que menos destaca es en juegos de disparos. Si sacan alguna saga que pete, shooters que sean pepinacos (no como Conduit por ejemplo, que se queda a medias), seguro que venderian una barbaridad porque los nintenderos echan en falta juegos asi en sus consolas. Eso es asi.
Igual que juegos de conduccion, de deportes,...
Los nintenderos somos muy fanaticos de los juegos first, pero tambien queremos de vez en cuando echar unas partidillas a juegos mas "tipicos", mientras que sean de calidad. El problema es que no nos los sacan xD.

_~lee~_
2nd October 2012, 07:10
Pues son un poco tontos, la verdad. Nintendo justo en lo que menos destaca es en juegos de disparos. Si sacan alguna saga que pete, shooters que sean pepinacos (no como Conduit por ejemplo, que se queda a medias), seguro que venderian una barbaridad porque los nintenderos echan en falta juegos asi en sus consolas. Eso es asi.
Igual que juegos de conduccion, de deportes,...
Los nintenderos somos muy fanaticos de los juegos first, pero tambien queremos de vez en cuando echar unas partidillas a juegos mas "tipicos", mientras que sean de calidad. El problema es que no nos los sacan xD.

Si, pero ahora justo los Shooters están en mal momento con el CoD. Ahora es CoD o nada. Se ha podido ver que hasta en Wii se adaptaron los MW y el Black Ops y no se ha adaptado ningún otro shooter.

A mi me gustan los shooter, y el MW 1 tengo que decir que me gustó mucho, ya desde el 2 puse cara de tonto cuando me lo acabe en una tarde.

Aun así, los juego en PC y nunca creo que lo juegue en una consola exceptuando exclusividades como los Metroid o algo así (aunque yo los considero FPA claro :P)

Zhlain
2nd October 2012, 10:13
El problema es que si se lanzan a hacer lo que Nintendo no puede, como Shooters y GTAs, sí que pueden ganar pasta pero a la vez están fortaleciendo a Nintendo. Si un jugador puede comprar una PS360 con multis y cuatro exclusivos o una Nintendo con multis y sagas Nintendo, ¿que elegirá?

Habrá quien compre la PS360 por sus exclusivos, pero estoy seguro que tira más Nintendo por las suyas que las otras dos juntas. Y tampoco es bueno para los Nintenderos que Nintendo tome demasiado poder.

--offtopic--
Yo no tengo ningún problema con ningún forero ni sus opiniones, pero tampoco tolero que se pase de la conversación civilizada al debate de Sálvame. Aunque Shinobi pueda tener razón en algunas de las intervenciones que hace en el foro criticando a Nintendo o eloginado a PS360, está claro que esta vez estaba discutiendo por discutir y ganar la razón por orgullo y/o odio a un/unos foreros en particular. No ha sabido recular y por no dar su brazo a torcer ha acabado por reventar el cajón de mierda.

Aunque muchas veces se peque de Nintendero en este foro, es normal porque es un foro y una página exclusiva de Nintendo. En otras páginas "multi" un usuario defendiendo a Nintendo como lo hace Shinobi en este foro para PS360 ya habría sido ridiculizado con páginas y páginas de todos los foreros riéndose de él con gifs y memes, si es que no lo banean por "dar mal ambiente al foro".

Revogamers tendrá muchas cosas, pero es la comunidad más abierta y con mejor ambiente que conozco en castellano.

Shinobi
2nd October 2012, 14:13
El problema es que si se lanzan a hacer lo que Nintendo no puede, como Shooters y GTAs, sí que pueden ganar pasta pero a la vez están fortaleciendo a Nintendo. Si un jugador puede comprar una PS360 con multis y cuatro exclusivos o una Nintendo con multis y sagas Nintendo, ¿que elegirá?

Habrá quien compre la PS360 por sus exclusivos, pero estoy seguro que tira más Nintendo por las suyas que las otras dos juntas. Y tampoco es bueno para los Nintenderos que Nintendo tome demasiado poder.

--offtopic--
Yo no tengo ningún problema con ningún forero ni sus opiniones, pero tampoco tolero que se pase de la conversación civilizada al debate de Sálvame. Aunque Shinobi pueda tener razón en algunas de las intervenciones que hace en el foro criticando a Nintendo o eloginado a PS360, está claro que esta vez estaba discutiendo por discutir y ganar la razón por orgullo y/o odio a un/unos foreros en particular. No ha sabido recular y por no dar su brazo a torcer ha acabado por reventar el cajón de mierda.

Aunque muchas veces se peque de Nintendero en este foro, es normal porque es un foro y una página exclusiva de Nintendo. En otras páginas "multi" un usuario defendiendo a Nintendo como lo hace Shinobi en este foro para PS360 ya habría sido ridiculizado con páginas y páginas de todos los foreros riéndose de él con gifs y memes, si es que no lo banean por "dar mal ambiente al foro".

Revogamers tendrá muchas cosas, pero es la comunidad más abierta y con mejor ambiente que conozco en castellano.
Zhlain, no puedo menos que darte la razón, he de reconocer que el comportamiento y apertura de miras de varios foreros es digno de alabanza, con respuestas respetuosas, imaginativas y abiertas a lo que ofrecen otras compañias.
En fin, no sé si pasar página, abandonar este nuestro foro o tratar de pelear por recuperar vuestra confianza.
Soy un mar de confusión.

Sunrise
2nd October 2012, 16:22
Estoy leyendo el hilo y flipando al mismo tiempo. Me tengo que ir porque he quedado pero luego daré mi opinión. ReinsendeR, con todo el respeto que te tengo, creo que no llevas el tiempo suficiente como para tomarte estas licencias valorando a foreros y jugones de largo recorrido. En este caso, Shinobi. Que no me he leído todo el hilo todavía pero de hater tiene poco, simplemente expresa su opinión libremente y nunca le he visto manipular los mensajes de nadie ni desprender odio gratuito en ninguna de sus declaraciones. Por eso y porque entiende de juegos es un buen forero.

Puede ser directo, puede obviar cosas, puedo ser simplista en el sentido de que no se complica la vida, pero pocas veces le he visto tener mala leche y ninguna manipular, y si ha contestado como ha contestado ha sido siempre para defenderse de un ataque anterior.

Lo que me parece repugnante es lo que hacen otros, no precisamente Shinobi, de meter puyitas, manipular, provocar y ser retorcido. Y luego cuando alguien que va de frente como Shinobi reacciona aprovechar para avasallar.

Zhlain
2nd October 2012, 17:01
Zhlain, no puedo menos que darte la razón, he de reconocer que el comportamiento y apertura de miras de varios foreros es digno de alabanza, con respuestas respetuosas, imaginativas y abiertas a lo que ofrecen otras compañias.
En fin, no sé si pasar página, abandonar este nuestro foro o tratar de pelear por recuperar vuestra confianza.
Soy un mar de confusión.
No espero que abandones el foro por lo aquí ocurrido, pero sí que las cosas se relajen tanto por tu parte que eres el que ha saltado como por la parte de Blue_Mad_Panda que te ha estado picando para que saltes.

Por mi parte siempre son bienvenidas las opiniones de los demás, mientras se respete las formas y las opiniones de los demás.

blue_mad_panda
2nd October 2012, 19:30
Yo no sé dónde veis que yo le haya pinchado o picando para que salte, porque ha saltado él solito.

Si se hace un repaso a todo el hilo, se puede ver perfectamente cómo estábamos hablando todos tranquilamente, hasta que Link_20 dijo que Vita no tenía apoyo como un simple comentario, a lo que Shinobi se lanzó a defenderla, poniendo la famosa lista desproporcionada, desvirtuada, inflada e injusta. Y más aún cuando hacía apenas unos minutos estaba dedicando varios post en otro hilo sobre el debate de si el catálogo de 3DS es una mierda o no, con la ya famosa frase de "hasta Castlevania y Luigi's Mansion la consola está muerta". Yo le respondo que me parece demencial que haga esa apología barata a PSVita poniendo juegos en la lista que son una mierda pinchada en un palo, sobre todo cuando está obviando de un plumazo por otro lado todo el catálogo que tiene 3DS; y hago además referencia a una frase que, recuerdo, se dijo literalmente en el hilo sobre el catálogo de 3DS dirigida a aquellos que ven el catálogo de 3DS como "bueno", la de la "venda en los ojos". Y a partir de ahí se dedica a insultar a diestro y siniestro, y yo sólo me defiendo intentado menospreciar y ridiculizar la situación, sin entrar al trapo del insulto.

¿Dónde está ahí el pique o el pincho? Que alguien me lo diga.

Yo no estoy aquí para pinchar a la gente, que nadie se equivoque. De hecho, es Shinobi el que lleva meses empezando cada mención que me hace con "Querido blue_mad_panda", desde el momento en el que él solo decidió que yo era un fanboy medio tontico, o algo de eso, con el que poder usar esa burda ironía constantemente sin ningún pudor. Y todo, ojo, porque me gusta Nintendo. Ya que juzgue cada uno lo que quiera.

Link__20
2nd October 2012, 20:45
Madre miaaaaa xDDDDDD
Y yo sin pasarme por aqui tanto tiempo..creo que ha sido el post en el que más veces ha aparecido mi nombre. Me siento alagado *^*

Más o menos me he leido todo (incluso se ha requerido de mi presencia xD), y creo que en base a esa discusión que según se ve he provocado...solamente diré que hay que saber leer entre lineas hombre ^^u
Decir que Vita no tiene apoyo, no significa que no tenga videojuegos..
N-Cage tambien tuvo apoyo..y mirala como acabó.

No tener apoyo significa, que si ha pasado una feria tan importante como el Tokyo Game Show, y el unico juego decente Ninja Gaiden 2...pues hombre...
Su futuro no es muy esperanzador ^^U (y ya no sirve la excusa de que lleva poco tiempo en el mercado, que cuando se anunció 3DS, se hizo junto a Kid Icarus, Resident Evil, Kingdom Hearts, Metal Gear, Zelda, etc..)

Aunque shinobi no se lo crea, tengo PSVita, asi que soy consciente de lo que hablo. Y la mejor noticia que he tenido actualmente es que pusieron lo de descarga de PSONE (que ya lo tenia en PSP...pero bueno xD)

Vita lo sigo diciendo, no tiene apoyo, en cuanto a calidad e INTERES en ella. Si no siquiera Sony lo tiene (como han puesto en un enlace varias páginas atrás)
Tambien está siendo un fracaso, y sus ventas no son para nada lo que se esperaba de una consola que iba a competir con 3DS.
Y eso está ahi, es una realidad que TODO el mundo sabe, y todo el mundo puede ver, hasta con datos especificos.

Que a ti te gusta? Pues me parece perfectisimo de verdad, y no va con segundas. Me alegro que te guste y disfrutes mucho con ella. Pero hay realidades que no se pueden siquiera debatir, y es que son HECHOS, como que el ultimo New Mario es el Mario más flojo de los ultimos tiempos.

Y ojo, la consola en si no está del todo mal, no deja de ser más de lo mismo con mejores gráficos, pero en conjunto es una buena máquina (y lo de la táctil trasera mola, pero no lo han sabido explotar, ahora un poco con Little Big Planet).
Sus problemas son:
- Catálogo. No solo actualmente es regulero, sino que su futuro se apoya en COD y un Assasins, nada más en el horizonte.
- PRECIO @_@
Vale que el catálogo sea regulero, pero incluso aunque te pareciera bueno, es un desembolso importante. Y es que...NECESITA una rebaja (y en Sony dicen que nanai). Porque no solo son los 250/300€ que vale (ahora están de oferta a 200/250€, pero por tiempo limitado), sino que a eso le tienes que añadir una Memory Stick, porque sino es que ni te deja practicamente encender la consola. No puedes configurar ni hacer NADA sin una. Y claro..la gente suele ir a mirar la más grande...y son 90€ @_@
La más floja son 15-20€ de 4GB, pero a poco que te descargues 2 juegos de la store...se llena.
Eso más juego, que ahi ahora está barato el Little Deviants entre otros pero vamos..
Gente que busca una consola portatil (doy fe de primera mano), suele decansarse por PSP y sus 100€ + juego, o por 3DS (normalmente XL), que incluso sin juego, es retrocompatible (otra piedra que tiene que arrastrar Vita)

Pero vamos, resumiendo, que siento de verdad el malentendido, y es que no pretendia provocar esto o.o
Y que tampoco queria meterme con shinobi y sus gustos :S
Si te gusta PSVita más que 3DS shinobi, adelante xD No hay nada malo en ello. Sigue disfrutandola como hasta ahora ;)

P.D.: Estoy esperando al All Stars Battle Royale para Vita, que aunque sea port de PS3 y una copia de Smash, precisamente por eso va a ser el mejor del catálogo con diferencia xD

Shinobi
2nd October 2012, 20:52
Voy a poner punto y final a este asunto por el bien del foro y de las personas que yo considero merecen la pena. blue_mad_panda, mientes, mientes y vuelves a mentir, manipulas, pones en mi boca cosas que no he dicho, como por ejemplo decir que la integridad de los juegos de la lista que yo posteé eran en su totalidad fantásticos. Afirmas que hago apología barata de PS Vita, mentira, Sony no me paga por hacerle publicidad. Dices que no provocas ni manipulas, mentira, cualquiera que haya seguido tu trayectoria sabe cómo tratas a aquellos que no están "en tu onda", dices que te tengo entre ceja y ceja porque te gusta nintendo, mentira, te tengo entre ceja y ceja por muchos motivos, pero sobre todo, y como ya he dicho, mientes y pones en mi boca palabras que no han salido de ella. Mantengo lo que dije sobre ti, no me gustas, y no me gustas nada, soy sincero, y lo soy pese a las consecuencias que pueda acarrear, no me voy por las ramas, no me gustas y punto.
Ahora contesta lo que te venga en gana, enreda, miente, manipula y trata de ganarte el favor de los foreros, puedes decir lo que te venga en gana. En lo que a mí respecta cualquier mensaje que me envíes, aunque sea una mentira más, no va a tener réplica, sencillamente no voy a contestarte más.

PD: Una pequeña apreciación, puede que pienses que has sacado algo positivo de todo esto, esta temporada he sido yo la persona con las que has confrontado principalmente, pero esto que te digo es cierto, con esa actitud no vas a ganarte muchos amigos, lo tuyo es pan para hoy y hambre para mañana. Esto lo digo como premonición, yo te vi el plumero desde el primer día, pero pronto serán otros los que te lo vean, tiempo al tiempo.

Dee
2nd October 2012, 22:00
Poneos en ignorados, no lo digo de coña, es una solución. Yo vivo feliz en mi ignorancia desde que puse a un usuario en mi lista :D

blue_mad_panda
2nd October 2012, 22:43
Pues mira, ahora voy a ser yo el que vaya punto por punto. A ver quién miente.

Voy a poner punto y final a este asunto por el bien del foro y de las personas que yo considero merecen la pena. blue_mad_panda, mientes, mientes y vuelves a mentir, manipulas, pones en mi boca cosas que no he dicho, como por ejemplo decir que la integridad de los juegos de la lista que yo posteé eran en su totalidad fantásticos.

Primero: dime el momento exacto en el que yo he dicho que para ti todos los juegos de esa lista eran extraordinarios. Cópiamelo, literal. A ver quién manipula y quién pone cosas en la boca de otro.

Segundo: Es UN HECHO que pusiste Smart As como ejemplo del apoyo que tiene Vita. Smart As. Que es UN PUTO BRAIN TRAINING. Si te molesta que ironice con ello, entonces no lo uses para rellenar una lista a tu antojo, manipulando y tergiversando la realidad. ¿Qué pensabas, que nadie se iba a parar a leer los títulos que ponías?

Afirmas que hago apología barata de PS Vita, mentira, Sony no me paga por hacerle publicidad.

Te voy a poner un ejemplo práctico, con tus propias palabras:

Hugo, yo no soy quien para recomendar la compra de una consola*, y menos exponiéndome a que no te llene y añadiendo cómo están las cosas con la crisis. Mi experiencia es positiva, te diré varios juegos con los que me lo he pasado y me lo sigo pasando en grande: Wipeout 2048, si te gusta la saga este te gustará seguro, Rayman Origins, este me lo pillé por casualidad y ha resultado un juegazo como la copa de un pino, rejugable a más no poder, Little Big Planet, oro molido, además de estar muy cuidado en el apartado técnico, es muy, muy divertido, y hace un uso sobresaliente de las funciones táctiles de la pantalla y del giroscopio, Gravity Rush, imprescindible si te compras esta consola, cuidadísimo a nivel técnico, haciendo un uso muy original del entorno 3D y muy entretenido. Estos son de momento los juegos que más me están gustando. Pero en la agenda tengo otros como Street Fighter X Tekken, Soul Sacrifice, un remake que saldrá próximamente del maravilloso Muramasa, NFS Most Wanted y alguno más que se me olvida, pero vamos, que desabastecido no te vas a quedar. Lo primordial es que al igual que ocurre con 3DS, el catálogo que te ofrecen ambas máquinas encaje con tus gustos.

Saludos.

*(NOTA: PERO AÚN ASÍ, LO VA A HACER... )

¿En serio? ¿Ir punto por punto alabando cada juego? ¿Qué era, a 2 céntimos por palabra lo que te pagaba Sony? Porque parece UN PUTO PANFLETO; además absolutamente innecesario porque, que yo sepa, Hugolink ni siquiera te pidió tu opinión al respecto.

¿Qué me hubiera dicho a mí el lobby opresor si hubiera hecho lo mismo con 3DS? Pues eso...

Dices que no provocas ni manipulas, mentira, cualquiera que haya seguido tu trayectoria sabe cómo tratas a aquellos que no están "en tu onda"

Cualquier que haya seguido mi trayectoria lo que podrá apreciar es que llevo desde hace muchos años participando en esta comunidad que admiro y aprecio tantísimo, a pesar de muchas cosas, y con la que además colaboro con mi trabajo, esfuerzo y tiempo de manera desinteresada. Y luego aparte aquí en el foro discutimos, y yo como todos, y cada uno dice y opina lo que le sale de los santos cojones. Si el no pensar como tú es "tratarte mal", tienes un serio problema de ego y autoestima.

, dices que te tengo entre ceja y ceja porque te gusta nintendo, mentira, te tengo entre ceja y ceja por muchos motivos, pero sobre todo, y como ya he dicho, mientes y pones en mi boca palabras que no han salido de ella. Mantengo lo que dije sobre ti, no me gustas, y no me gustas nada, soy sincero, y lo soy pese a las consecuencias que pueda acarrear, no me voy por las ramas, no me gustas y punto.

O sea, que básicamente no tienes ningún motivo para "odiarme" más que el no pensar como tú, y el expresar opiniones contrarias a las tuyas; habida cuenta como ya he demostrado antes que ni miento, ni pongo palabras en bocas ajenas.

No creo que haga falta decir nada más.

Ahora contesta lo que te venga en gana, enreda, miente, manipula y trata de ganarte el favor de los foreros, puedes decir lo que te venga en gana. En lo que a mí respecta cualquier mensaje que me envíes, aunque sea una mentira más, no va a tener réplica, sencillamente no voy a contestarte más.

PD: Una pequeña apreciación, puede que pienses que has sacado algo positivo de todo esto, esta temporada he sido yo la persona con las que has confrontado principalmente, pero esto que te digo es cierto, con esa actitud no vas a ganarte muchos amigos, lo tuyo es pan para hoy y hambre para mañana. Esto lo digo como premonición, yo te vi el plumero desde el primer día, pero pronto serán otros los que te lo vean, tiempo al tiempo.

Es evidente que no eres consciente de que yo, más que nadie, tengo mucho más que perder con estas confrontaciones de mierda. Y aún así, e incluso por encima de estas absurdas amenazas nacidas de la desesperación y la impotencia al no saber con qué atacarme más, volvería a hacer todo esto una y mil veces. Primero, porque en todo momento he sido fiel al 100% a mi opinión y a mí mismo; y segundo, porque lo único que he defendido con uñas y dientes es el derecho de cada forero a expresar su opinión, y que de ninguna manera se ningunee o se haga piña para denostarla por parte de un lobby de resentidos que no soportan que alguien siga divirtiéndose con algo que a ellos ya no les divierte. Bastante mierda hay ya por ahí fuera en esto de las comunidades de videojuegos, como para que esa mierda llegue también a Revogamers. Me niego a dejar que esto se convierta en un vandalonline más, y me niego a que se le tilde a alguien de pikmin o de llevar vendas por expresar sus gustos, sencillamente.

Konohamaru
2nd October 2012, 22:50
Dejarlo que esta discusión no lleva a nada y estais desvirtuando el hilo.

Dee
3rd October 2012, 00:08
Lo que tenemos que hacer los demás es reportar de una vez a quien insista en este comportamiento y punto joder. Que da asco.

Hugolink
3rd October 2012, 08:05
mira que no he reportado a nadie. en los casi 6 años que llevo en este foro, pero en los últimos meses lo he hecho un par de veces por cansinos.

psycotic
3rd October 2012, 09:08
Lo que tenemos que hacer los demás es reportar de una vez a quien insista en este comportamiento y punto joder. Que da asco.

Ya. Lo que pasa es que da cosa reportar a gente con la que hablas desde hace años. Supongo que por eso mismo la moderación está relajada.

Zhlain
3rd October 2012, 09:17
Blue_Mad_Panda, sí has pinchado a Shinobi. Paso de leerme el hilo otra vez porque son miles de posts repitiendo una y otra vez lo mismo con diferente fecha, pero sí que recuerdo leer cosas como "me encanta que pongas así, sigue sigue" en vez de finalizar el tema y reportar un insulto como SE TENDRÍA QUE HABER HECHO.

Lo digo en cada tema que sale una discusión absurda en la que a muchos últimamente os gusta enredaros para decir 20 veces las mismas cosas: hay que saber cuando el debate se convierte en Sálvame, pasando de una conversación interesante a un cacareo contínuo de gallitos. En ese momento hay que saber decir tu opinas así y yo no, PUNTO PELOTA (xD) y dejar el tema.

PD: Os recuerdo a todos que dos no discuten si uno no quiere.

EDITO: Al final he revisado el hilo porque no me quedaba tranquilo, y esto es pinchar:

Lo único que te voy a decir es que estoy disfrutando terriblemente viendo cómo pierdes los papeles de forma miserable, porque ya era hora de que cayeras en tu propia trampa http://www.revogamers.net/comunidad/images/smilies/biggrin.png Te has pasado todo este tiempo, por lo menos desde que volví al foro, pinchando a la gente sólo para disfrutar viendo cómo saltaban. Ahora toma de tu propia medicina.
Dime que parte de ese texto hace relación a cualquier tema (offtopic u ontopic) que se trate en el hilo. Está puesto para picar a Shinobi.

Sé que es complicada la relación cuando no te llevas con otra persona, pero como os han dicho un foro tiene la ventaja de que puedes ignorar al otro de una forma pasmosamente fácil. No hace falta la opción para ocultar a la otra persona, con no leerle basta y sobra.

psycotic
3rd October 2012, 09:57
Zhlain, tienes toda la razón, pero también hay que entender que esto no pasa de golpe. Llevamos meses en los que no paras de leer respuestas en tonos agresivos, se tacha a los usuarios de ser tal o ser cuál, o directamente se pasa a la descalificación. Nadie se vuelve loco de repente y empieza a soltar por su boca, son cosas que saltan de hilo a hilo y se van arrastrando.

Supongo que ya sabréis que soy más de una cuerda que de otra, pero lo digo por todos, incluso por mí mismo. Es un clima que se lleva cociendo mucho tiempo (junio y julio los recuerdo como, probablemente, los peores momentos de este foro, con decenas de hilos intoxicados), y que el foco está bien localizado aunque ahora se haya extendido. Todos podemos y debemos poner de nuestra parte, a mí no me veréis meterme tanto en fregaos, pero sinceramente creo que han faltado un par de collejas.

Zhlain
3rd October 2012, 10:46
Ya sé que no es de ahora. El problema quizás está en la falta de moderación, que brilla por su ausencia y por ello las cosas van a más al no zanjarse en sus inicios.

De todos modos, no deberíamos necesitar de un policía que nos diga lo que tenemos que hacer. Cada uno debería pensar en como actúa y hacer autocrítica.

psycotic
3rd October 2012, 10:51
Por supuesto, y personalmente en eso estoy. Sólo que vas a un hilo, a otro, a otro, a otro... Durante meses se van prendiendo fuegos que no se apagan, y al final caes, por pura provocación directa o, simplemente, por hartazgo.

blue_mad_panda
3rd October 2012, 11:05
Blue_Mad_Panda, sí has pinchado a Shinobi. Paso de leerme el hilo otra vez porque son miles de posts repitiendo una y otra vez lo mismo con diferente fecha, pero sí que recuerdo leer cosas como "me encanta que pongas así, sigue sigue" en vez de finalizar el tema y reportar un insulto como SE TENDRÍA QUE HABER HECHO.

Lo digo en cada tema que sale una discusión absurda en la que a muchos últimamente os gusta enredaros para decir 20 veces las mismas cosas: hay que saber cuando el debate se convierte en Sálvame, pasando de una conversación interesante a un cacareo contínuo de gallitos. En ese momento hay que saber decir tu opinas así y yo no, PUNTO PELOTA (xD) y dejar el tema.

PD: Os recuerdo a todos que dos no discuten si uno no quiere.

EDITO: Al final he revisado el hilo porque no me quedaba tranquilo, y esto es pinchar:

Dime que parte de ese texto hace relación a cualquier tema (offtopic u ontopic) que se trate en el hilo. Está puesto para picar a Shinobi.

Sé que es complicada la relación cuando no te llevas con otra persona, pero como os han dicho un foro tiene la ventaja de que puedes ignorar al otro de una forma pasmosamente fácil. No hace falta la opción para ocultar a la otra persona, con no leerle basta y sobra.

El texto que yo puse no era ese; al menos no completo.

Lo único que te voy a decir es que estoy disfrutando terriblemente viendo cómo pierdes los papeles de forma miserable, porque ya era hora de que cayeras en tu propia trampa Te has pasado todo este tiempo, por lo menos desde que volví al foro, pinchando a la gente sólo para disfrutar viendo cómo saltaban. Ahora toma de tu propia medicina.

Hay que tener en cuenta que esto lo escribo después de que me llamara "corto", y algunos otros insultos directos y abiertamente groseros que invadían con creces la barrera de lo personal. De primeras se ve que en ningún momento tengo intención de entrar al trapo de los insultos y las soeces; pero si me parece justo que Shinobi caiga en su propia trampa de las provocaciones, lo digo. No creo que sea pinchar, sino una forma de defenderme sin insultar; de hecho, está escrito también con la intención de que Shinobi se de cuenta del ridículo que está montando, y pare. No lo hizo, y siguió insultando. Yo no tengo la culpa de eso.

Pero vamos, por mi parte, ya he ignorado a quien tenía que ignorar. En lo que a mí respecta, no habrá ya más problemas.

Zhlain
3rd October 2012, 11:07
Ya, pero si todos nos guiáramos por el dicho de "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" mucha gente se cansaría de darse contra la pared una y otra vez.

Reconozco que yo también entro al trapo a veces. Todos somos humanos. Pero por eso es tan buen ejercicio la autocrítica, para aprender de las experiencias vividas, no para acumularlas en el trastero.

BMP, no voy a entrar a valorar lo que dijo uno u otro. La impresión que me llevo es de programa de Telecinco de gritos y cacareos (es decir, programa de Telecinco a secas). Yo solo digo lo que digo, que dos no discuten si uno no quiere y ante los insultos acabas antes no contestando que ridiculizando la actuación del otro. Ya ves el resultado.

psycotic
3rd October 2012, 11:18
Ya, pero si todos nos guiáramos por el dicho de "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" mucha gente se cansaría de darse contra la pared una y otra vez.

Ya te digo que alguno no se cansa NUNCA XDDD Y es ahí dónde alguien tiene que actuar, porque cuando la situación se alarga meses, llega un día que te hartas y entras.

Sinceramente, creo que la opción de ignorar del foro está bien para asuntos más personales, como es el caso de este hilo, totalmente irreconciliables. No creo que esté pensada para añadir a ciertos foreros que hacen simple y llanamente lo que les da la gana sin que nadie diga ni mu, y evitarlos como medida preventiva. Tampoco creo que esté bien llegar a un punto en el que no opines en ciertos temas o no hagas ciertas bromas porque puede haber alguien que se suba al monte a la mínima que crea que algo tiene remotamente que ver con él (y hay gente con la piel muy muy fina).

Shinobi
3rd October 2012, 11:27
Por mo parte no habrá más problemas, tendré muchos fallos pero tengo palabra, y haciendo caso a un buen consejo, creo que ofrecido por Dee, he optado por incluír a BMP en la lista de ignorados, por cierto, primera vez que lo hago, y lo hago por el bien del foro, para evitar peleas de patio de colegio. El tema, por mi parte, está zanjado.
Una cosa más, pido disculpas a todos aquellos a quienes haya molestado con este asunto, reconociendo que mi comportamiento, en algunos casos ha estado completamente fuera de lugar.

Volviendo al tema, que casi ni me acuerdo de cuál era, ojalá nintendo recabe el apoyo necesario de las third partys y estas nos acaben ofreciendo una buena cantidad de juegos de calidad. No digo que el catálogo sea malo, que para nada lo es, pero faltan cosas que supongo que con el tiempo irán llegando.

Sunrise
3rd October 2012, 16:46
Todos los problemas de este foro surgen por la falta de respeto hacia una persona que no tiene los mismo gustos que tú, y los consiguientes insultos, puyitas y provocaciones que se lanzan directa o indirectamente, con nombre o sin nombre. Gente que parece que no ha hecho auto crítica en su vida y que se dedica a dar lecciones de la peor manera imaginable.

Por ejemplo a mí se me ha citado de manera indirecta y descontextualizada cogiendo una expresión suelta de todo un hilo, "venda en los ojos", a ver si saltaba. Pero si alguien quiere saber mi opinión le aconsejo que lea mis mensajes. Si concretamente quiere saber mi opinión del catálogo de 3DS que lea el hilo que creé al respecto (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/21959-%C2%BFQu%C3%A9-os-parece-el-cat%C3%A1logo-actual-de-3DS). Uno comienza a cansarse de cosas como "sheriff" o "resentido" (ni sé a quién iba dirigido exactamente ni tengo ganas de revisarlo, en cualquier caso me parece mal) solo por dar su opinión con argumentos y respetando la de los demás. Y en realidad me molesta igual que me lo hagan a mí que que se lo hagan a otro, porque es igual de injusto. Por eso he defendido públicamente a Shinobi. ¿Que Shinobi no es perfecto? ¿Y quién lo es? Yo no le juzgo por que haya tenido una salida de tono en una trifurca, le juzgo como forero y jugón de largo recorrido, como una persona que expresa su opinión con libertad, que respeta la opinión de los demás -obviamente no tiene por qué compartirla- y que entiende de juegos.

Siempre he sido crítico pero con todo, no solo con Nintendo. Y siempre, y cada vez más, he intentado esgrimir argumentos y respetar la opinión de los demás. Y sí, disfruto mucho la vida, y cada vez más. Yo mismo he notado una evolución positiva desde -no debido a- que estoy en Revogamers (2006) a pesar de los palos personales y familiares que me he llevado en los últimos años, fallecimiento de mi padre incluido. La vida es muy corta para estar amargado y amargar a los demás.

Es off-topic pero a veces no viene mal un off-topic.