PDA

Ver la versión completa : Reggie: los juegos de Retro, Miyamoto y EAD estarán en el E3

shezard
28th September 2012, 08:35
Está trabajando en "juegos fantásticos".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/reggie-juegos-retro-miyamoto-y-ead-estaran-en-e3-9577.html)

shezard
28th September 2012, 08:41
La duda que me queda ahora con Wii U y los gráficos HD es si Nintendo va a segir con su campaña de "enseñarlo 1 mes antes del lanzamiento". Por tanto, si esos juegos anunciados en el E3 estarán para las navidades de 2013 o incluso antes, o si habrá que esperar un siglo.

Si la razón para hacerlo con Wii era, como decían, que anunciando con tanta antelación se pierde impacto comercial, pues seguirán igual. Si en el fondo su miedo era desventaja comparativa que tenían para vender por los ojos, entonces debería cambiar.

psycotic
28th September 2012, 08:53
La duda que me queda ahora con Wii U y los gráficos HD es si Nintendo va a segir con su campaña de "enseñarlo 1 mes antes del lanzamiento". Por tanto, si esos juegos anunciados en el E3 estarán para las navidades de 2013 o incluso antes, o si habrá que esperar un siglo.

Si la razón para hacerlo con Wii era, como decían, que anunciando con tanta antelación se pierde impacto comercial, pues seguirán igual. Si en el fondo su miedo era desventaja comparativa que tenían para vender por los ojos, entonces debería cambiar.

Hombre, si en el artículo ponéis que EAD4K está con los New y Pikmin, que van a salir en breve, y EAD2T está con Mario 3D, que el último es de 2010, supongo que no es descabellado que la siguiente Navidad tengamos a Mario saltando de nuevo. El último juego de Retro es DKCR, de 2010, y aunque hayan colaborado en MK7 o cosas así, no habrán ido 150 personas a hacerlo. Así que lo de Retro igual lo tenemos por Navidad o entre enero y marzo de 2014. El de Miyamoto... pues ese sí que vete tú a saber XDD Además no tendrá un gran presupuesto, así que no creo que le estén metiendo presión.

MegaMariO
28th September 2012, 09:34
Hombre, si en el artículo ponéis que EAD4K está con los New y Pikmin, que van a salir en breve, y EAD2T está con Mario 3D, que el último es de 2010, supongo que no es descabellado que la siguiente Navidad tengamos a Mario saltando de nuevo. El último juego de Retro es DKCR, de 2010, y aunque hayan colaborado en MK7 o cosas así, no habrán ido 150 personas a hacerlo. Así que lo de Retro igual lo tenemos por Navidad o entre enero y marzo de 2014. El de Miyamoto... pues ese sí que vete tú a saber XDD Además no tendrá un gran presupuesto, así que no creo que le estén metiendo presión.

Siguiendo las declaraciones de éste E3 yo creo que sólo van a enseñarlos y ya está. Recordemos que se iban a enseñar cosas este E3 que luego no se vieron, con la excusa de que estaba algo "verde", además del porrón de años que lleva Pikmin 3 en desarrollo y no sale de lanzamiento.Tengo ganas de ver lo que se está haciendo y al menos en el lanzamiento y pocos meses después de éste, deberían cambiar su política de secretismo y preparar algunos videos, tal y como hicieron con el ya más que mencionado E3 previo al lanzamiento de Wii, te comprabas la consola y ya al menos sabías las sagas que no andaban lejos.

No tengo duda de que serán grandes juegos,pero es que si en el E3 del año que viene no enseñaran nada de lo que ha dicho Reggie, la gente se echaría las manos a al cabeza.

psycotic
28th September 2012, 09:43
Megamario, es que la famosa "ventana de lanzamiento" termina el 30 de marzo. No van a enseñar nada entonces porque dos meses después es la feria, y nos van a tener locos con el cómo será el nuevo Mario, qué será será lo que trae Retro. Luego lo enseñan y todos a aplaudir. Nintendo no va a quemar sus mejores cartuchos antes de la feria, porque probablemente MS y Sony hablarán de nueva generación y necesitan mantener la atención en su consola. Y deberían llevarlos jugables para hacer colas, si enseñan un video de algo será de Zelda para las Navidades de 2014.

Hasta ahí ve mi bola de cristal XD

killy
28th September 2012, 09:47
Pues yo tengo la impresión que las sagas gordas de Nintendo van a tardar un poco más en aparecer en Wii U, gracias al apoyo en prinpcipio de las thirds partys. Y que puede que veamos algunas nuevas ip en nintendo.

psycotic
28th September 2012, 10:19
A Nintendo le queda un año o año y medio de estar solos. Pongamos que MS saca la nueva consola en la próxima Navidad, con sus ports y juegos a caballo entre lo que hay y lo que habrá. Por otro lado Nintendo con lo nuevo de Retro y Mario 3D... Si van con Animal Crossing y un WiiU Algo, mal vamos XDD

Tienen que echar el todo ahora al principio, crear una buena base, hacer que ciertos títulos vendan bien, y eso hará que las thirds mantengan cierto apoyo a la consola, no como este último año y medio de Wii.

_~lee~_
28th September 2012, 10:27
Espero que la nueva saga de Miyamoto sea un sucesor espiritual de Zelda y enseñe las buenas ideas que todavia se pueden aplicar a las aventuras. (soñar es gratis)

Lo peor que es que me temo que Miya estará haciendo algún trabajito tipo de juego social... miedo miedito me da. Lo mismo yo que me quiero comprar la WiiU en 3 años, llega el E3 y me ponen el juegazo del siglo y me voy a la tienda directamente cuando termine la conferencia :P

MegaMariO
28th September 2012, 10:28
Entiendo lo que me quieres decir Psycotic, pero lo que no me entra en la cabeza es que estamos casi en el lanzamiento de la consola. Sí ese secretismo fuera cuando la consola está en la calle y podemos disfrutar de juegazos en cualquier momento, bueno, es lo que pasaba con Wii, ya estamos acostumbrados.

Pero, según mi opinión, para convencer a la gente de que compre tu consola en el lanzamiento, además de los juegos que ofreces ahí tienes que enseñar algo más de los juegos futuros, aunque sea un trailer estilo Bayonetta 2.Únicamente para saber que están cerca y que en un plazo máximo de poco más de un año ya los tienes en tu consola, como Mario Galaxy y Metroid Prime 3

_~lee~_
28th September 2012, 10:43
Pero, según mi opinión, para convencer a la gente de que compre tu consola en el lanzamiento, además de los juegos que ofreces ahí tienes que enseñar algo más de los juegos futuros, aunque sea un trailer estilo Bayonetta 2.Únicamente para saber que están cerca y que en un plazo máximo de poco más de un año ya los tienes en tu consola, como Mario Galaxy y Metroid Prime 3

Eso mismo digo yo prácticamente en la edición de RevoTV que toca ahora. Envié mi vídeo diciendo que para pillar al jugador que todos los meses se compra un juego o dos necesita saber que va a venir, aunque luego el juego sufra retrasos como pasaba antes y nadie se tiraba de los pelos.

ReisendeR
28th September 2012, 11:20
Yo si supiera que con un art, un dato, un teaser... de un juego mío tuviera al mundo entero emocionado y hablando de mi consola, yo lo utilizaría...

No entiendo cómo Nintendo no explota eso un poquito (no mucho, pero sí un poquito).

Pero bueno, ellos sabrán. Al fin y al cabo son los que últimamente arrasan con todo lo que hacen.

psycotic
28th September 2012, 11:25
Entiendo lo que me quieres decir Psycotic, pero lo que no me entra en la cabeza es que estamos casi en el lanzamiento de la consola. Sí ese secretismo fuera cuando la consola está en la calle y podemos disfrutar de juegazos en cualquier momento, bueno, es lo que pasaba con Wii, ya estamos acostumbrados.

Es que lo que dices es lo normal, lo que ha sido siempre, a lo que estamos acostumbrados. Menudo chasco me llevé este junio cuando se dedican a enseñar lo del 2011 o menos XD Como todos, vamos. Pero han decidido tomar otro camino, una estrategia no muy normal en este sector.

Supongo que tiene bastante que ver que ellos saben que las próximas de Sony y MS van a ser más potentes, no tienen nada que hacer con el tema visual. Por otro lado, todos sabemos que se está haciendo un Mario, un Zelda, probablemente un Metroid, RPGs, muchos juegos. SEGURO. Hay decenas de equipos que hace 3 años que no sacan nada. ¿Seguro que necesitamos verlos dos años antes para quererlos? ¿Si los enseñan ahora, tendremos más ganas de jugarlos la próxima navidad que si los enseñan en junio?

Probablemente no, aunque Nintendo está innovando en el tema de promoción de juegos, desde luego XD Sencillamente tiene un año o dos hasta que las demás estén en el mercado, y no tienen necesidad de presionar ya con todo. Yo creo que en el E3 se callaron porque las demás sacaron una mierda pinchada en un palo en sus conferencias, y van a seguir así hasta que estén todas en el mercado. Guardándose petardos para sacarlos en ciertos momentos, como antes del TGS, por ejemplo.

crucible
28th September 2012, 11:39
Meh, no sé. Esto no me dice gran cosa, en Wii también fue parecido, se podía esperar lo mismo.

Y de todas maneras algo tienen que hacer ante la presumible presentación de hw de las otras compañías.

psycotic
28th September 2012, 11:48
Meh, no sé. Esto no me dice gran cosa, en Wii también fue parecido, se podía esperar lo mismo.

Y de todas maneras algo tienen que hacer ante la presumible presentación de hw de las otras compañías.

En Wii no fue tan bestia, a estas alturas sabíamos de Metroid y Mario, que salieron más de un año después. Pero es eso, se supone que las otras van a sacar la tralla este 2013, Nintendo tampoco va a salir con un trailer nuevo de algo del año pasado.

Ahora, como no anuncien nada, o lo anunciado se vaya a finales de 2014, lo van a tener negro.

crucible
28th September 2012, 12:07
En Wii no fue tan bestia, a estas alturas sabíamos de Metroid y Mario, que salieron más de un año después. Pero es eso, se supone que las otras van a sacar la tralla este 2013, Nintendo tampoco va a salir con un trailer nuevo de algo del año pasado.

Ahora, como no anuncien nada, o lo anunciado se vaya a finales de 2014, lo van a tener negro.

¿Ya se sabía? Precisamente me refería a Metroid y Galaxy, pensaba que se habían anunciado en el E3 2007

agente_smithx
28th September 2012, 12:09
Espero que uno de los juegos llamados a venderme la consola, el de Retro, no se ni un F-Zero ni Star Fox.

Un saludo.

crucible
28th September 2012, 12:11
Espero que uno de los juegos llamados a venderme la consola, el de Retro, no se ni un F-Zero ni Star Fox.

Un saludo.

Estoy contigo. Quiero algo completamente nuevo.

Y que resurja ya algo de Cosmic Walker, coñe.

psycotic
28th September 2012, 12:22
¿Ya se sabía? Precisamente me refería a Metroid y Galaxy, pensaba que se habían anunciado en el E3 2007

Sí, minuto 5:20 Galaxy y 6:05 Metroid.

http://www.youtube.com/watch?v=RcHE_aIgHds

La cosa es que Wii no fue la primera, tenía que mostrar todo lo que pudiera mostrar de forma decente. Con WiiU no tienen esa necesidad.

shezard
28th September 2012, 12:29
Pero porque aquella consola, aquella Wii de las familias, en el fondo nació siendo super mega jarcorr, cortando a gente con espadas y esas cosas. En lo que se convirtió no fue ni más ni menos que un devenir inesperado.

Con Wii U la estrategia es mixta, sobre todo gracias al buena apoyo de las third parties (que para mi sí lo es). Nitnendo se ha centrado en esos juegos que van a seguir vendiéndose hasta 2015: los sacas ya a la venta y te olvidas de ellos tres años, que vendan solos navidad tras navidad, cumpleaños tras cumpleaños, comunión tras comunión. Y ahora, una vez que pase esta navidad, vendrán los galaxys y los metroids.

killy
28th September 2012, 15:51
Yo creo que del dia 30 de noviembre hasta el 31 de marzo hay una cantidad de juegos anunciados muy importante. Y en esos son los que quieren que te centres.

Ya tendremos tiempo en el E3 de mas juegos. Que por cierto ys han dicho que hay una cantidad importante sin anunciar.

Particularmente en mi caso me atraen tantos juegos ya anunciados para Wii u sin contar de otras plataformas que tengo vicio asegurado para muchos meses.

Nefisto
28th September 2012, 16:45
Serán proyecto de peso ya que retro y EAD son de la elite de nintendo estamos hablando de palabras mayores.

agente_smithx
28th September 2012, 18:04
DE todas maneras, lo dice como si el próximo E3 fuese dentro de un mes...

Un saludo.

D0C
28th September 2012, 20:12
xDxD Qué grasioso er Reggie, atreviéndose a mencionar las palabras "E3" y haciendo que esperemos ya el próximo xDxD.
En fin, lo único que espero es que el trabajo de Miyamoto sea algo completamente original, pero "tradicional" (fuera Wii-cosas), y que Retro, o quien sea, haga un DKCR 2.

Konohamaru
28th September 2012, 20:25
A mi lo que este haciendo Miyamoto me trae bastante sin cuidado, ahora mismo hay otra gente de Nintendo que me interesa más lo que hace.

Por supuesto, el próximo E3, después del despropósito general de este año(no se escapa ninguna de las 3), como que paso de esperar nada ni ver ninguna conferencia en directo. Ahora mismo me compensa más dedicar ese tiempo a otra cosa y luego ya informarme de lo que ha pasado.

De retro espero una nueva IP y espero que les hayan dejado un poco de manga ancha para hacer lo que les apeteciera. Por mi parte me gustaría que fuera algo en plan aventura molona con sus dosis de acción y puzzles.

agente_smithx
28th September 2012, 20:51
Joder Kono te aplaudo puto por punto. Eres un crack.

Un saludo.

P.D: será por que somos Hermanos de Batalla????

MegaMariO
28th September 2012, 22:38
En el próximo E3 anunciarán sí o sí las sucesoras de PS360 (si no ya es para cogerlos y enviarlos al planeta de Poochie, el perro rockero xD), así que espero varios juegazos para esas fechas.

Y otra cosa Reggie, ya que estas cuentanos lo bueno que va a ser el Mario para la sucesora de Wii U, ya que hablas de fechas cercanas.

Konohamaru
29th September 2012, 08:21
Joder Kono te aplaudo puto por punto. Eres un crack.

Un saludo.

P.D: será por que somos Hermanos de Batalla????

xdddd debe ser eso jajajajaja :)

el_castor
29th September 2012, 11:28
Miyamoto que cree una nueva IP, que en eso es un crack y hace tiempo que no crea nada que no sea Wii-Tal. O que le de duro al nuevo Zelda, que tampoco estaria nada mal jeje.

De EAD pues saquen lo que saquen sera un pepino, seguro que ahora estan con el Mario Kart y el Mario en 3D. Tampoco esperamos otras cosas, no?? Aunque bueno, si siguen la formula creada por Retro y nos sacan un nuevo Donkey Kong tambien se agradeceria mucho.

Y de Retro, pues la verdad es que seguro que lo que sea que hagan lo hacen muy grande, asi que me espero cualquier cosa. Si quieren resucitar sagas ya olvidadas, adelante. Si quieren hacer un Star Fox, un Eternal Darkness o algo asi, genial. Y si es una nueva IP, pues incluso mejor. Me da bastante igual, la verdad xD.

PD: Y F-Zero! Quien sea que lo haga, me da igual, pero queremos un F-Zero tan bueno o mas que el de GC!! Con graficos brutales, un modo historia mas largo (y menos dificil si puede ser xD) y que en el multijugador a 4 haya mas coches por ahi. Bueno, y con on-line, claro. No pido mucho mas, el otro era casi perfecto.