PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest X ya tiene la mitad de suscriptores que Final Fantasy XI

shezard
28th September 2012, 08:13
Uno de cada dos compradores paga su cuota online.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/dragon-quest-x-ya-tiene-mitad-suscriptores-que-final-fantasy-xi-9576.html)

Reztes
28th September 2012, 08:21
A ver si sale en España, aunque supongo que también tendremos que pagar cuotas y hasta que no tenga un trabajo estable no sé si podré permitírmelo...

killy
28th September 2012, 09:39
Dragon quest ha sido en Japón la gran saga de rpg por delante de Final fantasy. Así que no me extrañaría nada que incluso le superara.

gyergar
28th September 2012, 10:54
¿Alguien en esta web que haya tenido acceso a la versión japonesa puede comentar si merece la penan el juego por el modo de un jugador? Es que me gusta mucho como lo han dejado, pero el tema online me deja frío...

shezard
28th September 2012, 15:50
¿Alguien en esta web que haya tenido acceso a la versión japonesa puede comentar si merece la penan el juego por el modo de un jugador? Es que me gusta mucho como lo han dejado, pero el tema online me deja frío...

No existe modo un jugador. Te puedes crear el personaje, darte un paseo por el pueblo y aprender las nociones básica, pero las misiones son irremediablemente online. Las dos variaciones son que bien puedes encontrar gente humana y jugar o bien puedes convocar a bots y jugar con ellos en tu equipo.