PDA

Ver la versión completa : Prueba WiiU en Madrid el 5 de octubre y sé un #VIPrevogamers

Páginas : [1] 2

Revogamers
27th September 2012, 15:22
http://www.revogamers.net/flash/vipRG.jpg

El próximo 5 de octubre Nintendo dejará probar por primera vez Wii U a puertas abiertas, en Madrid. Hasta que se llene la sala, con aforo limitado.

Lee la información básica del evento. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/prueba-wii-u-en-madrid-5-octubre-en-una-jornada-puertas-abiertas-9574.html)

Si quieres jugar más tranquilo y tener más tiempo que nadie llévate un pase #VIPrevogamers y podrás jugar durante 2 horas el mismo día 5 de octubre.

Lee atentamente las normas de participación.

(http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/regalamos-5-pases-viprevogamers-la-prueba-wii-u-en-madrid-9575.html)

linkblood
27th September 2012, 16:05
Como se participa en vuestro sorteo?

agente_smithx
27th September 2012, 16:06
Quiero ir, pero solo con pase VIP, solo faltaría ir desde Toledo y quedarme fuera :miedo:

Un saludo.

Fare Godmace
27th September 2012, 16:07
Digo lo mismo que agente, solo que yo estoy aún más lejos :cunao:

¿No me paga nadie los billetes para ir? ¿Y una Wii U ya de paso? :pena:

Saludos.

agente_smithx
27th September 2012, 16:12
Digo lo mismo que agente, solo que yo estoy aún más lejos :cunao:

¿No me paga nadie los billetes para ir? ¿Y una Wii U ya de paso? :pena:

Saludos.

Una ronda de WiiU para todos!!!!

Un saludo.

shezard
27th September 2012, 16:22
En unos minutos decimos cómo participar, don´t worry

Carl8s
27th September 2012, 16:43
podemos entrar menores sin los pases vips?? es decir, aguantando la cola y eso

Tildom
27th September 2012, 16:43
[Mode Troll: on]

¡Yo quiero ir, que nunca la he probado!

_~lee~_
27th September 2012, 16:44
¡Mierda! Ese mismo día hay maraton de Indiana Jones en la facultad de información. Si me toca el pase Vip voy por la mañana. Si no, paso de ir por la tarde, total yo ya he jugado a la consola y la quiero dentro de 2 o 3 añitos.

shezard
27th September 2012, 16:53
podemos entrar menores sin los pases vips?? es decir, aguantando la cola y eso

No Carlos, lo siento. Piden el DNI en la entrada.

agente_smithx
27th September 2012, 16:55
Por Dios, que no le toque el pase Vip a Lee, así la gente tendrá una oportunidad de llevarse la WiiU jajajaja [aplauso]

Un saludo.

Vanguard
27th September 2012, 17:00
Haber si hay suerte!! yo, mi hermano o mi tio lo queremos! :P

cac12
27th September 2012, 17:00
Yo lo quiero ,pero no ire yo ,ira otra gente por mi ya que soi menor

shezard
27th September 2012, 17:18
Ale, ya está aquíiiii. Así se participa:

Regalamos 5 pases VIPrevogamers para la prueba de Wii U en Madrid (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/regalamos-5-pases-viprevogamers-la-prueba-wii-u-en-madrid-9575.html)

Vanguard
27th September 2012, 17:27
COmo ya dije en twitter y facebook, tengo que ser yo porque toda mi familia es nintendera y revogamera, mi tio tiene encargada su consola, mi hermano @odwla en el foro tambien y la mia sera el regalo de mi novia sueca por su cumpleaños junto con Mario U me despierta todos los dias con la cancion de mario silvandola.

Nos lo merecemos una aunque sea :P

Suerte a todos!

Teren
27th September 2012, 17:33
Debo llevarme el pase vip de revogamers para poder fardar ante mis compañeros que probé la wii u antes que ellos y ya de paso confirmar sus prestaciones para saber si me la compro de salida (si no me toca en el sorteo de allí xD)

Darkwater*
27th September 2012, 17:35
Tengo que llevarme el pase VIP de revogamers porque soy Nintendero desde pequeño, y hasta la muerte xD Soy de Baleares, pero tengo familia en Madrid, así que si ganara el pase VIP cogeria un avion solo para eso. Nintendooooo xD

multiplicate
27th September 2012, 17:45
Tengo que ser el primero en probar la WiiU porque he sido de los pocos que ha tenido confianza y fe en Nintendo desde que la anunciaron en el E3 de 2011. Me merezco hasta la primera WiiU que llegue a España [link]

OmegaKay
27th September 2012, 18:08
Venga chicos! Todos sabéis que, ¿Quien mas que OmegaKay merece una de estas invitaciones? Tengo un canal (http://www.youtube.com/user/OmegaKay?feature=guide)en youtube con casi 4.000 suscriptores dedicado casi (un 95%) EXCLUSIVO a Nintendo desde hace mas de 1 año y medio. Me desvivo por Nintendo, soy Nintendero desde pequeño con mi Zelda NES (que por cierto le estoy haciendo un homenaje en mi canal en forma de Walkthrough) hasta ahora con mi New Super Mario Bros 2 y lo continuaré siendo con Wii U HASTA LA MUERTE.

Mientras vosotros soñáis con saludar a Miyamoto, yo sueño con hacerle reverencias hasta que mi espalda se parta xD

Yo si que me merezco la primera Wii U que llegue a España xD

Ademas de todo esto, está claro que le sacaría todo el jugo al evento llevándome mi cámara y grabando (si es posible, por supuesto) y contando todas mis experiencias dando caché a RevoGamers y a Nintendo (una vez mas xD)

Pd: Lo mismo hago un vídeo y lo cuelgo aquí a ver si os convezco xD

Pokelink
27th September 2012, 18:27
Yo fui de los primeros en comprar Wii en España (antes de la fecha de salida) y llevo jugando a videojuegos Nintendo desde que llegó a España, allá por 1992, con aquella GameBoy tocho, el Tetris y el Super Mario Land. He tenido NES, SNES, N64, GameBoy Color, GameBoy Advance, GameCube, GameBoy Player (para jugar a la GBA en la tele, usando la GameCube), DS, DS Lite, Wii y 3DS. Creo que, por una trayectoria Nintendera, me merezco uno de los pases VIP.

Dee
27th September 2012, 18:37
Tengo que llevarme uno de los pases VIP porque tengo un tattoo de la seta y como no me toque reviento cabezas porque estoy enfermo por probarla.

Vegih
27th September 2012, 18:39
Me gustaría probarla. Pero ese día tengo clases y aparte yo Wii U me voy a esperar a 2013. Suerte a los que participen, que hay muchos que ahora mismo la quieren más que yo. Suerte!

cac12
27th September 2012, 18:42
Pues yo lo quería para ver como esta esa wiiu que en navidad se viene para wiiu y elegir entre los juegos que sacaran de lanzamiento

Pelusarro
27th September 2012, 19:49
Yo fui de los primeros en comprar Wii en España (antes de la fecha de salida) y llevo jugando a videojuegos Nintendo desde que llegó a España, allá por 1992, con aquella GameBoy tocho, el Tetris y el Super Mario Land. He tenido NES, SNES, N64, GameBoy Color, GameBoy Advance, GameCube, GameBoy Player (para jugar a la GBA en la tele, usando la GameCube), DS, DS Lite, Wii y 3DS. Creo que, por una trayectoria Nintendera, me merezco uno de los pases VIP.

Veo lo de Pokelink y subo un Virtua Boy. Me la merezco más que él ;P.
Y porque no salió el 64DD, que si no...

ricardo2001
27th September 2012, 20:10
Yo no participo que ese dia tengo jaleo.

Asi teneis mas posibilidades. Que disfruteis!

javaft
27th September 2012, 20:29
yo quiero ser de los primero en probar la WiiU,porque ya la tengo reservada la edicion premium zombieU, pero hay que probarla para dar el 100% desde el principio. que ganas tengo por tenerla, me estoy muriendo por ahorrar el dinero para ese pack y el nintendo land

shezard
27th September 2012, 20:31
Atención atención porque hay algunos cambios: tenemos 25 pases y además van a cerrar la sala solo para los Revogamers durante una hora. ¡Esto va a ser como estar con tus colegas en las recreativas!

[Cambios] Regalamos 25 pases VIPrevogamers para la prueba de Wii U en Madrid el 5-Oct (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cambios-regalamos-25-pases-viprevogamers-la-prueba-wii-u-en-madrid-5-oct-9575.html)

Konohamaru
27th September 2012, 20:40
Atención atención porque hay algunos cambios: tenemos 25 pases y además van a cerrar la sala solo para los Revogamers durante una hora. ¡Esto va a ser como estar con tus colegas en las recreativas!

[Cambios] Regalamos 25 pases VIPrevogamers para la prueba de Wii U en Madrid el 5-Oct (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cambios-regalamos-25-pases-viprevogamers-la-prueba-wii-u-en-madrid-5-oct-9575.html)

Uiiiiiiiii esto va a parecer la gran bacanal ehhh jajajajaja

shezard
27th September 2012, 20:47
Uiiiiiiiii esto va a parecer la gran bacanal ehhh jajajajaja

Bájate Kono, que a ti la crisis no te afecta.

Konohamaru
27th September 2012, 20:58
Bájate Kono, que a ti la crisis no te afecta.

Si, no me afecta pero precisamente porque ese día trabajo!!! Que el 5 es laborable!!

crucible
27th September 2012, 20:59

25? Y con el chiringo cerrado?? xdddd Jojojo. Menuda party os vais a montar!!

Odwla
27th September 2012, 21:00
Como ha dicho vanguard debemos ser alguno de nosotros por que con 26 y 22 anos mi hermano y yo siempre hemos tenido consolas de nintendo, por que hemos defendido siempre a la gran N tanto en sus horas altas como en las bajas. Aun me acuerdo cuando en el colegio discutia dia si y dia tambien con mis companeros de clase por jugar a la caja de galletas de la gamecube o aguantar menosprecio por ssiendo adolescente seguia jugando a pokemon. Siempre hemos defendido a Nintendo por que nos encandilo su filosofia desde que tocamos por primera vez la NES. Por que siento que siento que todos los nintenderos de este pais siempre vamos a contracorriente y nos merecemos que todo el apoyo que le llevamos prestando durante 20 anos nos lo devuelva con una sola hora de juego.

Ale ya me he quedado agusto. Suerte a todos!!!

Pokelink
27th September 2012, 21:06
Veo lo de Pokelink y subo un Virtua Boy. Me la merezco más que él ;P.
Y porque no salió el 64DD, que si no...

¡Eh, la Virtual Boy no salió de Japón, eso es trampa!

Además, citar a otro usuario demuestra vagancia, no demuestra mucho interés...

P.D.: De buen rollo :D

Vanguard
27th September 2012, 21:07
Como ha dicho vanguard debemos ser alguno de nosotros por que con 26 y 22 anos mi hermano y yo siempre hemos tenido consolas de nintendo, por que hemos defendido siempre a la gran N tanto en sus horas altas como en las bajas. Aun me acuerdo cuando en el colegio discutia dia si y dia tambien con mis companeros de clase por jugar a la caja de galletas de la gamecube o aguantar menosprecio por ssiendo adolescente seguia jugando a pokemon. Siempre hemos defendido a Nintendo por que nos encandilo su filosofia desde que tocamos por primera vez la NES. Por que siento que siento que todos los nintenderos de este pais siempre vamos a contracorriente y nos merecemos que todo el apoyo que le llevamos prestando durante 20 anos nos lo devuelva con una sola hora de juego.

Ale ya me he quedado agusto. Suerte a todos!!!

A y se nos olvidaba porque en las comidas familiares mis padres terminan hasta los webs de nosotros 3 hablando de wii u y nintendo, y porque cuando vamos al gimnasio solo hay un tema de conversacion y vamos convenciendo a todo el que anda alrededor jajaja

kralde
27th September 2012, 21:16
Una pregunta el evento a que hora empieza? Espero que por la tarde y que lo de lo las 11:30 sea opcional, ya que yo tengo uni!

Saludos!

_~lee~_
27th September 2012, 21:22
Yo tengo que tener el pase VIP de Revogamers porque primero fue el Wii Move You, luego fue el Prueba y Veras y ahora este para hacer el triplete.

Juas Juas.

Link__20
27th September 2012, 21:41
¡Mucha suerte a los participantes! :D

Me encantaria intentarlo y estar con vosotros pero hay gente que trabaja y esas cosas...xD (si no hubiera sido viernes quiza xD)

shezard
27th September 2012, 22:01
Recuerdo que la nueva hora de la cita es 15:30, ya no será por la mañana.

PD: Ercosen ha participado por Twitter... después de 7 años de kedadas y amor mutuo, viviendo a 10 minutos ¡por fin va a existir físicamente!

Saink
27th September 2012, 22:13
yo tengo que ir porque se me ha aparecido Miyamoto en sueños y me ha dicho que vaya... y claro, no puedo desobedecer sus ordenes xD asi que guardadme una plaza.

OmegaKay
27th September 2012, 22:14
Entonces al final es a puerta cerrada completamente??? Si, no te toca no peudes entrar?? ToT... jo...

agente_smithx
27th September 2012, 22:38
Pufff, ese cambio horario me mata, no creo que participe.

Un saludo.

Pelusarro
27th September 2012, 22:58
¡Eh, la Virtual Boy no salió de Japón, eso es trampa!

Además, citar a otro usuario demuestra vagancia, no demuestra mucho interés...

P.D.: De buen rollo :D

Lo pillé de segunda mano hace cosa de tres años a un compañero de curro que se lo trajeron de allí.

Vale, admitimos vagancia así que doy otro motivo: Porque tengo una niña de un año que desde que le ha dado por echarse a andar no me deja jugar ni cinco minutos seguidos. Esa hora de vicio a la Wii U me va a parecer mentira!!!

kouk9999
27th September 2012, 23:37
Pues yo tengo que ser el primero en probarla porque gracias a esta web (o blog, mejor dicho, por aquellos tiempos) conoci la Wii y me la lleve a casa incluso antes de que saliera oficialmente. Que mejor forma de rememorar ese momento que conociendo la WiiU de primera mano con revogamers y volverla a comprar antes (si puede ser). Y por esas partidas al Mario Kart DS con la gente de aqui!

menci
27th September 2012, 23:44
Hombre pues merezco un pase Vip, ya que desde que soy padre (hace 6 meses) no tengo tanto tiempo para dedicarle a mis jueguicos. Y dos horazas encima en clase Vip... :^^¡: ¡Quiero uno! XD.

Un saludo.

Pelusarro
27th September 2012, 23:48
Hombre pues merezco un pase Vip, ya que desde que soy padre (hace 6 meses) no tengo tanto tiempo para dedicarle a mis jueguicos. Y dos horazas encima en clase Vip... :^^¡: ¡Quiero uno! XD.

Un saludo.

No vale tirar de sentimentalismo para llevarse el pase VIP.... ;P Lo digo porque unos posts más arriba he puesto algo muy parecido. No sabes cómo te entiendo!!!

Larpus
28th September 2012, 00:00
A ver a ver... que no me salen las cuentas

Sortearemos 15 pases VIP entre los usuarios del foro de Revogamers (http://www.revogamers.net/comunidad/) que nos digan por qué tienen que ser ellos los primeros en probar Wii U en el hilo del foro de este concurso.
Sortearemos 10 pase VIP entre los followers de @revogamers (https://twitter.com/revogamers) que digan con el hastag #VIPrevogamers y mención a @revogamers (https://twitter.com/revogamers) por qué tienen que ser ellos los primeros en probar Wii U.
Sortearemos 10 pase VIP entre los seguidores de la página de Facebook de Revogamers (https://www.facebook.com/Revogamers) que compartan la actualización correspondiente a este concurso en sus muros.

Pero no eran 25 pases VIPs???

De cualquier manera, me merezco el pase VIP porque seré de los pocos Revogamers que comprarán la consola de lanzamiento y tengo que elegir un juego por cortesía de Revogamers, así que tengo que ir a probar y saber cuál será ese juego xD

djmlm95
28th September 2012, 00:28
yo me merezco el pase vip porque he sido nintendero desde la nes, nunca he comprado consola de la competencia, ya tengo reservada la wii u para que en cuanto me llamen vaya teletransportado a por ella, porque esto y aunque suene a peloteo no lo es, os leo desde que empezasteis, aunque no comente mucho lo se jeje, porque tengo una compi en el curro nintendera como yo y la pobre como no va a tener pa comprarsela de lanamiento me ha dicho que en cuanto la tenga me lleve el mando al curro para enseñarselo y poder tocarlo jeje, porque nunca he ganado un concurso en mi vida, porque tendria que pedir el dia libre en el curro porque trabajo a esas horas pero haria lo imposible pa que me lo den, porque si me toca os vais a reir con la cara que tendre de: no me lo creo, estoy probando esta maravilla antes que la saquen, porque encima como este el miya por ahi me va a dar un yuyu y me caere al suelo (eso si sin joder el mando ya me caigo para atras si eso XD) y no se que mas razones poner, bueno si, aunque seria una ilusion pero la deseo que ojala coincidiera que justo cuando estemos en ese evento y coja el mando en mis manos, se arreglaran los problemas del mundo, que no hubiera guerras, que no hubiera delincuencia, que la gente no muriera de cancer y que al salir de ese evento me encontrara con un mundo donde realmente se pudiera ser feliz siendo como seas pensando lo que pienses que nadie discrimine a nadie y que todos nos apoyemos los unos a los otros, que la gente solo muriera por edad nada mas, se que no tiene nada que ver, pero aunque no me tocara, lo sigo deseando y que el que le tocara en mi lugar le pasara exactamente lo mismo.

agente_smithx
28th September 2012, 01:34

De cualquier manera, me merezco el pase VIP porque seré de los pocos Revogamers que comprarán la consola de lanzamiento y tengo que elegir un juego por cortesía de Revogamers, así que tengo que ir a probar y saber cuál será ese juego xD
Un pase VIP para este hombre YA.

Un saludo.

kikifuenla
28th September 2012, 07:41
Pues yo si que tengo que ser el primero, por que tengo sólo 2 meses para convencer a mi mujer de la necesidad imperiosa de comprar Wii U, y que mejor manera de dar el primer paso con una entrada VIP. ^^

Si aparezco en casa con la consola y le digo "churri, han sido 400 €".... estoy muerto, jejeje....

shezard
28th September 2012, 07:51

Tss, calla, a ver si engañamos a Nintendo, jajaja.

Lo cambio ahora mismo, son 15, 5 y 5 para mantener la proporcionalidad que había.

Zhlain
28th September 2012, 08:09
Yo TENGO que ir, va a estar PIKMIN 3 para jugar.

Llevo toda la vida de la Wii esperando por este juego. Desde 2004, cuando salió Pikmin 2 para GameCube, llevo esperando jugar a este juego. Son 8 años. Y para más inri, aún no tiene fecha confirmada para Europa, así que no podéis hacerme esperar otro año más. ¡Por favor os lo pido!

Además es la excusa perfecta para poder veros otro año más. Solo puedo hacer un viaje así cuando hay algo importante, el Wii Move You, la gira Prueba y Verás y ahora este Wii U Experience.

Necesito un pase VIP. ¡LO NECESITO!
http://www.crearmeme.com/media/created/qgoy00.jpg

MegaMariO
28th September 2012, 09:55
Bueno yo por la fecha de inscripción en el foro no puedo ir, pero si no se pueden grabar los gameplays que hagais sólo digo una cosa: Ya me estais haciendo una redacción de mínimo 200 páginas de todo lo que toqueis alli, en especial del NSMBW alias "el refrito" y de Zombi U xD.

Dios que ganas de que hagan un tour o algo como en 3DS, quiero ver en vivo esos juegos y poder catarlos.

Zhlain
28th September 2012, 10:06
Lo puse en el caralibro, pero lo pongo aquí también xD

https://www.youtube.com/watch?v=6eaYgaZZq40

Pelusarro
28th September 2012, 10:15
Lo puse en el caralibro, pero lo pongo aquí también xD

https://www.youtube.com/watch?v=6eaYgaZZq40

Acabas de juntar dos de mis grandes pasiones en un post, videojuegos y los Simpsons. Zhlain se merece uno de esos pases sin duda. Y yo otro para conocerle ;p.

_~lee~_
28th September 2012, 10:33
Yo también voto para que Zhlain se lleve un pase VIP, que ademas después de ser mi compañero sentimental en el torneo de Mario Bros que nos "robaron" por ser unas bases incompletas y que llevaban a la confusión.

Eso si, solo se lo lleva si yo me llevo otro y le veo. Si no no ¬¬. xDDDDDDDD

Bueno, por lo que veo, podemos hacer KDD ese día aunque no nos toque a todos, ¿no? ¿Una comida barata, unos MK7 y unos cuantos spoilers de Canción de Hielo y Fuego o Mass Effect?

Zhlain
28th September 2012, 10:38
Muchas gracias por tu apoyo _~lee~_, pero yo casi prefiero que no vengas. ¡Quiero tener mi oportunidad de ganar esa Wii U! xD

Era broma. Ya se que andas de capa caída...;)

Zhlain
28th September 2012, 11:42
Una duda, en las bases pone:
Tener la posibilidad de acudir a Madrid el viernes 5 de octubre a las 11:30 horas.

Pero en el texto habla de que el evento es a las 15:30. ¿Hay que ir antes a "confirmar" o es un error en el texto?

OmegaKay
28th September 2012, 12:13
Sería la caña poder estar allí con todos vosotros probando la consola, no estaría mal que despues de haber jugado 2 horas (creo que son 2 horas no?) a la consola nos vallamos a comer todos juntos o a tomarnos unas copas no?

Vamos es una proposición que hago, aun no se si me va a tocar pero estoy poniendo todo mi empeño para que me toque, mañana os voy a grabar un vídeo y todo ^^

shezard
28th September 2012, 12:19
Una duda, en las bases pone:
Tener la posibilidad de acudir a Madrid el viernes 5 de octubre a las 11:30 horas.

Pero en el texto habla de que el evento es a las 15:30. ¿Hay que ir antes a "confirmar" o es un error en el texto?

En efecto, se me olvidó editar la segunda parte. Al final nosotros tenemos el local por la tarde, para estar allí a eso de las 16:00, pero yo quiero teneros arrejuntaos en torno a las 15:30, siempre y cuando no hagamos KDD, que tiene toda la pinta de que vamos a comer juntos.

@OmegaKay: al final es solo una hora, pero solo nosotros. Ten en cuenta que antes íbamos a ser como 200 personas, dos horas, y ahora 25 personas, una hora. Salimos ganando porque no creo que haya 100 consolas.

OmegaKay
28th September 2012, 12:39
En efecto, se me olvidó editar la segunda parte. Al final nosotros tenemos el local por la tarde, para estar allí a eso de las 16:00, pero yo quiero teneros arrejuntaos en torno a las 15:30, siempre y cuando no hagamos KDD, que tiene toda la pinta de que vamos a comer juntos.

@OmegaKay: al final es solo una hora, pero solo nosotros. Ten en cuenta que antes íbamos a ser como 200 personas, dos horas, y ahora 25 personas, una hora. Salimos ganando porque no creo que haya 100 consolas.

Si me toca me apunto a un bombardeo con tal de conoceros a todos.

Si, seguramente salgamos ganando pero... por muchas horas que me pongan, fijo que se me hace corto... MUY corto. Espero que los 25 puedan jugar la hora completa y no turnarse con otros. Si voy y solo tengo 1 hora, probaré ZombiU, Rayman Legends y New Super Mario Bros U.

cac12
28th September 2012, 12:47
Yo voto para que le toque a omegakay y que me toque a mi y luego omega comenta por youtube

multiplicate
28th September 2012, 13:26
Cojonudo! 25 pases y además a las 3 y media de la tarde! Así no tengo que ponerme malo en el curro ^^

Larpus
28th September 2012, 14:03
Un pase VIP para este hombre YA.

Un saludo.
http://i46.tinypic.com/2mrtvva.jpg

javaft
28th September 2012, 14:26
yo quiero ir a probarla con mi novia, ya que tengo ya la tengo en reserva, el super premium pack zombie U y seguramente caiga el nintendo land por separado si no entra dentro del pack :P ,quiero tocarla, desearla, hacerla que se deshaga en mis manos de lo caliente que me pondra solo con tenerla en las manos, ufff

Zhlain
28th September 2012, 14:43
Ok. Ya veo que editaste también el número de invitaciones como señalaba Larpsus, pero se te pasó que en subtitulo de la noticia también está mal xD.

come
29th September 2012, 09:27
debería ser yo un VIPrevogamers solo por ser de Revogamers y porque ya que nunca me toca nada, seria buena ocasión para que mi suerte cambiara

Vegih
29th September 2012, 09:35
Si no tuviera clases y saliera a las 14:15... pero es lo que hay, que la disfruteis, ya nos resumireis que tal esta la Wii U

_~lee~_
29th September 2012, 11:06
Voy a trollear un poquito. La imagen del tablet es la antigua con los stick de 3DS xDD. Me acabo de dar cuenta xDD.

Frang46
29th September 2012, 11:56
Aunque ya la tenga reservada, la posibilidad de probarla antes me quita el sueño. Gracias por la oportunidad, revogamers!

Airenin
29th September 2012, 12:57
Porque siempre se cree que los videojuegos son cosas de chicos y yo soy una chica y estoy deseando probarla antes que nadie y ser la envidia de todos mis amigos. Estoy deseando probar el multijugador asimétrico, creo que tiene muchísimas posibilidades sólo es cuestión de originalidad para sacarle todo el partido al gamepad y estos juegos de lanzamiento estoy segura de que van a aprovecharlo muy muy bien. Quiero ser yo quien cuente al resto cómo es el Nintendo Land, el New Super Mario Bros U, el Assassin's Creed III y por supuesto el Zombi U.

Airenin
29th September 2012, 13:06
Debería estar entre los elegidos porque muchos creen que los videojuegos son cosas de chicos pero yo soy una chica y estoy deseando conseguir uno de estos pases, estar allí el día 5 y ser la envidia de todos mis amigos. Creo que el multijugador asimétrico tiene muchísimas posibilidades y que sólo es cuestión de originalidad y de sacarle todo el partido al gamepad para que sea un nuevo éxito de Nintendo. Además estos juegos de lanzamiento estoy segura de que sabrán aprovecharlo muy muy bien. Estoy deseando ser yo quien cuente al resto cómo son el Nintendo Land, el New Super Mario Bros U, el Assassin's Creed III y por supuesto el Zombi U entre otros.

cac12
30th September 2012, 00:29
Pues yo mi pase vip en caso de ser ganador se lo dare a mi amigo omegakay que se lo trabaja un monton y trabaja un huevo que me comente y el día 25 de diciembre ya tendremos horas de vicios

_~lee~_
30th September 2012, 02:01
Pues yo mi pase vip en caso de ser ganador se lo dare a mi amigo omegakay que se lo trabaja un monton y trabaja un huevo que me comente y el día 25 de diciembre ya tendremos horas de vicios

Pregunta si eso es legal, porque en las bases no lo pone pero no las tengo yo todas conmigo.

Pokelink
30th September 2012, 02:11
A mí también me parece que los pases son personales; recuerdo haber leído unas páginas atrás que pedirán el DNI, por lo que no puedes darle tu pase a otras personas.

cac12
30th September 2012, 02:17
si yo se lo doi a otro ganador y que pase el con su dni XDD no veo ningún inconveniente como si hubiera ganado el

_~lee~_
30th September 2012, 10:27
si yo se lo doi a otro ganador y que pase el con su dni XDD no veo ningún inconveniente como si hubiera ganado el

Te vuelvo a decir que preguntes al Staff, que creo que el ganador es el ganador y si no puede ir va otro pero no creo que vaya el que elija el ganador, tendrán reservas o algo.

Ademas, si no cumples los requisitos no deberías de haber participado. Las cosas son asin.

cac12
30th September 2012, 11:35
Pero es que el ganador debería dárselo a quien quiera que para eso es el ganador y antes de omega a lo mejor mi prima hubiera ido por eso lo hice XD, yo si cumplo los requisitos

_~lee~_
30th September 2012, 13:32
Pero es que el ganador debería dárselo a quien quiera que para eso es el ganador y antes de omega a lo mejor mi prima hubiera ido por eso lo hice XD, yo si cumplo los requisitos

Me da lo mismo, que a mi no me lo digas que yo no soy de Revo pero formé parte del grupo de moderación hace años y creo que no es posible.

Yo solo te digo que te enteres bien xD. Encima que intento ayudar...

cac12
30th September 2012, 18:43
ok si yo no me lo tomo a mal lee XDDD si me toca ya hablare con la gente , pues gracias lee XD

ercosen
30th September 2012, 22:29
Sigo vivo xD
Como ha dicho Shezard, he aparecido de entre las sombras para esta ocasión especial.
Sinceramente, quiero ir más por el evento que por lo que es la consola. Me apetece probar los nuevos juegos y conocer en persona a viejos amigos foreros, con los que se han disputado miles de carreras en MK como ha dicho Kouk o simplemente con los que hemos pasado el rato en el foro, debatiendo sobre diversos temas o pasando buenos ratos como con Gran Hermano RG. En definitiva, por los Revogamers viejunos!!!!

Nonnag
1st October 2012, 13:44
¿Y perderme el poder lanzar el WiiU Gamepad de 130 euros como si fuera un batarang? XD Ni en broma! Quiero estar allí!
Ahora en serio (¿qué? ¿cómo? ¿que no voy a tirar el gamepad como batarang? JO!), ya no es por estar probándola dos horas tranquilo, que eso ya se hará en casa de cualquier amigo que se la compre antes, o en tiendas cuando las pongan, es porque regalan una consola, y por estar en un evento así.

katxo
1st October 2012, 18:55
Ojala me toque una! esto del paro hace que te subas por las paredes y tengo unas ganas locas de echarle el guante al mando :))

Roronoa_Sergio
1st October 2012, 22:05
¿Porque tengo que ser uno de los Revogamers Vip?

Pues muy sencillo, me gustaria probar Wii U para ver que nuevas experencias puede ofrecer el mando y probar juegos como Rayman legends, Pikmin 3, New super mario U, Zombi U...

shezard
2nd October 2012, 08:55
El plazo terminó. Durante la tarde de hoy se realizará el sorteo y se procederá a pedir los datos a los ganadores. Solo hay 24 horas para aceptar el premio y ofrecer los datos, o se perderá la plaza.

Además de los 25 ganadores, vamos a nombrar a un suplente por plataforma.

_~lee~_
2nd October 2012, 09:11
Si aun con los suplentes no se llega al mínimo, y no me toca... yo hago el duro esfuerzo de ir xDDDDD.

shezard
2nd October 2012, 09:26
La cosa está en que el miércoles Nintendo tiene que tener todos los DNIses.

Zhlain
2nd October 2012, 09:27
Yo te doy el mio ya :¬¬):

OmegaKay
2nd October 2012, 09:31
Deciros que mucha suerte a todos y espero que no halla malos rollos.

Si viviera en Madrid seguramente iria aunque no me tocara para conoceros y haceros alguna que otra entrevista, pero no es el caso, asi que sinceramente espero que me toque para poder ir con mi gorra de Luigi xD

Vanguard
2nd October 2012, 09:42
Pondreis los ganadores publicos o por privado.

Muchas gracias y suerte a todos!!!

shezard
2nd October 2012, 10:10
Pondreis los ganadores publicos o por privado.

Muchas gracias y suerte a todos!!!

En público. Lo que no voy a poder haces es el sorteo en directo por LiveStream como siempre porque me acabo de mudar y no tengo aun conexión a Internet, estoy por pincho. Así que será grabado.

Vanguard
2nd October 2012, 10:16
En público. Lo que no voy a poder haces es el sorteo en directo por LiveStream como siempre porque me acabo de mudar y no tengo aun conexión a Internet, estoy por pincho. Así que será grabado.

No problem, se confia en vosotros! Gracias.

Zhlain
2nd October 2012, 10:21
Si no es en directo, ¿donde te puedo dejar el sobre con mi "donación" para que salga un programa acorde? :jummm:

shezard
2nd October 2012, 10:42
Si no es en directo, ¿donde te puedo dejar el sobre con mi "donación" para que salga un programa acorde? :jummm:

http://4.bp.blogspot.com/-22KgRvjzIa0/T66VTgM9h7I/AAAAAAAAD1Y/7LSuf-RqrIA/s640/Para+los+muy+ahorradores.jpg

Zhlain
2nd October 2012, 11:09
http://imageshack.us/a/img833/4898/paralosmuyahorradores.jpg[plok]

_~lee~_
2nd October 2012, 15:43
¿¿Oye, y si nos tocan en 2 webs??

Que Zhlain y yo por ejemplo ya hemos conseguido un pase xD.

OmegaKay
2nd October 2012, 15:47

Hombre... dejad una oportunidad a los demas de conseguir uno al menos. No podrás jugar a la misma hora que RevoGamers pero lo que va a molar realmente del evento es discutir despues de la "hora mágica" lo que te ha parecido la consola.

_~lee~_
2nd October 2012, 15:58
Hombre... dejad una oportunidad a los demas de conseguir uno al menos. No podrás jugar a la misma hora que RevoGamers pero lo que va a molar realmente del evento es discutir despues de la "hora mágica" lo que te ha parecido la consola.

A ver, si me toca en Revogamers yo prefiero ir con Revogamers y dejaría mi plaza en la otra web.

Al menos déjame elegir con que web ir...

Dee
2nd October 2012, 16:06
Lee, es a ver XD

Y otra cosa, ¿cuándo se anunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Zhlain
2nd October 2012, 16:08

Son en horas distintas... ya que hago el esfuerzo de ir a Madrid estaría bien ir varias veces :jaur:... y ganar varias Wii U :babas:...

Y si son excluyentes... pues yo creo que iré con GameReactor porque hay menos gente => más consolas libres.

OmegaKay
2nd October 2012, 16:10
Haber, si me toca en Revogamers yo prefiero ir con Revogamers y dejaría mi plaza en la otra web.

Al menos déjame elegir con que web ir...

A mi me da lo mismo con quien vallas xD Solo era una opinión, pero si ya has soltado el DNI (que no lo se xD) en la otra web y lo han mandado a Nintendo ( o a quienes sean ) No se yo si vas a poder cambiarlo.

Te lo decía por eso, por que no se si has dado ya tu DNI.

_~lee~_
2nd October 2012, 16:26
A mi me da lo mismo con quien vallas xD Solo era una opinión, pero si ya has soltado el DNI (que no lo se xD) en la otra web y lo han mandado a Nintendo ( o a quienes sean ) No se yo si vas a poder cambiarlo.

Te lo decía por eso, por que no se si has dado ya tu DNI.

Pues no, no lo he dado porque tengo mucha experiencia en estas cosas xD

shezard
2nd October 2012, 16:45
Voy a realizar el sorteo. El orden será:

1º) Facebook (5 ganadores)
2º) Twitter (5 ganadores)
3º) Foro (15 ganadores + 3 reservas)

Además, recuerdo que necesito los datos mañana a primera hora de la tarde, no después.

Al respecto, como siempre digo sobre lo de ganar en dos o tres sitios, para mi es completamente legal porque es como si fueran cosas completamente independientes. Por poner el ejemplo de Zhlain, que viene de Galicia a mi me parece lógico que si le toca viniera con nosotros a pesar de haber ido ya por la mañana con GameReactor, y así de paso le cunde más el día.

Dee
2nd October 2012, 16:47
Menos cháchara y más dar los normbres. Vamos. Suena como una orden porque es una orden. Tira. Que estoy que me muerdo las uñas ya.

OmegaKay
2nd October 2012, 17:02
Pues no, no lo he dado porque tengo mucha experiencia en estas cosas xD

De todas formas ya te digo lee que si puedes entrar a ambas, mejor que mejor xD Como bien ha dicho shezard, "es legal" . A si que aprovecha si te toca también aquí.

kralde
2nd October 2012, 17:23
Yo como nunca me toca na, voy dando la enhorabuena a los agraciados xD
Pasadlo bien :D!

shezard
2nd October 2012, 17:26
Dios, qué coñazo de concurso, he tardado mil horas. Al final, como no sé quién es quien, he escogido también un reserva de FB y Twitter. Pongo los resultados en portada.

shezard
2nd October 2012, 17:53
Ya está la lista. Es muy importante confirmar a tiempo.
Ganadores de los 25 pases VIPrevogamers para jugar Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/ganadores-los-25-pases-viprevogamers-jugar-wii-u-9599.html)
Por favor, si alguien está dos veces que lo diga para que corra y puedan venir los reservas.

_~lee~_
2nd October 2012, 17:56
¿El _lee_ soy yo o es otro con un nick parecido? (oye, todo puede ser xD)

Si es así, definitivamente me ha tocado 2 veces así que si se puede.... pos me vicio mas tiempo junto con Zhlain xD.

shezard
2nd October 2012, 18:00
¿El _lee_ soy yo o es otro con un nick parecido? (oye, todo puede ser xD)

Si es así, definitivamente me ha tocado 2 veces así que si se puede.... pos me vicio mas tiempo junto con Zhlain xD.

Sí, eres tú, pero no estaba yo para ponerme a buscar el número, xD.

cac12
2nd October 2012, 18:00
Tongo aunque bueno me alegro por el omega XDD que hará videos y me informara

_~lee~_
2nd October 2012, 18:02
Sí, eres tú, pero no estaba yo para ponerme a buscar el número, xD.

Vale, pues lo que siempre digo, creo que tienes mis datos, si no te los mando de nuevo xD.

PD: Y la verdad es que parece un tongazo, participo solo en 2 webs y me "toca" en las 2. (En la otra no eramos ni el mínimo de gente y hemos ganado todos xD)

Zhlain
2nd October 2012, 18:02
Soy tercer reserva... :(

Espero que faltéis 3 [enfado]

Edito: Ahh no, veo que soy también reserva en Twitter. Qué suerte :¬¬/:

shezard
2nd October 2012, 18:08
Tongo aunque bueno me alegro por el omega XDD que hará videos y me informara

Tu no estás entre los candidatos, eres menor de edad.

Darkwater*
2nd October 2012, 18:10
Bien!!! soy primer reserva!!! eso quiere decir que si alguien no lo coge es pa mi :P

menci
2nd October 2012, 18:12
¡Enhorabuena a los ganadores!. ¿Y que pasa si falla hasta los reservas? (cosa improvable, pero posible).

Por cierto, viendo que va ~lee~ ya se a quién le va a tocar la Wii U XD.

Un saludo.

Fercho
2nd October 2012, 18:14
Me ha tocado!!!!!! Dios qué suerte!!!!!

Una pregunta. El evento empieza a las 15:30h no??? Se sabe cuando finalizará más o menos.........

Luigimagno
2nd October 2012, 18:16
Espero que disfrutéis todos del evento. Bueno, todos menos _~lee~_, que con la WiiU que va a ganar tiene suficiente.

cac12
2nd October 2012, 18:17
shezard te dije que iba a ir una mayor de edad y entre los ganadores hay varios menores de edad lo aviso , los cuales no voy a decir os ponéis a buscarlos vosotros

Dee
2nd October 2012, 18:17
Bien! Y encima a frang46 también (mi colega con el que voy a veces). Nos vemos el vierneeeeeees. Luego paso datos.

OmegaKay
2nd October 2012, 18:21
Vais a tener la enorme suerte de conocer a OmegaKay en Persona!!! (Modo modesto OFF)

Gracias chicos allí estaré!! Va a ser ÉPICO!

cac12
2nd October 2012, 18:27
Yo no entiendo porque no dejan a menores probar la wiiu pero es que a menores se pueden referir a niños de 6 años sera por eso , que asco de ser menor XD

Pokelink
2nd October 2012, 18:27
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii U.

:D

Oh yeah, voy a ir a Madrid a probarla y de paso a ver a gente maja como acheepcheep o a kouk, del que no se sabe casi nada desde hace eones.

Aunque, con lee ahí, casi que nos olvidemos de ganar esa Wii U... Sí, ya sé que somos unos 300 los que participan (25 pases VIP x 12 medios, según las normas del PDF), pero estamos hablando de lee...

_~lee~_
2nd October 2012, 18:31
Bien! Y encima a frang46 también (mi colega con el que voy a veces). Nos vemos el vierneeeeeees. Luego paso datos.

Weeeeee, mas gente conocida.

¿Cuando empezamos a organizar la KDD? xD

OmegaKay
2nd October 2012, 18:33
Si veis un pavo flipao como el de mi avatar, soy yo xDDD Iré con la misma gorra y una sudadera con el simbolo de mi canal.

Pokelink
2nd October 2012, 18:34
Pues casi que podríamos ir haciendolo aquí mismo y ya, que hay poco tiempo. Que empiecen a proponer sitios los que conozcan Madrid.
Sobre juegos, MK7 es OBLIGADO. Los demás ya se irán consensuando...

_~lee~_
2nd October 2012, 18:41
Pues casi que podríamos ir haciendolo aquí mismo y ya, que hay poco tiempo. Que empiecen a proponer sitios los que conozcan Madrid.
Sobre juegos, MK7 es OBLIGADO. Los demás ya se irán consensuando...

Gente, Zhlain y yo tenemos primero de 12:30 a 13:30 así que de 13:30 hasta las 15:30 que es el turno de Revogamers podemos aprovechar para quedar, comer y jugar.

Si vamos algún sitio como un McDonall o Burger King de por ahí nos apalancamos en unas mesas mas de una hora jugando a la 3DS xD.

(Y sabéis que a mi no me gusta ir al burguer, pero bueno... se que a la gente le encanta)

shezard
2nd October 2012, 18:44
Mi intención es quedar con la gente de Gamereactor, al fin y al cabo somos primos hermanos.

OmegaKay
2nd October 2012, 18:52
Gente, Zhlain y yo tenemos primero de 12:30 a 13:30 así que de 13:30 hasta las 15:30 que es el turno de Revogamers podemos aprovechar para quedar, comer y jugar.

Si vamos algún sitio como un McDonall o Burger King de por ahí nos apalancamos en unas mesas mas de una hora jugando a la 3DS xD.

(Y sabéis que a mi no me gusta ir al burguer, pero bueno... se que a la gente le encanta)

Lee yo "creo" que tambien tengo una en Gamereactor, he hecho mis calculos en los comentarios de la noticia y creo que soy el comentario numero 21 xD

A si que allí nos vemos!! Posiblemente tenga que estar esperando desde las 6AM que llega mi bus asi que... puff será durísimo.

_~lee~_
2nd October 2012, 18:52
Lee yo "creo" que tambien tengo una en Gamereactor, he hecho mis calculos en los comentarios de la noticia y creo que soy el comentario numero 21 xD

A si que allí nos vemos!! Posiblemente tenga que estar esperando desde las 6AM que llega mi bus asi que... puff será durísimo.

Ahora soy yo el que te digo que dejes una participación. ¬¬ ¡Que no hay que hablar antes de que toque leñe!

PD: Nos vemos allí xD.

OmegaKay
2nd October 2012, 18:56

Al final te dí la razón antes de saber ni si quiera que me iba a tocar 1 tan solo!!! xD Sinceramente si pudiera dar 1, se la daría a mi buen amigo Davrix (YouTuber) pero son intranferibles.

Frang46
2nd October 2012, 18:59
Que ganas tengo de veros a todos y de probar WiiU!!

Pokelink
2nd October 2012, 19:03
¿Y donde quedaríamos? ¿Atocha? ¿Chamartín? Decid un sitio concreto y allí estaré :D

Vanguard
2nd October 2012, 19:17
Segun las bases revogamers es a las 16.30! ;)

Zhlain
2nd October 2012, 19:19
Yo llegaré a Madrid a las 9:55, así que si alguien quiere quedar antes por mi bien. Aun queda por saber donde es el evento.

_~lee~_
2nd October 2012, 19:36
Yo llegaré a Madrid a las 9:55, así que si alguien quiere quedar antes por mi bien. Aun queda por saber donde es el evento.

Si quieres te voy a buscar y tomamos un desayuno por algun lugar tranquilamente haciendo tiempo xD.

Si alguien se apunta y con las 3DS... Mejor xD.

Dee
2nd October 2012, 19:38
Si hacemos comida, voy pero con el culo pegao, que ya me voy a saltar alguna clase para estar a la hora. Eh, pero que tampoco me importa demasiado...

Teren
2nd October 2012, 19:50
VAMOS!!! Tengo ganas de ir y de veros a todos!!!

Vegih
2nd October 2012, 19:54
Lo primero enhorabuena a todos los ganadores! yo no participe porque pensaba que el viernes tenia clases y resulta que donde estudio, es día festivo en el pueblo donde estudio mi FP y no iba a poder ir. (lo he sabido hoy...) Hace tiempo que no hay una RevoKDD, se que no voy a poder probar Wii U. xD Pero igual me animo aunque sea a veros y si hay comida, podría hasta apuntarme, aunque sea sólo para comer y charlar un poco.

Sí me convencéis de alguna manera, me animo a ir. Aunque bueno supongo que a las 15:00 estaréis probando Wii U. En verdad yo no tengo nada que hacer ese día, si llego a saber que el viernes tenía fiesta hubiera participado xD pero es lo que hay.

Saludos!

_~lee~_
2nd October 2012, 19:55
Segun las bases revogamers es a las 16.30! ;)

Los ganadores deben confirmar su asistencia al evento que será el viernes 5 de octubre a las 15:30 horas en Madrid, Yo veo eso xD.

Yo por no dejar a Zhlain solo me apunto a ir a desayunar a un VIPS o como son tantas horas, si eso nos vamos hasta CiU y nos metemos en alguna facultad que conozca y nos metemos desayunos de universitarios baratos, incluidos los bocatas de bacon xD.

Zhlain
2nd October 2012, 20:05
Yo veo eso xD.

Yo por no dejar a Zhlain solo me apunto a ir a desayunar a un VIPS o como son tantas horas, si eso nos vamos hasta CiU y nos metemos en alguna facultad que conozca y nos metemos desayunos de universitarios baratos, incluidos los bocatas de bacon xD.
Me hace el plan, pero solo si te apetece. Tampoco quiero hacerte madrugar xD

_~lee~_
2nd October 2012, 20:10
Me hace el plan, pero solo si te apetece. Tampoco quiero hacerte madrugar xD

Se nota que nos conocemos poco, soy legendario por dormir de media 4 o 5 horas y viciarme mucho xD. Creo que es un problema de familia que tenia mi abuelo, no podemos dormir xD.

Dee
2nd October 2012, 20:11
A ver, a mí lo que me interesa es saber a qué hora empezamos al final. Que se pronuncien los jefes.

_~lee~_
2nd October 2012, 20:14
A ver, a mí lo que me interesa es saber a qué hora empezamos al final. Que se pronuncien los jefes.

¿Pero por qué hay lio con las horas?

Si en las 2 noticias pone las 15:30. ¿Quien os esta confundiendo?

Noticia original:

http://imageshack.us/a/img17/4541/revohora.png (http://imageshack.us/photo/my-images/33/revohora.png/)

Teren
2nd October 2012, 20:19
Yo estaré por la mañana en navales en CiU, que estudio allí, si quereis en cuanto salga me apunto con vosotros

Dee
2nd October 2012, 20:20
Pero en las bases de la propia Nintendo, en el PDF, ponen las horas de todos los medios, y Revogamers va a las 16:30. Ahí está el lío.

http://www.multiupload.nl/1ZXTLSDZ0T

Vanguard
2nd October 2012, 20:21
Pero en las bases de la propia Nintendo, en el PDF, ponen las horas de todos los medios, y Revogamers va a las 16:30. Ahí está el lío.

Exacto viene en las bases del evento de Nintendo ;)

_~lee~_
2nd October 2012, 20:23
Pues entonces ahora pongo cara de tonto y digo.

"AAAAAAHHHHH, vale" xDDDD

PD: NOOOOO, bases mal como las del torneo de New Super Mario Bros 2.... EJEM EJEM.

Teren
2nd October 2012, 20:33
Pero hay que estar antes para entrar y creo que hay una presentación antes. La hora que pone puede ser la hora a la que empezamos a jugar

Pokelink
2nd October 2012, 20:39
A ver, esto tiene explicación MUY sencilla: quedamos una hora antes, para hacer recuento y socializar un rato antes de probar la Wii U. De hecho shez ya dijo algo así al principio.

Sobre el plan, yo llegaré en tren por la mañana, tempranito (según los horarios llego a las 7:21), así que el plan de quedar para desayunar me mola. Llego a Chamartín, así que si me decís en qué salida de Metro quedamos...

Teren
2nd October 2012, 20:41
Yo salgo de la uni a las 12:30, a partir de ahí puedo ir donde esteis

Ahora la pregunta más bien es: ¿Dónde va a ser?

_~lee~_
2nd October 2012, 20:45
A ver, esto tiene explicación MUY sencilla: quedamos una hora antes, para hacer recuento y socializar un rato antes de probar la Wii U. De hecho shez ya dijo algo así al principio.

Sobre el plan, yo llegaré en tren por la mañana, tempranito (según los horarios llego a las 7:21), así que el plan de quedar para desayunar me mola. Llego a Chamartín, así que si me decís en qué salida de Metro quedamos...

Ostias, las 7:21 ya creo que es muy pronto, depende de a donde llegue Zhlain os digo donde quedar.

De todas maneras... ahora que lo pienso Teren, yo no puedo quedar contigo porque la prueba de Gamereactor es a las 12:30, justo cuando sales xD.

OmegaKay
2nd October 2012, 22:11
Pues yo llegaré a Madrid sobre las 13:00 - 13:30. Por cierto... existen varias estaciones de Bus en Madrid? Es para hacerme una idea de a cuanto está la estación de a donde tenemos que ir. xD

shezard
2nd October 2012, 22:13
A ver, sobre lo de las 15:30 y las 16:30.

Nosotros empezaremos a jugar a las 16:30, pero a las 16:00 quiero reunir a la gente porque tenemos que estar en la puerta con antelación. Puses las 15:30 en las bases por prevención.

OmegaKay, sí hay varias estaciones de bus.

Dee
2nd October 2012, 22:27
Aaaah.
Bueno, aclarado eso, ¿comemos y mario karteamos?, (o lo que se tercie).

ercosen
2nd October 2012, 22:29
Yuhuuuuu! Nos vemos el viernes chicos! Yo voy directo de la uni a Madrid así que comeré por allí, por si os animáis unos cuantos y comemos juntos!

javaft
2nd October 2012, 22:31
confirmo mi asistencia!!!!! siiiii, esque el correo redacción@revogamers.net me da error al enviarlo

Vanguard
2nd October 2012, 22:36
confirmo mi asistencia!!!!! siiiii, esque el correo redacción@revogamers.net me da error al enviarlo

Quita la tilde de redacción redaccion@revogamers.net ;)

Vanguard
2nd October 2012, 22:40
A ver, sobre lo de las 15:30 y las 16:30.

Nosotros empezaremos a jugar a las 16:30, pero a las 16:00 quiero reunir a la gente porque tenemos que estar en la puerta con antelación. Puses las 15:30 en las bases por prevención.

OmegaKay, sí hay varias estaciones de bus.

Mi hermano @odwla te escribio ya pero por si acaso es reserva ( Guillermo Cambronero ) en facebook pero ya le toco en el foro asi que mete a otro reserva de facebook por si aca.

Nos vemos!!

Fercho
2nd October 2012, 22:45
Acabo de confirmar mi asistencia. javft, como bien te dice Vanguard quita la tilde en la palabra redacción.

Entonces tenemos que estar a las 15:30 en la sala Shoko de Madrid no? Está en la calle Toledo de Madrid........espero no perderme jeje.

Darkwater*
2nd October 2012, 22:50
Yo soy reserva 1 del foro. Hasta cuando tienen para confirmar¿ :D si me quedo con una plaza avisadme! xD

cac12
2nd October 2012, 22:54
Pero vamos a ver shezard que si participe pero para darle la entrada a mi prima la cual llevaria el nombre de cac12 y te digo que de los ganadores y reservas hay gente que son menores de edad

shezard
2nd October 2012, 22:59
Si alguien menor de edad se presenta en la puerta va a tener dos problemas:

1) No va a poder entrar al evento porque hay que enseñar el DNI
2) Probablemente se lleve sanción por incumplir las normas de un concurso.

Chronos
2nd October 2012, 23:04
Felicidades a los ganadores y espero que nos conteis muchas cosas asi en nuestro lenguaje.

cac12
2nd October 2012, 23:05
pero vamos a ver que lo va a enseñar una persona de mayor de edad como si fuera cac12 es que nadie lo entiende

menci
2nd October 2012, 23:12
Aaaah.
Bueno, aclarado eso, ¿comemos y mario karteamos?, (o lo que se tercie).

Yo voy con Gamereactor, pero me apunto a comer ande sea y por supuesto a Mario Kartear ;).

Un saludo.

Dee
2nd October 2012, 23:28
pero vamos a ver que lo va a enseñar una persona de mayor de edad como si fuera cac12 es que nadie lo entiende

Pero vamos a ver. TÚ eres el que concursas y TÚ no puedes concursar porque eres menor. No hay más. Has sido legal y lo has avisado. Si alguien se presenta y a) es menor, no pasa y se le sanciona; b) no es quien ganó el concurso sino un tercero, se le sanciona a quien cediera por incumplimiento igualmente.

No te empeñes en lo que no puede ser.

cac12
2nd October 2012, 23:36
Pues nada que puto asco de ser menor XDDD , ya la probare cuando me la compre pero nose porque no dejan ir a menores

pelofino
3rd October 2012, 00:00
Pues yo tambien yo esoy empezando a pensar que Nintendo Europa Tiene discriminación con Los menores de edad xDDD, bueno maldito se el documento DNI!xDD Bueno...

cac12
3rd October 2012, 00:02
Es que no es normal cualquier persona deberia de ir pero , y se supone que nitendo siempre ha ido destinada al publico infantil ,como vea a iwata le hago bailar el gagnam style XDDD

Dee
3rd October 2012, 00:06
Tendrá que ver con las horas con las que son las conferencias lo mismo, no lo sé, es por decir algo XD.

agente_smithx
3rd October 2012, 00:13
El montaje de este evento por parte de Nintendo me parece tremendo.
Se ha pasado de unas horas VIP reducidas para jugones más una sesión abierta para qué la gente (no tan pro) la conozca, a un exclusivo VIP por alta demanda que en algunas de las webs no se ha llegado al minimo y que ademas varios de los participantes repiten pase una o mas veces...me parece un Fail tremendo.

Un saludo.

_~lee~_
3rd October 2012, 00:40
Lo de los menores es porque si se toma una foto, o se hace un vídeo para promocionar el evento y la consola las leyes actuales con los menores son chungas. Los que vayamos fijo que aun así nos hacen firmar un papelito de "la imagen y el consentimiento a Nintendo blablablabla..."

Vivimos en la Union Europea. Para unas cosas tenemos cosas buenas (creo que mas bien pocas xD) y para otras cosas malas (sobretodo si somos el culo de Europa como ahora xD)

cac12 te lo dije que lo preguntaras, al menos lo hubieras sabido.

Fercho
3rd October 2012, 00:51
Entonces los que tenemos entrada por revogamers, ya sea por foro twitter o Facebook tenemos que estar en la entrada de la sala shoko de Madrid que está en la calle Toledo de Madrid aunque sea nuestro pase a las 16:30 para entrar todos no????

_~lee~_
3rd October 2012, 01:10
Entonces los que tenemos entrada por revogamers, ya sea por foro twitter o Facebook tenemos que estar en la entrada de la sala shoko de Madrid que está en la calle Toledo de Madrid aunque sea nuestro pase a las 16:30 para entrar todos no????

O esa pregunta está mal formulada, o al ser mas de las 2 de la mañana no comprendo lo que leo xD.

Fercho
3rd October 2012, 01:25
No se, no veo el fallo..........pero lo repito, no hay problema.

Los que hemos conseguido los 25 pases vip por revogamers tenemos que estar a las 15:30 en la sala shoko de Madrid, que está en la calle toledo no???

Aunque el pase de revogamers es a las 16:30...

Zhlain
3rd October 2012, 07:49
Se nota que nos conocemos poco, soy legendario por dormir de media 4 o 5 horas y viciarme mucho xD. Creo que es un problema de familia que tenia mi abuelo, no podemos dormir xD.Sabía que te acuestas tarde por el Twitter, pero no que además madrugas o.O
Edit: Ahh, llego a la T1 de barajas a las 9:55. Puedo pillar el metro y quedamos donde sea.

Pues nada que puto asco de ser menor XDDD , ya la probare cuando me la compre pero nose porque no dejan ir a menoresNo dejan ir a menores porque tendrían que poner a gente que se hiciera responsable de ellos. Si fuese un evento abierto, tendrías que ir con un adulto seguramente.

El montaje de este evento por parte de Nintendo me parece tremendo.
Se ha pasado de unas horas VIP reducidas para jugones más una sesión abierta para qué la gente (no tan pro) la conozca, a un exclusivo VIP por alta demanda que en algunas de las webs no se ha llegado al minimo y que ademas varios de los participantes repiten pase una o mas veces...me parece un Fail tremendo.

Un saludo.Si es que se cubren de gloria... que nos lo cuenten a Lee o a mi... ¬¬

ricardo2001
3rd October 2012, 08:30
Estoy leyendo este hilo y no quepo en mi de asombro.

¿Es que sobran pases? ¿Es que la gente no los quiere?

Si es así decídmelo y me organizo para poder ir, porque me parece increíble...

shezard
3rd October 2012, 08:48
A nosotros no es que nos sobren, pero sí es cierto que hay 7 personas sin confirmar todavía y dos que ya han rechazado el suyo.

Dee
3rd October 2012, 08:51
Estoy leyendo este hilo y no quepo en mi de asombro.

¿Es que sobran pases? ¿Es que la gente no los quiere?

Si es así decídmelo y me organizo para poder ir, porque me parece increíble...

Mira en gamereactor Ricardo, creo que ahí quedan. ¡Date prisa!

crucible
3rd October 2012, 08:59
Jo... qué rabia no haber podido optar a ir.

_~lee~_
3rd October 2012, 09:32
Ya estoy yo aqui para organizar!!!

Veamos, me acabo de dar cuenta de una cosa muy importante. Para los que no hayan estado en Madrid y no sigan mucho las noticias, el metro ahora es muy muy caro. Entonces he pensado que con lo pronto que viene Poke y Zhlain no vamos a estar toooodo el día dando vueltas, que cada vez que lo cojamos nos vamos a gastar 2€ aproximadamente.

Entonces he pensado que dada la localización de la sala, y que Zhlain y yo tenemos que entrar 2 veces, lo mejor seria quedar por el centro tanto para desayunar los que quedemos por la mañana como los que quedemos para comer. Prácticamente de sol a la sala serán 10 min andando o un poco mas.

http://imageshack.us/a/img32/8519/foto1eh.png

Hora de KDD para desayunar (si vienes Copy&paste y apunta tu nombre)

Pokelink
Zhlain
_~lee~_

Lo suyo sería estar a las 10:30 en Callao que ahi hay un Rodilla que por 2 con algo te tomas un desayuno y en la planta de arriba tiene muuuucho sitio para sentarte y tirarte ahi un buen rato, ya que luego a las 12:00 aproximadamente nos tenemos que ir Zhlain y yo a la primera prueba de WiiU.

Hora de KDD para comer (Si vienes Copy&paste y apunta tu nombre)

_~lee~_

Lo suyo sería al igual que el desayuno, subir andando hasta la plaza mayor, y bien comer por allí bocatas o lo que sea, o movernos hasta sol donde hay mcdonalls, burguers, lo de las alitas... Sería quedar a las 14:00 y tener hasta las 15:30 aproximadamente tiempo de comida para luego ir bajando y llegar muy tarde como a las 16:00.

----------

Yo creo que es lo mejor para que estemos en un lugar cerca sin estar pagando metro a cada desplazamiento. Ademas, los lugares de comer hay muchos para todos los gustos, hasta nos podemos separar en un momento si no nos ponemos de acuerdo. xD

Pokelink
3rd October 2012, 09:36
Me gusta el plan, sí señor :D

Pokelink
Zhlain
_~lee~_

_~lee~_
Pokelink

Zhlain
3rd October 2012, 09:38
Por mi lo de andar estupendo. El año pasado nos recorrimos la capital de Norte a Sur y de este a Oeste y tan ricamente. Yo estoy acostumbrado a caminar bastante.

Me apunto a la comida:

Pokelink
Zhlain
_~lee~_

Lo suyo sería estar a las 10:30 en Callao que ahi hay un Rodilla que por 2 con algo te tomas un desayuno y en la planta de arriba tiene muuuucho sitio para sentarte y tirarte ahi un buen rato, ya que luego a las 12:00 aproximadamente nos tenemos que ir Zhlain y yo a la primera prueba de WiiU.

Pokelink
_~lee~_
Zhlain

Lo suyo sería al igual que el desayuno, subir andando hasta la plaza mayor, y bien comer por allí bocatas o lo que sea, o movernos hasta sol donde hay mcdonalls, burguers, lo de las alitas... Sería quedar a las 14:00 y tener hasta las 15:30 aproximadamente tiempo de comida para luego ir bajando y llegar muy tarde como a las 16:00.Por mi parte prefiero un KFC antes que Burgers de cadenas conocidas, o unos buenos bocatas.

EDIT: Añado a Pokelink, que posteó justo antes que yo.

Pokelink
3rd October 2012, 09:42
Secundo la moción de ir a KFC, que hace siglos que no voy a uno. ¿Todavía hacen esas croquetas? Podría pasarme el día comiendo croquetas del KFC...

Fercho
3rd October 2012, 09:43
Una duda sumachos:

Para los que vayamos directamente a las 15:30........¿Qué tal se aparca por la calle toledo, donde la sala shoko?

Vanguard
3rd October 2012, 09:45
Una duda sumachos:

Para los que vayamos directamente a las 15:30........¿Qué tal se aparca por la calle toledo, donde la sala shoko?

Fatal, parquimetro, creo recordar cuando eso era discoteca vamos, no te se decir como esta ahora ;)

shezard
3rd October 2012, 10:14
Yo creo que por esa zona podríamos buscar un buen bareto para comer. A ver si me entero de algo.

Fercho, para aparcar por ahí lo más fácil es que lo intentes en ronda de segovia, no se aparca del todo mal y luego andas 3 minutos y está. Pero tiene que ser zona azul, que la verde solo te deja una hora.

ricardo2001
3rd October 2012, 11:44
Mira en gamereactor Ricardo, creo que ahí quedan. ¡Date prisa!

Mi corazón revogamer, me impide ir con otros XD.

Aunque seguro que va CaV y es como estar entre viejas glorias de Revogamers.

Bueno, simplemente, es que tengo un poco de jaleo ese dia pero si no se van a cubrir las plazas, avisadme e intento acomodar mis compromisos, si no, pues nada, ya la probaré cuando la compre.

shezard
3rd October 2012, 12:07
Me quedan 6 pases, los 6 primeros mails que lleguen a redaccion@revogamers.net con el nombre completo y confirmando la asistencia se lo llevan.

Entrada personal e intransferible.

_~lee~_
3rd October 2012, 12:28
[VOZ-RASTRO-ON]

¡¡Correr correr que se lo quitan de las manos!!

[VOZ-RASTRO-OFF]

¿Nadie mas se apunta al desayuno o a la comida?
¿Shez, conoces baretos guapos? Yo por ahí no.

Zhlain
3rd October 2012, 12:32
Así que al final tengo dos plazas ^^

Creo que con la de la mañana va a llegar para jugar todo con calma, pero así pasaremos el día entre colegas y Wii Us.

_~lee~_
3rd October 2012, 12:43
Así que al final tengo dos plazas ^^

Creo que con la de la mañana va a llegar para jugar todo con calma, pero así pasaremos el día entre colegas y Wii Us.

Yo creo que por la mañana me voy a centrar mas en juegos individuales como ZombieU o Assasin's Creed, y con los Revogamers me apunto mas a unos Nintendo Land o New Super Mario Bros U.

La verdad es que yo prácticamente ya he jugado a todos, pero bueno xD.

PD: Mass Effect 3 VACIO. De verdad, que NADIE LO TOQUE. Ya esta bien de las tomaduras de pelo de EA.

Dee
3rd October 2012, 12:53
Pero yo quiero probar el FIFA si estuviera :(

Fran y yo nos apuntamos a la comida pero de canteo.

multiplicate
3rd October 2012, 12:57
Buenas, soy uno de los ganadores y acabo de verlo (no me he podido meter antes), ¿sigo teniendo plaza o ya la he perdido?:miedo:

shezard
3rd October 2012, 13:00
Si me mandas un email rápido a redaccion@revogamers.net con tu nombre completo la tienes.

multiplicate
3rd October 2012, 13:03
Enviado, muchas gracias:sorrisa:

shezard
3rd October 2012, 13:05
Me faltan el apellido de Fercho, por su culpa no puedo mandar el mail a Nintendo completo xDD.

multiplicate
3rd October 2012, 13:20
EDIT: No he dicho nada, ya he visto que hay gente que ha conseguido dos pases :cunao:

He visto también que va a haber quedada desde por la mañana. Puede que me apunte a la de la comida, si me da tiempo ^^

cac12
3rd October 2012, 13:38
Os puedo pedir un favor a los que vayáis contadme todo a fondo XDDDD

ricardo2001
3rd October 2012, 14:07
Me quedan 6 pases, los 6 primeros mails que lleguen a redaccion@revogamers.net con el nombre completo y confirmando la asistencia se lo llevan.

Entrada personal e intransferible.

Lo acabo de ver y te acabo de mandar un mail por si todavía llego a tiempo.

Saludos.

_~lee~_
3rd October 2012, 14:35
También podemos mirar esto por si las moscas xDDD:

http://www.estrelladigital.es/cultura/Come-cena-restaurantes-Madrid-mitad-precio-eltenedor_0_1253874771.html

Pokelink
3rd October 2012, 14:46
Habría que mirar varias cosas: las distancias, las cartas, los precios (no sirve de nada que esté al 50% si el precio se va por las nubes igualmente). Además, hay que reservar.

Fercho
3rd October 2012, 15:15
Shezard, te ha llegado mi privado???? Joer qué fallo, lo siento macho........mira que no mandarte ayer mi nombre completo.............

Azaa·
3rd October 2012, 15:30
Al final me hice con uno de los pases, y me gustaría ir a la quedada porque no conozco a nadie xD (es lo que tiene comentar en el foro una vez cada 3 meses o así... u__ù) Peeero llego justo para estar allí a las 16:00, así que bueno, a ver qué tal xD

menci
3rd October 2012, 15:54
No soy exigente para comer. Mientras no sea un kebap o una marisquería... . ¿Hay sitio y hora para quedar?.

Un saludo.

Teren
3rd October 2012, 17:46
Al final me ha tocado también con otra página xD

No creo que pueda quedar con vosotros pues. Podré disfrutar con más calma de la Wii U *-*

ricardo2001
3rd October 2012, 20:29
Bueno, pues me han conseguido un pase para las 15:00 o 15:30, creo que es de Mondogamer que no los habían colocados todos, así que si no me ocurre nada raro, nos vemos el viernes.

Dee
3rd October 2012, 22:03
También podemos mirar esto por si las moscas xDDD:

http://www.estrelladigital.es/cultura/Come-cena-restaurantes-Madrid-mitad-precio-eltenedor_0_1253874771.html

Me mola. Yo solo digo NO al KFC que me parece un robo pagar eso por pollo frito. Pero si es lo que la parroquia decide, el parroquiano acepta.

Luigimagno
3rd October 2012, 23:19
Yo ya tenía compromisos para ese día desde hacía tiempo y no creo que pueda quedar (tal vez por la mañana temprano; pero no aseguro nada). Si algunos tienen intención de cenar o hacer algo por la noche tal vez podría unirme; pero vosotros diréis.

_~lee~_
3rd October 2012, 23:36
Yo de cena el viernes imposible, casi prefiero ir de garitos xDDDD. Pero como yo no obligo a nadie ir a mis garitos... nadie me obliga a ir a otros xD.

Por otro lado, Luigi vamos a estar Zhlain, Susan, Pokelink y yo con las 3DS en el rodilla de callao. Tomaremos un café y unos vicios xD. De 10:30 a 12:00 o así. Lo malo es que luego nos vamos y dejamos solo a Pokelink xD.

Pero bueno, tiene ahí la Fnac al lado para frikear xD.

Fercho
3rd October 2012, 23:47
Estáis animados eh?? Eso está bien.

Me gustaría quedarme pero, después del pase para probar la consola me voy a tener que ir.

Sonaba bien lo de cenar y todo eso.......

Pokelink
4th October 2012, 07:56
Usted quizo decir...

Estáis animados eh?? Eso está bien.

Me gustaría quedarme pero, después del pase para robar la consola me voy a tener que ir.

Sonaba bien lo de cenar y todo eso.......

:D

Coñas aparte, yo no podría quedarme para la cena, vuelvo el mismo Viernes en tren nocturno y prefiero no ir con el tiempo pegado en el culo.
Sobre el desayuno, Rodilla de Callao, sobre las 10. Ok. Lástima que vayamos a ser pocos...

Ghost
4th October 2012, 08:27
Otro que se apunta a la comida (para el desayuno no llego). :)

¿A qué hora vais a salir los que vais con pase de gamereactor? ¿13:30? Yo calculo que llegaré a Shoko sobre las 13:00, así que puedo esperar por allí hasta que salgáis e ir a comer. :)

ricardo2001
4th October 2012, 09:55
Os vais a llevar vuestras 3DS??? por el intercambiar Mii's y esas cosas lo digo.

Ghost
4th October 2012, 09:59
Yo me llevaré la mía o la de mi mujer. O puede que las dos. Con lo difícil que está hacer streetpass en las ciudades pequeñistas, no puedo perder una oportunidad como ésta. XD

shezard
4th October 2012, 10:02
Yo a la comida también estaré. Sigo pensando en sitios para ir por La Latina pero es que es todo taaaaan caro.

_~lee~_
4th October 2012, 10:45
Habeis pasado de esto:

Pokelink
Zhlain
_~lee~_

Pokelink
_~lee~_
Zhlain

TODAVÍA DISCUTIÉNDOSE EL LUGAR

ricardo2001
4th October 2012, 11:12
Habeis pasado de esto:

Yo no tengo claro a que hora llegaré, pero si ponéis en este mismo hilo, donde vais a quedar, intentaré hacer lo posible por llegar y zampar con vosotros.

shezard
4th October 2012, 11:15
Habeis pasado de esto:
Ni lo había visto, me apunto aquí:

Hora de KDD para desayunar (si vienes Copy&paste y apunta tu nombre) A las 10:30 en Callao que ahi hay un Rodilla

Pokelink
Zhlain
_~lee~_

Pokelink
_~lee~_
Zhlain
Shez

linkblood
4th October 2012, 11:29
Hola, alguien que venga de fuera de madrid y que pare su autobus en la estacion sur ????

Ghost
4th October 2012, 11:39
Hora de KDD para desayunar (si vienes Copy&paste y apunta tu nombre) A las 10:30 en Callao que ahi hay un Rodilla

Pokelink
Zhlain
_~lee~_

Pokelink
_~lee~_
Zhlain
Shez
Ghost

Hola, alguien que venga de fuera de madrid y que pare su autobus en la estacion sur ????

Yo llego a las 12:00 precisamente a la estación del sur. :)

linkblood
4th October 2012, 11:51
@ghost

Yo llego a las 14:30, una diferencia horaria muy grande, que pena. Era por que no se nada de madrid y necesito ir a puerta toledo antes de las 15:40... :S

Dee
4th October 2012, 11:53

Pokelink
_~lee~_
Zhlain
Shez
Ghost
Dee
Frang46

Ghost
4th October 2012, 11:57
A mí me pasa lo mismo hace mucho tiempo que no voy por allí.

Creo que la combinación más fácil es que cojas el cercanías (línea C-5) allí mismo en la Estación del Sur (Méndez Álvaro) y vayas hasta Embajadores y ya desde aquí ir andando (Ronda Toledo). Si algún oriundo del lugar me quiere corregir o dar alguna sugerencia es más que bienvenido.

shezard
4th October 2012, 12:02
@ghost

Yo llego a las 14:30, una diferencia horaria muy grande, que pena. Era por que no se nada de madrid y necesito ir a puerta toledo antes de las 15:40... :S

Lo he puesto por el twitter de revo, a ver si suena la flauta. De todas formas es sencillo, si no te aclares mándame un mail a redaccion@revogamers y te explico en detalle. No sé cuál eres de los ganadores, xD.

Lo que ha propuesto Ghost es lo más fácil y rápido. Coger el cercanías es sencillo aunque pasan tres trenes por Méndez Álvaro y no están juntos. Es lo único que te podría confundir.

linkblood
4th October 2012, 12:17
Lo he puesto por el twitter de revo, a ver si suena la flauta. De todas formas es sencillo, si no te aclares mándame un mail a redaccion@revogamers y te explico en detalle. No sé cuál eres de los ganadores, xD.

Lo que ha propuesto Ghost es lo más fácil y rápido. Coger el cercanías es sencillo aunque pasan tres trenes por Méndez Álvaro y no están juntos. Es lo único que te podría confundir.

He mirado y lo mas corto y rapido es cogiendo el c-10, tarda 18 minutos en llegar, aunque tengo que andar un poco.

https://maps.google.es/maps?saddr=Estaci%C3%B3n+Sur+Autobuses+de+Madrid+S .A.,+Calle+de+M%C3%A9ndez+%C3%81lvaro,+Madrid&daddr=Calle+de+Toledo,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.397505,-3.695085&sspn=0.026963,0.055747&geocode=FWFbaAIdD-LH_yGCp1-XQzOmTSnfaba2PSZCDTGCp1-XQzOmTQ%3BFdiTaAIdsl_H_ykD9_Au1ydCDTFadqXY9TjreA&oq=puerta+toledo&t=h&dirflg=r&ttype=dep&date=05%2F10%2F12&time=15:00&noexp=0&noal=0&sort=def&mra=ls&z=15&start=2

Larpus
4th October 2012, 12:17
Ya tengo el billete y llego a las 11:50 a Av. América, así que me apunto a comer también ^^

Pokelink
_~lee~_
Zhlain
Shez
Ghost
Dee
Frang46
Larpus

multiplicate
4th October 2012, 12:35
¿Se sabe hora y lugar de la quedada para comer? Tengo que ver si me da tiempo saliendo del curro.

Por otro lado, al final ha habido poca participación en los sorteos en todas las webs, ¿no?. Me ha tocado en 5 de 6 webs que he participado y lo veo bastante imposible (por si acaso, voy a echar la lotería [mparto]). Aunque he rechazado todas menos la de revogamers :o

Ghost
4th October 2012, 12:43
He mirado y lo mas corto y rapido es cogiendo el c-10, tarda 18 minutos en llegar, aunque tengo que andar un poco.

https://maps.google.es/maps?saddr=Estaci%C3%B3n+Sur+Autobuses+de+Madrid+S .A.,+Calle+de+M%C3%A9ndez+%C3%81lvaro,+Madrid&daddr=Calle+de+Toledo,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.397505,-3.695085&sspn=0.026963,0.055747&geocode=FWFbaAIdD-LH_yGCp1-XQzOmTSnfaba2PSZCDTGCp1-XQzOmTQ%3BFdiTaAIdsl_H_ykD9_Au1ydCDTFadqXY9TjreA&oq=puerta+toledo&t=h&dirflg=r&ttype=dep&date=05%2F10%2F12&time=15:00&noexp=0&noal=0&sort=def&mra=ls&z=15&start=2

No estoy muy seguro, pero creo haber leído que la línea C-5 tiene una mayor frecuencia que las otras. Por eso la había elegido. De todas formas, supongo que no habrá mucha diferencia entre optar por una u otra.

shezard
4th October 2012, 13:12
¿Se sabe hora y lugar de la quedada para comer? Tengo que ver si me da tiempo saliendo del curro.

Por otro lado, al final ha habido poca participación en los sorteos en todas las webs, ¿no?. Me ha tocado en 5 de 6 webs que he participado y lo veo bastante imposible (por si acaso, voy a echar la lotería [mparto]). Aunque he rechazado todas menos la de revogamers :o

^^

Yo creo que comeremos sobre las 2 o las 2:15.

Por cierto, no sé cómo ha ido en otros sitios pero en Revo hay gente que se ha quedado sin pase unas 20 o 30 personas.

_~lee~_
4th October 2012, 13:41
La próxima vez que os den 2 horas y el doble de pases xD.

Pokelink
4th October 2012, 13:58
Bueno, yo no voy a estar aquí más allá de las 7 de la tarde, más o menos, así que me iría de perlas que me confirmeis un par de cosas antes de entonces:

¿El desayuno a las 10:30 en el Rodilla de Callao?
¿Donde y a qué hora comemos?

ricardo2001
4th October 2012, 14:22
Acaba de estar en el sitio, y ya esta todo preparado, no subo las fotos, porque con el movil no me deja.

Alli esta Pepe muy liado y todas las consolas preparadas ;-)

Vanguard
4th October 2012, 14:32
Acaba de estar en el sitio, y ya esta todo preparado, no subo las fotos, porque con el movil no me deja.

Alli esta Pepe muy liado y todas las consolas preparadas ;-)

Sabes si habra alguna sorpresa de juegos mas alla de los 6 confirmados?

:p

_~lee~_
4th October 2012, 14:33
Bueno, yo no voy a estar aquí más allá de las 7 de la tarde, más o menos, así que me iría de perlas que me confirmeis un par de cosas antes de entonces:

¿El desayuno a las 10:30 en el Rodilla de Callao?
¿Donde y a qué hora comemos?

El desayuno si. En la plaza de callao nos vemos allí a las 10:30 y entramos juntos. Creo que voy a ir con Susan a desayunar (la conocéis, ¿no?) Tomamos un cafe y una hora mas o menos de MK7 o lo que surja :P)

La comida todavia no está claro, pero sería sobre las 14:00 o 14:15 ya que así tenemos una hora y un poco mas para comer de sobra. Si no nos ponemos de acuerdo para comer todos, pos hacemos un par de grupos y unos al burguer, otro a donde los pollos, otros a un bar...

ricardo2001
4th October 2012, 14:35
Solo he visto los confirmados, y de refilon.

kouk9999
4th October 2012, 15:45
Buenas gente, yo me apunto a la comida si aun se puede. Salgo de la facultad a las 13:30 asi que llegare lo que tarde en ir hasta donde esteis. Si alguien de los que va a la comida me manda un privado con su movil para agregarle y hablar por watsapp y saber donde estais mejor que mejor

Ghost
4th October 2012, 15:49
Propuesta: ¿qué tal si quedamos todos sobre las 13:30 en la puerta de la sala Shoko y de ahí nos desplazamos al lugar que digáis para comer?

linkblood
4th October 2012, 16:00
al final cuanto tiempo es? 1 o 2 horas???

menci
4th October 2012, 16:07
Propuesta: ¿qué tal si quedamos todos sobre las 13:30 en la puerta de la sala Shoko y de ahí nos desplazamos al lugar que digáis para comer?

Me parece buena idea. No veo a Shezard en la lista, ¿No viene?.

Pokelink
_~lee~_
Zhlain
Shez
Ghost
Dee
Frang46
Larpus
menci

al final cuanto tiempo es? 1 o 2 horas???

Creo que es una hora, ojalá fuera más XD.

agente_smithx
4th October 2012, 16:42
Que envidia me dais :(

Un saludo.

multiplicate
4th October 2012, 17:45
^^

Yo creo que comeremos sobre las 2 o las 2:15.

Por cierto, no sé cómo ha ido en otros sitios pero en Revo hay gente que se ha quedado sin pase unas 20 o 30 personas.
Joder, pues menuda putada. Si llego a saber que iba a tener tanta suerte, hubiese cedido mi plaza de revogamers a otro forero. Espero que esos foreros hayan conseguido plaza en otras webs.

A la comida no me voy a poder apuntar porque salgo a las 14.30 de currar así que nos vemos a las 16 en la plaza, ¿cómo doy con vosotros? ¿llevarás algún cartel de revogamers?

Dee
4th October 2012, 18:49
Joder, pues menuda putada. Si llego a saber que iba a tener tanta suerte, hubiese cedido mi plaza de revogamers a otro forero. Espero que esos foreros hayan conseguido plaza en otras webs.

A la comida no me voy a poder apuntar porque salgo a las 14.30 de currar así que nos vemos a las 16 en la plaza, ¿cómo doy con vosotros? ¿llevarás algún cartel de revogamers?

Yo voy a llevar una camiseta negra de Darth Vader que es la mejor camiseta de Darth Vader que hayas visto en tu vida, y barba. Si te vale...

shezard
4th October 2012, 20:29
Generalmente se nos distingue bien, xD.

Larpus
4th October 2012, 20:59
Yo voy a llevar una camiseta negra de Darth Vader que es la mejor camiseta de Darth Vader que hayas visto en tu vida, y barba. Si te vale...
Venga, me apunto al club de barbas y llevo camiseta de stormtrooper para ir a juego xD

Ghost
4th October 2012, 20:59
Bueno, espero que alguien acuda a las 13:30 h a la Shoko. :S (en todo caso intentaré buscar a lee & CIA cuando salgan de la prueba con gamereactor que seguro que les reconozco).

Miraré de nuevo aquí antes de salir de casa a las 7:00 de la mañana por si hay alguna novedad. Después estaré sin internet ni nada.

shezard
4th October 2012, 21:06
Yo estaré allí a las 13:30, que mi novio va con gamereactor.

Vanguard
4th October 2012, 21:25
Yo estaré allí a las 13:30, que mi novio va con gamereactor.

Mi hermano odwla y yo tambien estaremos en la sesion de gamereactor asi que nos veremos alli!

Un saludo

Vegih
4th October 2012, 21:30
Finalmente yo también ire a probar Wii U, conseguí un pase desde otra pagina. A ver si nos vemos por la tarde. Aunque a mí me tocaría entrar a partir de las 16:00, si hay alguna kedada mañanera o algo, decidme e igual hago el esfuerzo.

shezard
4th October 2012, 21:32
vegih vente a comer a las 2 y cuando nos vayamos a las 4 a buscar a los que faltan tu te metes para la sala. Y luego nos juntamos otra vez dentro.