PDA

Ver la versión completa : Nuevas profesiones y servicios inmobiliarios en el primer DLC de Dragon Quest X

shezard
27th September 2012, 10:14
Fecha objetivo para la versión Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nuevas-profesiones-y-servicios-inmobiliarios-en-primer-dlc-dragon-quest-x-9571.html)

Bash
27th September 2012, 21:16
Cruzo los dedos para que este juego llegue... pero gratis, al igual que Monster Hunter 3. Espero que en un futuro no solo sean más clases o trabajos, sino que nuevas razas :D.

Reztes
27th September 2012, 21:38
Pero si le añades nuevas razas ya no podría ser "El despertar de las cinco tribus"... digo yo, xD

Kobold
28th September 2012, 00:14
Pero si le añades nuevas razas ya no podría ser "El despertar de las cinco tribus"... digo yo, xD

No son razas, son profesiones "Paladin o Ranger" lo que significa que los personajes podrán ser un cruzado tanqueador y un arquero que molesta a los enemigos....

Reztes
28th September 2012, 07:53
No son razas, son profesiones "Paladin o Ranger" lo que significa que los personajes podrán ser un cruzado tanqueador y un arquero que molesta a los enemigos....
Estaba comentando lo que decía Bash, no la noticia en sí. Hasta sé que las profesiones en Dragon Quest se llaman "Vocaciones" xD. Lo que decía es que si añadieran, en nuevas actualizaciones, otras razas aparte de las que hay ya no podríamos hablar del despertar de las cinco tribus. Tendrían que ser seis o siete, xD