PDA

Ver la versión completa : Tráiler – Modo campaña Zombi para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U

PlayerNintendero
26th September 2012, 20:37
Junto al clásico modo multijugador.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-modo-campana-zombi-call-of-duty-black-ops-2-wii-u-9568.html)

Dee
26th September 2012, 20:53
Sólo por ser igual que el resto de versiones + 60 fps + soporte para wiimote plus + el coop + el off tv, merece la pena apoyarlo comprándolo aunque no me vayan demasiado los últimos CoD.

Link__20
26th September 2012, 21:52
Sabe alguien si graficamente es similar a PS3/360 o más similar a PC?
Vamos..que si el cutreport es de consolas o es de PC.

Dee
26th September 2012, 22:03

Ya estamos con lo de siempre, ¿esto es port o es un multi? XD

xwolf7
26th September 2012, 22:05

Pues hasta donde yo sé el juego corre a 1080p y a 60 fps, así que no sería un cutreport de consolas sino un port de PC

ricardo2001
26th September 2012, 22:50
Pues yo creo que me haré con el por el multi cooperativo offline.

agente_smithx
26th September 2012, 23:21
No estoy seguro, pero creo que la base es 360 y de ahí a PS3 y PC, de ahí que esas versiones tengan los problemas que tienen.

En este caso es versión, sale casi a la vez y no tiene meses o años de vida.

Y si, 1080p y 60fps ya es una mejora sustancial con respecto al resto de versiones de consolas.

Un saludo.

P.D: sería mi juego de lanzamiento sin duda.

psycotic
27th September 2012, 07:49
Sólo por ser igual que el resto de versiones + 60 fps + soporte para wiimote plus + el coop + el off tv, merece la pena apoyarlo comprándolo aunque no me vayan demasiado los últimos CoD.

En PS360 ya va a 60fps, pero a 576p o algo así. El salto a 1080p manteniendo el refresco es algo bastante llamativo, y menos mal que conservan el puntero.

Link__20
27th September 2012, 10:46
Ya estamos con lo de siempre, ¿esto es port o es un multi? XD
Hay madre @.@
Pues muuuulti xD Todos me han entendido.

Gracias por las respuestas, es que tenia esa duda, aunque pase del juego xD
Y es que siempre dicen que el PC es superior y bla bla, pero si Wii U estaba a ese nivel, seguro que entonces seria malo xD

1080p, 60fps, y posibilidad de jugar en la misma consola 2 jugadores en tv y mando...brutal xD

ricardo2001
27th September 2012, 11:05
Acabo de leer que estos son las modalidades de juego para el modo zombi:

La primera es Tranzit, que transcurre en un "mundo gigantesco" y presenta cuatro jugadores en cooperativo. Los jugadores toman un autobús para viajar a través de diferentes localizaciones en el escenario que tendrá toques de mundo abierto.

El segundo modo es Survival, dondelos jugadores se encuentran en áreas específicas y deben sobrevivir a oleadas de zombis. Es el modo más tradicional y permite, ahora, fortificar la base para protegernos de las embestidas.

Por último, nos encontraremos con el modo Grief, que permite hasta ocho jugadores de manera simultánea, divididos en dos equipos que compiten por sobrevivir. El primer equipo que pierda a todos sus miembros pierde la partida.

En este modo, no se puede atacar al equipo contrario, por lo que los jugadores deben luchar contra los ataques de los zombis tratando de sobrevivir.

Me está tentando mucho mas que Zombi U, sobre todo por el cooperativo.

psycotic
27th September 2012, 11:17
Hay noticias sobre el chat de voz? Algo tangible sobre el funcionamiento online???? Es que Nintendo es la leche con este tema ya, eh...

agente_smithx
27th September 2012, 11:31
Hombre ricardo, creo que no son comparables ZombiU con el modo zombi de CoD. Eso si, le han metido un remozado al modo Zombi los chicos de Treyarch que a mi me tienta muchísimo.

Como dije, seria juego de lanzamiento si comprase la consola.

Un saludo.

ricardo2001
27th September 2012, 13:31
Hombre ricardo, creo que no son comparables ZombiU con el modo zombi de CoD. Eso si, le han metido un remozado al modo Zombi los chicos de Treyarch que a mi me tienta muchísimo.

Como dije, seria juego de lanzamiento si comprase la consola.

Un saludo.

No, si lo digo por el cooperativo offline y ademas cada uno con su pantalla.

Esta generacion me ha costado encontrar titulos que tuviesen un modo historia con cooperativo local, y Wii U de salida ya tiene un monton de titulos: Call of Duty, Mario, Nintendoland, Mickey, Trine, Rayman, Monster Hunter (con 3DS)...

Bash
27th September 2012, 21:11
Es, sin duda, uno de los modos de juego de Call of Duty que más me vicia y entretiene. ¡Qué bueno que esté de vuelta!

cac12
28th September 2012, 23:17
Juefo que lo mas posible es que caiga de lanzamiento