PDA

Ver la versión completa : [Entrevista] Ubi responde por ZombiU

shezard
26th September 2012, 20:03
¿Un FPS o un Survival? ¿Tendrá multijugador online?

Lee aquí la entrevista en castellano o en inglés

http://www.revogamers.net/images/screenshots/23029.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/ubi-responde-zombiu-1099/1.html)

Dee
26th September 2012, 20:27
Cómo eluye el tema online... bueno, en la siguiente dice lo de las pinturas de ayuda (o no, jijiji), así que en eso se queda.

Por favor que la campaña sea larga, por favor que la campaña sea larga...

Konohamaru
26th September 2012, 20:30
Si es muy bueno como se escaquea sobre la pregunta del online, habría sido bueno insistir un poco más en el tema ;)

Cada vez me gusta más lo que leo del juego, y a no ser que cuando salga los que lo compren, lo pongan a parir, es muy probable que lo consiga algún día.

shezard
26th September 2012, 20:50
La gracia de esta entrevista, que hicimos el 31 de agosto... era que aun no estaba claro nada de los modos de juego y de las comunicaciones y el online. Ahora ya está desfasadilla.

psycotic
26th September 2012, 20:52
Al menos no dan bombo con los gráficos y admiten que no era una prioridad con este juego.

Konohamaru
26th September 2012, 20:54
La gracia de esta entrevista, que hicimos el 31 de agosto... era que aun no estaba claro nada de los modos de juego y de las comunicaciones y el online. Ahora ya está desfasadilla.

Ya me extrañaba que en las impresiones destacais lo del control y luego en la entrevista no les preguntáis por ese aspecto...

Si que es de agradecer que al menos no vendan la moto. A ver que tal les ha quedado esa ambientación, espero que no se limite a contar cosas por megáfono xdd

crucible
26th September 2012, 21:09
30/11, día ZombiU!!

La respuesta a la primera pregunta resume perfectamente la razón por la que este juego es imprescindible para mí. Más allá de acabado gráfico alguno.

Aunque acabe siendo un juego pocho, creo que va a tener mucha personalidad propia que posiblemente le haga ser recordado.

agente_smithx
26th September 2012, 21:11
Como escurre el bulto con el online...VIVA!!!!!

Un saludo.

Edit:

Al menos no dan bombo con los gráficos y admiten que no era una prioridad con este juego.
Es que no pueden dar bombo, como para admitir que es una prioridad jajaja :0o1:

Pelusarro
27th September 2012, 09:25
Entonces nos olvidamos del online competitivo definitivamente, ¿no?

psycotic
27th September 2012, 09:27
Es que no pueden dar bomba, como para admitir que es una prioridad jajaja :0o1:

Ya... pero anda que no lo han hecho veces (Ubi y todas) con auténticos mojones XDD

Chronos
27th September 2012, 10:21
A mi me parece interesante lo que dice de que como la parte del wiiu gamepad del modo de juego del rey zombi es asi mas estrategica puedes jugar con otra gente de tu casa. Si el juego es tan dificil como ellos dicen aunque no sea en survival seguro que mucha gente no lo tocara y a mi me gusta jugar en mi casa con mi familia.

De normal lo hago mas a otro tipo de juegos como mario & sonic en los juegos olimpicos y seguro que jugaremos a nintendo land pero me haria muy feliz que mi familia tambien jugase a este tipo de juegos conmigo para que vean que tambien son divertidos y que la sangre y la violencia es solo una parte mas de la ficcion.