PDA

Ver la versión completa : El sucesor espiritual de Banjo Kazooie está en camino

Tildom
26th September 2012, 19:58
Un grupo de ex de RARE está trabajando en ello

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/sucesor-espiritual-banjo-kazooie-esta-en-camino-9567.html)

blue_mad_panda
26th September 2012, 20:09
Crowdfounding, Unity, promoción vía Twitter... demasiado bonito para ser verdad. Conservemos la lona del escepticismo, porque si dejamos volar al hype, nos la podemos dar gorda...

Dakrevan
26th September 2012, 20:14
volveremos a ver un buen juego con el sentido del humor made in RARE?

shezard
26th September 2012, 20:21
Oye, que tenga el espíritu no significa que tenga el presupuesto, pero sí las ideas. El terreno de las plataformas poligonales está jodidamente hundido excepto un puñado de excepciones y el Dios Mario Galaxy, cualquier intento es bueno.

Dee
26th September 2012, 20:24
Ya es casualidad, llevo una semana, o menos, dándole al banjo & kazooie de la 64. No me acordaba lo bueno que era (ni lo mal que se llevaban kazooie y el topo XD )

CATXO
26th September 2012, 20:25
RARE en SUPER NES era sinónimo de juegos de calidad, nunca vistos ya que usaban 'renders' que eran muy vistosos en la época y su músicas molonas. Con la nueva generación, N64, la empresa era necesaria ya que daba al usuario una serie de géneros que el usuario occidental demanda pero que Nintendo no ofrecía. Ahora bien ahora RARE se ha quedado descolgada, sus juegos han caducado, así como todo lo que significaba. Los que aun tengáis una idea romántica de la compañía, por alguna razón, es una cosa vuestra y alejada completamente de la realidad. A mi los 'Banjos' nunca me han gustado, eran pesados y había que recoger millones de cosas. En fin. Yo no doy ni medio euro por ese juego.

KayTempest
26th September 2012, 20:33
RARE en SUPER NES era sinónimo de juegos de calidad, nunca vistos ya que usaban 'renders' que eran muy vistosos en la época y su músicas molonas. Con la nueva generación, N64, la empresa era necesaria ya que daba al usuario una serie de géneros que el usuario occidental demanda pero que Nintendo no ofrecía. Ahora bien ahora RARE se ha quedado descolgada, sus juegos han caducado, así como todo lo que significaba. Los que aun tengáis una idea romántica de la compañía, por alguna razón, es una cosa vuestra y alejada completamente de la realidad. A mi los 'Banjos' nunca me han gustado, eran pesados y había que recoger millones de cosas. En fin. Yo no doy ni medio euro por ese juego.

Esa es tu opinion, completamente respetable como la de los demas. Pero solo es eso, una opinion. Decir que a los que nos gustaba la antigua Rare y le teniamos cariño es algo alejado de la realidad no tiene porque ser cierto solo porque tu lo pienses. Si a ti no te gustaba la saga Banjo solamente porque tenia muchos coleccionables, simplemente no era tu estilo de juego. Muchos, (en los que me incluyo) echamos de menos ese tipo de juegos que te entretenian durante horas o durante meses.

Personalmente del que mas memoria y recuerdos tengo es de Banjo Tooie y te puedo asegurar que nunca se me hizo pesado, me encantaba el humor del juego y todos sus detalles. Es mas lo complete al 100%, con todos sus secretos, sus huevos (que mal suena), su llave de hielo, etc... Curiosamente otro juego que complete al 102% fue Donkey Kong 64, otro juego de RARE con muchisimas cosas a conseguir.

Personalmente justamente estuve hablando hace poco de lo genial que seria una nueva entrega de la saga Banjo & Kazooie (Por imposible que sea) Y salio en la conversacion ese dato, que los juegos antes nos los terminabamos al 100% y juegos como Banjo, tenian muchisimas cosas que conseguir. Y es cierto, actualmente tengo la misma pasion que antes por los videojuegos, pero estos no me animan como antes a terminarlos completamente. Es por eso que yo siempre he pensado que desde hace muchos años este tipo de juegos desaparecio.

En fin, que me voy por las ramas, cada uno podemos tener nuestras opiniones personales, pero por supuesto estas no las hacen verdades universales. Sobre la noticia, ojala. Como dicen por arriba prefiero no hypearme mucho, porque la idea de un juego de las caracteristicas de los antiguos Banjo se me hace demasiado jugosa. Ya veremos en que queda esto...

Edit: Por cierto, RARE en Super Nintendo recibio muchas criticas por el uso de los Renders y la critica ataco a Donkey Kong Country en un principio por el estilo grafico.

Sunrise
26th September 2012, 20:40
Catxo, tu incultura videojueguil te ha ilustrado totalmente.

Demasiado bonito para ser verdad... Para muchos, yo incluido, Rare era la mejor compañía de videojuegos del mundo, sólo por detrás (y no en todo) de la propia Nintendo.

La Rare dorada, que no era propiedad de Nintendo como dice la noticia sino copropiedad de Nintendo y de los hermanos Stamper, se desintegró a partir de la compra total por parte de Microsoft, que se produjo en fases.

Más información en los artículos que escribí en su día:

EL RASTRO DE RARE
Por Sunrise

Aunque su nombre ha cambiado en varias ocasiones, Rareware, conocida popularmente y posteriormente renombrada Rare, es la firma que está detrás de todos sus grandes éxitos, todos ellos publicados para consolas de Nintendo: “Battletoads” (1991, NES), “Donkey Kong Country 1, 2 y 3 (1994, 1995, 1996; SNES y GBA), “Killer Instinct” (1995, SNES), “Killer Instinct Gold” (1996, N64), “Goldeneye 007” (1997, N64), “Diddy Kong Racing” (1997, N64), “Banjo-Kazooie” (1998, N64), “Banjo-Tooie” (2000, N64), “Jet Force Gemini” (1999, N64) “Donkey Kong 64” (1999, N64), “Perfect Dark” (2000, N64), “Conker’s Bad Fur Day” (2001, N64), y “Star Fox Adventures” (2002, GC).

Sus juegos han empleado las últimas tecnologías gráficas. En 1994 sorprendieron al mundo con gráficos 3D pre-renderizados en la consola de 16 bits más exitosa de la historia, Super Nintendo, a través de una de las sagas más consagradas de los videojuegos de plataformas, “Donkey Kong Country” (1994). “Goldeneye 007” (1997) para Nintendo 64 es considerado su éxito más brillante y por muchos el mejor juego de acción subjetiva –o shooter- de la historia, el cual vendió más de ocho millones de copias. “Killer Instinct” añadió nuevas opciones al género de la lucha a través de los combos. Los juegos de Rare no sólo fueron éxitos de ventas sino que muchos de ellos fueron considerados obras de arte y en ciertos casos pioneros por los críticos del sector.

En 1997, justo después de ser publicado “Goldeneye 007” por Nintendo, seis miembros de Rare abandonaron la compañía y formaron el estudio Eighth Wonder. Aunque todo parecía indicar que iban a publicar todo un bombazo para PlayStation, cuyo nombre en clave era “Popcorn”, el proyecto fracasó y la propia compañía desapareció.

En 1998, Martin Hollis, uno de los miembros clave del grupo de desarrollo de “Goldeneye 007” se fue de Rare e ingresó en Nintendo of America, para dos años más tarde fundar su propia compañía, Zoonami. Poco después, otros miembros de ese mismo grupo de desarrollo decidieron crear su propia compañía, Free Radical Design, ahora Crytek UK. Todo esto provocó cambios en el grupo encargado de “Perfect Dark” poco después de comenzar su desarrollo, título que se considera secuela de “Goldeneye” pero sin la licencia cinematográfica de James Bond. No obstante gozó de una excelente acogida.
Rare mantuvo un estilo personal y de extraordinaria calidad, a pesar de haber perdido a varios desarrolladores clave, pero sólo hasta la enigmática visita del magnate mundial de la informática, Microsoft. A finales de 2000, personal de Activision y Microsoft visitó a Rare. Extrañamente, en 2001 Microsoft registró “It's Mr Pants”, el título de uno de los proyectos de Rare, que sería publicado tres años más tarde. Se trataba de un juego tipo puzle para Game Boy Advance (GBA). En septiembre de 2002, los fundadores de Rare, los hermanos Stamper, vendieron su 51% de las acciones de Rare a Microsoft. Esto provocó que Nintendo, con un 49%, vendiese también las suyas, convirtiendo a Rare en una first party de Microsoft desde entonces. En 2010 Microsoft cambió radicalmente el logotipo de Rare utilizando la sobria fuente del logotipo de Microsoft, un hecho tan significativo como acorde con la nueva realidad de la compañía.

Desde las visitas de Microsoft y Activision en 2000 hasta la adquisición total de Rare por parte de Microsoft a finales de 2002, más de 50 personas abandonaron la compañía. Después de la adquisición, al menos 30 personas más la abandonaron. En total, 80 personas de Rare dejaron voluntariamente sus puestos de trabajo durante el proceso de compra de Rare por parte de Microsoft. Además, su primer videojuego para Xbox, “Grabbed by the Ghoulies”, es considerado su mayor fracaso hasta la fecha.

En 2003, la Rare de Microsoft llegó a un acuerdo con THQ para publicar juegos para Game Boy Advance: “Sabre Wulf”, “Banjo Kazooie - Grunty's Revenge”, “It's Mr Pants” y “Banjo Pilot”. Nintendo, por su parte, reeditó en intervalos de un año la saga “Donkey Kong Country” para Game Boy Advance, al ser la propietaria de los derechos, aunque Microsoft colaboró en el proceso debido a que no competía con Nintendo en el mercado portátil, hasta el punto que Rare añadió un mundo nuevo a la tercera entrega para GBA. Siguiendo con su política invasiva y monopolística, en 2004 Microsoft ofreció 20.2 millones de dólares a Nintendo por venderle los derechos de los juegos de Rare que son propiedad de Nintendo, como la saga “Donkey Kong Country”, pero a día de hoy no se sabe la respuesta de Nintendo, la cual se supone que ha sido el silencio.

En el E3 (la feria internacional de videojuegos más importante) de 2004, Rare comentó que iba a desarrollar videojuegos para Nintendo. Microsoft publicó un comunicado desmintiendo la noticia y acusó al medio que la publicó de desinformación. Sin embargo, en 2005 Rare anunció en su página oficial que tenían en proyecto títulos para Nintendo DS (NDS), sin distribuidor oficial determinado.

Remontándonos al pasado de nuevo, la así llamada etapa dorada de Rare comienza en 1994 con el lanzamiento de “Donkey Kong Country”, que relanzó la clásica franquicia de Nintendo, con un impresionante nivel gráfico y sonoro que permitió derrotar definitivamente a la competencia, Sega Mega Drive. Desde ese momento, Rare se convertiría en un pilar fundamental para Nintendo que le produciría excelentes juegos, incluso en épocas difíciles para Nintendo, especialmente la época de Nintendo 64. Esta consola tuvo unas ventas muy inferiores a las de PlayStation, debido no a la diferencia de calidad en los juegos, aspecto en el que ganaba el catálogo ofrecido por Nintendo, sino al formato. Nintendo 64 mantuvo el formato cartucho de sus predecesoras, mientras que PlayStation había escogido el formato CD-ROM. La etapa dorada de Rare termina en 2002 tras la compra total de Rare por parte de Microsoft y muchos temieron que Nintendo no sobreviviría sin Rare. Algunos incluso dijeron que “Star Fox Adventures” era el culpable de la ruptura con Nintendo, pues el proyecto original no incluía al personaje de Nintendo y tenía otro nombre: “Dinosaur Planet”. Sin embargo, el cambio fue de mutuo acuerdo; Rare nunca se vio obligada a cambiar su proyecto, sino que Nintendo tenía en mente lanzar una aventura de Star Fox por sí misma. Precisamente “Star Fox Adventures” pone punto final a la etapa dorada de Rare, aquella que vivió junto a Nintendo. El juego fue publicado por Nintendo para GameCube en 2002, con gran éxito de críticas.

En su nueva etapa como parte de Microsoft, Rare lanzó dos juegos para Xbox, “Conker: Live & Reloaded”, conversión de su polémico -por el lenguaje- juego de Nintendo 64 “Conker’s Bad Fur Day”, y “Grabbed by the Ghoulies”, los cuales tuvieron muy malas ventas. Por otra parte, ninguno de los títulos lanzados para Game Boy Advance o Nintendo DS ha igualado el éxito de sus producciones para Super Nintendo y Nintendo 64. De hecho, los juegos más vendidos de Rare para GBA son las ediciones portátiles de “Donkey Kong Country”, que Rare no puede comercializar de forma independiente porque Nintendo conserva los derechos de los personajes. Como curiosidad, Rare nunca ha publicado juegos para Sony, pero continúa publicando para las videoconsolas portátiles de Nintendo pues Microsoft no fabrica videoconsolas portátiles.

La escasa vinculación con los medios de comunicación que ha caracterizado a Rare en sus orígenes también ha sido fuente de constantes especulaciones, pero se debía fundamentalmente a la falta de tiempo libre y por su estrecha vinculación con el otro “ermitaño” de la industria, Nintendo. Otro motivo es un incidente que tuvieron con la televisión. Dos importantes programas, “Gamesmaster” y “Bad Influence” insistieron en visitar a Rare tras su boom de 1994. Los directivos de Rare decidieron atender a uno de los equipos, “Bad Influence”, con la condición de que éste facilitara material al otro. Los productores de “Gamemaster” se sintieron ofendidos al ser según ellos “Bad Influence” una producción inferior, y no sólo eso, sino que Dominik Diamond llamó a Tim y Chris Stamper “los físicamente desagraciados hermanos Stamper” ante una audiencia de tres millones de personas. Paradójicamente Rare había elegido el programa en cuestión porque el otro era considerado más adulador. Esto provocó que Rare diera definitivamente la espalda a los medios y se centrara en su trabajo.

El modesto éxito en ventas y crítica de los juegos de Rare para Xbox 360, “Perfect Dark Zero”, “Kameo: Elements of Power” (2005), “Viva Piñata” (2006) y “Banjo-Kazooie – Nuts & Bolts” (2008), junto a su total dependencia hacia Microsoft, ponen en entredicho el papel de la actual Rare como estudio creador de videojuegos. Su compra por 375 millones de dólares no ha sido rentable, resultando evidente que la intención de Microsoft era desestabilizar a Nintendo desproveyéndola de su principal aliada, aprovechando que los hermanos Stamper estaban dispuestos a deshacerse de su compañía a cambio de una cifra generosa. El último trabajo de la Rare de Microsoft es “Kinect Sports” (Xbox 360, 2010), una copia del “Wii Sports” de Nintendo publicado cuatro años antes y del cual la tercera en discordia, Sony, también ha lanzado su propia versión. Esto no hace más que ratificar que la Rare de Microsoft conserva poco más que el nombre y tres nombres propios de la Rare dorada.

ANÁLISIS DE INTEGRANTES DE RARE (ACTUALIZABLE)

RARE’S GOLDENEYE 007 (14):
Productor, director y diseñador: Martin Hollis Zoonami
Diseñador de producción, artista: Duncan Botwood
Guionista: David Doak Pumpkin Beach
Música original: Grant Kirkhope autónomo
Música original y efectos: Graeme Norgate Crytek UK
Director de fotografía: Mark Edmonds
Director de arte escénico (decorados): Karl Hilton Crytek UK
Director de 2ª unidad: Steve Ellis Crytek UK
Director de producción: Simon Farmer
Ayudante de gráficos: Adrian Smith Eighth Wonder
Ayudante de sistema: Paul Mikell
Sistema de sonido y herramientas: Graham Smith
Diseñador de vestuario: B. Jones
Música ascensor: Robin Beanland

MIEMBROS DE RARE QUE HAN DEJADO LA COMPAÑÍA (19)

Free Radical Design/Crytek UK:
Graeme Norgate Música original y efectos Goldeneye 007, Perfect Dark
Karl Hilton Director de arte escénico (decorados) Goldeneye 007
Lee Ray
Steve Ellis Director de 2ª unidad Goldeneye 007

Zoonami:
Martin Hollis Productor, director y diseñador Goldeneye 007

Pumpkin Beach:
David Doak Guionista Goldeneye 007

Eighth Wonder (cerrado):
Adrian Smith
Christopher Gage
Jeff Stafford
Oliver Davies
Oliver Norton
Steve Patrick

Autónomos:
Chris & Tim Stamper fundadores Rare
David Wise músico principal Donkey Kong Country 1-3, Diddy Kong Racing, Star Fox Adventures
George Kelion jefe de comunidad Rare
Grant Kirkhope músico Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Perfect Dark…
Steve Burke músico
Steve Malpass diseñador Banjo-Tooie, Perfect Dark…

MIEMBROS QUE PERMANECEN EN RARE (pendiente de más información)
Gregg Mayles diseñador Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie
Mark Betteridge co-diseñador Killer Instinct Gold
Robin Beanland músico Goldeneye 007 (ascensor), Killer Instinct Gold, Conker’s Bad Fur Day

Propiedad actual de Nintendo:
Donkey Kong Country 1-3, Donkey Kong 64
Diddy Kong Racing (sin Conker ni Banjo)
StarFox Adventures (el último juego creado por Rare junto a Nintendo)

Propiedad actual de Microsoft:
Conker (Conker’s Bad Fur Day)
Banjo (Banjo- Kazooie, Banjo-Tooie)
Killer Instinct (Killer Instinct, Killer Instinct 2, Killer Instinct Gold)
Jet Force Gemini
Perfect Dark (Perfect Dark, Perfect Dark Zero)

Propiedad compartida:
Goldeneye 007 N64 (Nintendo y Microsoft / Franquicia James Bond: Activision)

Konohamaru
26th September 2012, 20:45
Te has dejado el Perfect Dark.

_~lee~_
26th September 2012, 21:27
CATXO realmente aunque ahora salga con el nombre de RARE, si la gente no es la misma... pues no es RARE. A mi antes si me gustaba, pero ahora no simplemente porque no son las mismas personas y no trabajan igual de bien.

Yo también en la N64 tengo el catalogo prácticamente de Rare, Perfect Dark y Goldeney fueron los 2 primeros Shooter en hacérmelos al 100% en todas las dificultades e incluido el multijugador de Perfect Dark, una joyita oculta para muchos.

Por otro lado, los 2 Banjoos, el Donkey Kong y el Jet Force Gemini (también todos al 100% increíblemente difícil el ultimo) fueron juegos sobresalientes que se comieron prácticamente a Mario 64.

Link__20
26th September 2012, 21:33
CATXO realmente aunque ahora salga con el nombre de RARE, si la gente no es la misma... pues no es RARE. A mi antes si me gustaba, pero ahora no simplemente porque no son las mismas personas y no trabajan igual de bien.
No trabajan igual de bien, y tampoco LE DEJAN intentar hacer cosas originales..(supongo que os enterariais de lo de Killer Insctinc)

Pues yo si apuesto mucho de este juego. Precisamente una de las razones de la baja/nula calidad de los titulos de RARE, como ha dicho lee, es que muchos de los integrantes se largaron tras compra de Microsoft.

Si esos integrantes que se largaron, quieren hacer un videojuego, tienen todo mi apoyo ^^ (es casi el mismo caso que Mistwalker y Monilith con SquareSoft ^^U)

MegaMariO
26th September 2012, 21:34
Que buenos momentos me dio Rare con sus juegos, eran de los más largos, jugosos y divertidos de la época. Una pena que ya no veamos a Banjo en condiciones o una secuela del maravilloso Jet Force Gemini (aún recuerdo el enfrentamiento con Mizar, cuando ganabas las armaduras; yo creyendo que había hecho algo mal en el juego y luego descubres que sólo has rasgado un poco de las pantallas que habías pasado, adoro esos detalles)

Por último solo decir que si de verdad aparece el sucesor espiritual del oso en Wii U les pongo un altar a estos señores xD

Sunrise
26th September 2012, 21:37
tienen todo mi apoyo ^^ A ver si es verdad, en mi caso va a ser la primera vez que voy a donar para un proyecto de videojuego. Mi segunda donación irá a los chicos de www.ocremix.org (http://www.ocremix.org) por hacer versiones de piezas musicales de videojuegos.

como ha dicho lee, es que muchos de los integrantes se largaron tras compra de Microsoft.¿Te saltaste mi mensaje en la primera página? :miedo2:

legion_bond
26th September 2012, 22:54
Lo que venga de esta gente es bienvenido. Mas que un sucesor de Banjo yo pediría uno de Killer Instinct o Perfect Dark. Pero si lo que quieren es Banjo, yo tan contento.

D0C
27th September 2012, 09:49
Firmo donde haga falta para que salga adelante. Incluso financiaría por KickStarter por primera vez, y eso que es un sistema que no me convence del todo. Y es que el Banjo-Kazooie es mi juego favorito de la N64 junto con Super Mario 64.
Por cierto, ¿qué hay de David Wise? Lleva muchos años desaparecido del mapa...

shezard
27th September 2012, 10:23
Oyes, pues me alegra mucho que haya tanta gente con ganas de poner el céntimo. Que por un par de cañas estamos hablando no solo de recuperar una gran franquicia, también de recuperar a gente con muchas ganas de hacer cosas que "nos gustan" (a quienes disfrutamos de aquella rare).

Por cierto sunrise, voy a darle caña a tu troncho por Twitter.

Link__20
27th September 2012, 11:13
A ver si es verdad, en mi caso va a ser la primera vez que voy a donar para un proyecto de videojuego. Mi segunda donación irá a los chicos de www.ocremix.org (http://www.ocremix.org) por hacer versiones de piezas musicales de videojuegos.
¿Te saltaste mi mensaje en la primera página? :miedo2:
No, no paso de ti T_T xD
Es que habia citado a lee, por eso lo dije.

+1 a Sunrise por su currada :D xD

Si de verdad son antiguos trabajadores de RARE, la cosa puede salir muy bien ^^
(Si yo fuera Nintendo..iba a arrasar con sagas que "nadie quiere", como esta, Time Splitters 4 o Mirror's Edge 2)

Sunrise
27th September 2012, 12:02
Oyes, pues me alegra mucho que haya tanta gente con ganas de poner el céntimo. Que por un par de cañas estamos hablando no solo de recuperar una gran franquicia, también de recuperar a gente con muchas ganas de hacer cosas que "nos gustan" (a quienes disfrutamos de aquella rare).

Por cierto sunrise, voy a darle caña a tu troncho por Twitter.Será un placer.

Firmo donde haga falta para que salga adelante. Incluso financiaría por KickStarter por primera vez, y eso que es un sistema que no me convence del todo. Y es que el Banjo-Kazooie es mi juego favorito de la N64 junto con Super Mario 64.
Por cierto, ¿qué hay de David Wise? Lleva muchos años desaparecido del mapa...
David Wise es un compositor alucinante. En este caso el que ha confirmado su participación es Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, ambos con una banda sonora deliciosa. Los otros integrantes del proyecto no los tengo identificados porque no tienen sus nombres reales en Twitter (o no los veo).

D0C
27th September 2012, 12:14
David Wise es un compositor alucinante. En este caso el que ha confirmado su participación es Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, ambos con una banda sonora deliciosa. Los otros integrantes del proyecto no los tengo identificados porque no tienen sus nombres reales en Twitter (o no los veo).

Y que lo digas. La banda sonora del DKC 2 es mi favorita de todos los tiempos (sin contar la de SSBB).
No conocía el nombre del compositor de los Banjo. Aunque su trabajo me gusta bastante menos que el de Wise, también tiene unos temas magníficos. Así, a bote pronto, me acuerdo especialmente del tema de Click-clock Wood (¿se llamaba así? xD) y del de la fase de Navidad.

Sunrise
27th September 2012, 12:23
Y que lo digas. La banda sonora del DKC 2 es mi favorita de todos los tiempos (sin contar la de SSBB).
No conocía el nombre del compositor de los Banjo. Aunque su trabajo me gusta bastante menos que el de Wise, también tiene unos temas magníficos. Así, a bote pronto, me acuerdo especialmente del tema de Click-clock Wood (¿se llamaba así? xD) y del de la fase de Navidad.Totalmente de acuerdo, DKC2 tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos y el juego en sí es mi preferido de la saga. En cuanto a Grant la que más se me quedó grabada fue la de la Bruja, pero en general la banda sonora de los Banjo me gustó mucho. Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie son mis plataformas preferidos de Nintendo 64, además de mis juegos preferidos de Rare para dicha consola. Encontraron un equilibrio perfecto tanto en el diseño de un nuevo personaje como en novedades jugables en el género, apartado artístico y banda sonora. El sentido del humor de Rare se echa muchísimo de menos en la industria. A partir de la desintegración de Rare no ha habido ningún otro estudio a ese nivel.

Bash
27th September 2012, 21:09
Pese a que RARE a bajado el nivel de algunos juegos... comparándose con grandes juegazos de antaño, espero que logre resucitar algo parecido a Banjo Kazooie. ¡Qué grandes recuerdos guardo de ese juego en Nintendo 64!, ¡De él y de Conker: Bad Fur Day!

Vegih
28th September 2012, 14:44
Una de las mas grandes se fue tras la compra de Microsoft.

Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Diddy Kong Racing, Perfect Dark, Star Fox Adventures, Jet Force Gemini, Conker: Bad Fur Day!. Todo juegazos... la Rare Dorada sera algo que nunca más veamos en la industria. Simplemente para mi eran los mejores, juegos currados, banda sonora de cada videojuego suyo diosal y sobre todo su gran sentido del humor.

Rare lleva descansando en paz desde el 2002 para mi.

cac12
28th September 2012, 14:51
Grandisimo juego de n64 a mi me encanto XDDD el gran rival de super mario 64