PDA

Ver la versión completa : Impresiones Wii U Experience - Balloon Trip Breeze

Tildom
26th September 2012, 15:59
Un globo, dos globos, tres globos...

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-balloon-breeze-tip-1098/1.html)

MegaMariO
27th September 2012, 21:48
Una cosa, ¿se tiene que jugar con la táctil obligatoriamente? ¿O es como el NSMBU que algunas funciones se pueden hacer con botones?

Tildom
27th September 2012, 21:52
Tactil 100%, era el único mando que había disponible.

killy
28th September 2012, 09:44
Este tiene una pinta de ser un vicio total. Que ganicas de probarlos todos.

MegaMariO
28th September 2012, 09:56
¿Y como ves el control? En el artículo se comenta que es "ligeramente impreciso", pero ¿hasta que punto lo es? ¿es un juego para pasar el rato y ya? ¿supone un reto en algunos momentos ?

Las demás atracciones tienen varias versiones de ellas, ¿se saben cuales son las variaciones de ésta? ¿Algo parecido al clásico de NES quizás?

killy
28th September 2012, 09:58
Lo que yo he entendido, es que el control no es impreciso. Sino que al controlar nosotros los cambios de dirección del viento, no se reflejan en el protagonista al instante.

MegaMariO
28th September 2012, 10:16
Lo que yo he entendido, es que el control no es impreciso. Sino que al controlar nosotros los cambios de dirección del viento, no se reflejan en el protagonista al instante.

Ya lo se que no es impreciso xD, pero quería saber hasta que punto esa "imprecisión afecta a la jugabilidad, por ejemplo, que si esa incercia de la que habla te puede jugar malas pasadas.

psycotic
28th September 2012, 10:26
Ya lo se que no es impreciso xD, pero quería saber hasta que punto esa "imprecisión afecta a la jugabilidad, por ejemplo, que si esa incercia de la que habla te puede jugar malas pasadas.

Supongo que sí, como en el original. Por si no lo jugaste en su día, te podrás hacer una idea sabiendo que la forma de moverse de Mario en el agua en los tres primeros es un copia y pega de Balloon Fight.

blue_mad_panda
28th September 2012, 10:40

La inercia que te juega malas pasadas es la columna vertebral de Balloon Fight.

MegaMariO
28th September 2012, 11:06
Supongo que sí, como en el original. Por si no lo jugaste en su día, te podrás hacer una idea sabiendo que la forma de moverse de Mario en el agua en los tres primeros es un copia y pega de Balloon Fight.

Sí, llegué a jugar al original, me pasé tardes enteras en sus infinitos niveles xD. Ok control aclarado, pero ¿se sabe algo de la otra pregunta que he hecho?

psycotic
28th September 2012, 11:24
Yo creo que aquí van a ser una serie de pantallas y ya está, sin cambio de reglas. El hecho de no tener multijugador ya es eso. Que, por otro lado, no sé por qué no han puesto una pelea de globos.