PDA

Ver la versión completa : Estos son los 23 juegos de lanzamiento de Wii U en América

shezard
26th September 2012, 14:05
Más otros 9 para noviembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/estos-son-23-juegos-lanzamiento-wii-u-en-america-9565.html)

shezard
26th September 2012, 14:10
Vaya, vaya con esos juegos descargables que están ahí escondidos como Little Inferno y Claudberry Kingdom. Qué poquito sabemos de algunos títulos y cuánta falta hace que hablen más de ello.

Dee
26th September 2012, 14:16
Cero quejas en cuanto a los primeros meses.

_~lee~_
26th September 2012, 15:31
¿Y Monster Hunter? ¿No sale en America?

Oxyd
26th September 2012, 15:49
¿Y Monster Hunter? ¿No sale en America?

Creo que de lanzamiento solo va a Japón. América y Europa en marzo.

_~lee~_
26th September 2012, 16:22
Creo que de lanzamiento solo va a Japón. América y Europa en marzo.

¿Has mirado la lista? Tampoco sale como Marzo.

blue_mad_panda
26th September 2012, 17:05
Vaya, vaya con esos juegos descargables que están ahí escondidos como Little Inferno y Claudberry Kingdom. Qué poquito sabemos de algunos títulos y cuánta falta hace que hablen más de ello.

Y ojo, que Little Inferno viene de los creadores de World of Goo... Vamos, que no es moco de pavo; puede ser perfectamente uno de los imprescindibles de todo el catálogo de Wii U.

Bash
26th September 2012, 21:32
Sólo me interesan: Call of Duty: Black Ops II, Assassin’s Creed III y Trine 2: Director’s Cut.

Ninguno de Nintendo...

Ghost
27th September 2012, 08:14
Con la confirmación oficial de la lista tengo que decir que me parece un arranque muy sólido para la consola (más de treinta títulos entre físico y descargable en su primer mes), y eso que a mí los títulos que más me interesan saldrán más adelante.

Y tras la requeteconfirmación Epic Mickey 2 de salida en América, quiero saber qué va a pasar en Europa. Doy por hecho que estará también en el lanzamiento consola pero hasta donde yo sé no se ha dicho nada y tampoco lo he visto listado en tiendas europeas. :S