PDA

Ver la versión completa : Guía del coleccionista gratis con el álbum Kid Icarus

shezard
26th September 2012, 09:50
Ya a la venta en España.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/guia-del-coleccionista-gratis-el-album-kid-icarus-9563.html)

Ghost
26th September 2012, 10:11
Genial el detalle de la guía. Supongo que me vendrá de perlas para cuando me ponga de una vez con el juego.

Eso sí, no sé si habrá algún afortunado en el foro, pero de momento no he conseguido encontrar el álbum en ningún sitio (de hecho en las papelerías y quioscos donde he preguntado no tenían ni idea). Y por lo que he leído en otros foros parece que salvo en algún caso contado todavía no está disponible el álbum en casi ningún lugar de España, lo que sugiere que la distribución va con bastante retraso respecto a la anunciado.

Tito
26th September 2012, 13:49
Si alguien lo ve en tiendas que avise, gracias. Esta mañana fui al quiosco de mi zona y el tio me quiso vender el album de la liga de futbol, como este finde pasare para hacer la quiniela pues volvere a preguntar. Viendo que vale 5 euros lo suyo es que lo venda game y den algunos puntos.

kirbyland
27th September 2012, 02:16
Con una semana de retraso, y las librerías/kioscos cansados de que pregunte y con un bonito: No sabemos de que nos hablas o Forma parte de la colección de Hello Kitty? (100% real) como respuesta, finalmente han sacado el álbum.

Supongo que si aún no disponéis de él en vuestro kiosco habitual, irán llegando durante lo que queda de semana. Yo ya tengo el mío ;)

Ha ver si ahora le damos caña al mercadillo, que esta en modo zombie :p

A si que animaos a entrar en el mercadillo destinado a ello e intentar completar todo el álbum.

tregui
27th September 2012, 12:54
En Reus (Tarragona) ya lo tienen. Lo he comprado esta mañana y por 5€ tienes el álbum + la guía + 4 sobres de cartas.
He comprado 5 sobres a 1€ cada uno.

Juntando las cartas que ya tenía de haber ganado un par de concursos de twitter, de eventos y del club nintendo ya tengo 80 cartas en el álbum.

Por cierto, tengo 4 veces la 403 "Pit (Rally Cry)" O_O

kirbyland
27th September 2012, 18:00
En Reus (Tarragona) ya lo tienen. Lo he comprado esta mañana y por 5€ tienes el álbum + la guía + 4 sobres de cartas.
He comprado 5 sobres a 1€ cada uno.

Juntando las cartas que ya tenía de haber ganado un par de concursos de twitter, de eventos y del club nintendo ya tengo 80 cartas en el álbum.

Por cierto, tengo 4 veces la 403 "Pit (Rally Cry)" O_O

Si quieres intercambiar cartas, te animo que te pases por el mercadillo destinado a ello :)

Noelator
27th September 2012, 20:07
Bueno, pues en un arrebato de nostalgia.... quién me diría a mí, que con casi 30 tacos, iba a empezar una colección de cromos xxD
Pero sí amigos, hoy me he pillado el album!
Es un poco lioso para organizarlas, pero bueno, ya me aclararé!
Y me tengo que pasar por el hilo, sinó no me lo termino ni de coña xD