PDA

Ver la versión completa : Sigue apareciendo nuevas tiendas que "venden" Kid Icarus Uprising para WII U

ULTIMATE
25th September 2012, 19:11
http://mynintendonews.com/2012/09/25/amazon-lists-kid-icarus-uprising-for-wii-u/

No es la primera vez ni la segunda que aparece, ni siquiera en la misma tienda.

Yo solodigo que Zombie U lo revelo Blockbuster...y el Monster Hunter 3 Ultimate otra tienda.

Demasiado repetitivos con esta posible version HD del Kid Icarus.

Noelator
25th September 2012, 19:28
Si eso fuese cierto.... uuuufffff..... :babas:
Kid Icarus es un juego divertidísimo y muy frenético. A parte del abrumador diseño artístico!
Creo que en WiiU sería una experiencia increíble!

adbane
25th September 2012, 21:40
Si no me equivoco, Kid Icarus comenzó como proyecto para Wii, luego para Wii U, y finalmente se decidió que seria para 3DS. O algo así, no recuerdo bien.

En todo caso, espero que sea cierto, aún me estoy pasando el de 3DS jugandolo de vez en cuando, y cada capitulo nuevo me pone los pelos de punta, es un juego flipante. Cuando lo acabe, a rejugarlo con intensidad 9!

zelgadys
25th September 2012, 23:58
Si no me equivoco, Kid Icarus comenzó como proyecto para Wii, luego para Wii U, y finalmente se decidió que seria para 3DS. O algo así, no recuerdo bien.

En todo caso, espero que sea cierto, aún me estoy pasando el de 3DS jugandolo de vez en cuando, y cada capitulo nuevo me pone los pelos de punta, es un juego flipante. Cuando lo acabe, a rejugarlo con intensidad 9!

Sí, te equivocas. El proyecto siempre fue para la portatil sucesora de nintendo ds, pero el desarrollo empezó mucho antes de que esta se terminase de definir, así que los primeros compases de desarrollo se sucedieron en los devkits de wii.

El juego me parece lo mejor que he tocado en 2012 y me ha enganchado durante semanas, muchas semanas seguidas. Todo un ejemplo para la industria: contenido por un tubo, rejugabilidad sin antecedentes, personajes carismáticos, multijugador a la altura, asequible si es tu primer videojuego pero infernal a poco que lo quieras exprimir... y puedo seguir así todo el día.

Un clásico instantáneo que no ha recibido el éxito merecido y que ha sido enterrado por los haters.

Y no, una version para wiiU no me parece adecuada porque en 3ds se maneja de manera inmejorable, aunque le daría una segunda juventud al título.

Larpus
26th September 2012, 01:38
Y no, una version para wiiU no me parece adecuada porque en 3ds se maneja de manera inmejorable, aunque le daría una segunda juventud al título.
Soy de los que no se quejan en absoluto del control, pero de ahí a decir que es inmejorable hay un trecho enorme... Y si sale una versión para Wii U remasterizada en HD y con un control no solo mejorado sino con aún más posibilidades, sería apoteósico. Además la U de Uprising le viene de perlas ya ^^

zelgadys
26th September 2012, 02:20
Soy de los que no se quejan en absoluto del control, pero de ahí a decir que es inmejorable hay un trecho enorme... Y si sale una versión para Wii U remasterizada en HD y con un control no solo mejorado sino con aún más posibilidades, sería apoteósico. Además la U de Uprising le viene de perlas ya ^^

Este juego no mejora con stick.

MasterLink
26th September 2012, 04:04
Este juego no mejora con stick.

Aquí nadie hablo de meterle (segundo) stick al juego, se utiliza la pantalla táctil y listo.

Si Kid Ikarus mejora mucho de una 3Ds a una 3Ds XL por el tamaño de las pantallas, no me quiero imaginar lo que puede dar de sí en una pantalla como la del WiiU Game Pad, una mejora gráfica y de entrada la mejora en el control pasando del circle pad a un stick.

Saludos.

zelgadys
26th September 2012, 09:58
Ya hombre, si lo de los gráficos está muy bien, pero el pantando es excesivo de grande como para usar la táctil con un stylus mientras usas el stick izquierdo. Haces momento de fuerza con el peso de la mano derecha y el meñique no te da para cogerla por abajo. No se no se... aunque ya digo que si le da una segunda juventud al título, mejor que mejor.

El Sargento
4th October 2012, 15:56
Aquí nadie hablo de meterle (segundo) stick al juego, se utiliza la pantalla táctil y listo.

Si Kid Ikarus mejora mucho de una 3Ds a una 3Ds XL por el tamaño de las pantallas, no me quiero imaginar lo que puede dar de sí en una pantalla como la del WiiU Game Pad, una mejora gráfica y de entrada la mejora en el control pasando del circle pad a un stick.

Saludos.

Hablando de la 3DSXL, ¿se sabe si van a sacar un "megazord"... digo, Circle Pad Pro adaptado para XL?

Si la respuesta es afirmativa, cuándo, cómo y dónde.

Soy incapaz de jugar al Kid Icarus o el Resident Evil Revelations sin él :(

Konohamaru
4th October 2012, 16:11
Hablando de la 3DSXL, ¿se sabe si van a sacar un "megazord"... digo, Circle Pad Pro adaptado para XL?

Si la respuesta es afirmativa, cuándo, cómo y dónde.

Soy incapaz de jugar al Kid Icarus o el Resident Evil Revelations sin él :(

Si que se ha anunciado que sacaran el Circle Pad Pro adaptado para 3DXL, en cuanto a lo otro ni idea.

Sunrise
6th October 2012, 12:59
Este juego no mejora con stick.Vaya, ¿y cómo lo sabes, si no existe la posibilidad? El Circle Pad Pro sólo lo utiliza para invertir el control, no para complementarlo. Entre eso y lo que has dicho de que el control es inmejorable no sé con qué quedarme.

Por cierto, Kid Icarus Uprising se planteó también como una opción para Wii en su momento, así que no iba tan desencaminado Adbane. Si hacen una versión para Wii U con un control mejor seguro que habrá mucha gente contenta. Y si luego hay quien quiere usar el lápiz con una mano y agarrar la consola con la otra (o jugar con una mesa y un atril) pues ya tiene el de 3DS. :D

El Sargento
10th October 2012, 11:27
El Circle Pad Pro sólo lo utiliza para invertir el control, no para complementarlo.

¿Mande? Yo lo juego con el Circle Pad sin ningún tipo de problema (uséase, jostick izquierdo movimiento, jostick derecho mirilla).

Otra cosa es que haya que hacer malabarismos para configurarlo XD

Sunrise
10th October 2012, 11:52
¿Mande? Yo lo juego con el Circle Pad sin ningún tipo de problema (uséase, jostick izquierdo movimiento, jostick derecho mirilla).

Otra cosa es que haya que hacer malabarismos para configurarlo XD¿En Kid Icarus Uprising? En todas partes dicen que solo invierte el control para zurdos (http://www.1up.com/news/kid-icarus-supports-circle-pad-pro-lefties), pero no lo complementa de ninguna manera.

El Sargento
10th October 2012, 12:54
¿En Kid Icarus Uprising? En todas partes dicen que solo invierte el control para zurdos (http://www.1up.com/news/kid-icarus-supports-circle-pad-pro-lefties), pero no lo complementa de ninguna manera.

Está mal dicho, porque yo lo he jugado normalmente. Cuando me acuerde de cómo lo configuro (hace algún tiempo que no juego), lo pondré por aquí ;).

PD: Perdón, me expliqué mal. Lo que quise decir es con el Circle Pad Pro configuro el juego para disparar con el botor ZL (Circle Pad), mover al personaje con el jostick (3DS), la mirilla con el stylus y los "poderes" con la cruceta.