PDA

Ver la versión completa : Impresiones Wii U Experience - Metroid Blast

Tildom
25th September 2012, 18:07
Todos contra todos y todos para muchos

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-metroid-blast-1096/1.html)

Pokelink
26th September 2012, 02:32
Y por cosas como estas (al menos, el cooperativo) por las que valdría la pena que Nintendo se decidiera de una vez a abrirse al online como norma general, no como excepción.

Al final me va a acabar gustando el Nintendo Land y todo...

psycotic
26th September 2012, 07:38
Tengo que mantener este juego en secreto, o mi mujer me obligará a cambiar de pack!

Zhlain
26th September 2012, 07:43
Yo espero que lo pongan en la eShop y aprovechar el descuento de la Premium. Además de que este tipo de juegos es de los que vale la pena tener instalado porque siempre te puede apetecer una pachanga.

Tildom
26th September 2012, 08:22
Yo espero que lo pongan en la eShop y aprovechar el descuento de la Premium. Además de que este tipo de juegos es de los que vale la pena tener instalado porque siempre te puede apetecer una pachanga.

Todos los juegos de Nintendo estarán en formato descargable desde el primer día ;)

Pelusarro
26th September 2012, 15:48
[QUOTE=Pokelink;485012]Y por cosas como estas (al menos, el cooperativo) por las que valdría la pena que Nintendo se decidiera de una vez a abrirse al online como norma general, no como excepción.

Al final me va a acabar gustando el Nintendo Land y todo...[/QUOTE
Ese es el fallo que le veo a este juego, la falta del online...

cac12
26th September 2012, 16:26
A mi me gusta el pack de nintendo land pero el de zombiuu es grandioso XD

Zhlain
26th September 2012, 16:32
Todos los juegos de Nintendo estarán en formato descargable desde el primer día ;)
This made my day ;)

Yo sabía que los juegos de Nintendo poco a poco iban a aparecer en la eShop, pero no tenía claro que NLand entrase en el lote. Así estoy más convencido de pillar el pack ZombiU y el NLand descargable con el consiguiente ahorro.

Larpus
26th September 2012, 23:19
Lo que estaría bien es que cada minijuego de Nintendo Land estuviese individualmente en la eShop de Wii U, para poder elegir y no pagar el juego completo igual o más caro que en tiendas... pero va a ser que pido demasiado.

_~lee~_
27th September 2012, 00:53
Lo que estaría bien es que cada minijuego de Nintendo Land estuviese individualmente en la eShop de Wii U, para poder elegir y no pagar el juego completo igual o más caro que en tiendas... pero va a ser que pido demasiado.

Si, eso es demasiado para Nintendo xD.

Aun así, ¿sabemos el precio de NLand por separado ya? No me suena haberlo visto.

crucible
27th September 2012, 07:54
Si, eso es demasiado para Nintendo xD.

Aun así, ¿sabemos el precio de NLand por separado ya? No me suena haberlo visto.

Dijeron que los first party costarían 60.

EDIT: Efectivamente, 57 en Game.