PDA

Ver la versión completa : Pack Epic Mickey para Wii con las dos únicas entregas

PlayerNintendero
25th September 2012, 17:37
Listado por Amazon FR a 50€.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/pack-epic-mickey-wii-las-dos-unicas-entregas-9560.html)

Dee
25th September 2012, 17:43
Así da gusto.

Si esto es verdad y llega aquí o a UK, que sepáis que vendo el primer Epic Mickey en perfectas condiciones, MP por favor XD

KayTempest
25th September 2012, 18:06
Pues para alguien como yo que no tiene el Epic Mickey y ahora que parece estar dificilillo de conseguir a buen precio esto es un chollazo. Ademas que si baja un poco de precio estaria muy apetecible, mi problema ahora es si quiero realmente el 2 para Wii. Tenia la indecision de si comprarlo para PS3 o no... y ahora este pack me ha devuelto la duda.

¿Alguien que sepa mas o menos la diferencia de ambas versiones?, ¿graficamente se notara mucho?, ¿el cooperativo es solo local en ambas consolas? y cosillas asi..

Dee
25th September 2012, 18:29
Nació para ser usado con el wiimote, así que...

xwolf7
25th September 2012, 18:53
Y ya puestos también deberían sacarlo en pack en Wii U XDD.

crucible
25th September 2012, 19:10
Detallazo, oiga.

Zhlain
26th September 2012, 07:47
Es un detalle, porque yo solo veo el primero a 60€ en todos lados. Ayer lo vi en un centro comercial a 50 y casi lo compro ya desesperado.

Y lo peor de todo es que en UK está a 9 libras, pero viene en inglés.

Dee
26th September 2012, 08:52
Es un detalle, porque yo solo veo el primero a 60€ en todos lados. Ayer lo vi en un centro comercial a 50 y casi lo compro ya desesperado.

Y lo peor de todo es que en UK está a 9 libras, pero viene en inglés.

Si sabes algo de inglés píllalo, no hay demasiado que entender, no es nada complicado en cuanto a texto.

Sunrise
26th September 2012, 10:40
No se aclara si los dos títulos llegarán en un único DVD de doble capa o en dos discos individuales.

Por el grosor de la caja parece que traerá dos discos con sus respectivos estuches. La cámara del 1 es de lo peor que he vivido en toda mi vida como jugador, pero el juego en sí claro que tiene su encanto, aunque sea difícil apreciarlo.

Zhlain
26th September 2012, 15:06
Si sabes algo de inglés píllalo, no hay demasiado que entender, no es nada complicado en cuanto a texto.
No es por el hecho de entenderlo o no. No tengo problema en ese sentido ni con este juego ni con otros.

Pero yo prefiero los juegos localizados. Hay quien los prefiere en VO y yo al revés. De todos modos, me gusta tener la opción de elegir el idioma que quiera en subtítulos y voces, como en muchas películas de DVD.

Dee
26th September 2012, 15:12
Pues o caro o en inglés, no se puede tener todo XD

KayTempest
22nd November 2012, 06:10
Sobre este pack al final no se sabe nada no?, he visto que en amazon.fr ya los venden, supongo que se quedara alli... En fin, ni pack ni coleccionista. No hay manera de que me haga yo con la primera parte oye xD