PDA

Ver la versión completa : Filtrada imagen de los primeros Wiimote Plus con marca Wii U

shezard
25th September 2012, 15:27
"Compatible con Wii", dice la caja.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/filtrada-imagen-los-primeros-wii-remote-plus-marca-wii-u-9557.html)

shezard
25th September 2012, 15:37
"¡¡Muerte a Wii!! ¡¡Que no quede ni una!!" Se escuchó por los pasillos de NoA.

Creo sinceramente que entre NoA y Nintendo Japón hay muchas más diferencia de la que se aprecia a simple vista.

adbane
25th September 2012, 15:40
Ya de paso, podrian lanzar un modelo nuevo que incluyera incrustado de serie el Wii Motion Plus. En todo caso este tipo de cosas se agradecen, yo tendré que comprar los mandos de Wii.

agente_smithx
25th September 2012, 15:47
Estas cajas ya se vieron en las ND del día 13.

Esto me viene que ni pintado para el próximo programa de RevoTV.

Un saludo.

shezard
25th September 2012, 15:51
@Adbane, estos mandos ya tienen el WM+ incluido, vienen así desde el invierno pasado.

@agente, la imagen más nítida del Nintendo Direct es esta, ¿no?

http://gengame.net/wp-content/uploads/2012/09/wii-accessories-wiiu.jpg

psycotic
25th September 2012, 16:06
"¡¡Muerte a Wii!! ¡¡Que no quede ni una!!" Se escuchó por los pasillos de NoA.

Creo sinceramente que entre NoA y Nintendo Japón hay muchas más diferencia de la que se aprecia a simple vista.

¿Por qué lo dices? El mando es el mismo, pero en la caja va con la U, ¿no?

Reztes
25th September 2012, 16:11
Una U pintada con rotulador...

adbane
25th September 2012, 16:11
@Adbane, estos mandos ya tienen el WM+ incluido, vienen así desde el invierno pasado.

No lo sabia, fail mio xD Pero me alegras el día, oye xD

shezard
25th September 2012, 16:18
¿Por qué lo dices? El mando es el mismo, pero en la caja va con la U, ¿no?

Claro tío, pero estamos a 25 de septiembre, nadie sabe lo que es Wii U excepto los cuatro viciaos de turno. Yo creo que no merece la pena cargárselo tan pronto y además queda feo. Vamos, que lo hubieran sacao el 10 de noviembre... vale. Pero dos meses no.

Zhlain
25th September 2012, 16:24
A mi me parece demasiado prematuro para que estén a la venta ya, por muy compatibles con Wii U que sean.

Si esto es cierto supongo que Nintendo quiere deshacerse del "antiguo" envoltorio que hace referencia a Wii y llevan ya un tiempo haciéndolos con la nueva marca para evitar que en el lanzamiento existan dos cajas con lo mismo pero con diferentes marcas.

No sé si realmente hacen bien, pueden causar confusión entre la gente que busca cosas de Wii y no las encuentra. Aunque también puede hacer que la gente pregunte a los vendedores de las tiendas y se interese por la nueva Wii.

psycotic
25th September 2012, 17:23
Claro tío, pero estamos a 25 de septiembre, nadie sabe lo que es Wii U excepto los cuatro viciaos de turno. Yo creo que no merece la pena cargárselo tan pronto y además queda feo. Vamos, que lo hubieran sacao el 10 de noviembre... vale. Pero dos meses no.

Aaahh, que sale ahora! No me enterado bien, creía que era una promo de cómo serían las cajas.

xwolf7
25th September 2012, 18:57
No se que estrategia seguirá NOA con esto, pero me parece muy pronto como para poner a la venta los Wiimotes con el logo de Wii U, puede dar lugar a confusiones.

crucible
25th September 2012, 19:09

Vale. Sí, es verdad. Yo tampoco lo había pillado

agente_smithx
25th September 2012, 19:59

@agente, la imagen más nítida del Nintendo Direct es esta, ¿no?

http://gengame.net/wp-content/uploads/2012/09/wii-accessories-wiiu.jpg

No, en la ND de Europa, se pudo ver los 4 wiimotes+, los dos nunchuks, y micrófono en su respectiva caja, la misma que la de la noti y la que pones ahí.

Un saludo.

Bash
25th September 2012, 21:07
Pero la marca Wii U está solo en la caja... porque veo que en el control en sí no está.

pipex55
25th September 2012, 22:02
Pero es que ya me lo veo...

No se consigue los mandos para Wii, solo están los nuevos que solo funcionan para Wii U =/
.
.
.
.

Anda, mira, Wii U?? ese tableta sirve para Wii?