PDA

Ver la versión completa : Las nuevas Nintendo 3DS bicolor se ponen de moda

shezard
25th September 2012, 10:17
Nintendo anuncia la 3DS XL azul y negra.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevas-nintendo-3ds-bicolor-se-ponen-moda-9554.html)

sidney_bl
25th September 2012, 11:13
¿No es igual que el modelo azul que venden en Europa?

shezard
25th September 2012, 11:39
No estoy seguro de si es la misma o no, pero en ambos casos me parecen horrorosas. Son combinaciones simples y no llamativas, como los Citroen ZX y los Peugeot 205 con piezas de carrocería de desguace.

Bash
25th September 2012, 13:05
Digamos que ese color azul no pinta muy bien con el color negro... quizá un rojo y negro da mejor tonalidad.

_~lee~_
25th September 2012, 13:29
Ni me parece fea ni bonita. Me parece que a unos les gustará y a otros no xD.

Yo personalmente sigo esperando una morada T_T

crucible
25th September 2012, 13:32
Hay combinaciones de colores que no pengan ni con cola... el negro con el azul, el rojo con el amarillo,...

_~lee~_
25th September 2012, 13:38
Pues yo visto de negro siempre y el negro me pega perfectamente con unos pantalones azules, o un pañuelo azul o....

crucible
25th September 2012, 13:57
Pues no sé, dependerá del tono de azul... o seré yo el raro, pero cuando veo los típicos coches azul marino con las ruedas o los paragolpes negros, me duelen los ojos xD

Zhlain
25th September 2012, 14:31
Pues me estáis poniendo a caldo, porque yo tengo la XL azul y me parece la más de las tres que salieron en Europa. Aunque lo que realmente me hubiera gustado es toda de un color por dentro y por fuera. Toda negra.

En cambio la 3DS Aqua Blue no me gusta nada, yo compré la Cosmos Black.

adbane
25th September 2012, 15:06
Cito a una amiga en el climax de sus fantasias sobre ropa: "El negro es el mejor color que hay, porque combina con todos los colores".
Aunque el negro y el blanco no son colores, si no más bien ausencia de color xD

Yo quiero un modelo original (no el XL) de color verde bosque. Verde, que te quiero verde!

legion_bond
25th September 2012, 18:50
Cito a una amiga en el climax de sus fantasias sobre ropa: "El negro es el mejor color que hay, porque combina con todos los colores".
Aunque el negro y el blanco no son colores, si no más bien ausencia de color xD

Yo quiero un modelo original (no el XL) de color verde bosque. Verde, que te quiero verde!

El blanco es la suma de todos los colores. El negro es ausencia de color.

El negro combina con cualquier color, pero eso no le quita lo horrorosa a la consola que muestran en el articulo.

dark_junta_zero
25th September 2012, 22:06
yo tengo esa 3DS XL y es bellsima, tenia los 2 colores que llegaron aca a chile la roja con negro y la azul con negro, LEJOS la azul con negro, es muy linda, mucho mas linda incluso que los colores de la 3DS normal

Saludos cordiales