PDA

Ver la versión completa : La fiebre pokemon se deja ver en Wii

CaNaRi0N
7th June 2006, 14:01
Hoy se ha celebrado la Nintendo´s Meeting, evento en el cual Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, desveló nuevos detalles sobre su nueva consola Wii. Entre ellos Pokemon Battle Revolution para Wii que supondrá la primera incursión de esta excitosa saga en la consola revolucionaria de Nintendo. Primeros detalles e imagen en el interior

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=214)

NVIDEON
7th June 2006, 14:11
Ahora empieza la cuestion... Son graficos CGS o es InGame ???
Se dice o se supone que este evento esta grabado en Video y... Ya tarda en publicarse!!!

Yo creo que son InGame, x las barras de erergia de la parte de arriba y si es asi parece que estamos empezando a ver "El Iceberg" de Ati. :^^:

Salu2

Zhlain
7th June 2006, 14:13
Ese pokemon no parece mu alla... pero bueno, tras lo que han hecho en GC, casi cualquier cosa es mejor.

En cuanto al grafico de PS2 Vs NDS, impresionante!!! :OO:
Entre las dos se reparten casi el 100% del mercado, y ¡ahora la DS se vende mucho mas que la PS2! (aunque viendo las cifras de NDS Lite no es de extrañar) Que se mantenga asi hasta que llegue Wii! :sorrisa: Entonces, 50-50 en treDS y Wii :jaur:

Edito: Quitasteis la imagen del grafico, pero aun asi, era impresionente.

kouk9999
7th June 2006, 14:20
Bueno pues otro pokemon mas, parece qe tiene unos graficos ams qe aceptables, esperemos qe no decaigan en el resultado final...

Furnnik
7th June 2006, 14:27
:^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

HAn desaparecido los millones de picos de sierra que tenía la version de Game CUbe :o2: :o2: :o2:

Eso si parecen pokemons, no cosas cuadraditas de colores que se mueven xD

txikiDuende
7th June 2006, 14:37
¡Mu monos los Pokémon!

Aunque me recuerdan a muñecos de plastilina, pensaba que Pikachu tenía pelo xD

carchoza
7th June 2006, 14:43
este juego de pokemon seve realmente bien

ahora lo queno entiendo es porque no todos los juegos para la wii se ven igual de bien como este juego de pokemon por poner un ejemplo porque la wii tiene mas potencia que la cube :fado: en fin es una lastima

volviendo al tema de pokemon abra que ver si tendra un modo rpg mejor que el de tempestad oscura aunque este estaba bastante bien :^^: de todas formas lo mas probable es que tambien tenga un modo historia este nuevo juego

mi opinion es que con esos graficos y si se lo curran bien este juego de pokemn puede ser la bomba :sorrisa:

Raziel666
7th June 2006, 14:46
Yo hasta ke no ve un video no me kedo trankilo, ke en esa imagen no se ve una mierda XDDDDD

4 millones de consolas....para fin de año....,lanzamiento para noviembre casi seguro....al menos en japon....

pixelin
7th June 2006, 14:51
a mi pokemon ni fu ni fa. PEro los respeto, son una gran fuente de ingresos para nintendo.

Lo que si, que nos van a tener en ascuas con fechas y etc... pero bueno, mientras a jugar con la lite, que cae fijo. (mi cumple es el 3 de julio)

Esta claro, que Nintendo sabe y tiene todo calculado al milímetro, fechas de todo. Cuando decir esto, lo otro y cuando vender o no vender y donde.

KARLIYOS69
7th June 2006, 15:19
ey nose si os aveis figado pero d la base d la wii sale un cable aber si sera verdad q la base hace d fuente d alimentacion xq si estuviera conectada ala consola estaria inclinada un poco el conector nooo??? :mareo:

las imagenes d pokemon esta mu bien conparadas con las d gc sber si se ve el video ese q dicen q ay

carchoza
7th June 2006, 15:22
creo que la wii saldra para europa en noviembre o si no como mucho pa diciembre y digo esto por una sencilla razon la nintendo ds ha tenido mejor aceptacion en europa que en estados unidos por eso la van ha lanzar mas barata alli me refiero a la dslite

un saludo a todos los REVOGAMERIANOS :cunao: :cunao:

Sikaffy
7th June 2006, 16:17
creo que la wii saldra para europa en noviembre o si no como mucho pa diciembre y digo esto por una sencilla razon la nintendo ds ha tenido mejor aceptacion en europa que en estados unidos por eso la van ha lanzar mas barata alli me refiero a la dslite

un saludo a todos los REVOGAMERIANOS :cunao: :cunao:

Noviembre en EE.UU, y Japón.
Diciembre en Europa, etc.

Lo del precio del DSLite más bien viene a favorecernos a nosotros, es buena la competencia en realidad para los consumidores xD

1huesudo
7th June 2006, 16:18
Aunque no soy seguidor de la serie pokemon,me ha llamado mucho la atencion los graficos,si son in-game,son la prueba evidente de que no hemos visto a Wii en todo su esplendor.
Saludos Wiigamers

Jascfdv
7th June 2006, 16:44
Los graficos no estan nada mal.

carchoza
7th June 2006, 16:44
claro que son in-game ¿o es que no veis las barras de vida y los nombres escritos en japones de los pokemon? es que si no es de estar cegatos :SSS2:

la imagen no se ve mu bien, pero aun asi se puede apreciar la calidad pero lo veremos mucho mejor cuando alla otra imagen de mas calidad todos diremos pozi tenian razon

Hyoga
7th June 2006, 16:46
Hombre pues yo la verdad que con esto del wifi creo que un pokemon va a ganar bastantes puntos, y si encima le incorporan un chat de voz pues ya ni te cuento, :cunao: .

Por otro lado creo que el aspecto gráfico es bastante mejor de lo que hasta ahora mismo habíamos visto para Wii, lo que hace pensar que quizás ATI dijo la verdad y que lo del E3 era sólo un pequeño aperitivo.

De todas formas seamos pacientes, creo que a lo largo de este verano vamos a recibir un montón de sorpresas, no se si os habéis fijado pero con esto del goteo de información Nintendo está consiguiendo una espectación tremenda que más la quisiera Sony para su flamante Ps3.

Sólo de pensar que todavía no sabemos nada de juegos como el Mario Kart, el Mario party, Final fantasy, Fire emblem, day of crysis, etc..., :^^¡: .

Que larga se me va a hacer la espera hasta noviembre...

1huesudo
7th June 2006, 17:05
claro que son in-game ¿o es que no veis las barras de vida y los nombres escritos en japones de los pokemon? es que si no es de estar cegatos :SSS2:

la imagen no se ve mu bien, pero aun asi se puede apreciar la calidad pero lo veremos mucho mejor cuando alla otra imagen de mas calidad todos diremos pozi tenian razon

Joder tio eres un crack,como sabes que son in-game?
Una tila y unhhhh,unhhhh.
Una lismonita,por favorque soy cegato,joder....
saludos

Furnnik
7th June 2006, 17:13
http://www.dengekionline.com/data/news/2006/6/7/image/13297_20060607_08_nintendo06.jpg

http://www.dengekionline.com/data/news/2006/6/7/image/13297_20060607_08_nintendo05.jpg

Tulkas
7th June 2006, 17:23
Eso parece in-game y luce bastante bien... lástima de que se trate de pokemon. Igualmente, me parece un indicio aceptable sobre la pinta que van a tener los juegos de Wii a nivel gráfico (a ver si se confirma mi, nuestra, la de muchos, teoría sobre las cubes dopadas en el e3 y que ninguna demo que ruló habían catado siquiera la gpu de Wii).

Tulkas
7th June 2006, 17:28
Se me olvidaba!
Me ha parecido decepcionante la nueva información que han dado en esta rueda de prensa en Japón. Sólo se han centrado en dar previsiones de ventas y poco más... ¿Acaso quieren soltar todo el arsenal que les queda en Septiembre?? Si es que hay arsenal... o puede que quede ya poco por contar, salvo las especificaciones técnicas de la consola, algo más de la virtual console y fecha y precio... Espero con ahínco la revelaçao de un gran secreto (ya se que soy como un niño chico).

Cap.Cannabis
7th June 2006, 17:31
se han incluido 2 imágenes mas. Ponedlas por favor. Gracias,

NVIDEON
7th June 2006, 17:54
El Video directamente al MediaPlayer:

mms://live.eizodana.com/nintendo/060607/03/74d18b0400/l01.asf

Tened paciencia, os dira que no conecta 20 Veces, pero tranquilos... K al final conecta.
Sobre el minuto 1:23 esta el Video de Pokemon, aunque yo todabia no he llegado a verlo (si adelanto el tiempo, me vuelvo a caer, osea que esperare) pero dicen que es WoooW :^^:

Furnnik
7th June 2006, 18:03

No soy capaz de conectarme :pena: espero que en breves este, este disponible end escarga. No es que me interese ucho el juego, pero quiero ver esas espectaculares graficas ^^

phnx2406
7th June 2006, 18:12
ey nose si os aveis figado pero d la base d la wii sale un cable aber si sera verdad q la base hace d fuente d alimentacion xq si estuviera conectada ala consola estaria inclinada un poco el conector nooo??? :mareo:

las imagenes d pokemon esta mu bien conparadas con las d gc sber si se ve el video ese q dicen q ay

Creo que la base tiene por detrás una zona libre, es decir, no rebordea del todo la Wii, nu se si me he explicado bien. Así deja pasar los cables de conexión...
Aquí te dejo un enlace de una imagen en la que se ve claramente lo que quiero explicar:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=gdc06rev35cs.jpg

Como ya comenté en otro post, me encanta la saga pokémon.
Lo que no me gusta es que sea como los Stadium (se ha confirmado ya que solo será de batallas o será como el colloseum, con un pequeño rpg? aunque para eso, prefiero que hagan un rpg "bueno" como los de GBA)

Cómo podeis decir que esos gráficos son aceptables, pasables o "no están mal"... son estupendos, lo habéis comparado con los de CUBE (que ya me gustaban aunque todavía no convencían) sin picos de sierra!! Por Dios, estáis llevando el tema de los gráficos a un límite...
Qué queréis ver, los pelos de Pikachu como "pelusica", o qué?

Este Pokémon, con WiFi y conexión con DS (sin cables, ni más costes) va a ser la bomba!!

benamik
7th June 2006, 18:48
en youtube mientras tanto
http://www.youtube.com/watch?v=GVTmtXIpET4

CaVaYeRo
7th June 2006, 18:51
El Video directamente al MediaPlayer:

Tened paciencia, os dira que no conecta 20 Veces, pero tranquilos... K al final conecta.
Sobre el minuto 1:23 esta el Video de Pokemon, aunque yo todabia no he llegado a verlo (si adelanto el tiempo, me vuelvo a caer, osea que esperare) pero dicen que es WoooW :^^:

mmmm en el 1:23 no ta el video. Si alguien sabe dónde cae, que lo postee... que es una hora y media de video!!

Nefisto
7th June 2006, 19:04
pues el juego se ve con buenos graficos

Furnnik
7th June 2006, 19:08
mmmm en el 1:23 no ta el video. Si alguien sabe dónde cae, que lo postee... que es una hora y media de video!!

He conseguido conectarme (claro con el e-mule, como pretendia yo conectarme xD) y si esta en 1:23. En 1 hora y 23 minutos, es decir, casi al final del video.

PD:Le recomiendo a todo el mundo que lo intente los millones de veces que haga falta, porque se ve de madre. Enserio yo no digo WOW digo WOOOOOOOOW, enserio em parece espectacular.

takyo
7th June 2006, 19:45
seguramente seran del juego, porque pensar que lo unico que mueve son los monigotes y tienen un fondo plano, no hay mas en el escenario, esos graficos incluso superan a los de mario

a mi pokemon no es que me de ni fu ni fa, directamente me da cagalera (con perdon a los ofendidos), es un juego de rol de lo mas simplon, cuando jugue al pokemon de la cube casi bomito, claro que es completamente aceptable porque antes ya me habia jugado el tales y ni punto de comparacion.un superfilon de nintendo que no tiene que desaprovechar.... pero que a mi no me la cuelan
perdon por el toston, ahora estoy mas tranquilo

kouk9999
7th June 2006, 19:46
qe putada, ahora qe la Nintendo Accion llevaba un par de portadas sin poner pokemons....

CaNaRi0N
7th June 2006, 20:07
Por favor que Nintendo Acción no vea este video...

Bueno por si quereís hacer unas comparaciones:

Pokemon XD (Gamecube)

http://img91.imageshack.us/img91/4066/pikachu29vz.jpg (http://imageshack.us)

http://img165.imageshack.us/img165/5319/nintendoconf0514032681tb.jpg (http://imageshack.us)

Pokemon Battle revolution (Wii)

http://img102.imageshack.us/img102/9412/28ee1.jpg (http://imageshack.us)

agente_smithx
7th June 2006, 21:07
Bueno el juego no es que me llame pero nunca se sabe... :cunao: en cuanto a los graficos parece que son in-game y realmente parece que se ven de miedo....

Un saludo.

pyp
7th June 2006, 21:48
los graficos son hermosos, super detallados, las animaciones estan muy mejoradas y me encanta como luego de que el pokemon rojo (no me acuerdo como se llama) lanza el ataque, el esenario queda dañado, super bien , ahora espero con ancias un video mas largo y de mejor calidad

carchoza
7th June 2006, 22:24
ya dije yo que era in-game y que se veria asi de espectacular :o2: :o2:

wii va ha sermas potente de lo que creemos y nosotros mas disfrutaremos :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

carchoza
7th June 2006, 22:45
cuanto antes salga en japon antes lo tendremos en españa asi que mucho mejor este pokemon va ha ser la booooooooooommmmbaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajaja :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :^^: :^^: :^^: :^^:

txikiDuende
7th June 2006, 22:48
:roja: Mola la ballena en el video...

nador21
7th June 2006, 23:44
Estoy esperando ver el metroid terminado, este juego luce genial, pero creo que hasta que no veamos un juego realista bien trabajado no podremos cayar bocas.
Respecto a la salida, no creo que sea de salida, dicen invierno 2006, es decir diciembre, cuando hay juegos anunciados para otoño, otra razon para creer que wii saldra en octubre y como muy tarde en noviembre.

Zhlain
8th June 2006, 07:17
Ese video es una pasada! Muestra unas batallas mucho mas animadas y dinamicas que cualquier otra version 3D de lejos!

Entre ataque ataque no hay "pantallas negras" que ralentizan todo, los pokemon que hagan ataques directos, se vera como pegan al pokemon enemigo, no solo como este se hecha pa atras, y los ataques espeiales, ¡pueden destrozar parte del escenario!

Pinta bastante mejor que los anteriores de GC, en los que me desesperaban los combates de lo lentos que se hacian...

Pablos
8th June 2006, 12:53
Creo recordar hace tiempo que los creadores de este juego de Pokemon dijeron que no podian decir nada sobre el juego porque habia algo que todavía no sabiamos sobre Wii (Revolution entonces). Que es ??

Zhlain
8th June 2006, 13:56
Creo recordar hace tiempo que los creadores de este juego de Pokemon dijeron que no podian decir nada sobre el juego porque habia algo que todavía no sabiamos sobre Wii (Revolution entonces). Que es ??
Cierto.

Ahora que lo dices, me acuerdo de aquellas palabras... que sera sera... espero que no fuese la compatibilidad DS Wii que anunciaron en la conferencia, porque si no...

Darkmaster
8th June 2006, 14:17
los graficos son hermosos, super detallados, las animaciones estan muy mejoradas y me encanta como luego de que el pokemon rojo (no me acuerdo como se llama) lanza el ataque, el esenario queda dañado, super bien , ahora espero con ancias un video mas largo y de mejor calidad

El pokemon rojo es el legendario Groundoun,el otro es Deoxys,pikachu y la evolucion de waimler. :sorrisa: .Pero es k se ven de puta madre.!!!!!!!!!!!!!!!!

Darkness
9th June 2006, 01:39
los pokemos se ven muy realistas, en el de gc se ven como mas de plastico, en este se ven mejor aunque igual la imagen tiene una calidad que deja mucho que desear.
el juego se supone que estilo de peleas rpg o un adventure-rpg como el pkmn red (el primero de tooooodos)

pyp
9th June 2006, 23:14
en game cube parecen juguetes, en Wii paracen REALES!!!!

Melo
10th June 2006, 00:06
Me gusta mucho Pokemon :^^¡: (en lo tocante a juegos :sorrisa: ) y espero que esto sea lo mínimo que ofrecerá wii.
Que razón tienes canarion, la próxima nintendo acción tendrá una imagen de este juego de portada :miedo: :cunao: